Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#736 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 September 2012 - 02:38 PM

Hombre, hay gente retardada en todos lados. Lo hubiesen sacado como exclusividad para la 360 y pasaba lo mismo, te lo aseguro.

Y la gente que piensa que el juego sería censurado... Mad world salió para la wii. Quizás hasta el juego sea lo pervetidamente suficiente de que puedas "tocar" a Bayonetta con la pantalla táctil, siendo japón no me sorprendería xDDDD.

Edited by Turel, 14 September 2012 - 02:50 PM.

#737 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 September 2012 - 03:00 PM

Nintendo es mas restrictiva en el contenido sexual que en lo violento , algunos diran que No More Heroes tenia bastante "picante" , pero al ver la version "Paradise" de este mismo juego nos damos cuenta de que Nintendo debio de frenar ciertas cosas.Aun asi creo que Bayonetta 2 tendra el mismo contenido picante del primero ya que tampoco era algo demasiado escandaloso...obviando algun aspecto que hacia referencia al sadomaso y cosas asi XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#738 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 September 2012 - 03:10 PM

Nah, no creo que lo censuren, incluso si Nintendo va a publicarlo.

Llegara a pasar eso y les llega el tiro por la culata. En NISA está pasando algo similar porque censuraron el Mugen souls (rpg que sale el próximo mes) en el que hay un minijuego de baño en donde los personajes tienen un estilo artístico que parecen lolis, este ni lo censuraron, sino que lo removieron completamente, siendo que ellos jamás han censurado un juego y solo con este se pusieron "omg no queremos sexualizar niñas ´pequeñas". Incluso los fans más leales de NISA están cabreados.

#739 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 15 September 2012 - 03:35 PM

quien diga que van a censurar cosas que vea los videos de ninja gaiden 3... fulll sangre :D

#740 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 September 2012 - 03:40 PM

Para los gringos la violencia y sangre está ok pero algo de sexualidad es un completo no no.

#741 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 September 2012 - 03:49 PM

Los de Nintendo son mas o menos de la misma mentalidad...bueno y Sony segun se mire , anda que no levanto polemica en Japon cuando se enteraron que la version de Ps3 de No More Heroes estaria igual de censurada que la version Wii (aunque el contenido erotico de 360 se mantendria) al mernos luego sacarian la misma version sin censura para Ps3.Luego hay ciertos juegos con contenido picante que estan mas censurados en Ps3 que en 360 , francamente no entiendo porque pasan esas cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#742 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 September 2012 - 11:33 PM

Borderlands 2 XBOX360-iMARS

No se si probarlo o darle primero al 1.

EDIT: El juego pesa 5,5 gigas, probablemente sea el peor juego del año para Emulation :trollface:

Edited by Turel, 16 September 2012 - 01:35 AM.

#743 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 September 2012 - 06:12 PM

El ataque de las patillas gigantes IV:

#744 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 September 2012 - 06:37 PM

Argh me están obligando a comprar una 3DS los muy hijos de la grandísima.
Ese es probablemente uno de los juegos que más esperaba en esta generación y lo sacan para portátiles que nunca compro. T_T.

Edited by Turel, 17 September 2012 - 06:46 PM.

#745 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 18 September 2012 - 09:57 PM

Hay un popurri de conceptos en este SMT IV que parece que han tirado de todo más algunas fumadas: se supone que son un tipo de samurais o en una época paralela donde están pero que ahora son así de "modernos"(con esos trajes de colegiales franceses y esos peinados, Caoslayer ya se avispo XD), meten una secta, hay zonas modernas y zonas antiguas o de otra dimensión, no se...
Se ve que la exploración es como en los de PS2 pero los combates a primera persona.

Esto tiene mas pinta de spin-off que de entrega principal, el Strange Journey tiene mas del estilo clásico que este, hasta en los diseños solo que por ser ambientado en otro planeta no le quisieron poner el 4.
Lo jodido es que, como me pasa con todos los de esta saga, le tengo ganas...pero hasta finales del 2013 o más no creo que venga para Europa :-( comprare una 3DS con el juego casi seguro el día que toque
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#746 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 19 September 2012 - 02:17 AM

Turel pesa mas de 4gb por ende ya no es malo xD.

#747 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 September 2012 - 12:53 PM

LOL el nuevo modelo de 12 gbs vale lo mismo que el slim de 160. EL modelo de 500 gb cuesta 300 euros

http://www.vidaextra...de-ps3-tgs-2012

Me lo expliquen, please

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#748 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 September 2012 - 02:29 PM

Cagón con las conversiones.

En EEUU no existe el modelo de 12 gb al parecer, está uno de 250gb a 250 UDS y el de 500 a 300 USD.

De todas maneras en la PS3 un modelo de 12 gb es inútil, ya que muchos juegos te piden instalaciones obligatorias y solo un juego se puede fumar varios gigas (como el MGS4). Igual es inútil que saquen un nuevo modelo que no sea más económico que el actual. He visto PS3 de 160 gigas slims a 150 mil pesos (300 USD) cuando siempre han costado sobre 200 mil por estos lares (400 USD).

Edited by Turel, 19 September 2012 - 02:31 PM.

#749 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 September 2012 - 09:56 PM

Me lo expliquen, please

La única explicación es que a los de Sony les respaldan las ventas europeas hasta para vender pedos enlatados y como saben que pueden colarlas al mismo precio e incluso mas cara con menos prestaciones que las actuales, pues siempre habrá alguien que vaya a la tienda vea un modelo nuevo y lo pille sin mirar que solo tiene 12gb.
Los modelos slim se inventaron no solo para hacerlas mas ligeras, sino para abaratar componentes y venderlas a precios asequibles, totalmente lo contrario a esto de ahora, tiene la pinta de ser otra jugada a lo PSPGo. Los de Sony Europa se están ganando un hostiazo que no lo saben ni ellos, no se de que cuevas salen sabiendo como esta la cosa por la zona.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#750 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 September 2012 - 11:02 PM

Y algo feo por cierto, ese nuevo modelo.

En otra cosa, en el evento de Sony anunciaron varios nuevos juegos para Vita, y al parecer va a ver versión de Muramasa para la portatil de Sony, al inicio pensé que podría ser secuela por llamarse Oboro Muramasa, pero luego me di cuenta que ese es el nombre japo -_-, así que supongo que sera un port. Otra buena razón para pillarme el Vita.

#751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 September 2012 - 10:34 AM

La única explicación es que a los de Sony les respaldan las ventas europeas hasta para vender pedos enlatados y como saben que pueden colarlas al mismo precio e incluso mas cara con menos prestaciones que las actuales, pues siempre habrá alguien que vaya a la tienda vea un modelo nuevo y lo pille sin mirar que solo tiene 12gb.
Los modelos slim se inventaron no solo para hacerlas mas ligeras, sino para abaratar componentes y venderlas a precios asequibles, totalmente lo contrario a esto de ahora, tiene la pinta de ser otra jugada a lo PSPGo. Los de Sony Europa se están ganando un hostiazo que no lo saben ni ellos, no se de que cuevas salen sabiendo como esta la cosa por la zona.

La unica explicacion que yo le encuentro a parte que esa que comentas, es que la vendan como "reproductor de blue ray", porque para jugar con 12 gbs de los que se quedaran 10, teniendo en cuenta que muchos juegos instalan obligatoriamente 5 gigas pues...como que no. Pero aun asi seguiria siendo mas rentable la slim anterior.

O que lo hagan para disparar la venta de ps3 slim que quedan en stock XD Porque esto es lo mejor que ha hecho desde el "vamos a sacar una psp mas fea y sin umd con juegos solo por descarga que valen lo mismo que los juegos en formato fisico"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#752 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 September 2012 - 03:03 PM

O que lo hagan para disparar la venta de ps3 slim que quedan en stock XD

Eso veo por ahí ya lo están diciendo XD

¿Tu la tenias aun jodida? Creo que seria la mejor opción pillar de las que están, la mía esta como el primer día, poca gente he visto con problemas con las actuales slim.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#753 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 September 2012 - 03:22 PM

La mia también está como el primer día y la compré hace ya casi dos años (slim 160gb), pero eso no es un buen indicio ya que estas putas consolas no muestran "síntomas" de muerte hasta cuando ya es demasiado tarde, lo dice alguien que fue víctima del RROD de la 360, de un día para otro empezaron a salir error gráficos como pelotas rosadas en la pantalla y después nunca más encendió.

Por cierto, ya se filtró el DOA5. Lo jugué un poco (y por un poco digo, casi nada) y sinceramente a primera vista se siente raro el movimiento, no se explicarlo, se siente menos fluido el movimiento normal pero más fluidos los golpes, quizás sea porque solo se ha filtrado la versión pal y esas a mi entendimiento van a 50 FPS o que los sidesteps son diferentes ahora, ni idea.

El modo historia no lo toqué, pero al parecer es similar al del MK, lo que es muy bueno y me alegro que otros juegos tomen ese excelente modo historia como base. Puedes guardar repeticiones y verlas luego como en todos los doas, de hecho lo primero que hice en el modo de vista de batalla es pausar, acercar para ver las tetas de tina y sacar una foto en el juego, mi reacción fue la siguente:

Imagen enviada

Más tarde lo pruebo nuevamente y daré un comentario más acabado en "estoy jugando a" o en el Dojo. Por cierto, se filtraron más trajes de baño que son más reveladores. Seguramente sean DLC a futuro. Ah, y los personajes de VF no están desbloqueados del inicio, así que asumo que se desbloquean más adelante.

Edited by Turel, 20 September 2012 - 03:34 PM.

#754 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 September 2012 - 04:39 PM

Eso veo por ahí ya lo están diciendo XD

¿Tu la tenias aun jodida? Creo que seria la mejor opción pillar de las que están, la mía esta como el primer día, poca gente he visto con problemas con las actuales slim.

Eso pienso hacer, para mi cumpleaños el mes que viene. En el momento que vea una oferta un dia sin iva o algo de esto la pillo

My2q1Je.gif

#755 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 September 2012 - 02:49 PM

Por cierto, se confirmo la localización del nuevo Neptunia para primavera (otoño para el resto de los mortales) del 2013.

#756 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 September 2012 - 03:27 PM

Yo creo que me pasaré el Neptunia 1 en la fecha aproximada de nunca jamas.

Han anunciado una expansion grande para dragon dogma y dlc gratuito con un modo de juego mas dificil y un desafio contra-reloj.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users