Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#232 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 March 2012 - 10:07 PM

. Iba a pillarme el SCV usado pero vi el Neptunia al mismo precio, preferí pillarmelo ya que este juego es más raro y en unos meses no lo pillas en ninguna parte.

Sensata decision SCVs siempre hay, pero ese es de los que en 6 meses no encuentras o encuentras a precio de cuadro de picasso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 March 2012 - 10:29 PM

Sensata decision SCVs siempre hay, pero ese es de los que en 6 meses no encuentras o encuentras a precio de cuadro de picasso.

Lo cómico es que el primero está más caro que el segundo, supongo que trajeron menos de ese xD. Lo mismo pasa con los Atelier, el Totori está más barato que el Rorona siendo que es más nuevo.

Me alegro de haber jugado al primero antes de revertir mi consola a estado legal, porque, aunque el juego es decente con suerte, no vale la pena a precio de novedad, vale la pena a 20-25 USD que es el precio normal de juegos viejos.

Este HDN viendo videos se nota que mejoraron notablemente el gameplay, que fue mi mayor queja del primero. Ni idea cuando lo empiece a jugar, antes tengo en la lista el Totori y el Graces, y con el graces estoy seguro que pasaré la barrera de las 100 horas.

El único juego "rpg friki" que me falta pillar y que quiero es el Disgaea 4, pero ese es bien común asi que no tengo apuro por tenerlo, ya que lo tienen en casi todos los lados. Y quizás el Dark souls usado para experimentar la experiencia con Online. Y obvio, cuando salga el Nino Kuni.

Luego de eso me pillaré alguna cosa con Online, algo de peleas prefiero, a eso iba a querer pillarme el SCV ya que al TekkenxSF le tengo cero ganas.

BTW algo relevante al tema, leí que al Graces F le ha ido relativamente bien en ventas (comparados con otros tales), al parecer es el tales mejor vendido en occidente en la primera semana (incluso superando al Symphonia que tenía ese titulo, más que nada gracias a Nintendo), lo que es buen indicio para futuras localizaciones.

Edited by Turel, 23 March 2012 - 10:42 PM.

#234 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 24 March 2012 - 02:25 AM

Turel no te pases a la legalidad xD. Mejor espera un poco se paciente :D

#235 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 March 2012 - 02:28 AM

Hace rato ya que lo hice, así que da igual.

Eso si sigo más pirata que nunca con la 360 xD.

Edited by Turel, 24 March 2012 - 02:29 AM.

#236 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 24 March 2012 - 04:15 AM

Pfff que tristeza 1 menos en este mundo...

#237 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 March 2012 - 03:16 PM

Y pronta saldrá también el Atelier Meruru, en mayo 22.

http://www.youtube.com/watch?v=Wb5O_xvUHm4&list=UU23CkkRDleBbvcwu_CcB3rA&index=1&feature=plcp

Gust además anuncio un tal Project A14, que se dice que es el nuevo Atelier, si fuera cierto debería ser una saga nueva, porque según recuerdo Meruru viene a ser el final de la historia de Arland.

Pfff que tristeza 1 menos en este mundo...

Que exagerado xD Pero hombre, hay que apoyar a la industria, si no como quieres que lancen juegos nuevos, por lo menos con los juegos que te gustan.

#238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 March 2012 - 04:44 PM

Gust además anuncio un tal Project A14, que se dice que es el nuevo Atelier, si fuera cierto debería ser una saga nueva, porque según recuerdo Meruru viene a ser el final de la historia de Arland.

Tan pronto sale el Meruru?. Pensaba que saldría por ahí en septiembre.

Y un nuevo proyecto?. Sinceramente me gustaría que fuera un Mana Khemia, con el 2 es con el juego que más me he reído jugando y el sistema de batalla lo considero fenomenal. Siendo bien sincero (aunque aún no juego al Totori ni al Meruru) creo que los Atelier de PS3 fueron varios pasos atrás comparados con los de PS2, considerando dentro del paquete el Ar tonelico Qoga.

Edited by Turel, 24 March 2012 - 04:48 PM.

#239 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 March 2012 - 07:47 PM

http://www.siliconer...in-the-u-s-too/

Yes, please.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#240 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2012 - 07:53 PM

Old news, pero eso no prueba nada.

Normalmente las compañías hacen eso con sus productos, aunque no lo saquen por acá.

Pero al Graces le ha ido bien en ventas (vendió como 130k la primera semana) comparando con los otros, así que quizás lo lleguen a traer. Aunque tengo sentimientos encontrados, ya que la gran mayoría que ha jugado al Xillia dicen que se siente apresurado y están casi seguro que harán la misma mierda que hicieron con Vesperia y Graces y sacarán una versión mejorada... y si lo llegan a traer, mejor que traigan la versión 2.0.

Edited by Turel, 26 March 2012 - 07:55 PM.

#241 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 March 2012 - 09:07 PM

Old news, pero eso no prueba nada.

Normalmente las compañías hacen eso con sus productos, aunque no lo saquen por acá.

Lo sé, por eso lo pido por favor D:

Pero sí, creo recordar que hay varios otros tales registrados que nunca salieron acá.

Pero al Graces le ha ido bien en ventas (vendió como 130k la primera semana) comparando con los otros, así que quizás lo lleguen a traer. Aunque tengo sentimientos encontrados, ya que la gran mayoría que ha jugado al Xillia dicen que se siente apresurado y están casi seguro que harán la misma mierda que hicieron con Vesperia y Graces y sacarán una versión mejorada... y si lo llegan a traer, mejor que traigan la versión 2.0.

Compraría ambos... no es cierto pero shhhh, sé que bandai nos espía.

Igual la v2 no es algo tan raro, con los FF llevan haciéndolo desde hace rato. La putada es que lo hagan a las patadas o quiten contenido que originalmente estaba planeado para justificar la v2. Pero ey, es Bandai, Capcom no es más que un nene delante de los verdaderos trolls que son estos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#242 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2012 - 11:19 PM

Igual el caso del Vesperia lo llamaría más una versión 1.1, ya que no agrega mucho al juego de 360 fuera de un par de sidequest y dos personajes controlables que no agregan nada a la historia. Considero el juego de 360 completo siendo sincero.

El caso del graces es más notorio ya que arreglaron glitches y agregaron un arco más que durará sus 10-15 horas según lo que he leído.

BTW ya a 15 horas de juego, por fín el juego se siente más como un Tales convencional. Comienza muy "serio y deprimente", ahora ya esta en lo normal de poner skits cómicos y es más liviano.

Curioso que es la primera vez en la historia de los tales que estoy controlando al healer del grupo (Cheria). Por el sistema de combate, controlar a los casters ahora es bastante divertido y les da más versatilidad que estar lejos de los enemigos lanzando hechizos y meh.

Edited by Turel, 26 March 2012 - 11:25 PM.

#243 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 March 2012 - 03:33 PM

Parece ser que el nuevo Atelier se llama Atelier Asha, aun no se sabe mucho, pero lo que es la historia pinta similar a la de Totori, según dicen la protagonista Asha de 17 años vive con su hermana menor Nio, pero un día mientras Nio recogía hierbas desapareció, así que Asha decide salir en una aventura para encontrar a su hermana... deja vu xD Es casi lo mismo que el Totori salvo que la perdida aquí es la hermana y no la madre de la prota.

El juego esta para el 28 de junio en Japón, y es para PS3. Otros detalles que tengo pereza de resumir así que copio y pego:

Se introduce un nuevo sistema de juego llamado “conexión de los recuerdos” donde Asha recoge en su diario toda la información sobre su viaje en busca de Nio. Los jugadores podrán revisar las entradas del diario y ver cómo Asha crece hasta ser adulta.

El juego cuenta con un sistema de comandos de batalla que incorpora el elemento de coste —cost—. La posición del enemigo en el escenario de batalla es un elemento muy a tener en cuenta, ya que atacar a los enemigos más lejanos supondrá un “coste” mayor que si se ataca a los que están cerca.

Y una imagen de las protas, en orden de izquierda a derecha, Nio y Asha.

Spoiler

Edited by robert18, 27 March 2012 - 03:41 PM.

#244 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 March 2012 - 04:22 PM

Son, I'm dissapoint.

Ya han sacado 3 juegos con la misma temática y en la misma consola, por que un cuarto?

Aisha es un clon moe de Cloche de Ar tonelico 2, aunque no me quejo mucho, siempre es mejor ver un poco de carne.

Edited by Turel, 27 March 2012 - 04:33 PM.

#245 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 March 2012 - 09:21 PM

Quise comprar el Totori y pase, el Meruru y lo volvi a dejar pasar, este quizás sea el definitivo que acabe cogiendo, veremos que tal XD

Edited by Rozeluxe, 27 March 2012 - 09:22 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 March 2012 - 11:53 PM

No se que tal por allá pero por estos lados curiosamente el Totori es bien común y no estaba a precio de juego nuevo como el 90% de los rpgs niche japos como pasa acá.

Por eso lo terminé comprando a pesar que el Rorona no me gustó nada.

#247 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 29 March 2012 - 11:41 AM

Acabo de ver los scans de ese nuevo Atelier Ayesha y tiene los gráficos más bellos que he visto en PS3. Parece que gust se ha puesto las pilas.
http://i.imgur.com/ovcJ7.jpg
http://i.imgur.com/Wxc3u.jpg
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 March 2012 - 03:25 PM

Bueno, sinceramente no se ven muy diferentes de los del Totori o del Meruru.

Luego de Atelier rorona y Ar tonelico 3 los de Gust se pusieron las pilas en términos gráficos.

#249 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 April 2012 - 10:33 PM

[NetShowBT]【04.04.12】[Dainiji_Super_Robot_Taisen_Z_Saiseihen_JPN_PSP-Caravan].torrent

MY BODY IS READY

Edited by neo_rok, 03 April 2012 - 10:33 PM.

Imagen enviada

#250 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 April 2012 - 12:12 AM

[NetShowBT]【04.04.12】[Dainiji_Super_Robot_Taisen_Z_Saiseihen_JPN_PSP-Caravan].torrent

MY BODY IS READY

Sorry, pero I don't give a fuck xD.

#251 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 April 2012 - 01:32 AM

Lo sé, pero igual NGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGH!

Glorious Shin Mazinger Big Bang Punching shit and stuff
Imagen enviada

#252 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 April 2012 - 06:59 PM

The.Witcher.2.Assassins.of.Kings.PAL.XBOX360-SWAG

Igual me toca esperar al menos un par de semanas para la versión NTSC, pero quería aprovechar de preguntar si es necesario jugar al primer The Witcher antes que este. Igual podría hacerlo y tengo pensado hacerlo eventualmente, pero ya que el lanzamiento de TW2 está tan cerca lo más probable es que me den ganas de empezar por este.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users