Ir a contenido


Foto

Los Mas Esperados Del 2012


  • Please log in to reply
850 replies to this topic

#715 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 02:21 AM

A quien este esperando Double Dragon Neon debo decirle que se va a decepcionar es una puta mierda... mucho mejor es la version original... la jugabilidad es totalmente diferente... a pesar que es la musica y la ambientaciones similares es otro jurgo realmente...cuando llegues a cierta parte del nivel 2 te daras cuenta.

#716 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 12:41 PM

Habeis visto el Nintendo Direct que habla sobre el precio de Wii U y otras cosas relacionadas con esta consola? personalmente creo que es todo un timo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#717 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 02:50 PM

Errr mejor espera a esto:

http://www.nintendo...._BQUJHeB8t6NEIR

Debería empezar en unos minutos.

EDIT: Empezó. Dat reggie.

Del video: Nov 18 sale la Wii U. (ff el día del cumpleaños de mi papá xD)

Dos bundles:
-Básico: consola, control: 299 USD
-Deluxe: Básico + más memoria + cargador de control + nintendo land: 350 USD (negro sexual)

Hay un sistema de "puntos" al comprar mierda.
La wiiU será retrocompatible con las cosas de wii, como el wii motion + y otras cosas.

Ahora están hablando de juegos, nintendo land. Creo que los precios están muy bien para ser de lanzamiento, ni comparable con los 600 USD de la PS3. El modelo básico se ve muy simple eso si.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 September 2012 - 03:12 PM


#718 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 03:14 PM

Y ya anunciaron el fecha y precio: 18 de Noviembre en America. 300$ la edicion básica y 350$ la edicion de lujo, ninguna trae wiimotes/chucks.

Edit:
- Nintendo TVii gratis, sin mensualidad.
- Bayonetta 2. ALL OF MY BONERS
- The Wonderful 101
- Metroid

I'm sold.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 September 2012 - 03:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#719 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 03:51 PM

Lo mas destacado fue el Bayonetta 2 , pero no han dicho nada de exclusivo de WiiU...de todas formas fijo que termina saliendo para otras consolas , la duda esta en quien es el nuevo personaje...ojala sea otra tia XDDD.Por lo demas siguen igual de sosos , ademas no tienen huevos de dar el precio y el tema de las especificaciones tecnicas sigue sin convencerme , dicen que es 20 veces mas potente que la Wii...acaso no lo eran la Ps3 y 360?

Lo dicho me veo venir un fracaso , el apoyo de los fans de Nintendo no sera suficiente , el usuario casual no tendra interes porque se conformara con lo que tiene en la Wii o el Move de Ps3 y el hardcore que es el que deberia de ser el publico potencial no para de echar pestes sobre lo obsoleta que es tecnicamente...porque el publico hardcore solo se fija en los graficos , todo el mundo sabe eso no se ni porque lo digo

Y para colmo de males han dicho que juegos como Assasin´s Creed III se veran un poco peor en Wii U , igual es por las prisas o porque todavia estan aprendiendo a programar para esta consola , pero esos detalles no dejan en buen lugar a la consola.En el fondo deseo que Nintendo se la pege porque creo que se lo merecen , entiendo lo que hicieron con la Wii , pero tratar de volver a hacer lo mismo sin apenas presentar un progreso tecnico considerable , es para matarlos

EDIT:Pues al parecer Bayonetta 2 sera totalmente exclusivo ya que Nintendo es la que financia el juego , lo admito ha sido un gol en toda regla , se que es solo un juego pero muchos deseaban una secuela de este y ahora mismo se deben estar tirando de los pelos , algo me da que mas de uno se pillara la consola solo por este juego.Bayonetta me encanto , pero su secuela no me quita el sueño , ademas se que algun dia esta consola estara apilada en las estanterias de la segunda mano , asi que cuando este bien barata me la comprare...por eso cuanto mas rapido sea su fracaso mas rapido bajara su precio XDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 September 2012 - 03:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#720 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 04:02 PM

Y ya anunciaron el fecha y precio: 18 de Noviembre en America. 300$ la edicion básica y 350$ la edicion de lujo, ninguna trae wiimotes/chucks.

Edit:
- Nintendo TVii gratis, sin mensualidad.
- Bayonetta 2. ALL OF MY BONERS
- The Wonderful 101
- Metroid

I'm sold.

Mierda, no pude verlo entero porque tuve que salir a hacer un trámite.
Bayonetta 2? FFFFFFFFFF que le pasan a mis testículos?

#721 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 04:12 PM

Acabo de conectarme y no he visto nada, pero Bayonetta 2 ¿han enseñado algo o solo lo han dicho como un próximamente en esa consola? exclusivo total sin posibilidad por tiempo después en que salga en otra?
Sobre el online, finalmente es totalmente gratuito como en PS3 o pago a lo X360?


La veo aquí como a 350 € por la conversión mágica al euro de nuestra zona.
Aunque como se suele decir, me sigue pareciendo cara al comparar la calidad de los juegos con los de la competencia. Con Nintendo jamás puedes comprarlas de salida, siempre venden más consolas que juegos, los catalogos son nefastos XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#722 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 04:14 PM

Se imaginan que el nuevo SmB tenga a Bayonetta?.

ALL MY FUCKING MONEY, COINS, SOULS, RUPIES AND SEMEN.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 September 2012 - 04:14 PM


#723 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 04:20 PM

Supongo que las coñas en Bayonetta 2 haran referencia a Nintendo en vez de a Sega XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#724 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 04:21 PM

Acabo de conectarme y no he visto nada, pero Bayonetta 2 ¿han enseñado algo o solo lo han dicho como un próximamente en esa consola? exclusivo total sin posibilidad por tiempo después en que salga en otra?
Sobre el online, finalmente es totalmente gratuito como en PS3 o pago a lo X360?


La veo aquí como a 350 € por la conversión mágica al euro de nuestra zona.
Aunque como se suele decir, me sigue pareciendo cara al comparar la calidad de los juegos con los de la competencia. Con Nintendo jamás puedes comprarlas de salida, siempre venden más consolas que juegos, los catalogos son nefastos XD

No mostraron nada del juego aparte del anuncio y parece que al menos por ahora será exclusivo porque será nintendo el que lo publique, imagino que lo estarán financiando ellos mismos para conseguir la exclusividad.

Se imaginan que el nuevo SmB tenga a Bayonetta?.

ALL MY FUCKING MONEY, COINS, SOULS, RUPIES AND SEMEN.

I know you are reading this, nintendo. DO IT. NAO.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#725 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 04:57 PM

Se me paso el evento, como me enredan las horas internacionales me paso lo mismo para el Gamescom, en fin, que bomba lo de Bayonetta 2 quien hubiera imaginado esa exclusividad, esto es lo que ocupa Nintendo buenos juegos third party.

Aun así no me convence del todo, al nivel técnico se ve muy similar a lo que ya hay, esta claro que Nintendo destaca más en otros aspectos como la experiencia de juego en general, pero lo que ve la gente es los juegos y lo técnico, si hay consolas más baratas y que tienen un súper catalogo acumulado en varios años y a nivel de gráficos ofrecen lo mismo, se van a ir por lo que ya hay y no por el WiiU.

De mi parte, la consola me interesa como siempre por los juegos de la propia Nintendo, a esperar unos años que este baratica y hayan salido Marios, Zeldas y demás.

Este tema ha sido editado por robert18: 13 September 2012 - 04:59 PM


#726 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 05:03 PM

Ok, I'm so buying this.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#727 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 06:30 PM

No pienso a que me la juegen como con la 3ds. Esperaré a Marzo por lo menos.

#728 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 07:03 PM

Todos los enemigos de Borderlands 2:
Imagen enviada

#729 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 07:09 PM

Aún no juego ni al primero, quizás sea una buena oportunidad para hacerlo ya que no estoy jugando a casi nada.

#730 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 07:18 PM

Aún no juego ni al primero, quizás sea una buena oportunidad para hacerlo ya que no estoy jugando a casi nada.


El uno esta gratis para los miembros de psn+ ahora mismo.

#731 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 07:36 PM

No tengo PSN+ y ni me interesa la verdad.

#732 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 07:38 PM

No tengo PSN+ y ni me interesa la verdad.

No merece la pena si pirateas, pero con lo cantidad de cosas gratis, open betas y ahora juegos reales completos, merece la pena.

PD: Dust 512 es una mierda.

#733 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 04:50 AM

Pues no han anunciado Bayoneta en ninguna otra consola de momento asi que parece seria exclusivo. Ya veo a todos los fans comprando la wii u nomas por bayonetta 2 xD.
He visto el video del Ninja Gaiden 3 y me lo han vendido nuevamente :D Ayane Rules :D

#734 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 05:46 AM

Meh.

La wiiU con esos títulos pasó de "meh" a una posible compra. Quizás no día 1, pero creo que terminaré pillándome una tarde o temprano.

#735 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 09:01 AM

LOL la que estan liando algunos fans de Bayonetta en el twitter de su creador , algunos sueltan perlas como "Nintendo es una puta mierda , como en el futuro no saques el Bayonetta 2 para Ps3 o 360 te mato" , tanto gilipollas y tan pocas balas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos