Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#778 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2012 - 06:58 PM

Nah, me bajé el rip para JTAG que pesa como 7 gigas.

Prefiero jugarlo en inglés (si es que algún día me animo a jugarlo, porque cero ganas) a bajar otro disco para el puro idioma.

Edited by Turel, 27 September 2012 - 07:05 PM.

#779 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 September 2012 - 07:06 PM

Jojojojojo...jo , no se hasta que punto es cierto , pero he leido por ahi que estan bajando el numero de reservas que tenia el Resident Evil 6 , por lo visto muchos se estan echando para atras despues de probar la demo.Imagino que igual sera un exito de ventas pero a lo mejor resulta que vende menos de lo esperado y eso para Crapcom no es precisamente una buena señal.No voy a negar que me alegraria de que se pegasen el batacazo , creo que ya va siendo hora de que recojan sus tempestades

Soy uno de esos :P Lo iba a comprar para PS3 pero bah, mejor lo juego piratilla en Xbox xD

#780 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 September 2012 - 08:53 PM

Yo también creo que lo jugaré piratiao.

No pienso tirar mi dinero si el juego resulta ser un chiste malo de esos que Capcom saca.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#781 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2012 - 10:24 PM

Bah, al final terminé jugándolo un rato (y curiosamente tampoco me pidió actualizar el dashboard).

Elegí la campaña de Leon y la verdad no he visto tan malo el juego. Al menos se siente como un RE, comienzas en una universidad de noche infectada de zombies. Lo malo es que te dan munición y recuperativos por montones, por lo que nunca tienes esa sensación de pánico por quedarte sin curación o items.

Ni idea como sea el resto del juego, pero la media hora que jugué por el lado de Leon es mejor que todo RE5.

Eso si hay estupideces de como mierda la tipa que estaba casi muerta terminó como sin ningún rasguño luego de ser curada con una puta hierva? xD.

Edited by Turel, 27 September 2012 - 10:31 PM.

#782 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 September 2012 - 11:07 PM

Si ya dije yo que lo poco que me gusto de la demo fue la parte de Leon , aunque ese momento de la universidad se queda ahi , por lo que ya he visto en otros videos , la accion va subiendo cada vez mas.Y cuando vallas a jugar con los otros personajes preparate para jugar a un crossover de Gear of War y Resident Evil...aunque hay tanto de lo primero que cuesta ver algo de lo segundo

EDIT:Eso si , el control me parece bastante malo , no porque se controle mal , si no porque me da la impresion de que todo se mueve de una forma ortopedica.No se como explicarlo bien , el caso es que los Dead Space 1 y 2 me parecen mejor hechos a la hora de moverse por sus escenarios , en la demo de Resident Evil 6 he tenido la impresion de que todo se desarrollaba de forma atropellada y torpe.Mencion especial a la parte en donde llevas al hijito de Wesker , en donde cuando consigues abrir una puerta que te lleva a otra zona del mapeado , ves como enemigos que te acosaban desaparecen por la puta cara del escenario quedandose vacio de estos...y no me refiero a los que has matado

Edited by Albert Wesker, 27 September 2012 - 11:13 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#783 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2012 - 11:20 PM

El problema con el movimiento es que el juego no te deja correr en todo momento.

#784 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 September 2012 - 11:43 PM

Bueno cuando apuntas con el arma solo caminas , lo cual es comprensible , mas que nada porque no es muy practico el poder correr y disparar al mismo tiempo ya que tienes menor precision al apuntar , de todas formas tambien he visto que la camara en genera tiene poco campo de vision y molesta mas cuando vas por pasillos estrechos y similares.Esto no deberia de tener mucho sentido ya que supuestamente usa el mismo tipo de camara que Resident Evil 4 , pero aqui creo que esta peor usada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#785 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2012 - 11:48 PM

No es eso, me refiero a que uno manteniendo X/A corre, pero no en todas las zonas del juego te dejan hacerlo.

No poder correr disparando no me molesta en nada.

#786 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 September 2012 - 12:20 AM

Un momento eso si que es raro , en la demo para correr me bastaba con darle hacia delante con el analogico , es decir el correr o caminar se debia a como le dabas a la palanca analogica del mando , supongo que sabes que quiero decir asi que no me entretendre en explicarlo mucho mas

301cwnq.png

#787 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 September 2012 - 12:25 AM

si presionas un boton vas mucho mas rapido Albert xD en fin seguire con el PES 2013 :risitas

por cierto
Angry Birds Trilogy PS3-ProCiSiON 2gb aprox... peor juego del año xD jajajajajaja nah estan entretenidos pero ni loco lo compraria en disco xD

Edited by emulation, 28 September 2012 - 12:28 AM.

#788 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 September 2012 - 02:10 AM

Pues con la velocidad que me daba con el analogico me parecia mas que suficiente en general

301cwnq.png

#789 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 September 2012 - 05:09 PM

Con A/X esprintas, con el analógico simplemente "caminas más rápido". La cosa en velocidad va así: Esprintar > analógico > apuntar caminando.

#790 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 29 September 2012 - 06:07 AM

Turel a que disfrutes de los trajes de baño en el DOA 5

http://www.mediafire...dtxclh7lx2kx0h8

#791 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 September 2012 - 01:11 PM

Turel a que disfrutes de los trajes de baño en el DOA 5

http://www.mediafire...dtxclh7lx2kx0h8

Slowpoke, salieron como el martes xD.

#792 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 30 September 2012 - 01:20 AM

Pues como no decias nada o estabas fapeandote a morir o tal vez no lo habias visto xD.

#793 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 October 2012 - 07:08 PM

http://www.destructo...-6-235326.phtml
3,0.
http://www.gamespot....esident-evil-6/
4,5.

Encuentro que es algo bajo, pero xd.

Edited by Turel, 01 October 2012 - 07:19 PM.

#794 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 October 2012 - 07:45 PM

Coooooomoooorl!?!...dios no me esperaba una nota tan baja , al menos con eso demuestra el de la critica que no esta vendido...es una pagina de video juegos "popular" , si la respuesta es no eso lo explicaria XDDDD

301cwnq.png

#795 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 October 2012 - 07:48 PM

Gamespot es sorprendente, pero Destructoid no, allá normalmente a juegos "populares" les dan notas abismalmente bajas solo para ganar visitas.

Pero la cosa no pinta bien, ve metacritic:

http://www.metacriti.../critic-reviews

Lo triste es la muchas de las notas altas dicen cosas como "excelente juego de acción", really, no se supone que es un survival horror?

Edited by Turel, 01 October 2012 - 07:49 PM.

#796 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 October 2012 - 08:10 PM

Pues no , segun parece estos ultimos Resident Evil han dado el paso total a la accion cambiando de genero , a pesar que la parte de Leon es la que mas recuerda a Resident Evil 4...el primero de la saga que ya empezo a tirar mas hacia la accion pero que a pesar de todo seguia teniendo un ritmo de juego bastante pausado quitando ciertos momentos...vamos que todavia tenia bastante de survival...al menos si nos referimos al hecho de que no era un sin parar de pegar tiros

Total a mi me la suda , es que no les veo ni gracia como juego de accion , antes me voy a por el Max Payne 3 que por esto , vamos que me gusta mas la propuesta de accion que ofrecen otros juegos , esto es un clonico de Gear of War y a mi esa saga nunca me ha gustado

301cwnq.png

#797 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 October 2012 - 02:39 AM

Yo lo supuse: no esperaba que a RE 6 le fuera tan mal, pero tampoco esperaba que le dieran semejante paliza aunque en buena parte estas críticas son más que todo sacadas de fanboys.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#798 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 October 2012 - 09:03 PM

Pues esta bueno haber si Capcom recapacita un poco.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users