Los Mas Esperados Del 2012
Escrito 14 April 2012 - 05:15 AM

Escrito 16 April 2012 - 03:37 PM
http://www.youtube.com/watch?v=AsD-TPgbpWM&feature=player_embedded
http://fusionfangami...php/topic,673.0
http://fusionfangami...x.php?board=1.0
Aún no lo pruebo... pero se fucking awesome. No hay versión final aún, pero debe valer la pena probarlo.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2012 - 03:41 PM
Escrito 16 April 2012 - 03:52 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 April 2012 - 04:19 PM
Estás diciéndolo en serio?.Awesome...I UNA PUTA MIERDA!!! vamos por muy hecho por fans que sea me parece una bizarrada del quince mezclar todo eso , igual divierte pero esteticamente me han sangrado los ojos l mezclar tantas cosas que no pegan ni con el mejor superblu
Quien como niño no tuvo ganas de un videojuego en sueño con todos tus personajes preferidos?. Por esa razón nació Smash brothers...
Escrito 16 April 2012 - 04:28 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 April 2012 - 04:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 April 2012 - 04:36 PM
Meh, supongo que los hardcore fans siempre serán más puristas.Si pero en Smash Bros esta bien hecho y precisamente lo que mas me chirria es ver a Snake en un juego que no pega para nada , pues ese juego que has puesto me produce la misma sensacion que ver a Snake en Smash Bros elevado a la enesima potencia , es ver simplemente a Sonic corretear por escenarios de Mario o Luigi en un escenario tipo Contra y producirme arcadas XDDDD
No me importó ver a Snake en el Smash de wii. Creo que Snake calza tanto como los tipos de Fire emplem.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2012 - 04:37 PM
Escrito 16 April 2012 - 04:51 PM
Snake no pega porque viene de unos juegos que pretenden ser mas adutos en su contenido , que les de por hacerlo de todas maneras , pues vale pero realmente no pega hacer esas mezclas tan bizarras , es como lo que han hecho con el ultimo Dinasty Warrior en donde han metido a Samus , aunque sea una especie de extra , simplemente un personaje que viene de un universo futurista no tiene sentido meterlo en uno medieval o de fantasia
Es como si yo metiese como personaje invitado a Robocop en las peliculas de El Señor de los Anillos , en una coña colaria , pero algo que va medio en serio no tiene sentido
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 April 2012 - 04:52 PM
Escrito 16 April 2012 - 05:08 PM
Si la finalidad del juego es ser un Crossover, toda la lógica de que los personajes calcen da igual.
Escrito 16 April 2012 - 05:27 PM
Pero en el caso que pones , como ya he dicho simplemente me resulta cutre , porque basicamente han ripeado sprite de otros juegos y los han mezclado en niveles de otros juegos , como minimo a algunos les han cambiado el color o le han metido habilidades de otros personajes , pero el conjunto general que transpira es de cutreza
Una vez jugue un pocoa una version pirata de Sonic que hicieron para Super Nintendo , basicamente cogieron un sprite de Sonic y lo metieron en un juego de la Super Nintendo en donde el protagonista era una ardilla en realidad , habia otras cosas como que los puntos de salvar control eran sprites de mario , vamos una total cutreza
Pues este fangame es para mi lo mismo , un fangame tiene merito cuando es un juego hecho desde cero en donde no reutilizas nada como Cave Story , o te haces un remake total de un juego que tenia graficos mas viejos como estan haciendo con Sonic 2 HD o Metroid 2 Remake.Este juego es como una especie de Mugen de juegos de plataformas...y hasta en el mismo Mugen he visto cosas con mas merito , como currarse un Ryu estilo SNK en su diseño en vez de lo que hizo Capcom con su Capcom vs SNK en donde basicamente reutilizaba sprites de juegos suyos y de SNK tal cual
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 April 2012 - 05:29 PM
Escrito 17 April 2012 - 01:14 AM
Escrito 17 April 2012 - 01:49 AM
Quiero mis tetas de maga ahora.DIOS ACABO DE LEER QUE EL DRAGON´S CROWN TAMBIEN ESTE PRESENTE ENTRE LOS PROXIMOS ESTRENOS DEL XBLA , dios cruzo los dedos para que no sea un rumor y se confirme , vamos entre este y el Fez lo voy a flipar , que sea cierto que sea cierto que sea ciertooooooooooooooorl!
Escrito 17 April 2012 - 02:35 AM
Escrito 17 April 2012 - 05:57 AM
Escrito 17 April 2012 - 11:51 AM
Lo dices por ti o por mi , yo prefiero a la amazona , normalmente no me gustan tan musculosas , pero Vainillaeware ha conseguido que me de cierto morbo su diseño , de hecho es la que mas protagonismo se ha ganado en todos los doujinshis hentais junto a la maga con mega tetas...DIOS ANTES DE QUE SALIESE EL JUEGO!!! XDDDD
Elf master race reporting in.

Aunque no creo que este revelando nada que ya supusierais, verdad?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 April 2012 - 11:53 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 April 2012 - 01:20 PM
Turel es albert, te esta trolleando xxD.
Si te refieres a lo de Dragon´s Cronw en XBLA , la respuesta es no , es verdad que lo he leido como uno de los titulos que se estrenaran en esa plataforma , al menos lo he leido en un par de foros , ahora bien no se si es oficial pero espero que sea verdad
En cuanto a la elfa , tambien me gusta , pero me llama mas la atencion la amazona XDDDD
EDIT:Una noticia que hace mencion de ese rumor:
RUMOUR: Sonic Adventure 2 and Dragon’s Crown heading to XBLA
A poster on NeoGAF posted a list of announced and unannounced XBLA games. The list included Rock Band Blitz a day before it was officially announced. This list also includes a port of Sonic Adventure 2 and formerly PlayStation exclusive Dragon’s Crown.
Deseo mas que se confirme el juego de Vainillaware que el mismo Sonic Adventure 2 , aunque este ultimo tiene mas papeletas de confirmarse ya que el primer Sonic Adventure salio en XBLA
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2012 - 01:37 PM
Escrito 17 April 2012 - 02:25 PM
Siendo sincero en diseños también me gusta más la elfa, ya que la maga tiene las tetas muy grandes para mi gusto. Era solo un comentario xD.
Elf master race reporting in.
Aunque no creo que este revelando nada que ya supusierais, verdad?
Escrito 17 April 2012 - 03:08 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 April 2012 - 03:36 PM
Escrito 17 April 2012 - 03:53 PM
No has jugado al Grim grimoire?. Ese te falta de Vainillaware.De Vainillaware soy capaz de comprar las ediciones HD de Odin Sphere y Muramasa the Demon Blade , si al final terminan saliendo como apuntaban unos romores y eso que ya tengo ambos juegos.Ojala que fueran HD a 1080p , seria simplemente glorioso ver esas 2D con esa resolucion
Escrito 17 April 2012 - 04:12 PM
Escrito 17 April 2012 - 04:20 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos