La mia también está como el primer día y la compré hace ya casi dos años (slim 160gb), pero eso no es un buen indicio ya que estas putas consolas no muestran "síntomas" de muerte hasta cuando ya es demasiado tarde, lo dice alguien que fue víctima del RROD de la 360, de un día para otro empezaron a salir error gráficos como pelotas rosadas en la pantalla y después nunca más encendió.
Por cierto, ya se filtró el DOA5. Lo jugué un poco (y por un poco digo, casi nada) y sinceramente a primera vista se siente raro el movimiento, no se explicarlo, se siente menos fluido el movimiento normal pero más fluidos los golpes, quizás sea porque solo se ha filtrado la versión pal y esas a mi entendimiento van a 50 FPS o que los sidesteps son diferentes ahora, ni idea.
El modo historia no lo toqué, pero al parecer es similar al del MK, lo que es muy bueno y me alegro que otros juegos tomen ese excelente modo historia como base. Puedes guardar repeticiones y verlas luego como en todos los doas, de hecho lo primero que hice en el modo de vista de batalla es pausar, acercar para ver las tetas de tina y sacar una foto en el juego, mi reacción fue la siguente:
Más tarde lo pruebo nuevamente y daré un comentario más acabado en "estoy jugando a" o en el Dojo. Por cierto, se filtraron más trajes de baño que son más reveladores. Seguramente sean DLC a futuro. Ah, y los personajes de VF no están desbloqueados del inicio, así que asumo que se desbloquean más adelante.
Edited by Turel, 20 September 2012 - 03:34 PM.