La respuesta es no.The.Witcher.2.Assassins.of.Kings.PAL.XBOX360-SWAG
Igual me toca esperar al menos un par de semanas para la versión NTSC, pero quería aprovechar de preguntar si es necesario jugar al primer The Witcher antes que este. Igual podría hacerlo y tengo pensado hacerlo eventualmente, pero ya que el lanzamiento de TW2 está tan cerca lo más probable es que me den ganas de empezar por este.
Perderás un par de detalles y personajes que reaparecen (que te digan heeey Geralt como estás y tu "pero quien mierda es este tipo") pero la historia del 2 es bien entendible por si sola. Es como jugar Mass effect 2 sin haber jugado al 1. Lo único importante de saber del 1 es de donde vienen los Witchers, ciertos NPCs importantes como Trish Merigold o el enano y Dandalion y nada más, el resto lo captas del mismo juego.
TW1 no es un mal juego para nada, pero a mi gusto en términos de jugabilidad se queda bien atrás y no es bien digerible. El segundo es mejor en todos los aspectos, así que te diría que juegues primero al 2 cuando lo pilles en la 360. Quizás hasta lo rejuegue en la 360 ya que de seguro corre mejor la versión de consola que como me va en PC xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 April 2012 - 07:18 PM