Los Mas Esperados Del 2012
Escrito 27 April 2012 - 06:52 PM
Sony no tiene muchas exclusividades que sean "metibles" en un juego tipo Smash brothers, como nintendo.
Lo ideal sería un juego multiplataforma que meta personajes de las 3 compañías, pero eso sería muy difícil xD.
Escrito 27 April 2012 - 08:05 PM
Sony no tiene muchas exclusividades que sean "metibles" en un juego tipo Smash brothers, como nintendo.
Eso, ojalá que logren fichar algunas 3rd parties como MGS o Final Fantasy, porque sino el cast va a ser bastante triste.
Lo ideal sería un juego multiplataforma que meta personajes de las 3 compañías, pero eso sería muy difícil xD.
Con eso la que menos gana es Nintendo, en cambio las otras dos ganarían muchísimo.
Es mucho más atractiva la idea de que las third parties más importantes (Capcom, Konami, Namco, Squere, Tecmo, etc) se unieran para hacer su "Battle Royale", la sola idea me eriza los pelos

Escrito 27 April 2012 - 08:43 PM
Pero dudo mucho que saquen personajes fuera de Sony, por algo el juego se llama "Sony battle royale" o como sea.
Y a mi me eriza otra cosa.Es mucho más atractiva la idea de que las third parties más importantes (Capcom, Konami, Namco, Squere, Tecmo, etc) se unieran para hacer su "Battle Royale", la sola idea me eriza los pelos
Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 08:45 PM
Escrito 27 April 2012 - 09:23 PM
Discrepo, es simplemente que los fanboys de sony no se mojan tanto por sus muñecajos como los nintenderos por los suyos.
Crees que Kirby es menos cutre que Parapapa the raper para un juego de lucha?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 April 2012 - 09:25 PM
Es que los personajes exclusivos de nintendo además tienen más trayectoria, son más conocidos.
Discrepo, es simplemente que los fanboys de sony no se mojan tanto por sus muñecajos como los nintenderos por los suyos.
Del video solo conozco a Kratos. El resto ni zorra idea. Y quien mierda es parapapa?. Kirby patea culos, al menos lo controlaba bastante en el SMS original y en melee. Y discrepo a que es "cutre", su habilidad de copiar habilidades es muy implementable en este tipo de juegos.
Escrito 27 April 2012 - 09:38 PM
¿Lo dices de broma, verdad? Los fanboys de Sony son los "Narutards" de los videojuegos, yo los he visto muchas veces defender lo indefendible xD
Lo que pasa es que las sagas de Nintendo tienen una trayectoria insuperable. Ponte a ver y te darás cuenta que los abanderados de Sony vendrían a ser Kratos y Natan Drake, y ninguno de ellos llega a la década de existencia.
¿Como puedes decir eso de un personaje que se traga a su rival, lo escupe y le copia sus poderes?
De hecho, para mi es uno de los mejores personajes de los SSB... y el más badass!

xDDD
Escrito 27 April 2012 - 09:46 PM
Eso pasa por dos razones.
¿Lo dices de broma, verdad? Los fanboys de Sony son los "Narutards" de los videojuegos, yo los he visto muchas veces defender lo indefendible xD
Lo que pasa es que las sagas de Nintendo tienen una trayectoria insuperable. Ponte a ver y te darás cuenta que los abanderados de Sony vendrían a ser Kratos y Natan Drake, y ninguno de ellos llega a la década de existencia.
1.Nintendo lleva MUCHO más tiempo en el mercado de los videojuegos.
2. Los grandes íconos de Sony cuando éramos niños, tales como Spyro the dragon, Crash bandicoot, Cloud, Sephirot, etc son de Third parties. En cambio los personajes más icónicos de nintendo son de la compañía, como Mario, Zelda, Kirby, Fox Mcloud, etc etc.
No hay competencia en ese aspecto. Lo mejor es la idea que dice Tabris, hacer un juego con Third parties. Ahora en Sony solo pienso en Kratos, Cole, Nathan Drake y eso sería. Incluso M$ tiene más personajes interesantes en sus juegos para este tipo de juegos.
Escrito 28 April 2012 - 10:23 AM
Quiero decir, yo veo este Smash brosh de sony y aunque evidentemente es la copia, lo veo "igual" que el de Nintendo. La unica diferencia como digo es el apego que se le tiene a los personajes.
A cualquiera que no es nintendero, como yo por ejemplo, no ve diferencia entre ambos cast.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 April 2012 - 03:42 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 28 April 2012 - 03:48 PM
Eso es completamente valido. La gracia del Smash brothers en primer lugar fue poner personajes que siempre quisiste ver juntos peleando. Y es la misma gracia que este nuevo juego de sony.Hablo desde el punto de vista que alguien que viene de "fuera" sin especial apego a Nintendo a pesar de haber tenido consolas de nintendo desde los 8 bits.
Quiero decir, yo veo este Smash brosh de sony y aunque evidentemente es la copia, lo veo "igual" que el de Nintendo. La unica diferencia como digo es el apego que se le tiene a los personajes.
A cualquiera que no es nintendero, como yo por ejemplo, no ve diferencia entre ambos cast.
Si querían hacer algo de ese estilo pero sin apegarse a esa idea, hubiesen hecho algo como Powerstone.
Escrito 28 April 2012 - 03:58 PM
No veo tu punto. Todo crossover tiene como target el fandom de las franquicias participantes, ya sea smash, project x zone o whatever vs capcom, no están hechos para gente de "fuera" sino para gente que es seguidor de una o varias de las franquicias. A mí que no me gustan los fighting, me parece tan atractivo un tekken como un virtua fighter, y con "atractivo" quiero decir "I don't give a fuck", pero a los que les guste uno o ambos seguro un crossover le parecerá fascinante.Hablo desde el punto de vista que alguien que viene de "fuera" sin especial apego a Nintendo a pesar de haber tenido consolas de nintendo desde los 8 bits.
La diferencia entre un crossover de Nintendo con uno de Sony, es que Nintendo tiene decenas de franquicias con decenas de años en el mercado y algunos incluso con decenas de juegos y por lo tanto una fanbase propia bastante gruesa, mientras que Sony, que ha trabajado más como publisher que desarrollador, tiene el control de muy pocas franquicias reconocidas, algunas con solo un par de juegos y algunas incluso legendarias que ha dejado caer en el olvido como Legend of Legaia o Arc The Lad. Así que si de verdad quieren tener algún éxito con este juego, será mejor que metan personajes de third parties para atraer algo más de fans, porque sinceramente con lo que han mostrado para mi no vale siquiera el esfuerzo de piratearlo xdddd, ahora si meten a Ico, Wander y personajes de Arc The Lad, Legend of The Dragoon y Wild Arms me lo pienso.
En todo caso, lo más gracioso del video, es que el hombre habla como si estuviera describiendo un juego totalmente nuevo con una cantidad de características que hace falta mencionar, cuando con solo decir que es otro smash bros es más que suficiente xd
Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 April 2012 - 03:59 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 April 2012 - 06:54 PM
No veo tu punto. Todo crossover tiene como target el fandom de las franquicias participantes, ya sea smash, project x zone o whatever vs capcom, no están hechos para gente de "fuera" sino para gente que es seguidor de una o varias de las franquicias.
Exacto, por eso decia yo que no es cuestion de tener personajes "metibles" o no, que no hay diferencia entre este crossover y el de nintendo, salvo el apego de los nintenderos a sus personajes.
Escrito 29 April 2012 - 02:34 PM
Visualmente...los graficos se ven bien pero hay demasiada informacion en la pantalla. A parte de la vida (con una barra mu fea por cierto) tienes abajo a la derecha los 4 botones dibujados con lo que hace cada uno (ataque flojo, fuerte, saltar) y a la izquierda te van saliendo en plan chat todo lo que van diciendo los personajes (incluidas las frases de ataque y tal) y en el centro sale tambien texto informacion, vamos que no sabes donde dirigir la vista. Encima hay como 4 personajes mas enemigos en la pantalla a la vez
Y mucho menos puedes leer lo que estan diciendo porque a parte de irse rapido sale a mitad combate.
Sobre el gameplay...le falta un "bloqueador de objetivo" tienes que pegar a ojo a los enemigos. Aunque no importa mucho porque es practicamente autopilotado tienes a 3 lacayos haciendo magias y atacando a los enemigos que aparecen y mueren a tu alrededor practicamente solos porque tus lacayos los matan.
Entras una sala hay 5 goblins y mientras pegas unos golpes a uno tu party ya se ha cargado a lo otros 4 mas dos pajaros que han aparecido despues XDDD
Da un poco sensacion de "realmente estoy jugando esto?"
Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2012 - 02:35 PM
Escrito 30 April 2012 - 09:04 PM
Escrito 30 April 2012 - 09:14 PM
Por lo que ví, podías tirarlos. Quizás hay una zona para tirarlos a un precipicio.La gente ha descubierto formas de matar a tus peones albañiles en la demo, dicen que la dificultad de los jefes cambia mucho sin ellos.
Y al parecer siempre hay un peón al lado tuyo por el asunto de la creación del personaje, así que asumo que los otros son opcionales. Ahí verá uno si los agrega al grupo o no.
Escrito 30 April 2012 - 09:19 PM
El resto de peones son auto-generados por el juego o los peones principales de otra gente. Puedes subir tu peon al servidor para que otra gente lo use a cambio de oro para tu partida.
Puede molar lo de hacer parejas tematicas tipo Conan y Red Sonia, Robin Hood y Little John, Gutz y Shrieke, Mortadelo y Filemon, etc.
Escrito 30 April 2012 - 09:39 PM
Escrito 01 May 2012 - 09:08 AM
Huracanes enormes y lluvias de meteoros.
Escrito 01 May 2012 - 10:34 AM
Escrito 01 May 2012 - 11:34 AM
Lo de no apuntar no me importa demasiado, Ninja gaiden, Monster Hunter o God Hand no tienen nada de eso, ademas si este juego es como monster hunter, un sistema de bloqueo penaliza el jugador ya que los monstruos son vulnerables en ciertas parte del cuerpo y un bloqueo normalmente solo apunta al centro de masa con lo cual es imposible dirigir los tajos al punto debil.
Escrito 01 May 2012 - 02:41 PM
Se ve divertido lanzar tormentas o todo eso, pero ser mago puro en este tipo de juegos es aburrido.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos