¿Diablo 3 cuenta para 2012 o lo dejamos en clase "forever"?
Supuestamente debería salir este año. Pero tratándose de Blizzard no pondría las manos al fuego por ello.
Mi predicción personal es que va a terminar saliendo en el ultimo cuarto de año.
Como es un tanto absurdo crear un hilo para la pregunta que tengo en mente , aprovecho y la pongo aqui , queria saber si alguno jugo al The Darkness 1 para que me diga que tal es , como esta a punto de salir la segunda parte me dio por probar la demo y me gusto bastante , asi que me pregunte si el primero es en el mismo plan...lo malo es que ahora esta descatalogado y tendre que esperar a verlo de segunda mano en alguna tienda
No te puedo decir que tan parecido es a la secuela porque aun no la juego. Pero a mí me gustó bastante la primera parte, recuerdo que era uno de esos juegos que combina muy bien la acción con el sigilo. Los poderes The Darkness son una pasada, me encanta esa situación de que la oscuridad lo haga más fuerte mientras que la luz lo debilita, y lo interesante que se plantean los escenarios gracias a eso.
Además el argumento es bastante bueno, similar al de Max Payne en muchos sentidos.