Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#316 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 04:40 PM

Ya , pero no es que sea mas complejo o menos en jugabilidad , es que no me gusta eso de controlar varios personajes o unidades por regla general , que yo recuerde todos mis juegos (y por tanto mis gustos) se basan en controlar a un solo personaje teniendo su aventura individual , de hecho ya solo la idea de que en un juego me acompañe un personaje todo el rato me resulta molesto aunque no le de ordenes

No recuerdo si he hecho alguna excepcion , pero en general me gusta tener una experiencia en solitario al cien por cien , esa es una de las principales razones por las que el Resident Evil 5 empezo a disgustarme

EDIT:De las pocas excepciones , Half Life Episodio 1 y 2 , aunque no siempre estaba Alix contigo , al menos su compañia era amena y divertida en algunos momentos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2012 - 04:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#317 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 04:42 PM

Es que el caso de RE5 es excepcional, estoy seguro que el juego es mil veces más fácil sin Sheeva, su única función fue su delicioso culo.

Bueno, este tipo de juegos va a saber micromanejar unidades, así que por lo que describes mejor no lo pruebes. Está bien bueno en todo caso, por si algún día lo pillas de oferta y cambias de opinión.

#318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 03:48 PM

Nuevo God of war:

Sinceramente prefiero que el equipo cree una nueva IP, la historia de Kratos ya está contada hasta el cansancio. Qué sigue, la historia de Kratos adolescente en su entrenamiento como espartano?.

#319 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 04:04 PM

Creo que es la version HD de un juego que salio para Psp

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 04:09 PM

Creo que es la version HD de un juego que salio para Psp

No, es una nueva precuela.

#321 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:30 PM

Joder una precuela de una precuela? , esto ya es el colmo XDDDD

301cwnq.png

#322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:32 PM

Joder una precuela de una precuela? , esto ya es el colmo XDDDD

Peor es el caso de los Zeldas, que aunque no hay una linea temporal canon, se cree que los últimos juegos son los dos primeros de NES xDDD.

#323 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:52 PM

Porque a Nintendo le ha dado por establecer una cronologia , pero mas que una cronologia son diferentes cronologias y universos partiendo de la posibilidad de lo que paso cuando ganaba el heroe del tiempo o perdia en X parte , partiendo de esa premisa hay varias rutas en donde se ubica cada Zelda y eso se lo ha sacado de la manga ahora

Es un rollo pero al menos me parece mas interesante que el rollo de hacer una precuela de otra precuela XDDD

301cwnq.png

#324 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 08:16 PM

Peor es el caso de los Zeldas, que aunque no hay una linea temporal canon, se cree que los últimos juegos son los dos primeros de NES xDDD.

El problema es que Ganon muere definitivamente en el primer Zelda, lo que obliga a narrar batallas pasadas para que este siga apareciendo. Lo de la linea temporal que conecta todos los juegos, no sé si lo tenían planeado así desde el principio o lo han ido improvisando a medida que han ido sacando juegos (votaría más por lo segundo), pero al final la han enredado tanto que ahora mismo ni los creadores saben como explicar el orden correcto.

De todas formas es interesante que cada juego tenga numerosos guiños y detalles que intentan conectar la historia con la de otras entregas.

Pese a sus inconsistencias, me gusta creer en la teoría del Split Timeline:

Imagen enviada

Skyward Sword iría antes de la creación de Hyrule y los juegos de SNES y NES, respectivamente, irían seguidos a Twilight Princess. Me parece que es la teoría en donde encajan mejor todos los juegos.

Personalmente pienso que no se pueden comparar con la de juegos de acción tipo GoW, en donde el argumento no tiene mucho peso (por no decir que importa una mierda), prácticamente uno juega solo para ver viseras volando por toda la pantalla y chicas voluptuosas con ropas diminutas y ajustadas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#325 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 09:58 PM

El problema es que Ganon muere definitivamente en el primer Zelda, lo que obliga a narrar batallas pasadas para que este siga apareciendo. Lo de la linea temporal que conecta todos los juegos, no sé si lo tenían planeado así desde el principio o lo han ido improvisando a medida que han ido sacando juegos (votaría más por lo segundo), pero al final la han enredado tanto que ahora mismo ni los creadores saben como explicar el orden correcto.

De todas formas es interesante que cada juego tenga numerosos guiños y detalles que intentan conectar la historia con la de otras entregas.

Pese a sus inconsistencias, me gusta creer en la teoría del Split Timeline:

Imagen enviada

Skyward Sword iría antes de la creación de Hyrule y los juegos de SNES y NES, respectivamente, irían seguidos a Twilight Princess. Me parece que es la teoría en donde encajan mejor todos los juegos.

Personalmente pienso que no se pueden comparar con la de juegos de acción tipo GoW, en donde el argumento no tiene mucho peso (por no decir que importa una mierda), prácticamente uno juega solo para ver viseras volando por toda la pantalla y chicas voluptuosas con ropas diminutas y ajustadas xD

Bueno, hace mucho tiempo vi unos videos de gametrailers queriendo encajar los zeldas en una línea temporal (aún no salía Skyward sword ni Twilight princess si mi memoria no me falla).

El asunto se divide en dos en Ocarina por el asunto del final, como sale en tu imagen, por un lado sigue la historia de link luego con Majora's Mask y la otra línea con link no existente, Ganon revive y las diosas inundan Hyrule para dar los acontecimientos de Wind waker.

ALTTP sucedería luego de Ocarina, ya que los eventos que narra el comienzo de ALTTP suceden en Ocarina, con el asunto de Ganondorf convertido en ganon al encontrar la Triforce. Yo creo que The minish cap es el primero (sin haberlo jugado) ya que explica el asunto del gorro verde de Link.

Yo creo que no hay linea temporal directa, simplemente han ido intentando adaptar los juegos uno a uno, pero cada uno es una experiencia única.

También el AVGN hizo un video de las lineas temporales de Zelda hace unos años.

Son diferentes objetivos, en un GoW prefiero efectivamente matar y ver volar víseras xD.

Pero si quieres algo combinado, juega a los Legacy of Kain. La historia involucra harto viaje temporal y es bastante más intrincada e interesante que la de los Zeldas. Aún la considero como la saga con mejor historia que he jugado.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2012 - 09:59 PM

#326 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 10:22 PM

Mmmm juegos con historias complejas , para mi fueron Silent Hill 1 y 2 , Parasite Eve , Xenogear , Silouette Mirage y poca cosa que recuerde que me pareciese realmente enrevesado , quizas sobre un poco la de Parasite Eve pero tiene detalles de su trama que sin duda son interesantes , la segunda parte no es tan interesante y el tercer cumpleaños directamente no existe para mi , me parece de lo peor que han hecho Square-Enix

301cwnq.png

#327 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 10:40 PM

Daba el ejemplo de los LOK ya que el caso es similar al Zelda, varios juegos con viajes temporales contando una historia final, en donde pequeños detalles que viste en un juego son referencias en otro. Juega un poco a lo George Lucas, ya que acontecimientos en el primero cobran sentido luego de haber jugado al último.

Pero los LOKs la tienen más fácil ya que son solo 4 juegos (no cuento Blood omen 2 ya que es el único de la saga que no realizó la misma escritora que el resto y está lleno de incongruencias) y los zelda llevan como 15 xD..

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2012 - 10:42 PM

#328 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 12:23 AM

El juego entreversado por excelencia es planescape. Oh gran juego.

#329 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 02:28 AM

El juego entreversado por excelencia es planescape. Oh gran juego.

He intentado jugarlo un par de veces pero es superior a mi, es muy arcaico el gameplay.

#330 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 06:59 AM

Yo creo que The minish cap es el primero (sin haberlo jugado) ya que explica el asunto del gorro verde de Link.

No. Si hay una cosa que está clara es que Skyward Sword es el más antiguo de la cronología, ya que ese juego es básicamente el origen de la Master Sword, Hyrule e incluso Ganon.

Además, The Minish Cap pertenece a la saga "Toon Link" y se cree que todos esos están conectados directamente, por lo que podría ser posterior a Wind Waker (seria imposible que fuera antes, por el asunto de la inundación), si mal no recuerdo hay pistas (como el mapa) que lo ubican justo antes o después de Spirit Tracks.
RcEkBO2.png
My Games List

#331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 04:38 PM

No. Si hay una cosa que está clara es que Skyward Sword es el más antiguo de la cronología, ya que ese juego es básicamente el origen de la Master Sword, Hyrule e incluso Ganon.

Además, The Minish Cap pertenece a la saga "Toon Link" y se cree que todos esos están conectados directamente, por lo que podría ser posterior a Wind Waker (seria imposible que fuera antes, por el asunto de la inundación), si mal no recuerdo hay pistas (como el mapa) que lo ubican justo antes o después de Spirit Tracks.

Ah, tiene sentido eso.

Pero es cómico lo para atrás que se van, como mencionaba el AVGN en su video, harán un juego donde link y zelda son el Adán y Eva de Hyrule o MicroZelda, cuando eran microrganismos xD.

#332 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 05:26 PM

Pero es cómico lo para atrás que se van, como mencionaba el AVGN en su video, harán un juego donde link y zelda son el Adán y Eva de Hyrule o MicroZelda, cuando eran microrganismos xD.

Y de paso habría que ir armados con palos y piedras porque no existiría la Master Sword xD

Sinceramente pienso que ya no pueden ir más atrás de lo que ya han ido. Solo quedaría bien hacer un juego que conecte entre Skyward Sword y Ocarina of Time o hacer algo posterior a Zelda 2, esto ultimo hasta podría dar paso para que la saga evolucione y reinvente un poco, y si ya no existe Ganon, pues tocará inventarse otro enemigo.
RcEkBO2.png
My Games List

#333 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 06:01 PM

Pues en Zelda 2 no hay ganon (excepto cuando mueres, HA HA HA HA, hijo de puta) y en ALTTP el malo del juego durante casi todo el juego no es Ganon, así que se puede hacer el asunto.

#334 Usmc

Usmc

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:42 AM

Es que el caso de RE5 es excepcional, estoy seguro que el juego es mil veces más fácil sin Sheeva, su única función fue su delicioso culo.

Bueno, este tipo de juegos va a saber micromanejar unidades, así que por lo que describes mejor no lo pruebes. Está bien bueno en todo caso, por si algún día lo pillas de oferta y cambias de opinión.

Acabo de terminar ese juego de casualida alguno tiene el DLC versus...son los unicos logros que me falta por sacarle.

Saludos

#335 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 04:03 AM

Kinda want

Sigo intentando entender porque nintendo no saca uno para 3DS... oh wait, porque eso significaría rehacer juego y animaciones para poder ponerlo en 3D y aún no han reciclado lo suficiente las animaciones que hicieron para el juego anterior... eso y que sigue habiendo muchisima mas gente con DS que con 3DS xd

A estas alturas creo que el Nobunaga's Ambition me interesa más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#336 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 06:04 AM

el nuevo Gow sera precuela o lo que sea pero los mismos de Sony lo nombran como God Of War 4 ( Me llego publicidad del mismo Sony y el Link me mandaba a una pagina llamada God Of War 4 )

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos