Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#190 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 12:51 AM

Se anunció Sim city V.

Tengo la verga hasta el cuello, no se cuantas horas perdí de mi niñez jugando al sim city 2000.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2012 - 12:56 AM

#191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 12:03 AM

Por joyitas como esta , agradezco que exista la distribucion digital:

Como se nota que el que comenta la demo es español...es que los que lo hacen son madrileños ojo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#192 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 01:31 AM

Tales Of Graces F PS3-CLANDESTiNE FFFFFFFUUUUU!.

Obviamente injugable. Pero con este tengo un poco de fe, ya que la versión japa salió hace mucho y es jugable con el CFW 3.55, quizás hacen algo similar que con Catherine.

Pero de todas maneras lo compraré cuando lo vea por acá (no lo veo en ninguna tienda), sería muy mal fanático de la saga en no comprarlo y luego llorar de porque no localizan más juegos xD.

#193 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 04:37 AM

Pues genial que ya saliera, de seguro es la próxima compra, hoy también salio el Yakuza Dead Souls, tenían que salir dos juegos que me interesan el mismo día -_- En fin, de momento estoy en quiebra, pero la prioridad la tiene Tales, Kazuma tendrá que esperar para reventar zombis xD

#194 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 11:54 PM

Bueno buscando el Graces por acá (solo está en una tienda y me queda muy lejos, donde compro normalmente llega el viernes me dijeron), términé pillándome el Atelier Totori (estaba barato) y el The witcher 2.

El último lo compré más que nada por que me encantó el juego cuando lo jugué pirata, así que lo pille a buen precio y terminé comprándolo. Probablemente lo termine rejugando cuando actualice mi tarjeta gráfica, siempre lo quise comprar pero nunca lo pillé.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 March 2012 - 11:55 PM

#195 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 04:18 AM

si esperabas un poco pillabas la version enhanced edition

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 04:31 AM

Ni puta idea que saldría la Enhanced edition, eso explica el porqué lo pille a tan buen precio (unos 20 dolares) xD.

Da igual, será la misma que saldrá para 360, lo juego por allá o quizás los desarrolladores saquen un megaparche asi como lo hicieron con el 1.

EDIT:

GOG.com is pleased as punch to announce that The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, developed by sister company CD Projekt RED, will be coming to PC on the 17th of April! Just like when CDP RED updated the original Witcher to The Witcher: Enhanced Edition, this comes with scads of upgrades and extras for you to enjoy. The good news is that anyone who owns The Witcher 2: Assassins of Kings before the 17th will receive the upgrade to the Enhanced Edition for free!

Mierda, amo a CD Projekt, Capcom y EA deberían aprender de ellos. Básicamente si tienes TW 2 el juego te actualizará a la Enhanced sin pagar un centavo. Creo que le pegaré una rejugada cuando salga la Enhanced.

No veo a Capcom actualizando por DLC gratis su MvC 3 a Ultimate...

Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2012 - 01:50 PM

#197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 10:24 PM

http://us.battle.net/es/int
http://us.battle.net...ttle.net/es/int one one eleven!.

Mi verga.

#198 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 10:50 PM

Ya va siendo hora de comprarme una buena tarjeta de vídeo, aunque si mi PC tal cual como está pudo correr perfectamente SC2, no creo que tenga problemas con este.

I'm ready to go to hell :gh:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#199 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 05:33 AM

Y sigue la epidemia de juegos esperados...

Resident Evil Operation Raccoon City XBOX360-iMARS

Ninja Gaiden 3 NTSC XBOX360-iMARS

Ni idea de donde voy a sacar el tiempo para jugar a todo lo que ha salido estas ultimas semanas :huh:

Este tema ha sido editado por tabris: 17 March 2012 - 05:34 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#200 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 04:09 PM

El RE sinceramente no me interesa, luego del 5 no quiero saber más de la saga xD.

Al Ninja Gaiden 3 tampoco le tengo muchas ganas, siendo sincero me interesa más el demo del DOA V que supuestamente viene en el xD. Más que nada porque los videos que vi se notan algo raros en jugabilidad y Ninja Theory a mi gusto no hace muy buenos juegos en el apartado de jugabilidad (lo digo habiendo jugado Heavenly Sword y Enslaved).

Igual lo jugaré algún día, ahora ando rápidamente en querer finalizar el Nepturia, devolver mi PS3 al estado "legal" y empezar el Tales of Graces f, aunque aún no lo compro, ya caería la otra semana.

#201 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 06:12 PM

Yo pienso que al menos el NG3 se merece una oportunidad aunque sea solo por respeto a los dos juegos anteriores, pese que a mi tampoco me agradan los cambios que le han hecho a la franquicia (casi que parece más una secuela de Ninja Blade que de Ninja Gaiden), ni que no sea Itagaki el que dirige el proyecto.

Y sobre RE, que quieres que te diga, es una franquicia que sigo desde los 14 años y a pesar de todo le tengo mucho cariño. Me pasa igual que con Sonic, Megaman y otras sagas que sigo desde la infancia, sin importar lo bajo que caigan no puedo dejar de tragarme todo lo que saquen.
RcEkBO2.png
My Games List

#202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 06:42 PM

Emulation mode on:

Ninja Gaiden 3 extraida la iso pesa 3,7 gigas (3,6 eliminando la carpeta $SistemUpdate), peor juego del año!!.

Y sobre RE, que quieres que te diga, es una franquicia que sigo desde los 14 años y a pesar de todo le tengo mucho cariño. Me pasa igual que con Sonic, Megaman y otras sagas que sigo desde la infancia, sin importar lo bajo que caigan no puedo dejar de tragarme todo lo que saquen.

Todos tenemos nuestras sagas fetiches o como sea, pero nunca me interesó esta saga. Ni he jugado al 4 que supuestamente es el mejor, solo recuerdo con mi mente de niño estúpido de 12 años haber jugado al RE1 y no poder pasar la parte de los primeros perros. Siempre me gustó más Silent Hill en los Survival Horrors.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2012 - 06:45 PM

#203 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 06:42 PM

El demo no viene en el disco xD te dan un codigo para descargarlo xD asi creo que era la cosa.
Siendo multi no me sorprende que pese tan poco.... toma en cuenta que los demas Ninja Gaiden pesan por alli no me sorprende... ya que quieras exagerar es otra cosa.

Este tema ha sido editado por emulation: 17 March 2012 - 06:43 PM

#204 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 11:57 AM

No puedo probarla ahora porque no estoy en casa, pero ya esta descargada y extraida pesa 3.61gb no me sorprenderia que hayan dlc a montones para que pese asi... incluso la version de PsVita pesa 1gb menos... :s

#205 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 03:15 PM

Ninja Gaiden 3 por lo que se, es horrendo, han añadido QTEs y una historia pesada. Algo parecido a Other M. Team Ninja no es lo mismo sin Iga.

#206 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 10:33 PM

Ninja Gaiden 3 por lo que se, es horrendo, han añadido QTEs y una historia pesada. Algo parecido a Other M. Team Ninja no es lo mismo sin Iga.

Tenía entendido que Other M en general fue bien recibido.

Aún no se que pensar del NG3 ya que no lo pruebo.

#207 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 06:15 AM

lo probare facil en un momento o ya mañana porque la verdad es que ando algo desganado de jugar... despues de hacer el 100% de los 2 mundos del Super Mario 3D Land... Pfff

#208 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 02:50 PM

Tenía entendido que Other M en general fue bien recibido.

Aún no se que pensar del NG3 ya que no lo pruebo.

No saben lo que hicieron con Samus. Digamos que me ahora me alegro mas de que sea muda en el resto de juegos.

#209 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 03:26 PM

A mi en Other M no me disgusto que Samus hablase , el juego en si sin ser malo lo considero peor que los Prime (que son infinitamente mejores) o incluso los de Game Boy Advance le dan mil vueltas...sobre todo el Zero Mission.Lo que hizo el Team Ninja no es que fuese malo , pero es que hasta en el apartado tecnico el Prime 3 es mucho mejor

Luego la historia , puede decirse que en general es buena y hasta tiene cosas interesantes , sobre todo en lo referente a Ridley , pero luego la trama en si esta mal contada y tiene unos errores simplemente brutales y tampoco me gusto nada el como Samus "desbloquea" sus habilidades , esta mal justificado y te quita mucho de la satisfaccion que supone conseguir la habilidad por ti mismo

Cuando se daran cuenta de que hay formas mas interesantes de justificar que Samus tiene que conseguir accesorios para su traje? , a mi desde luego se me ocurren unas cuantas alternativas que me parecen mejor que lo de "puedes usarlo si te lo ordeno...eso si mientras no lo hagas ni aunque tu vida corra peligro"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#210 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 09:03 PM

Pues a mí me gustó bastante Other M, sobretodo aplaudo que hayan tratado de hacer algo diferente dentro de la saga tratando de crear un sistema de juego que mezcla lo mejor de las 2D y 3D. Y la historia, sin ser una obra maestra, me parece que cumple con mantener interesado al jugador.

Por otra parte me parece injusto que se le compare con los Prime y los juegos de portátiles, ya que son juegos muy diferentes los unos de los otros. Es como comparar a Sonic 2 con Halo.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos