Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#106 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 08:41 PM

Yo nunca pude jugar del todo a mario 64, menos al sunshine a pesar que tengo la gamecube y tengo los juegos xD por jugar xD y mas de lo mismo con el galaxy, pero el Super Mario 3D land si que me lo he terminado y ahora ando jugando los mundos especiales :D

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 02:40 PM

El Super Mario Sunshine lo tengo criando polvo , no es que sea mal juego , pero me espanto terriblemente una de las pruebas plataformeras para conseguir uno de los soles , fue verlo y apagar la consola...definitivamente no es un juego para niños pequeños XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 03:44 PM

Vale esto es criticar por criticar pero no puedo pasar de meterme con la ultima mierda que ha sacado Capcom . obviamente es para mi una mierda los demas que piensen lo que quieran , me estoy refiriendo a ese mojon de pelicula interactiva que es el Asura Wrash

He leido un analisis y tal como dicen es lo que me temia , la mayor parte del tiempo estas viendo escenas en donde pulsas un determinado boton cuando te lo piden , los pocos momentos en donde juegas carecen de total profundidad , no hay variedad de armas que conseguir , ni habilidades , ni mejoras de ninguna clase y ni mucho menos esperes encontrar una inmensa variedad de golpes

Lo que mas cuenta aqui son las escenas interactivas , pero ni siquiera se aprovechan debidamente , en otros juegos como Heavy Rain al menos la historia cambia dependiendo de lo bien o mal que lo hagas o tus elecciones en general , pero aqui ni eso.En resumen esto es una pelicula interactiva en plan anime , con "minijuegos" con cierto aire a Devil May Cry...pero que ni de coña llega a tener la profundidad que tienen las aventuras de Dante

Por eso y bajo mi punto de vista esto es una absoluta mierda , si quiero ver un anime paso de estar pulsando botones a cada dos por tres , simplemente quiero disfrutar de las escenas y la historia que ofrece , en cambio si quiero jugar con un videojuego quiero disfrutar del maximo control que ofrece este y no quiero limiarme a ver secuencias , ya con los Metal Gear Solid mas recientes me resultaba excesivo el tema de las secuencias pero al menos tenian momentos jugables con cierta profundidad , Asura Wrash no es ni eso,,,es peor

Por eso este juego lo voy a ver en Youtube como si se tratase de un anime cualquiera , no se si habeis visto como algunos fans tratan de hacer peliculas de sus juegos favoritos , combinando las escenas cinematograficas de estos con momentos de gameplay , pues con este lo tienen facilisimo para conseguir que el resultado sea muy peliculero ya que es practicamente eso

Los juegos deben de ser para jugarlos no para estar mas tiempo viendo secuencias en donde eres mas un espectador que un jugador

EDIT:Esto deberia de ir mas en el hilo de Odio a Capcom que otra cosa , pero ya que estamos y mira tu por donde:

http://www.vandal.ne...a-asuras-wrath/

Para variar XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 February 2012 - 03:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 07:04 PM

He leido un analisis

He dejado de leer aqui.

Un analisis le daba un 3/10 a God Hand y es una obra maestra. Juega a la demo al menos.

#110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 07:28 PM

El Asura hace rato que lo tengo bajado, pero ando tan enviciado con Dark souls que ni lo he probado xD.

#111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 08:34 PM

He dejado de leer aqui.

Un analisis le daba un 3/10 a God Hand y es una obra maestra. Juega a la demo al menos.

Juge la demo y ya hacian presajiar que el juego era asi , en cuanto al analisis que lei me parecio muy bien planteado y sincero , vamos no es que criticase el juego , se limito a ser lo mas objetivo posible y anticipaba ya que en Asura Wrash tienen mas pesos las secuencias interactivas que los breves momentos jugables que son totalmente secundarios y carentes de profundidad , vamos se limito a describir como es el juego.Y los comentarios de las personas le daban la razon al analisis , vamos si estas dispuesto a jugar un anime interactivo con secuencias espectaculares y muy bastas te encantara , en mi caso que detesto las peliculas interactivas y viendo que el 80% del juego o mas se basa en eso , es simplemente una gran e inmensa mierda

Y para rematar la faena luego esta la gracia de Capcom que es venderte partes del juego mediante DLCs , aunque a estas alturas eso no sorprende a nadie

EDIT:Turel puedes hacer una pausa tranquilamente y jugar al Asura , el juego dura 6 horas asi que no tardaras mucho en acabarlo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 February 2012 - 08:35 PM

301cwnq.png

#112 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 09:53 PM

Hombre, normal. Es prácticamente imposible hacer algo fresco y original sin llevarse algunos tortazos en el intento.

Y para rematar la faena luego esta la gracia de Capcom que es venderte partes del juego mediante DLCs , aunque a estas alturas eso no sorprende a nadie

En el tema de los DLCs, Capcom aun está en pañales al lado de Ubi$oft y EA.

Si nos ponemos en el plan de que todo juego que tenga DLC es una mierda, entonces el 90% de todo lo que ha salido durante esta generación es una mierda.

Definitivamente los DLCs llegaron para quedarse, y mientras sigan siendo rentables para las desarrolladoras esto seguirá así o irá a peor. Solo nos queda asimilarlo y aprender a vivir con eso o nos olvidamos de los videojuegos y tocará buscarnos otro hobby.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 10:37 PM

Yo no digo que sea una mierda por tener DLCs , lo digo en el sentido de que suponiendo que a mi me gustara este juego el tema de los DLCs me joderia como ya ha pasado con tantos juegos , y parece mentira que aun a estas alturas se siga sin entender las criticas sobre los DLCs.Se critican los DLCs simplemente por el abuso que se les ha dado , si fueran expansiones como las del Bioshock 2 , el Fallout 3 o incluso las del GTA 4 que no han cogido un cacho de la historia del juego y te la han vendido a parte como DLC solo para exprimirte hasta el ultimo centimo , pues hasta lo entenderia

Pero no , las muy hijas de la gran puta de Ubisoft o Capcom , son capaces de quitarte el final del juego y vendertelo mediante DLC , cosa que ya ha hecho la primera en alguna ocasion , y para ser mas exactos fue con uno de los Prince of Persia (el anterior a las Arenas Olvidadas)

Eso si , la culpa la tiene la gente que compra todos estos DLCs como borregos , encima que te hacen pagar mas por la cara , estas ocupando espacio en el disco duro de la consola con algo QUE TENDRIA QUE ESTAR DESDE EL PRINCIPIO DENTRO DEL DISCO , joder que el puto Eslabon Perdido de Deus Ex ocupa 1,95 Gb!...que en principio es poco comparado con el disco duro que tiene mas capacidad , pero si te van a hacer eso con cada juego que compras acabas petando el disco

Y ahi solo te quedan dos opciones , o te compras otro disco o borras contenido para poder descargar otro...pero que pasa si un dia quieres rejugar un juego que tenia un nivel que te descargaste...pues a volver a descargarlo , obviamente no pagarias otra vez , pero es todo un puto engorro PORQUE ES ALGO QUE TE DARIA MENOS PROBLEMAS SI DESDE EL PRINCIPIO ESTUVIESE EN EL DISCO!!!

Pero esta claro que a la mayoria le importa una mierda todo esto y encima se dejaran exprimir hasta la ultima moneda , que por cierto , no deja de rumorearse que el final de Mass Effect 3 te lo tendras que bajar mediante DLC , como sea cierto eso va a ser otra putada mas

Y obviamente contra mas accede la gente a que les timen con gracias de este calibre , las ediciones GOTY cada vez se aran menos

301cwnq.png

#114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 11:31 PM

Hombre, normal. Es prácticamente imposible hacer algo fresco y original sin llevarse algunos tortazos en el intento.

En el tema de los DLCs, Capcom aun está en pañales al lado de Ubi$oft y EA.

Si nos ponemos en el plan de que todo juego que tenga DLC es una mierda, entonces el 90% de todo lo que ha salido durante esta generación es una mierda.

Capcom es peor, ya que en vez de sacar DLC sacan una nueva versión del juego con un "ultimate" xD. Fuera de bromas, lo de los DLC como dice Tabris, se van a quedar. Leo bastante foros gringos de videojuegos (gamefaqs) y en general son bien recibidos por los gringos... excepto cuando es una puta estafa.

Ahora los juegos salen con el DLC pensado de ante mano, así que no me sorprende que a dias del lanzamiento del juego ya tengan anunciado el DLC.

Si hay gente que está dispuesta a parar 4.99 USD por un puto traje, no veo cuando se irán.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2012 - 11:36 PM

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 11:48 PM

Si eso es lo que vengo diciendo , que critico sobre todo los DLCs que son una puta estafa , que suelen estar apadrinados por Ubisoft o Capcom , pero que ultimamente tambien estan empezando a hacer cosas por el estilo los de Eidos...supongo que por que Square-Enix se lo ordena...aunque no se si harian cosas simiares aunque Square-Enix no los hubiese comprado

301cwnq.png

#116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 11:59 PM

.supongo que por que Square-Enix se lo ordena...aunque no se si harian cosas simiares aunque Square-Enix no los hubiese comprado

No creo, no es por defender SE pero normalmente no se van al extremo con los DLC. Solo ahora con el FFXIII-2 se subieron tarde con todo a la ganancia de los DLC e incluso cortaron el juego con un continuará. Si el final sale por DLC, perderé toda la poca fe que le tengo a SE.

Los peores son Eidos y Ubisoft por lejos. Cortarte capítulos de historia para vendértelos como DLC es lo peor que se les ha ocurrido, al parecer eso mismo hicieron con el Asura´s.

Lo del final del ME3... la verdad no creo que Bioware se arriesgue, luego de las críticas que recibieron con Dragon age 2. Tengo la impresión que están intentando hacer ME3 bien pulido, al menos en el demo se notó eso. No cabe duda que saldrá DLC igual, al menos el del ME2 esta más justificado ya que salio varios meses luego del lanzamiento del juego y al parecer añadían unas buenas sidequest para hacer valer el dinero invertido.

#117 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 01:03 AM

Yo jugue la demo y a mi me usto bastante, hay partes donde no te la pasas con los botoncitos asi que me parece que el analisis es de jugar la 1era mision.. nada mas... xD ya lo bajare cuando tenga tiempo y ganas y me lo acabare como dios manda :)

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 02:58 PM

Turel recuerda que Eidos es ahora propiedad de Square-Enix , y algo me dice que los de Square-Enix acabaran siendo igual de cabrones que Capcom y Ubi Soft con el tema de los DLCs

301cwnq.png

#119 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 07:08 PM

¿Hay alguna compañia que haya ofrecido un DLC que no sea una estafa?

#120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 07:26 PM

¿Hay alguna compañia que haya ofrecido un DLC que no sea una estafa?

Los DLCs gratuitos xD.

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 07:51 PM

Rockstar , precisamente Bioshock 2 y ell DLC de Minerva es de lo mejorcito que he jugado , basicamente porque es una historia a parte que no tiene nada que ver con la principal , no te han cogido unos niveles de la historia principal y te los han vendido a parte como DLC

Aunque el DLC de Dead Space 2 , Severed , lo considero mas flojo porque apenas ofrece novedades en cuanto a niveles o armas , al menos es igualmente una historia independiente de la principal , asi es como tendrian que ser los DLCs relacionados con la historia , algo que pasa en el mismo universo pero que no te deja a medias con la historia del juego fisico

Luego los DLCs de GTA IV , comentan que son bastante buenos porque reutilizan la ciudad para montarte una historia tan completa como la del juego en fisico , para mi eso es lo correcto porque ademas se nota que se lo han currado mas y hay un tiempo de diferencia despues de que el juego original saliese a la venta

301cwnq.png

#122 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 08:48 PM

Bueno esto no deberia de venir aqui porque el juego es del año pasado , pero...HAN CONFIRMADO LA VERSION WII DE PROJECT ZERO 2 PARA EUROPA!!!...cae fijo vamos XDDDD

301cwnq.png

#123 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 09:48 PM

Bueno esto no deberia de venir aqui porque el juego es del año pasado , pero...HAN CONFIRMADO LA VERSION WII DE PROJECT ZERO 2 PARA EUROPA!!!...cae fijo vamos XDDDD

Imagen enviada
RcEkBO2.png
My Games List

#124 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 01:31 AM

yo aca tengo el asura;s wrath lo jugare en un rato mas fijo.

#125 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 02:01 AM

The Last Story PAL WII-SUSHi

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
RcEkBO2.png
My Games List

#126 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 02:49 AM

The Last Story PAL WII-SUSHi

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Bajando y cruzando los dedos que funcione decente en dolphin.

Al menos leyendo dicen que la japa corre jodidamente lento y se traba en algunos jefes, ojalá saquen revisions de dolphin con fixs, porque si no me quedaré con las ganas.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2012 - 02:53 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos