Ir a contenido


Foto

Los Mas Esperados Del 2012


  • Please log in to reply
850 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 09:41 PM

Bueno viendo que no me parece apropiado comentar el Max Payne 3 para el hilo de 2011 ya que el juego se espera para el año que viene , me ha parecido que lo mejor seria que se usase para inagurar el hilo dedicado a los juegos del 2012.En fin no se vosotros pero a mi este video me ha puesto bien palote:



El primer Max Payne me encanto , el segundo era un buen juego de accion pero argumentalmente me parecio mas flojo , este tercero a pesar de que pierde en parte la ambientacion de cine negro que tenian los anteriores , tiene toda la pinta de ser un juego de accion espectacular...solo espero que por lo menos sea igual de corto que los anteriores,,,bueno si fuese mas largo mejor pero esta saga no es famosa precisamente por durar mucho

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 November 2011 - 09:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 01:05 AM

Kojima, eres un puto cabrón: http://www.gamepro.c...y-hideo-kojima/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 01:19 AM

Pero saldra para el 2012?,,,a mi me da qu es capaz que como minimo lo saque a finales del año que viene

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 02:48 PM

¿Alguien dudada que algún día iba a salir?

Igual me parece que nos podemos llevar un chasco con eso del MGS5, porque apenas si va a hablar sobre el en la revista lo cual a mi parecer no confirma nada.

Para el próximo año los que más espero sin duda:

Ni no Kuni
Tales of Graces F
Yakuza: Dead Souls
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
The Last Guardian ¿saldrá por fin?

Este tema ha sido editado por robert18: 18 November 2011 - 02:49 PM


#5 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 03:48 PM

Año nuevo, lista nueva, los que más espero para este próximo:

-Tekken Tag 2
-Virtua Fighter 5 FS
-Street Fighter x Tekken
-Ryu ga Gotoku 5
-Dragon's Dogma
-Super Robot Taisen OG2
-God Eater 2
-GTA V
-The Last Guardian (más de lo mismo, ¿realmente saldrá? XD)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 06:38 PM

Hmmm...

-The last guardian
-Mass effect 3
-Ni no Kuni
-Tales of graces F
-DOA 5
-Max payne 3
-FF 13-2 (igual lo jugaré cuando salga ya que el 13 me gustó)
-Chainsaw lolypop.
-Devil Third

De seguro se me escapan algunos, pero eso en general. El que más espero es el ME3.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 November 2011 - 06:38 PM


#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 07:04 PM

Bueno, aun no he armado mi lista para el 2012... Pero así que se me vengan a la cabeza:

-The Last Story
-Pandora's Tower
-Dragon Quest X
-Ninja Gaiden 3
-Asura's Wrath
-Mass Effect 3
-Max Payne 3
-Soul Calibur V
-SF x Tekken
-DOA 5

También hay otras cosas que me interesan como DarkSiders 2 y Metal Gear Rising. Pero esos tienen las mismas posibilidades que tiene The Last Guardian de salir este año, osea, mínimas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 07:36 PM


-The Last Story

Llámame slowpoke, pero se anuncio para occidente?.

cum.jpg.

El primer Max Payne me encanto , el segundo era un buen juego de accion pero argumentalmente me parecio mas flojo , este tercero a pesar de que pierde en parte la ambientacion de cine negro que tenian los anteriores , tiene toda la pinta de ser un juego de accion espectacular...solo espero que por lo menos sea igual de corto que los anteriores,,,bueno si fuese mas largo mejor pero esta saga no es famosa precisamente por durar mucho

A mi curiosamente me gustó más el segundo, pero la trama del primero es mejor.

Ahora, yo los recuerdo largos. Al menos me tomó un buen tiempo pasar ambos juegos.

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:34 PM

Llámame slowpoke, pero se anuncio para occidente?.

cum.jpg.


Yep. Al menos para Europa está confirmado que saldrá en cualquier momento del 2012.

A mi curiosamente me gustó más el segundo, pero la trama del primero es mejor.

Ahora, yo los recuerdo largos. Al menos me tomó un buen tiempo pasar ambos juegos.


+1

Y sí, yo también opino que son largos para ser shooters, la duración del segundo recuerdo que rondaba las 20 horas, y el primero también debe andar por ahí.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:55 PM

Ah genial, insertaría un "Mr Bison YES YES!" pero acá me bloquean youtube xD.

De Max payne, recuerdo efectivamente que el segundo era bien largo. Del primero lo que más recuerdo era la cara siempre sonrriente de Max xD.

Con que dure unas 14-16 horas y que cuente bien la historia, genial. En todo caso al ser Rockstar no creo que dure 7 horas como un Uncharted.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:58 PM

Pues la duracion de los Max Payne es bastante corta si la comparas por ejemplo con Doom 3 y ya no digamos Falf Life 1 o 2 , ya se que estos son shooters en primera persona , pero es que no recuerdo shooters en tercera persona tan carismaticos y buenos como el Max Payne 1 o 2 , la pega de la historia de la segunda parte era que toda la trama le daba vueltas a algo que era demasiado obvio y no sorprendia tanto como la trama de la primera parte

EDIT:El Max Payne de la primera parte tenia cara de estreñio...dicen que era la cara del mismo guionista y actor de voz del juego XDDDD , los dos primeros Max Payne los distribuyo la desaparecida 3D Realms y los creadores fieron Remedi , los mismos de Alan Wake

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 November 2011 - 09:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 09:56 PM

Hombre, la duración de Maxpayne 2 es bastante corta si la comparas con un RPG mundo abierto haciendo todas las misiones....

EDIT:El Max Payne de la primera parte tenia cara de estreñio...dicen que era la cara del mismo guionista y actor de voz del juego XDDDD , los dos primeros Max Payne los distribuyo la desaparecida 3D Realms y los creadores fieron Remedi , los mismos de Alan Wake


Es la misma cara, de hecho sale la persona real como cameo en Alan Wake en uno de los trailers que habían en la época.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 November 2011 - 09:57 PM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:46 PM

Ondias donde esta ese trailer que quiero verlo , yo se que en el juego de Alan Wake te encuentras unas paginas de las novelas que hacia antes el protagonista que estaban protagonizadas por alguien muy parecido a Max y que de hecho las narra el mismo actor de doblaje , en el doblaje español tuvieron el acierto de elegir al mismo que doblo a Max Payne en el doblaje español...al menos el del primer juego ya que luego eligieron a un doblador mucho mas malo en la segunda parte (sigo hablando del doblaje de España)

Sobre la duracion de los Max Payne , hay que tener en cuenta que en la epoca la misma prensa especializada puso como punto flaco la escasa duracion de los dos juegos , hoy en dia la duracion de los Max Payne es lo normal en los juegos de este tipo , pero antiguamente solian durar mas de 12 horas sin ser un juego de mundo abierto a lo GTA u Oblivion...tampoco es que durase lo mismo que estos juegos.Por cierto aunque es Rockstar la encargada de publicar la tercera parte , no crean que se va a convertir en un juego tipo GTA , esta claro que aunque los escenarios sean mas abiertos , sera un juego totalmente lineal de ir para adelante pegando tiro y sin apenas opciones de desviarse de la ruta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:57 PM

Ondias donde esta ese trailer que quiero verlo , yo se que en el juego de Alan Wake te encuentras unas paginas de las novelas que hacia antes el protagonista que estaban protagonizadas por alguien muy parecido a Max y que de hecho las narra el mismo actor de doblaje , en el doblaje español tuvieron el acierto de elegir al mismo que doblo a Max Payne en el doblaje español...al menos el del primer juego ya que luego eligieron a un doblador mucho mas malo en la segunda parte (sigo hablando del doblaje de España)

De hecho un par de páginas son DE MAX PAYNE, la misma voz y el contenido habla de valkyrias en el cielo, una total referencia al juego.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 12:56 AM

Si pero en serio donde esta el trailer de Alan Wake en donde sale Max que quiero verlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 01:02 AM

Agregar a mi lista:

Dragon's Crown
Tomb Raider
Hitman
Hyperdimension Neptunia MK2 (¿? Ya que no pude probar el otro, quiero ver que onda con este xD)
Silent Hill: Downpour

Bueno eso son los que más me interesan, aunque por querer hay más como: Mass Effect 3, Twisted Metal, BioShock Infinite, etc.

Este tema ha sido editado por robert18: 19 November 2011 - 01:02 AM


#17 BPS

BPS

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 07:57 AM

mis mas esperados .

the last guardian .

pray 2

bioshock:infinity

#18 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 06:41 PM

Pues lo que pensaba, MGS5 saldrá
.
.
.
quien sabe cuando.

http://gematsu.com/2...al-gear-solid-5

Me imaginaba que el asunto iba por estos lares, creo que muchas webs se apresuraron afirmando que ya estaba confirmado.

#19 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 09:03 PM

Yo no contaría con el MGS5 hasta lo menos dos años para saber algo de él, no para su salida XD.

De la entrevista lo que se confirma es que Kojima esta demasiado acomodado en ese "altar" al que esta subido por muchos, que intenta rentabilidad esta saga lo máximo posible y sin dar ni golpe, que otros hagan su trabajo, no se va a involucrar tanto como en el primero, para que luego si salen como churros los MGS se lava las manos de paso también.
Kojima antes molaba.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#20 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 12:42 AM

Eso dice ahora, pero cuando toque hacer el juego estoy seguro que se va a involucrar y mucho. Cuantas veces por ejemplo ha dicho lo de que este va a ser el último MGS donde va a trabajar y aun así sigue.

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 11:51 AM

Tomb Raider


Aún sacan Tombs Riders? O_o Como se nota que este mundillo ya no me interesa tanto como antaño

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos