Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#274 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 01:06 PM

Capcom parece que elige las compañias occidentales más baratas para que hagan sus juegos, hasta pa eso son agarraos; ¿y decían que el LostPlanet 2 era malo? esperaos a ver el 3...

Del DmC ya ni opino, y del RE 6 cruzo dedos para que sea bastante jugable y no secuencia tras secuencia.

La unica apuesta segura que veo que tienen es Dragon's Dogma, que me parece que lo voy a pillar si o si por ser el único RPG a la vista que me interesa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#275 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 01:23 PM

http://www.youtube.com/watch?v=6H10wyGazZg

Vaya, no habia reparado en ese video, cuando dices que se estrena la peli? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#276 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 03:31 PM

http://www.anaitgame.../project-x-zone

Namco + Sega + Capcom + Tactics RPG = Project X Zone (3DS)

Not sure if want... oh wait

[...] más de una veintena de personajes jugables. A saber:

Capcom

• Ryu y Ken de Street Fighter
  • X y Zero de Mega Man X
  • Dimitri de Darkstalkers
  • Dante de Devil May Cry
  • Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil
SEGA
  • Sakura Shinguji e Ichigo Ogami de Sakura Wars
  • Akira Yuki y Pai Chan de Virtua Fighter
  • Kurt y Reala de Valkyria Chronicles 3
  • Cyrille y Toma de Shining Force EXA
  • Ulala de Space Channel 5
Namco Bandai
  • Sanger de Super Robot Taisen OG
  • Jin y Xiaoyu de Tekken
  • KOS-MOS y T-elos de Xenosaga
  • Yuri y Estelle de Tales of Vesperia
  • Kite y BlackRose de .hack

Ok, now I'm sure I do want. FUCK YEAH SANGER!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 03:40 PM

Suena buen...

3DS... fuck it.

Se ve similar al Namco x Capcom, si lo hacen menos repetitivo, puede salir un buen juego. Lo raro es que metieran a Yuri y Estelle cuando en japón todos son fanboys de Leon magnus. Supongo que es porque Leon estuvo en el Namco x Capcom.

En todo caso dudo mucho que lo localicen xDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2012 - 03:42 PM

#278 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 04:01 PM

Lo peor de que no lo localicen no es solo no poder jugarlo en cristiano, sino no poder jugarlo en lo absoluto porque el puto 3DS es region locked. Puta Nintendo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 04:03 PM

Lo peor de que no lo localicen no es solo no poder jugarlo en cristiano, sino no poder jugarlo en lo absoluto porque el puto 3DS es region locked. Puta Nintendo.

Really?. Lo de cerrar regiones ya es tan arcaico. La PS3 hizo un gran acierto al hacerla abierta para toda región.

No puedes jugar con una consola NTSC algo japo?. Tengo entendido que los japos también tienen NTSC.

#280 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 04:24 PM

Las regiones del 3ds (y DSi) no son por el sistema de TV, sistema eléctrico u otras limitaciones técnicas. Hay 3 regiones completamente arbitrarias de consolas/juegos para el 3ds: Norteamerica, Europa y Japón, y no son interoperativas por las puras ganas de nintendo de tener mas control sobre el mercado y sobretodo por tocar los huevos.
Imagen enviada

#281 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 08:04 PM

Las regiones del 3ds (y DSi) no son por el sistema de TV, sistema eléctrico u otras limitaciones técnicas. Hay 3 regiones completamente arbitrarias de consolas/juegos para el 3ds: Norteamerica, Europa y Japón, y no son interoperativas por las puras ganas de nintendo de tener mas control sobre el mercado y sobretodo por tocar los huevos.

La ultima frase creo que es la explicacion a todo.

Por cierto que acabo de descubrir que el PS2 corre juegos de PS1.. nadie nunca se le ocurrio decirmelo y peor, nunca pregunte, joder saber algo asi tantos años tarde me da mucha rabia jajaja, menos mal tengo mi PS1 intacto y pude usar las memorias PS1 en el PS2 para correr Silent Hill, el primero, se ve un poco mas nitido por cierto, me encanta.

El juego que mas espero es Tomb Raider, mucha gente no le gusta Tomb Raider, pero yo soy seguidor de los juegos desde el inicio, y realmente me gustan, el proximo se ve muy interesante, esperemos que corrijan los errores del pasado y sea mas largo.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#282 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 11:03 PM

Vaya, no habia reparado en ese video, cuando dices que se estrena la peli? X-D

Es un trailer de la historia, por lo que es lógico que solo tenga escenas de vídeo. Hace tiempo mostraron otro trailer en donde se veía algo de gameplay, y por lo que se ve el juego va a estar aun más enfocado a la acción (aunque los creadores prometan lo contrario).

Por cierto, Pandoras Tower PAL WII-SUSHi

El ultimo de los tres grandes jrpgs que se anunciaron para Wii, comparado con Xenoblade y The Last Story es el que menos ha hecho ruido, pero igual tiene una pinta brutal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#283 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 03:07 PM

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO.

Me acabo de enterar que saldrá para el Q1 del 2013, si los mayas están en lo correcto nunca podré jugarlo T_T.

#284 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 07:26 PM

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO.

Me acabo de enterar que saldrá para el Q1 del 2013, si los mayas están en lo correcto nunca podré jugarlo T_T.

NGGGGGGGGGGGGGGGGGH!

Damn Bamco, nunca me da lo que quiero a tiempo, con este juego ahora llegarán tarde hasta para el fin del mundo xd
Imagen enviada

#285 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 01:41 AM

Ojala salga para la region USA el nuevo juego para 3DS de capcom, sega y namco xD para jugarlo.

#286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 10:46 AM

Namco + Sega + Capcom + Tactics RPG = Project X Zone (3DS)

Imagenes y artwork

http://www.fightersg...ojectxzone2.htm

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 03:42 PM

Imagenes y artwork

http://www.fightersg...ojectxzone2.htm

Confirmado, el juego se ve igual al Namco x Capcom.

Ojalá hayan aprendido la lección con ese juego ya que debe ser uno de los juegos más tediosos que me digne a pasar.

En todo caso diría que este juego tiene más posibilidades de ser localizado que el Namco x Capcom, al menos la gran mayoría de los personajes son conocidos acá en occidente a diferencia del otro en donde el 60% eran de juegos japos que no conocemos acá.

BTW, salieron los números NPD de ventas de marzo y a diferencia de las 130k que decía VGchart que vendió el graces... al parecer Graces vendió bastante mal. Dicen que más que 50k y menos que 80k, pero solo contando gringolandia. Supongo que la saga murió en occidente, a menos que Bamco tenga muy bajas expectativas en ventas.

Y lol, RE:ORC vendió 530k siendo el segundo mejor juego vendido. No existe dios xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2012 - 04:42 PM

#288 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 06:17 PM

BTW, salieron los números NPD de ventas de marzo y a diferencia de las 130k que decía VGchart que vendió el graces... al parecer Graces vendió bastante mal. Dicen que más que 50k y menos que 80k, pero solo contando gringolandia. Supongo que la saga murió en occidente, a menos que Bamco tenga muy bajas expectativas en ventas.

Y lol, RE:ORC vendió 530k siendo el segundo mejor juego vendido. No existe dios xD.

No me sorprende nada. Es lo que pasa cuando sacas un juego para una de las tres plataformas que existen en el mercado (y que de paso sea la que menos ha vendido de las tres), y para colmo casi sin hacerle publicidad alguna. Luego se quejaran de que en occidente no los apoyan y probablemente nunca caigan en cuenta de que ellos tampoco ponen de su parte.

Y sobre RE:ORC, supongo que no importa cuantas reviews digan que es una mierda pinchada en un palo, para muchos es irresistible la idea de un shooter táctico masivo a lo L4D ambientado en RE2.
RcEkBO2.png
My Games List

#289 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 06:57 PM

No me sorprende nada. Es lo que pasa cuando sacas un juego para una de las tres plataformas que existen en el mercado (y que de paso sea la que menos ha vendido de las tres), y para colmo casi sin hacerle publicidad alguna. Luego se quejaran de que en occidente no los apoyan y probablemente nunca caigan en cuenta de que ellos tampoco ponen de su parte.

Y sobre RE:ORC, supongo que no importa cuantas reviews digan que es una mierda pinchada en un palo, para muchos es irresistible la idea de un shooter táctico masivo a lo L4D ambientado en RE2.

Es que uno igual tenía optimismo, ya que prácticamente casi todos los fans estaban pro en comprar el juego e igual el juego ha sido mencionado en varias páginas de videojuegos. Igual vendió mejor que varios de la saga, pero es decepcionante. Además el juego no fue ni analizado por las grandes páginas excepto gematrailers que sorpresivamente le dio un 6,7 al juego cuando a Vesperia le dio un 8,5 y a ToS2 un 7,9, siendo que Graces es muy superior a ToS2.

Igual había parte de los fans que estaban en contra y boicotearon el asunto porque no trajeron el Vesperia de PS3, pero no creo que fueran muchos.

Ahora no están los números totales, solo un tipo que posteo en gamefaqs así que puede ser mentira todo el asunto, pero lo veo bastante aterrizado en la realidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2012 - 07:07 PM

#290 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 07:10 PM

Hablando de reviews, he estado leyendo varias de TW2 y vaya hype el que me están provocando, algunos incluso dicen que es la mejor conversión de PC a consola de todos los tiempos. Y para colmo viene con todos los extras y DLCs que han salido para PC completamente gratis y de una vez en el disco :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#291 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 07:20 PM

Una Raccoom City que no se parece en nada a la de los Resident Evil anteriores , vamos es que ves la primera mision en el laboratorio y no hay nada que te suene del escenario , para colmo recuerda mas al laboratorio de la pelicula de imagen real , en cuanto a las calles...bueno eso es pasable porque cualquier calle hecha mierda puede colar como Raccoom City si le pones letreros de Umbrella y Raccoom City por todas partes , pero cuando quieren recrearse en escenarios con mas personalidad simplemente la cagan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#292 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 07:22 PM

Hablando de reviews, he estado leyendo varias de TW2 y vaya hype el que me están provocando, algunos incluso dicen que es la mejor conversión de PC a consola de todos los tiempos. Y para colmo viene con todos los extras y DLCs que han salido para PC completamente gratis y de una vez en el disco :hentai:

Yep, y los desarrolladores son tan Bro tier que los de PC con la versión "incompleta" pueden bajar un parche gratis para actualizar su versión.

No es un mero port, los desarrolladores se tomaron su tiempo.

#293 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 03:09 AM

Tiene pequeños errores, pero en lineas generales esta excelente muy recomendado tabris si no lo has jugado aun a que coño esperas? yo lo acabe en cosa de 3 o 4 dias en los feriados de semana santa antes que naciera mi bebe jejejeje.

#294 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 04:16 AM

Tiene pequeños errores, pero en lineas generales esta excelente muy recomendado tabris si no lo has jugado aun a que coño esperas? yo lo acabe en cosa de 3 o 4 dias en los feriados de semana santa antes que naciera mi bebe jejejeje.

El juego es largo, a mi me tomó como 6 días si mi memoria no me falla pero jugando como de a 6 horas diarias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos