Ir a contenido


Foto

Los Mas Esperados Del 2012


  • Please log in to reply
850 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 11:08 PM

Era de esperar , la Wii esta casi muerta y para finales de 2012 saldra la WiiU (que como la cagen no se como saldran de ahi) , en cuanto al episodio 2 , estan dando muchas promesas como que las fisicas son mejores que las del Generations , haber si es verdad.Yo de momento desconfio , hasta que no pruebe una demo no dire nada ni a favor ni en contra

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 11:48 PM

Independientemente de que es muy probable que sea el ultimo año de Wii, me parece que allí tienen un buen mercado, tengo entendido que al episodio 1 no le fue nada mal y seguramente había gente esperando el episodio 2 con dinero en mano.

Por lo que me parece una decisión bastante idiota el no sacarlo en Wii, pierden ellos y perdemos nosotros. Y más si piensan portearlo para el resto de consolas habidas y por haber, no veo que daño hay en portearlo para una más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 01:35 AM

Ya y de hecho podian haber sacado el Sonic Generations para Wii y no lo hicieron porque pasaron a pesar de las ventas que podrian haber tenido , de hecho el Sonic Generations estaba siendo programado tambien para Wii pero al final lo descartaron.Aun asi cabe la posibilidad de que al final el episodio 2 salga para Wii.. de momento no han dicho nada al respecto...aunque igual les da por sacarlo en 3Ds XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 11:47 PM

Ya tenemos trailer de Resident Evil 6. La verdad se ve PM, pero ambiente de terror como el comienzo de la saga....ya creo que murio xD.



Joder, no se porque no sale la previsulizacion, este foro a veces funca a veces no xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 January 2012 - 02:49 AM

XNvFlR3.jpg


#47 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 12:28 AM

Los? No hacen falta plurales.
Sólo hay un juego por el que esperar en 2012.


Guild Wars 2.

El resto, meh. Relleno para hacer tiempo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 12:31 AM

Te me adelantaste , yo solo dire que mi interes cada vez decrece mas , yo ya no veo nada de Survival Horror ahi , a pesar de que han metido zombies lentorros lo unico que veo es un juego de accion.No se puede que al final pase de el tanto como con Resident Evil 5 , ademas es Capcom y ya me veo venir DLCs de todo tipo a punta pala para el modo mercenarios y el historia como ya paso con el 5 y seguro que si sacan Gold Edition aqui en España nos dejaran con las ganas hasta que pase un año y para rematar la faena la de 360 tendras que usar pase on line para descargarte los contenidos en vez de estar dentro del disco

Vamos estoy por deciles que les follen un pez . lo unico positivo que le veo es que parece que esta vez no te acompaña nadie controlado por la maquina y vas solo , pero en serio que pocas ganas le tengo ya a los Resident Evil , de hecho me atrae mas el Revelations de 3DS que este

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 12:37 AM

Ya tenemos trailer de Resident Evil 6. La verdad se ve PM, pero ambiente de terror como el comienzo de la saga....ya creo que murio xD.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BmC1lZeQad4

Joder, no se porque no sale la previsulizacion, este foro a veces funca a veces no xD.

La previsualización solo sale con el link directo, si pones el link cuando ves un video y seleccionas uno de la parte derecha, no sale.

En este caso sería el http://www.youtube.com/watch?v=BmC1lZeQad4[

http://www.youtube.com/watch?v=BmC1lZeQad4

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 January 2012 - 02:49 AM


#50 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 02:15 AM

Ya tenemos trailer de Resident Evil 6. La verdad se ve PM, pero ambiente de terror como el comienzo de la saga....ya creo que murio xD.


Pues la ambientación es lo que más me ha gustado del trailer, se ve mucho más oscuro y cinematográfico que los otros RE, y eso no es que sea precisamente malo.

Lo que no me gusta es que sigan con la formula del RE5 de llevar a la franquicia a la acción extrema, dejando a un lado los toques de suspenso y exploración que caracterizaba a los juegos clásicos. Pero bueno, mejor no darse mala vida y olvidarse que esto es un RE y esperarlo como si fuera cualquier otro shooter.

BTW, ya que ando por acá, aprovecho de dejar mi lista de juegos que despiertan mi interés para este cuarto.

X360

-SoulCalibur V
-The Darkness II
-BlazBlue: Continuum Shift Extend
-Asura's Wrath
-Binary Domain
-Mortal Kombat Komplete Edition
-Mass Effect 3
-Street Fighter X Tekken
-Max Payne 3
-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
-Silent Hill: Downpour
-FIFA Street
-Resident Evil: Operation Raccoon City
-Ninja Gaiden III
-Dragon's Dogma

Wii

-The Last Story
-Rhythm Heaven Fever
-Mario Party 9

NDS

-Fractured Soul
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Practicamente nada interesante para este mes de Enero, como es habitual, lo cual me cae de maravilla para tratar de ponerme al dia con todos los juegos que tengo pendientes en 360 (y justo mañana me deberia llegar mi consola con Reset Glitch :bailar: ). Pero a partir de Febrero la cosa promete mejorar bastante con grandes lanzamientos, encabezados por The Last Story :hentai:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 02:49 AM

Tienes razon Turel, corregido xD.

Te hiciste el Reset Glitch Tabris, ahora si que no caberas en titulos de lo que podras jugar xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 January 2012 - 02:52 AM

XNvFlR3.jpg


#52 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 03:01 PM

yo solo dire que mi interes cada vez decrece mas , yo ya no veo nada de Survival Horror ahi

Cierto que cada vez es menos "survival horror", pero a mi la combinacion que crearon en el 4 me sigue pareciendo de lo mejor, de hecho es el que mas veces he jugado gracias a ese estilo.
Si buscas verdaderos survivals horrors yo solo he visto dos en toda esta generacion: Siren Translation (PS3) y Rei Gesshoku (Wii) no hay más para elegir.

Este 6 me parece algo mejor que el 5 que parecia un copia y pega de ideas desechadas del 4.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 03:54 PM

Yo me tengo autoimpuesto de enviar mi consola a hacer el Reset Glitch cuando termine mi tesis xD.

BTW Tabris, en muchos sitios he leído que The last Story no es gran cosa y que Xenoblade es vastamente mejor (gente que ha jugado ambos), incluso harta gente dice que es mejor Lost Oddysey y Blue dragon. Así que realmente no voy con tanto hype por el juego, pero solo el tiempo dirá que tan bueno es. Espero que corra bien con dolphin eso si.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 January 2012 - 03:56 PM


#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 04:35 PM

Cierto que cada vez es menos "survival horror", pero a mi la combinacion que crearon en el 4 me sigue pareciendo de lo mejor, de hecho es el que mas veces he jugado gracias a ese estilo.
Si buscas verdaderos survivals horrors yo solo he visto dos en toda esta generacion: Siren Translation (PS3) y Rei Gesshoku (Wii) no hay más para elegir.

Este 6 me parece algo mejor que el 5 que parecia un copia y pega de ideas desechadas del 4.



A mi tambien me gusto mucho el 4 , pero es que hasta ese juego tiene mas de survival que los siguientes , aqui aunque vuelven con los zombies veo que hacen mas incapie en la accion y parece que te tiraras todo el rato pegando tiros.En cuanto a los juegos de terror , me jode que los Project Zero de Wii se quedasen en Japon y mira que me encanta esa saga , los Siren no me gustan porque parece una pelicula de terror japonesa...mas que los Project Zero y hasta los personajes actuan tan mal como un actor japones

Supongo que mis esperanzas estan en la saga Dead Space (espero que el 3 no deje de lado el terror) los juegos que hacen Frictional Games (lo Penumbra y el Amnesia son geniales) y ya veremos que sucede con el Silent Hill Downpour que al menos intenta seguir en el terror

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 06:19 PM



Holy shit

Quedo como niño en dulcería con esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#56 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 07:23 PM

BTW Tabris, en muchos sitios he leído que The last Story no es gran cosa y que Xenoblade es vastamente mejor (gente que ha jugado ambos), incluso harta gente dice que es mejor Lost Oddysey y Blue dragon. Así que realmente no voy con tanto hype por el juego, pero solo el tiempo dirá que tan bueno es. Espero que corra bien con dolphin eso si.


Yo solo puedo decir que el par de horas que estuve jugando la versión japonesa (sin entender un carajo sobre los diálogos y la historia, claro) me dejaron muy buena impresión, sobretodo en cuanto a gameplay y apartado técnico (en ambos, muy similar a Xenoblade).

Al menos de lo poco que pude ver, tiene una pinta y potencial tremendo para ser un juego a la altura. Ahora solo falta ver si puede mantener el buen ritmo a lo largo de toda la aventura, como lo hizo Xenoblade.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 10:35 PM

Que aborten el año, ya hay GOTY 2012



#58 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 10:50 PM

Brutal xDDD

Con que sea la mitad de awesome que es el de NDS, ya es ganancia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 12:09 AM

Youtube ya esta hasta arriba de parodias.



#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 01:02 AM

Estaré mal, pero no le pillo puta gracia.

#61 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 04:40 AM

¿Diablo 3 cuenta para 2012 o lo dejamos en clase "forever"?
Imagen enviada

#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 01:37 PM

Este me sigue gustando mas


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 02:30 PM

Como es un tanto absurdo crear un hilo para la pregunta que tengo en mente , aprovecho y la pongo aqui , queria saber si alguno jugo al The Darkness 1 para que me diga que tal es , como esta a punto de salir la segunda parte me dio por probar la demo y me gusto bastante , asi que me pregunte si el primero es en el mismo plan...lo malo es que ahora esta descatalogado y tendre que esperar a verlo de segunda mano en alguna tienda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos