Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#253 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 07:14 PM

The.Witcher.2.Assassins.of.Kings.PAL.XBOX360-SWAG

Igual me toca esperar al menos un par de semanas para la versión NTSC, pero quería aprovechar de preguntar si es necesario jugar al primer The Witcher antes que este. Igual podría hacerlo y tengo pensado hacerlo eventualmente, pero ya que el lanzamiento de TW2 está tan cerca lo más probable es que me den ganas de empezar por este.

La respuesta es no.

Perderás un par de detalles y personajes que reaparecen (que te digan heeey Geralt como estás y tu "pero quien mierda es este tipo") pero la historia del 2 es bien entendible por si sola. Es como jugar Mass effect 2 sin haber jugado al 1. Lo único importante de saber del 1 es de donde vienen los Witchers, ciertos NPCs importantes como Trish Merigold o el enano y Dandalion y nada más, el resto lo captas del mismo juego.

TW1 no es un mal juego para nada, pero a mi gusto en términos de jugabilidad se queda bien atrás y no es bien digerible. El segundo es mejor en todos los aspectos, así que te diría que juegues primero al 2 cuando lo pilles en la 360. Quizás hasta lo rejuegue en la 360 ya que de seguro corre mejor la versión de consola que como me va en PC xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 April 2012 - 07:18 PM

#254 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 08:03 PM

donde? que lo ando esperando como agua de mayo!!!!
Que skyrim ni que mierdas, este es mucho mejor :D.
Por cierto ya lo encontre son 2 DVDs jejejeje.

Este tema ha sido editado por emulation: 05 April 2012 - 08:05 PM

#255 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 03:40 PM

http://www.neogaf.co...ad.php?t=469409

Dark Souls confirmado para PC. Fuck yeah para los que aún no lo han jugado (y los que lo regugaremos con un frame rate decente xD)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 05:14 PM

http://www.neogaf.co...ad.php?t=469409

Dark Souls confirmado para PC. Fuck yeah para los que aún no lo han jugado (y los que lo regugaremos con un frame rate decente xD)

Solo por lo del framerate lo rejugaría en PC xDDD.

#257 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 06:11 PM

yo solo tuve 1 vez un problema de framerate no se que tantas quejas... :s

#258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 06:25 PM

yo solo tuve 1 vez un problema de framerate no se que tantas quejas... :s

Supongo que hay gente más sensible a los malos framerates que el resto.

La zona de Blightown era un desastre, y New londo ruins también iba más lento.

Pero jugar Dark souls a 60 FPS debe ser una delicia.

#259 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 10:19 PM

por eos solo tuve 1 frame rate bajo en la zona de los desahues... luego todo bien... yo me la pasaba caminando capaz si iba corriendo con muchos enemigos es que sucedia eso.

#260 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:31 PM

La respuesta es no.

Bien, te voy a tomar la palabra y voy a jugarlos a la inversa.

Por cierto...

Xenoblade Chronicles USA WII-VIMTO

Igual tengo pensado comprar esto. Pero mientras lo voy bajando ya que un juego de este calibre hay que tenerlo en todos los formatos posibles.

Por cierto, leí que esta versión viene con doblaje en ingles americano y español latino, lo que para mí son dos razones más para rejugar esta joya, sobretodo si están al nivel del excelente doblaje británico.

Este tema ha sido editado por tabris: 07 April 2012 - 11:34 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:37 PM

Por cierto, leí que esta versión viene con doblaje en ingles americano y español latino, lo que para mí son dos razones más para rejugar esta joya, sobretodo si están al nivel del excelente doblaje británico.

Really?. Por que leí que la versión NTSC es 1:1 a la europea, de hecho no le cambiaron ni los dialectos tipo Armour vs Armor y otras cosas.

Yo si llega acá lo compro, aunque no tenga wii. Pero no está por ningún lado por acá y al ser exclusivo de una tienda gringa... dudo mucho que llegue.

Ah y sobre e TW2, encuentro bastante probable que hagan algo similar que con ME2 en PS3. Meterán algo explicando el primer juego, ya que el primero no salió en consolas.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2012 - 11:43 PM

#262 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:49 PM

Really?. Por que leí que la versión NTSC es 1:1 a la europea, de hecho no le cambiaron ni los dialectos tipo Armour vs Armor y otras cosas.

Bueno, es lo que leí, hasta que lo pruebe no te puedo decir si es cierto o no. Igual en mi caso eso no cambia que me lo quiera comprar, pero no puedo decir lo mismo de otra gente como les lleguen a traer un juego que apesta a acento británico por todas partes xD
RcEkBO2.png
My Games List

#263 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:53 PM

Bueno, es lo que leí, hasta que lo pruebe no te puedo decir si es cierto o no. Igual en mi caso eso no cambia que me lo quiera comprar, pero no puedo decir lo mismo de otra gente como les lleguen a traer un juego que apesta a acento británico por todas partes xD

Hombre, si hay gente que no compra ciertos juegos porque "no vienen con el audio original japo", no veo descabellado que le hagan el quite al Xeno por lo mismo.Recuerdo un review del graces en metacritic que le ponian un 3 solo por no tener las voces japas... o sea, wat.

Aunque para la defensa del Xeno está que tiene dual audio, para al que le guste escuchar dialecto alienígena.

#264 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 12:04 AM

No tanto por eso. Me refiero a que para muchos gringos que le hablen con acento británico es como que le hablen en mandarín, igual que como ocurre con muchos latinos cuando les hablan en castellano.
RcEkBO2.png
My Games List

#265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 10:40 AM

Hombre, porque muchas veces realmente es como si te hablaran en mandarian aunque usen la misma "lengua madre". Escrito no se nota en ningun idioma, pero hablado...es que son completamente disitintos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 03:14 PM

Entiendo ese punto, ya que normalmente no me gusta ver películas o series en "español de españa" pero al extremo de no querer pillarse un juego?. He jugado a un montón que viene en español de españa y acá es cosa de "quieres jugarlo en español? entonces en español de españa" con muy pocas excepciones como los Gears of war, Alan Wake o Infamous 2.

Hay gente muy extremista respecto a los doblajes.

#267 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 04:30 PM

Bueno ya se que aqui a la mayoria Sonic se la trae floja (tengo un deja´vu XDDD) , pero por si las moscas creo que merece la pena mencionar el cambio a mejor que parece haber experimentado Sonic 4 en su segundo capitulo:

Esta ya mas que confirmado que saldra el 15 de Mayo en Ps3 y el 16 del mismo mes en 360 , cabe mencionar como curiosidad que para el que se bajase en su momento el episodio 1 , podra adquirir de forma gratuita la posibilidad de jugar con Metal Sonic en el episodio 1 y segun prometen este tendra 4 niveles nuevos...vamos a ver si es verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#268 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 10:31 PM

Vengo de leer las ultimas novedades de la Captive 2012, lo que encuentro más interesante de momento es el anuncio de Lost Planet 3, que promete tener argumento y enfocarse más en el single player como lo era el primer LP, lo que para mi es una muy buena noticia.

Viendo que en el trailer solo se ven zonas heladas, todo apunta a que va a ser precuela de los juegos anteriores.

Ah, y también hay que hacer mención del nuevo trailer de RE6 que revela un montón de cosas sobre la historia.

¿Sherry Birkin? ¿Wesker Jr? (xDDDDDD) ¿Chris intentando matar a Ada mientras Leon intenta protegerla?

Maldita sea, Capcom, nuevamente logras meterme hype para luego llevarme a una inminente desilusión.

Shut up and take my money already! <_<
RcEkBO2.png
My Games List

#269 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 02:40 AM

Manservice? no capcom no >_<, es mi imaginacion o cada ves se ve peor esto
Imagen enviada

#270 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 04:36 AM

Siendo sincero no se ve tan mal... no creo que le vaya peor que NG3.

Y lol a la parte del desnudo. Me recordó a la escena de la película de los Simpson en donde bard está desnudo y siempre algo le tapa el amiguito.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2012 - 04:38 AM

#271 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 05:45 AM

turel es BART no bard xD. No se a mi no me agrada esa escena desnudo... capaz a otros si. les encantara xD

#272 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 12:08 PM

Genia, por si no fuera bastante gay de por si, sigo queriendo pensar uqe todo esto es una gran broma/trolleada y que cuando salga el juego sera el clasico badass dante el que este ahi en lugar del emokid...soñar es gratis, no?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 April 2012 - 12:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#273 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 12:23 PM

Vengo de leer las ultimas novedades de la Captive 2012, lo que encuentro más interesante de momento es el anuncio de Lost Planet 3, que promete tener argumento y enfocarse más en el single player como lo era el primer LP, lo que para mi es una muy buena noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=i3hVicfDbqU&feature=relmfu

Viendo que en el trailer solo se ven zonas heladas, todo apunta a que va a ser precuela de los juegos anteriores.

Ah, y también hay que hacer mención del nuevo trailer de RE6 que revela un montón de cosas sobre la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=6H10wyGazZg

¿Sherry Birkin? ¿Wesker Jr? (xDDDDDD) ¿Chris intentando matar a Ada mientras Leon intenta protegerla?

Maldita sea, Capcom, nuevamente logras meterme hype para luego llevarme a una inminente desilusión.

Shut up and take my money already! <_<

DLC , DLC EVERYWHERE! , a mi todas las cosas mostradas en el Resident Evil 6 me parecen puras gilipolleces , Sherry Birkin con la misma dobladora de Ashley ?! iros a la mierda! , el hijo de Wesker...pffff por dios que puto culebron , ya me da igual y encima el modo historia siempre va con dos personajes para justificar un cooperativo.Ya la saga en si ha muerto para mi solo por quien esta detras , una compañia en la que no confio para nada , pero es que encima se quieren cargar la experiencia en solitario que ofrecia la saga...bueno aunque fuese como me gusta no lo pensaba comprar

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 April 2012 - 12:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos