Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 February 2012 - 03:14 PM

Mmmm pe pregunto que tal ira ese emulador en un Core dos Duo en segun que juegos , lo digo porque si fuese posible podria tirar el Project Zero 4 de la Wii con el parche de traduccion al español que le hicieron

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 February 2012 - 03:18 PM

Mmmm pe pregunto que tal ira ese emulador en un Core dos Duo en segun que juegos , lo digo porque si fuese posible podria tirar el Project Zero 4 de la Wii con el parche de traduccion al español que le hicieron

Depende 100% del juego.

Quizás tienes la fortuna de justo ese juego vaya perfecto sin mucho hardware, pero hay otros que incluso gente con i7's overclockeados a 4+ Ghz y con tarjetas de video de gama alta los corren lento.

Edited by Turel, 23 February 2012 - 03:51 PM.

#129 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 23 February 2012 - 07:50 PM

¿Hay alguna compañia que haya ofrecido un DLC que no sea una estafa?

Los DLCs gratuitos xD.

Hasta los gratuitos me parecen una estafa XD

A la persona que juegue sin conectar la consola le estan privando de contenido que no tiene manera de acceder de otra forma.
Por ej. este nuevo SoulCaliburV tiene un personaje en disco que no se puede desbloquear sin tener el codigo de reserva o ser de los primeros del stock.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#130 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 February 2012 - 08:14 PM

Hasta los gratuitos me parecen una estafa XD

A la persona que juegue sin conectar la consola le estan privando de contenido que no tiene manera de acceder de otra forma.
Por ej. este nuevo SoulCaliburV tiene un personaje en disco que no se puede desbloquear sin tener el codigo de reserva o ser de los primeros del stock.

Igual puedes bajarlos y meterlos sin conectar la consola, al menos en 360.

BTW hay un rumor de que traerían el Tales of Inocence R a occidente (el de PSV). Sinceramente ni fu ni fa, ya que nunca compro portátiles. Preferiría que antes trajeran el Xillia.

#131 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2012 - 11:39 AM

Pues el pokemon Blanco/negro 2, que al final parece ser que sera una precuela del anterior, ya tiene fecha de salida en europa y usa, sera alla por otoño. Preparados todos para disfrutar de nuevos como criajos? "Chururu chuchuru, todo el mundo quiere ser maestro"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 February 2012 - 03:21 PM

"Chururu chuchuru, todo el mundo quiere ser maestro"

Te odio nuevamente.

Yo no he jugado un pokémon desde los primeros de Gameboy... pero sería interesante que sacaran un juego donde no juegas con críos. Vamos que varios que vieron Pokémon en su infancia deben tener sobre 20 años

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2012 - 06:55 PM

Hombre, muchos de esos "crios" en sus 20-30 hace no mucho disfrutaron como criajos y se les caia la baba con Touko, asi que no se hasta que punto seria bien recibido un pokemon protagonizado por un adulto. Pero alguien con pinta de badass como aquel juego de gamecube no estaria mal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#134 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 February 2012 - 08:32 PM

Pues el pokemon Blanco/negro 2, que al final parece ser que sera una precuela del anterior, ya tiene fecha de salida en europa y usa, sera alla por otoño. Preparados todos para disfrutar de nuevos como criajos? "Chururu chuchuru, todo el mundo quiere ser maestro"

Sí, ya lo había leído hace un par de días. Aun no se conocen muchos detalles del juego, ni si será realmente una secuela o las típicas versiones "Yellow" o "Cristal", pero como sea, las probabilidades que lo termine jugando son muy altas.

Por cierto, ve cambiando la contraseña de tu router a WEP xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#135 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2012 - 09:34 PM

Ya se ha confirmado que sera una precuela. No me hace falta cambiarlo, ahora tengo la 3ds, que soporta WEP

My2q1Je.gif

#136 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 February 2012 - 10:22 PM

Me acabo de enterar que ha salido hoy Devil Survivor 2 para la NDS.
No se si podre pillarmelo cuando un amigo vaya a USA.. bueno, si no bastará con jugar a la version overclocked :-P

#137 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 February 2012 - 11:44 PM

Me acabo de enterar que ha salido hoy Devil Survivor 2 para la NDS.
No se si podre pillarmelo cuando un amigo vaya a USA.. bueno, si no bastará con jugar a la version overclocked :-P

Yo ya lo tengo, pero aun no he tenido tiempo de probarlo siquiera (fucking Dark Souls).

Por cierto, que muerte tan dulce están teniendo las consolas de Nintendo en sus finales de ciclo, la NDS con SMT:DS2 y PB&W2 y la Wii con juegazos como Zelda y Xenoblade.
RcEkBO2.png
My Games List

#138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 March 2012 - 11:57 PM

Se filtró la supuesta portada del Assassin's Creed III (Podría ser fake, que se yo):

Posted Image

A primera vista pareciera que ocurre en la era de la guerra de los coloniales/revolucionarios en estados unidos. En cierto grado me gusta, ya que implica nuevas mecánicas, más armas y ojalá un cambio en el combate. Pero seré bien sincero... no me interesa ni me atrae en lo absoluto esa era. Algo más moderno me gustaría en la revolución francesa o rusa, pero no se, no me atrae mucho esto, quizás porque no soy estadounidense.

Ojalá eso si que sea el último de la saga. Quiero ver la historia de una vez por todas terminarse, desde AC2 que no aporta nada y solo los últimos 5 minutos de juego te dan información.

#139 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 March 2012 - 12:05 AM

Acabo de enterarme de la existencia de este juego:

Aparentemente sale la semana que viene junto a ME3, y la verdad es que a simple vista tiene todo lo que podría pedirle a un juego.

-Espadas duales :check:
-Manipulación del tiempo :check:
-Chica rubia con coletas :check:
-Big ass :check:
RcEkBO2.png
My Games List

#140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2012 - 12:13 AM

Me recuerda mucho al X.blades, ojalá no sea tan malo como esa mierda de juego.

Al menos este se ve más entretenido y frenético, le daré una chequeada.

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 March 2012 - 02:17 AM

Es de los mismos que hicieron X Blades , de hecho la chica es la misma protagonista de aquel juego solo que con diferente estetica , ojo aunque parece un juego estilo Devil May Cry dicen que tiene mas cosas que lo alejan de ese estilo de juego , no se la verdad es que parece mejor que el X Blades

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2012 - 03:46 AM

Es de los mismos que hicieron X Blades , de hecho la chica es la misma protagonista de aquel juego solo que con diferente estetica , ojo aunque parece un juego estilo Devil May Cry dicen que tiene mas cosas que lo alejan de ese estilo de juego , no se la verdad es que parece mejor que el X Blades

X blade pasaba que en los videos se veía cool pero el juego es muy malo y aburrido.

Ojalá no pase lo mismo con este y que hayan aprendido los errores que cometieron con X blades.

#143 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 March 2012 - 05:50 PM

En Japón dicen que le han dado buenos reviews al Blades of Destiny, parece interesante.

#144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2012 - 11:01 PM

FFFFFUUUUUU...

Mass Effect 3 N7 Deluxe Edition including DLC 1.

Primera vez en el universo que sale primero la versión de PC antes que las consolas. Lo jugaría si no tuviera toda la trayectoria de Sheppard en la 360.

#145 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 March 2012 - 11:21 PM

Primera vez en el universo que sale primero la versión de PC antes que las consolas. Lo jugaría si no tuviera toda la trayectoria de Sheppard en la 360.

Yo igual me estoy planteando empezar de cero mi primera partida con una Shepard mujer, cada vez que la veo me produce un morbo tremendo :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#146 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 03 March 2012 - 03:43 PM

Tmb ha salido el Street Fighter X Tekken

#147 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2012 - 04:26 PM

Yo igual me estoy planteando empezar de cero mi primera partida con una Shepard mujer, cada vez que la veo me produce un morbo tremendo :hentai:

Sinceramente no me dan ganas, será sexy y todo pero ya le agarré cariño al Shepard por defecto que lo vengo controlando en los ME anteriores.

Y salió para la 360, rezo para que no pida el nuevo dash y tener que cranearme como actualizar la cosa xD.

Mass Effect 3 XBOX360-COMPLEX.

Y como dijo emu, ya salió el TekkenxCapcom. No le tengo muchas ganas, pero lo bajaré.

BTW artworks del Assassin's Creed 3:

Posted Image
Napoléon?. Concuerda con la era de la revolución estadounidence. Esto es muy interesante ya que en uno de los minijuegos del animus del AC2 o Brotherhood, no lo recuerdo, salía que Napoleón tenía una de las manzanas del eden escondida bajo la chaqueta-

Posted Image

Posted Image

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users