Sensata decision SCVs siempre hay, pero ese es de los que en 6 meses no encuentras o encuentras a precio de cuadro de picasso.
Lo cómico es que el primero está más caro que el segundo, supongo que trajeron menos de ese xD. Lo mismo pasa con los Atelier, el Totori está más barato que el Rorona siendo que es más nuevo.
Me alegro de haber jugado al primero antes de revertir mi consola a estado legal, porque, aunque el juego es decente con suerte, no vale la pena a precio de novedad, vale la pena a 20-25 USD que es el precio normal de juegos viejos.
Este HDN viendo videos se nota que mejoraron notablemente el gameplay, que fue mi mayor queja del primero. Ni idea cuando lo empiece a jugar, antes tengo en la lista el Totori y el Graces, y con el graces estoy seguro que pasaré la barrera de las 100 horas.
El único juego "rpg friki" que me falta pillar y que quiero es el Disgaea 4, pero ese es bien común asi que no tengo apuro por tenerlo, ya que lo tienen en casi todos los lados. Y quizás el Dark souls usado para experimentar la experiencia con Online. Y obvio, cuando salga el Nino Kuni.
Luego de eso me pillaré alguna cosa con Online, algo de peleas prefiero, a eso iba a querer pillarme el SCV ya que al TekkenxSF le tengo cero ganas.
BTW algo relevante al tema, leí que al Graces F le ha ido relativamente bien en ventas (comparados con otros tales), al parecer es el tales mejor vendido en occidente en la primera semana (incluso superando al Symphonia que tenía ese titulo, más que nada gracias a Nintendo), lo que es buen indicio para futuras localizaciones.
Edited by Turel, 23 March 2012 - 10:42 PM.