Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#64 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 January 2012 - 06:55 PM

¿Diablo 3 cuenta para 2012 o lo dejamos en clase "forever"?

Supuestamente debería salir este año. Pero tratándose de Blizzard no pondría las manos al fuego por ello.

Mi predicción personal es que va a terminar saliendo en el ultimo cuarto de año.

Como es un tanto absurdo crear un hilo para la pregunta que tengo en mente , aprovecho y la pongo aqui , queria saber si alguno jugo al The Darkness 1 para que me diga que tal es , como esta a punto de salir la segunda parte me dio por probar la demo y me gusto bastante , asi que me pregunte si el primero es en el mismo plan...lo malo es que ahora esta descatalogado y tendre que esperar a verlo de segunda mano en alguna tienda

No te puedo decir que tan parecido es a la secuela porque aun no la juego. Pero a mí me gustó bastante la primera parte, recuerdo que era uno de esos juegos que combina muy bien la acción con el sigilo. Los poderes The Darkness son una pasada, me encanta esa situación de que la oscuridad lo haga más fuerte mientras que la luz lo debilita, y lo interesante que se plantean los escenarios gracias a eso.

Además el argumento es bastante bueno, similar al de Max Payne en muchos sentidos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#65 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 January 2012 - 09:13 PM

Holy, están agrando CGs que el juego original no tenía.

Habrá que rejugarlo cuando salga en 360. Lol, la versión dark tiene 4 discos, no hay ninguno con tantos discos en 360 según mi memoria...

Edited by Turel, 26 January 2012 - 09:13 PM.

#66 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 January 2012 - 02:02 AM

Habrá que rejugarlo cuando salga en 360. Lol, la versión dark tiene 4 discos, no hay ninguno con tantos discos en 360 según mi memoria...

Errr... ¿Lost Odyssey? :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#67 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 January 2012 - 02:03 AM

Errr... ¿Lost Odyssey? :silbar2:

No tenía 3....

Dios verdad, tenía 4.

#68 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 27 January 2012 - 02:13 AM

Solo seran 2 discos :risitas los otros son son extras en las ediciones especiales :risitas

Pero que mierda es esto :s boicot y no compren el puto juego

Edited by emulation, 27 January 2012 - 05:21 AM.

#69 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 January 2012 - 12:15 PM

A veces, solo a veces, uno tiene ganas de sentarse en una habitacion solo con los creadores de un juego, sin camaras, sin papeles, sin transcendencia, y preguntarle de hombre a hombre..."¿Como coño se te ocurrio que esto era una buena idea? No, por favor, explícamelo, porque yo es que no lo entiendo".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#70 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 January 2012 - 03:54 PM

Pues... tengo previsto pillarlo. :arbusto:
La Arcade version del SSF IV no la pille porque eso si era lamentable, pero este de salida cuenta con una buena plantilla de personajes para empezar ademas de ese sistema estilo tag.

Esta claro que Capcom, y sobretodo Ono son los grandes trolls en esta industria de hoy:
-hacen encuestas y luegon no meten a los personajes más demandados o te los meten de "aquella forma"
-dicen que es la version definitiva y al poco tiempo te sacan otra e incluso llegan ha anunciar otra version antes de sacar la primera
-añaden trajes, personajes, colores, gemas aparte para comprar (como si no hubieses pagado por el juego completo); si fuese por ellos te cobraban hasta por conectar el mando
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#71 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 January 2012 - 04:34 PM

Yo creo que capcom odia a megaman, vamos que no lo mete en el juego que es el crossover por excelencia, pero si lo mete y de la broma idiota del megaman clásico que a nadie le gusta en un juego que es un crossover entre solo dos franquicias... o sea que mierda.

#72 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 27 January 2012 - 04:46 PM

Da igual cuales personajes metan, la gente va a seguir con ryu/ken/akuma.

Con esto supongo que me pillare la version de ps3. Eso si, no el dia de salida, ya que lo que para mi destroza el juego es el sistema de las gemas y me gustaria ver la implementacion final ya que si la cagan la van a cagar mucho.

#73 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 January 2012 - 06:30 PM

Puto Ono de mierda, ha vuelto a putearnos a todos y esto merece quejas de mi gato..

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#74 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 27 January 2012 - 06:38 PM

Yo voy como loco por que salga el Alan Wake para PC, es el único juego que he querido jugar de la xbox 360.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#75 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 27 January 2012 - 10:17 PM

Buf, mi lista de esperados es muy larga... xd

- Resident Evil 6
- Max Payne 3
- El nuevo Silent Hill (no recuerdo ahora el nombre)
- Catherine
- Bioshock Infinite
- Borderlands 2
- Mirror´s Edge 2
- Doom 4
- Assassin´s Creed 3
- Mass Effect 3
- GTA V
...
y por supuesto quizás el más esperado, el Guild Wars 2 :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#76 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 January 2012 - 10:21 PM

Pues a mí hasta cierto punto me ha hecho gracia xD

Recuerden que esto es un "SFxTekken", no un "CapcomxNamco", por lo que no tendrían que meter ni al autentico Megaman, ni personajes de otras franquicias. Esto que han hecho de incluir a Pacman y al "Fat Megaman" es simplemente a modo de cameo simpático (o al menos lo han intentado). Es más, esto me huele bastante a DLC y que para colmo haya que pagar extra por ellos, eso si que sería gracioso xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#77 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 January 2012 - 05:36 AM

Pero que diablos es eso??

Ya da que pensar que un dia de estos meteran ponys tambien ahi xDDD.

XNvFlR3.jpg

#78 LRMndez

LRMndez

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 28 January 2012 - 08:16 AM

Buf, mi lista de esperados es muy larga... xd

- Resident Evil 6
- Max Payne 3
- El nuevo Silent Hill (no recuerdo ahora el nombre)
- Catherine
- Bioshock Infinite
- Borderlands 2
- Mirror´s Edge 2
- Doom 4
- Assassin´s Creed 3
- Mass Effect 3
- GTA V
...
y por supuesto quizás el más esperado, el Guild Wars 2 :risitas

Sí, yo muero por jugar Guild Wars 2. Solo espero que este año no se acabe el mundo.

#79 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 January 2012 - 10:13 AM

Ono sabe demasiado bien lo que hace, consigue que la gente hable de sus juegos.. y realmente, las cosas no serian tan interesantes sin el...

Lo unico malo es que tenga poder de decision sobre sus juegos ya que es un diseñador horrendo.

Su ultima trolada:

#80 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 January 2012 - 06:04 PM

Yo creo que capcom odia a megaman, vamos que no lo mete en el juego que es el crossover por excelencia, pero si lo mete y de la broma idiota del megaman clásico que a nadie le gusta en un juego que es un crossover entre solo dos franquicias... o sea que mierda.

¿No se supone que por el chiste del art box de Megaman de la versión gringa es que ese juego estuvo a un hilito de no pegar en occidente y que por eso a Inafune le encabrona cuando se lo recuerdan?

Edited by moon slayer, 28 January 2012 - 06:05 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 February 2012 - 07:58 PM

Ashura Wrash ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! con acento en la R!:

Los que despues de ver este video siguen pensando que es un juegazo alla ellos , para mi directamente es la misma mierda DSH que estan metiendo en los animes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#82 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 01 February 2012 - 09:50 PM

+10 interes.

Y eso que no me pillare el juego ya que se trata de QTE the game.

#83 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2012 - 12:03 AM

Jajajajaja a mi también me despertó el interés, supongo que cuando salga le echaré un vistazo, vamos que me pasé el Ninja blade que ese si que era QTE the game...

#84 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 February 2012 - 12:16 AM

http://www.youtube.com/watch?v=Sf_uc8QVWLw

GOTY.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic