http://www.youtube.c...h?v=yPm_siYF9ls
Los Mas Esperados Del 2012
Posted 23 April 2012 - 12:52 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 April 2012 - 07:23 PM
Aun no lo he visto en la consola y ya siento como la epilepsia invade todo mi cuerpo
Ok, now I want this shit
Posted 23 April 2012 - 07:27 PM
Eso tiene el "only in japan" pegado en la cara xD.
Ok, now I want this shit
Quizás a su tiempo hacen una traducción similar a la del NamcoxCapcom.
Posted 23 April 2012 - 07:43 PM
No necesariamente. Hace unos años salio SRT OG Saga: Endless Frontier para DS que es del mismo palo que este juego y fue localizado en occidente, aun siendo que el unico personaje ampliamente en este lado del mundo ha de ser Kos-mos y T-elos. De hecho cuando vi las imágenes lo asocié primero con ese juego antes con el NamcoxCapcom.Eso tiene el "only in japan" pegado en la cara xD.
http://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4
Considerando que ahora hay tres desarrolladoras importantes involucradas por puede que lo traigan también.
Edited by neo_rok, 23 April 2012 - 07:44 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 23 April 2012 - 08:57 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 April 2012 - 11:13 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 23 April 2012 - 11:50 PM
Posted 24 April 2012 - 12:24 AM
Nojodas, y eso que lo puse yo mismo en la página anterior xD
http://www.frozen-la...ost__p__1555249
Tampoco lo había visto xDDD
Y no me hablen de Pokémon que todavía falta mínimo unos 6 meses para que salga en un idioma terrestre
Posted 24 April 2012 - 03:04 AM
Pero no entiendo porque nintendo decidió llamarlo en occidente Pokemon Conquest... oh wait, porque los bárbaros occidentales no conocen nada sobre la historia de grorious japan o sus señores feudales.

Posted 24 April 2012 - 03:53 AM
Con suerte conozco la de mi país y pides que conozcamos la de japón xD.Este me sigue llamando más la atención
Pero no entiendo porque nintendo decidió llamarlo en occidente Pokemon Conquest... oh wait, porque los bárbaros occidentales no conocen nada sobre la historia de grorious japan o sus señores feudales.
Al menos no soy tan ignorante y se quien es nobunaga... pero por videojuegos y anime xDD.
Posted 24 April 2012 - 10:59 AM
Este me sigue llamando más la atención
http://www.youtube.com/watch?v=u34bzH5Eo04
Como cojones se ha hecho con un Mewtwo si no fue creado hasta cientos de años despues?

Posted 24 April 2012 - 12:39 PM
No se que haré cuando salgan más que quiera (un SMT nuevo), quizás el seppuku seria lo adecuado XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 25 April 2012 - 12:11 PM
DS Soul Hackers (uno de mis megaten favoritos) para 3DS en Agosto, con muchas mejoras.
OMG me la han liao parda FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 25 April 2012 - 06:01 PM
Es muy simple, es por la misma razón por la que el juego se ubica en el japón medieval de nuestro universo y no en el universo del mundo pokemon (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova), because fuck logic. Es eso o Serebii le dio a Mewtwo un aventón en el tiempo xd
Como cojones se ha hecho con un Mewtwo si no fue creado hasta cientos de años despues?
Edited by neo_rok, 25 April 2012 - 08:44 PM.

Posted 25 April 2012 - 08:09 PM

Posted 26 April 2012 - 06:39 PM
Christie no es de mis preferidas, pero vaya que se ve sexy
Edited by robert18, 26 April 2012 - 06:40 PM.
Posted 26 April 2012 - 06:50 PM
Chistie se ve... vieja de cara. Aunque por un lado mejor, ya que su modelo de los DOAs anteriores se veía muy joven y sin ninguna diferencia al resto con cara de muñeca.
Quiero ver como se verán Lei fang y Helena.
Edited by Turel, 26 April 2012 - 06:52 PM.
Posted 26 April 2012 - 08:38 PM
Posted 26 April 2012 - 09:22 PM
Me se de bastante gente que lo va a jugar solo por lo de VF, así que tiene que tener vidilla el online.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 26 April 2012 - 11:28 PM
El efecto de los golpes lo puedes desactivar, y sinceramente ese video nuevo es lo más cercano a los DOAs convencionales. Si, ahora hay explosiones y cosas así que casi parece que Team ninja contrató a Michael Bay, pero no lo veo taan diferente a cuando tirabas a alguien por un tejado como en los otros DOAs.Después de jugar NG3, mi pronostico para con DOA5 es aun más reservado de lo que ya lo era. Siguen sin convencerme tanto efecto "flashy" y explosiones por doquier.
No se si has jugado al demo, pero sinceramente no tiene mala pinta, sigue siendo el mismo DOA de siempre, no como NG3 que casi es otro juego sin conservar la esencia.
Posted 27 April 2012 - 06:09 PM
Le lloverán criticas por copiona pero bueno, tampoco creo que les importe xD
Edited by robert18, 27 April 2012 - 06:13 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users