Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#148 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 March 2012 - 06:35 PM

Y salió para la 360, rezo para que no pida el nuevo dash y tener que cranearme como actualizar la cosa xD.

Mass Effect 3 XBOX360-COMPLEX.

FUUUUUUUUUUUUUx10

Estaba bajando la otra versión que salió primero y ya a punto de terminar me entero que solo funciona con JTAG, ahora me toca volver a bajar la COMPLEX o esperar a que el juego sea verificable en abgx...

BTW, confirmado por mí que este juego pide el mismo dash que Asura's, así que no debería haber problemas por ese lado.

Y como dijo emu, ya salió el TekkenxCapcom. No le tengo muchas ganas, pero lo bajaré.

Francamente no sé si bajar esta beta o esperar la versión ultimate-ultimate que seguro sale a finales de año.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#149 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2012 - 09:01 PM

No se, al menos los Tekken que yo sepa no salen con versiones ultimate.

Oh wait, capcom es responsable. Mejor espera xD.

Y FFFUUU. Al parecer todos bajaron la primera que salio de ME3 porque no me baja muy rápido, tiene para 6 horas más. En cambio el SxT ya se bajó xD.

Edited by Turel, 03 March 2012 - 09:05 PM.

#150 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 March 2012 - 10:31 PM

Cool, me mando ya ya con el SFxT, me da lo mismo si es beta o no, si tuviera que comprarlo sería otra historia xDD

Igual si me llega a gustar bastante y luego Capcom lanza la versión Gold, Ultimate, Super o como quieran llamarlo, tal vez lo compre, aunque ellos afirman que esta sera la versión definitiva.

#151 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 03 March 2012 - 10:34 PM

luego saldra otro juego mas el Tekken x Street Fighter o era al reves? xD

#152 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 March 2012 - 10:39 PM

Sí, pero ese viene a ser diferente, el TxSF va a ser desarrollado por Namco, con el motor de Tekken y, supongo yo, sera 3D. La verdad de solo pensar en los personajes de SF con el diseño de los de Tekken... me horrorizo xDD

#153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2012 - 12:08 AM

A mi me pasa al reves, los personajes de Tekken con el diseño del SF4 se me hacen rarísimos.

Tekken 6 tiene bastante buenos diseños en personajes, sería interesante ver a los de SF.

#154 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 March 2012 - 11:31 AM

luego saldra otro juego mas el Tekken x Street Fighter o era al reves? xD

Eso decian, pero no creo que lo lleguen a hacer, cuando vean las ventas preferiran sacar un SFxT ultimate, SFxT arcade edtition y a la larga un SFxT2.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#155 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 04 March 2012 - 02:27 PM

Eso decian, pero no creo que lo lleguen a hacer, cuando vean las ventas preferiran sacar un SFxT ultimate, SFxT arcade edtition y a la larga un SFxT2.

Ojala hubieran hecho eso, lo que han hecho es sacar 12 personajes del juego para venderlos como DLC. Super SF4 y ultimate MVC3 son mas bien ediciones GOTY con un puñado de personajes mas, lo venden a precio reducido, asi que vendiendo la version anterior, nunca cuesta mas de 20 euros.

#156 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2012 - 09:12 PM

Ojala hubieran hecho eso, lo que han hecho es sacar 12 personajes del juego para venderlos como DLC. Super SF4 y ultimate MVC3 son mas bien ediciones GOTY con un puñado de personajes mas, lo venden a precio reducido, asi que vendiendo la version anterior, nunca cuesta mas de 20 euros.

12 personajes DLC?!.

Eso no es un poco excesivo?. Uno o dos está bien, pero 12?!.

Cada vez cae más bajo capcom.

#157 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 March 2012 - 12:02 AM

En fin, a esperar la edición ultimate... Y de paso rezar para que no vaya a pasar como UMvC3, en donde aparte tuvieron el descaro de no incluir a los personajes del DLC <_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#158 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 March 2012 - 12:56 AM

Lo de los 12 extras ¿no era "por ahora" solo para la version en Vita?

A pesar de todo esto, lo triste es que lo voy a pillar incluso con su olor a beta que tira pa tras (suerte de los que puedan bajarlo, yo en estos casos también lo haría a no ser por el online) porque me pica mucho probar los de Tekken en 2D.
¿Alguien más va estar online en este? CaoSlayer?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#159 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 March 2012 - 01:29 AM

Sí, lo que han dicho es que la versión de Vita incluye 12 personajes más (SF: Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley, Blanka, TK: Alisa, Christie, Jack, Brian, Lars, Lei), por lo que se ha tomado por hecho de que serán DLC para la versión de consolas.

#160 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 March 2012 - 02:27 AM

Joder, acabo de pasarme por otro foro donde han puesto un video de alguien que lo ha hakeado enseñando todos esos personajes EN DISCO

Capcom como molas...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#161 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2012 - 02:55 AM

No me sorprende, lo único que le falta es el código para poder jugar el juego, cosa que si quieres venderlo el otro tenga que pagar para poder jugar.

No se cual es punto, si alguien ya pagó los 60 dólares que vale el juego... a ese paso casi preferiría que vendieran el juego a 75 de una puta vez y que no salieran DLCs.

#162 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 05 March 2012 - 01:18 PM

Turel los dlc que ya no te preocupen, podras jugarlos todos en tu xbox 360

#163 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 March 2012 - 01:34 PM

Repito que nunca me he creido eso de "he dado el viejo y el nuevo me ha salido por 20". Si el nuevo sale a digamos 40 euros tirando por la baja, y el viejo sin usar lo puedes comprar en ese momento por 20, ni de coña vas a vender tu viejo usado por 20.

A mi lo de sacar personajes me parece mejor que version ultimate, siempre y cuando no los vendan por packs. Si sale mas barato asi o no...depende de la persona.

Por ejemplo, MvC3, yo no voy pagar 40 euros para pillar el mismo juego con unos cuantos personajes extra. Pero si me dan la opcion de comprar a Virgil o Ghost Rider por 3 euros cada uno, los compraria. 6 ya no son 40.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#164 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2012 - 02:17 PM

Ni seis , ni tres ni pollas en vinagre , LO QUE TIENEN QUE HACER ES SACAR EL JUEGO CON TODOS LOS PERSONAJES EN EL DISCO y los ocultos se desbloquean a la antigua...JUGANDO MUCHO!!! , estoy hasta los cojones de toda esta mierda de DLC y leer o escuchar de algunos que lo compraran o se lo comprarian si estuviese a X dinero

Joder no se lo compreis y mandarlo a la mierda , si todo el mundo hiciese eso ya vereis que pronto sacan una edicion con todo dentro del disco , pero nada seguid dejando que os tomen por imbeciled , continuad bailando al son de su melodia , que ellos ahora mismo se estan riendo mientra os usan como papel para limpiarse el culo

Pido disculpas por mi lenguaje , pero no puedo evitar decir lo que pienso de todo esto , porque de verdad que me cabrea que haya tanta gente dispuesta a dejarse chupar la sangre por estos hijos de la gran puta , al menos sed algo pacientes y esperad a que este barato de segunda mano que salga una edicion con todo dentro del disco , si al final no la sacan sera culpa precisamente de los borregos que compraron el juego nuevo y luego descargaron todos los DLCs

Pero si es que os etan timando en vuestra propia cara , como podeis permitir algo asi?!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#165 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2012 - 03:47 PM

Repito que nunca me he creido eso de "he dado el viejo y el nuevo me ha salido por 20". Si el nuevo sale a digamos 40 euros tirando por la baja, y el viejo sin usar lo puedes comprar en ese momento por 20, ni de coña vas a vender tu viejo usado por 20.

A mi lo de sacar personajes me parece mejor que version ultimate, siempre y cuando no los vendan por packs. Si sale mas barato asi o no...depende de la persona.

Por ejemplo, MvC3, yo no voy pagar 40 euros para pillar el mismo juego con unos cuantos personajes extra. Pero si me dan la opcion de comprar a Virgil o Ghost Rider por 3 euros cada uno, los compraria. 6 ya no son 40.

Ese es muy buen punto, la única forma que alguien te compre el viejo es que lo vendas a una ganga, ya que la gente no es tonta para comprar la versión vieja siendo que se viene o salió la nueva.

Turel los dlc que ya no te preocupen, podras jugarlos todos en tu xbox 360

Si lo se, pero eso no implica que no este en contra del sistema. A como va la cosa, van a llegar al punto de venderte el final por DLC.

Aparte que estoy pensando seriamente en dejar mi PS3 legal, no ha avanzado mucho el asunto de la scene y el true blood ese me da mala espina.

Edited by Turel, 05 March 2012 - 03:49 PM.

#166 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 March 2012 - 04:52 PM

Pero si es que os etan timando en vuestra propia cara , como podeis permitir algo asi?!

Se les ha ido de las manos, 12 pers. en disco.
Ellos saben bien que el pelotazo que dieron con SF IV lo tienen que exprimir mientras puedan, de ahí a que cada vez sean más ruines.
La cuestion es que cuando llevas tiempo deseando jugar a un juego, e incluso te hace reservarlo, porque tenga DLC no te va a tirar para atrás, a pesar de saberlo bien lo que va a pasar. Si fuésemos precavidos yo no hubiese comprado el ToXillia, ni nadie el FF XIII-2 o el reciente ME3, pocos juegos se libran de esta plaga.

Me tendré que conformar con no pillarlos, pero joder, jode que los hayas pagado y no puedas seleccionarlos.
Si les quedase un mínimo de honradez, al salir el juego deberían de actualizarlo para tenerlos disponibles para todos.
Los únicos de esos que me interesan son Bryan y Christie. Por lo demás ya sale con buena plantilla de entrada, como si fuese la "Super"

Edited by Rozeluxe, 05 March 2012 - 04:52 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2012 - 05:14 PM

Es que si vas con la política de no comprar ningún juego con DLC... prácticamente te quedas sin ninguno, ya que todos tienen al menos 1 pequeño DLC.

Como siempre he dicho, no me molesta cuando son cosas como trajecitos y mierda, pero cuando son cosas mayores...

En un juego de peleas que sean 12 personajes y que además vengan en el disco es un insulto.

#168 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 March 2012 - 05:50 PM

Cambiando de juego, pero siguiendo con las luchas, un vídeo de Dead or Alive 5

Hay un cambio enorme en los rostros, tienen un aspecto más realista, al igual que la proporción del cuerpo (saben de que estoy hablando pilluelos xDD aunque siempre hay bamboleo :lol: ).

También hay un rumor de un nuevo Darkstalkers, que llevaría ya un año en desarrollo.

Edited by robert18, 05 March 2012 - 05:51 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users