Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#820 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 October 2012 - 01:18 PM

He probado la reedicion del Doom 3 que han hecho y quitando los nuvos niveles poca cosa mas le veo de interes , el resto me parece bastante peor y si cabe la version antigua sin mods de mejoras graficas de por si es bastante mejor , solo por el hecho de que te da mas posibilidades de configuracion , aqui solo puedes cambiar la resolucion , la tasa de frames , el antialiasing , la sincronizacion vertical y como novedad meterle efecto bloom (que no me gusta como se ve) en cuanto al sonido solo puedes ajustar el volumen

Si bien es cierto que puede aprovechar la resolucion de mi monitor , pero de que sirve si no me va dando tirones , esto creo que se debe a que es una conversion al ultimo motor que usa Id Software y no esta muy bien optimizada , se ve practicamente igual que el Doom original y solo se nota una mayor iluminacion y algun retoque en el modelado de personajes (el consejero Swan tiene las gafas transparentes en vez de oscuras por ejemplo) que en mi opinion queda fatal.El Doom original en ultra calidad y sin mejoras graficas me va totalmente fluido y este tendria que ir sin problemas a su maxima resolucion , por eso creo que se han limitado a hacer un port cutre de la version 360 y encima mal optimizado

Vamos que cuando quiera jugar al Doom 3 lo are con el original y sus mods de mejora grafica , esta reedicion solo la voy a jugar por sus capitulos adicionales y ya pensare si merece la pena conservarla por estos capitulos nuevos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#821 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 October 2012 - 10:39 PM

Assassins.Creed.III.XBOX360-COMPLEX

Por fin, he estado dándole a F5 desde el inicio de la semana a black cats.

Son 2 discos, bajando y ojalá no me pida actualizar dash ya que no lo he hecho aún.

Edited by Turel, 25 October 2012 - 10:40 PM.

#822 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 26 October 2012 - 03:38 AM

si te pedira :D yo ya tengo todo a jugar se ha dicho xD

#823 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 October 2012 - 11:26 AM

Pues no me pidio.

Ya lo estoy jugando, tiene bastante buena pinta.

#824 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 October 2012 - 06:52 PM

No bajes el segundo disco, solo es el multijugador.

#825 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 October 2012 - 06:50 PM

No es solo multi jugador... estan repartidos los capitulos entre los 2 discos :D jejejeje.
Por cierto es mas de lo mismo lo unico nuevo es que puedes subirte a los arboles, ya voy por la secuencia 5 xD

#826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 October 2012 - 06:52 PM

Dios que vas rápido, yo acabo de terminar la historia de Kenway y dios, eso no me lo esperaba.

Ya había bajado el segundo disco pero no lo he extraído aún.

#827 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 October 2012 - 07:11 PM

No es solo multi jugador... estan repartidos los capitulos entre los 2 discos :risitas jejejeje.
Por cierto es mas de lo mismo lo unico nuevo es que puedes subirte a los arboles, ya voy por la secuencia 5 xD

¿En serio? Había leído que solo era el multijugador, pues que lata bajar el segundo disco pero si es así tocara hacerlo.

#828 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 October 2012 - 07:37 PM

anoche jugue muchisimo, me he despertado hace un rato y casi no hay misiones secundarias que valgan la pena... recien llego a una parte donde manejas a connor ya con eso te digo todo xD. pero asumo que llegando donde has llegado entenderas todo lo que se te viene y eso si esta bueno lo anterior no tanto xD. Pero si tmb me dejo con cara de WTF!!!!!

#829 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 October 2012 - 09:52 PM

Pues ahora veo que las secuencias no son muy largas, jugué un rato y ya empecé a controlar a Connor. Igual no se si el % del juego es real o representativo, llevo 4 horas de juego y llevo el 10%, ni idea si me dure 40 horas.

Si me aplico quizás termine acabándolo la otra semana (acá hay fin de semana largo).

Edited by Turel, 27 October 2012 - 09:55 PM.

#830 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 October 2012 - 10:14 PM

Masoukishin. Te amo Terada. Comprare 10 copias, una para jugar, 9 para darle mi dinero a Terada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#831 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 October 2012 - 12:05 AM

y se colgo el juego cuando pase la secuencia 5 :s

#832 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 October 2012 - 02:06 AM

Trata nuevamente, esas cosas suelen pasar y este juego como tiene autosave no creo que perdieras mucho.

Pero he encontrado un par de bugs, en un fuerte desapareció el jefe y si iba a donde estaba en el mapa no había nada y una vez se me colgo el juego pero no de esos cuelges en los cuales también se cuelga la consola, ya que la música seguía y pude devolverme al dash con el botón del centro.

Por lo que estoy viendo, esto va a similar con el AC2, dependiendo de que tanto explores es cuanto te dure. Me acabo de fumar dos horas jugando solo cazando, explorando atalayas y haciendo misiones pequeñas. Eso si paso de las misiones de recolección de mierda.

Lo que si hay que destacar del juego es el combate... no se como lo hicieron, pero ahora es aún más fácil que en otros ACs. El contraataque tiene una ventana de tiempo muy grande para poder ejecutarlo lo que hace que casi no te dañen cuando te acostumbras al timing. En los fuertes, solo, mate como 50 enemigos sin sudar y de a como 15 al mismo tiempo, casi parecía que estuviera jugando un dinasty warriors. Se siente bastante más fluido el combate, pero como es tan fácil, le quita casi todo el propósito de ser sigiloso ya que es mucho más fácil ir a lo rambo, pensé algo similar con Dishonored.

Lo diferente eso si es que ahora tiene regeneración espontánea, lo que tiene tanto su ventaja como desventaja. La ventaja es que al parecer ahora no hay remedios/pociones, por lo que si estás en problemas no podras bebértelas y ser casi inmortal como en otros AC pero la desventaja es que no tienes porque prepararte para salir.

Al momento con aprox 7 horas de juego, creo que es bastante mejor que ACR o AC:B, pero me falta ver más la parte de la historia para hacer un juicio.

Ah.. y lo olvidaba. Que flojos son en ubisoft, reciclaron el mismo puto arbol que hace como atalaya como 10 veces.

Edited by Turel, 28 October 2012 - 02:15 AM.

#833 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 October 2012 - 02:51 AM

si eso hice ya voy por la secuencia 6 y es bastante mas larga... xD

#834 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 October 2012 - 12:04 PM

ya voy por la secuencia 9 pffff si que me he demorado mucho xD ya me voy a dormir que en cuanto me levante hay que seguir avanzando... lei que eran solo 12 secuencias... :s

#835 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 October 2012 - 08:04 PM

Really?.

Yo sigo en la 6 haciendo misiones, liberando gente, explorando, haciendo misiones navales y demases.

Pero puedo ver que el juego dure sus 12 horas si te dedicas a solo a hacer lo principal. Eso si... es idea mía o ya no hay tiendas que vendan equipamiento?. Al inicio compramos armas de fuego por misión, pero no he visto armaduras, diferentes armas o similares como en los otros AC.

#836 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 October 2012 - 08:48 PM

para las misiones navales si hay estan en los puertos, luego en la ciudad si debe haber pero como no he liberado a esa gente no te podria asegurar es mas hay una mision donde tienes que matar a alguien sin que te vean pero sin armamento es dificil xD y fue gracioso porque nomas tenia mi pistola con pocas municiones el enemigo me vio se me acerco y curiosamente habia polvora en el piso xD asi que ya sabes como murio el enemigo xD

#837 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 29 October 2012 - 07:22 AM

Y bueno ya se acabo el juego... xD

#838 yondaime18

yondaime18

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 19 November 2012 - 07:19 PM

para mi uno de los mejores juegos ha sido el assasins creed y ahora que ya salio el AC 3 para PC estoy loco por comenzar a jugar por si andas tan desesperado como yo para jugar entra aqui

http://www.taringa.n...ORRENT-PC_.html

y a darlo download por torrent

#839 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 November 2012 - 12:30 PM

En febrero saldrá en usa Etrian Oddysey.

http://www.atlus.com/etrian4/

Tiempo de importar.

Edited by CaoSlayer, 25 November 2012 - 12:31 PM.

#840 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 25 November 2012 - 12:46 PM

Yo sigo esperando al Dragon's Crown.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users