Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#610 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 07:13 AM

A lo mejor son ideas mías, pero no puedo evitar sentirme aludido xD

De todas formas, yo me rio y señalo lo opuesto, a los fanboys que rajan del juego y lo tachan de malo, solo por el fanservice, sin haberse dignado a jugarlo siquiera porque asumen que el fanservice es inversamente proporcional a la calidad del producto.

Meh, idea tuyas. En realidad me refiero a un conocido de por acá que en toda las reuniones con los amigos siempre pedía que colocaramos DOA para viciar un rato y nunca se cansaba de hablar de lo superior que eran los DOAs sobre los demás juegos de lucha que son todos iguales y que el juego vendía únicamente por lo bueno que es y no por el fanservice. Tampoco se cansaba de fastidiar diciendo que nintendo era para niños, que el Smash Bros no era un juego de lucha, que los wiimotes y los juegos casuales serían la muerte de nintendo porque no venderían y que nunca veriamos nada como eso en las consolas para gamers hardcore de verdad como el PS3 y el 360... Vamos, la clase de gente cansina que luego cuando tienes oportunidad no puedes dejar de echarle en cara lo retard que es.

A mí los DOAs en realidad no me gustan, no porque parezcan malos sino porque, en parte los juegos de lucha no son lo mío y porque me parecía que la mecánica del juego estaba algo rota, siento que me impone la forma en que debo jugar porque hace demasiado énfasis en la defensa y reversos, mientras que el ataque y los combos quedan en segundo plano, obligándote a aprender a jugar a la defensiva aunque te guste jugar más la ofensiva.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#611 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 10:31 AM

Siempre lo he dicho, los DOA como los VF se basan mas en la esencia de las artes marciales, ya que la idea es adelantarse al enemigo y contraatacar, mientras que juegos como Tekken o SC son mas de "reaccion" y "accion" más que prevision.

Personalmente no me desagradan los DOA o los VF pero me gustan menos que las sagas de Namco, que son menos tacticas pero mas divertidas. Eso de pillar a un personaje que no tienes ni idea y empezar a hacer combos increibles y esos rages cuando alguien te gana haciendo siempre el mismo move, no tienen precio.

Ademas tienen menos continuidad no es como las sagas de Namco o Capcom que cada pocos años tienen secuela lo que les hace perder en el mercado (cuando estas siempre en el candelero vendes mas que si estas solo ocasionalmente) . Y quieras que no eso tambien afecta a la hora de cogerle cariño a los personajes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#612 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 12:58 PM

Pues que quieres que te diga , para mi todo eso que dices sin interesarme mucho los juegos de peleas , creo que demuestra que juegos como Virtua Figther tienen mucha mas calidad , da la impresion de que se lo curran mas al tardar y a su vez son mas exigentes con el propio jugador ya que al ser mas tacticos consiguen marcar la diferencia entre uno que realmente sabe dominar las tecnicas de sus personajes favoritos y un pringado cualquiera que entra nuevo y solo se dedica a aporrear botones

Suena un tanto elitista , pero al menos creo que un titulo que se toma mas tiempo en salir al mercado entre secuela y secuela , tiene mas calidad en general y precisamente por eso creo que juegos como Soul Calibur han empeorado , ya que en cierto modo sus secuelas salen con mas rapidez...en comparacion con Virta Figther

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#613 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 02:33 PM

Siempre lo he dicho, los DOA como los VF se basan mas en la esencia de las artes marciales, ya que la idea es adelantarse al enemigo y contraatacar, mientras que juegos como Tekken o SC son mas de "reaccion" y "accion" más que prevision.

Personalmente no me desagradan los DOA o los VF pero me gustan menos que las sagas de Namco, que son menos tacticas pero mas divertidas. Eso de pillar a un personaje que no tienes ni idea y empezar a hacer combos increibles y esos rages cuando alguien te gana haciendo siempre el mismo move, no tienen precio.

Ademas tienen menos continuidad no es como las sagas de Namco o Capcom que cada pocos años tienen secuela lo que les hace perder en el mercado (cuando estas siempre en el candelero vendes mas que si estas solo ocasionalmente) . Y quieras que no eso tambien afecta a la hora de cogerle cariño a los personajes.

Yo los VF los encuentro más equilibrado que los DOA, siento que tengo la potestad de elegir mi forma de combate en vez de forzosamente tener que buscar el contraataque.

Pues que quieres que te diga , para mi todo eso que dices sin interesarme mucho los juegos de peleas , creo que demuestra que juegos como Virtua Figther tienen mucha mas calidad , da la impresion de que se lo curran mas al tardar y a su vez son mas exigentes con el propio jugador ya que al ser mas tacticos consiguen marcar la diferencia entre uno que realmente sabe dominar las tecnicas de sus personajes favoritos y un pringado cualquiera que entra nuevo y solo se dedica a aporrear botones

Suena un tanto elitista , pero al menos creo que un titulo que se toma mas tiempo en salir al mercado entre secuela y secuela , tiene mas calidad en general y precisamente por eso creo que juegos como Soul Calibur han empeorado , ya que en cierto modo sus secuelas salen con mas rapidez...en comparacion con Virta Figther

Meh, yo lo que veo es que los VF tienen ya un nicho estable, un target que no varía demasiado con el tiempo y a los que pueden satisfacer con solo un juego cada pocos años y sacar beneficios decentes. Además que tienen detrás a Sega que no va explotando sus franquicias sacando juegos con diferencia de pocos meses entre releases como hacen Capcom o Bandai, en especial motherfucking Bandai que ordeña cualquier franquicia hasta que de leche en polvo y luego la mandan al carajo porque según ellos es culpa de los fans que no compran juegos y no de ellos por inundar el mercado en menos de un lustro.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#614 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 03:19 PM

Hombre , Sega mas o menos no explota sus franquicias quitando algunos casos , creo que los Yakuza e incluso Sonic estan mas explotados dentro de lo que cabe...aunque ahora que ha hecho cambios internos y parece decidida a centrarse mas en juegos digitales y sacar menos triple A , vete a saber si terminara tomando el mal ejemplo de Capcom

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#615 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 04:42 PM

De hecho DOA favorece más el combate ofensivo que el defensivo. Es solo la IA la que te bloquea los ataques a cada rato instantáneamente con un reversal (a veces induce rage cuando les queda un solo golpe y mágicamente te quitan toda la energía a base de 3 reversals), pero contra gente real el combate ofensivo es más importante.

VF la verdad no me gustó. Lo compré en la PSN y me arrepiento. Lo jugué online un rato y a veces lo he ido jugando un ratito, pero la verdad no le gano a nadie y es muy técnico para mi. Aunque lo de técnico es por ahí solamente, ya que solo tienes que saber que ataques son útiles y cuales no, pero realmente no es muy de mi gusto, esos juegos 3D de pelea cuando abres la pantalla de movimentos y tienen como 300 por personajes siempre me desalientan.

Por eso debe ser que no me gustan ni los Tekken ni los SC, aunque si recuerdo haber jugado mucho al Tekken 3. Si, DOA también posee una lista de movimientos extensa, pero por alguna razón a mi se me hacía más fácil jugarlo y es mucho más intuitivo.

Mis juegos de lucha favoritos son lejos los 2D con pocos movimientos pero difíciles de amaestrar, como SF, KOF, MK9 o quizás los Blazblue (éste último también posee muchas cosas que preocuparme que me echan para atrás). Nunca he encontrado gracia a esos juegos que te ponen listas de 300 movimientos cuando solo unos 5 son útiles y el resto son inútiles.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 July 2012 - 04:43 PM

#616 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 08:25 PM

XDDDD Esa es buena, que tarden tanto tiempo en sacar un juego no implica que se hayan pasado todo el tiempo dedicandose a ese juego con cuidado y cariño, simplemente que sacan un juego cada menos tiempo. Que oye, ojala tiempo entre entrega y entrega = calidad y dedicacion, pero no es vamos, eso es un deseo que todos tenemos, no una realidad.

Y sobre la diferencia entre uno que sabe usar las tecnicas y un casual...eso es igual en todos los juegos. Uno que sabe no le vas a ganar cojas a quien le cojas, pero en combates entre casuales (la inmensa mayoria de los mortales) son mas divertidos en juegos como Tekken o SC.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#617 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 09:00 PM

Hombre la mayoria de las veces es asi , no quiero decir que tampoco se cumpla eso , de hecho se han dado casos de juegos que han tardado mucho en salir que al final fueron una mierda.Pero en el caso de Virtua Figther esto no parece ser asi y realmente parece tener contento a la mayoria de sus seguidores , quizas sera porque es una saga menos "popular" , pero vamos sus pocos seguidores tampoco se molestan e hacer mucho ruido quejandose

Sobre la diferencia entre casuales y uno que sabe , muchos aseguran que Virtua Figther marca mucho esa diferencia , no se hasta que punto es cierto , pero vamos al menos yo puedo asegurar que he tenido enfrentamientos con personas que se conocian muchas tecnicas de un personaje de Tekken por poner un ejemplo y les he vencido con un personaje en concreto del que sabia hacer un golpe chorra , y no es que sean malos es que simplemente descubir cierta "tecnica" con X personaje que desestabilizaba toda la estrategia simplemente porque el golpe no les dejaba a penas tiempo de reaccion y posibilidad de levantarse

Admito que estaba en plan troll y lo hice solo para reirme , pero un buen juego de peleas en mi opinion no deberia permitir hacer polladas de ese tipo XDDDD

301cwnq.png

#618 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 10:51 AM

1.Hombre la mayoria de las veces es asi , no quiero decir que tampoco se cumpla eso , de hecho se han dado casos de juegos que han tardado mucho en salir que al final fueron una mierda.Pero en el caso de Virtua Figther esto no parece ser asi y realmente parece tener contento a la mayoria de sus seguidores , quizas sera porque es una saga menos "popular" , pero vamos sus pocos seguidores tampoco se molestan e hacer mucho ruido quejandose

2.Sobre la diferencia entre casuales y uno que sabe , muchos aseguran que Virtua Figther marca mucho esa diferencia , no se hasta que punto es cierto , pero vamos al menos yo puedo asegurar que he tenido enfrentamientos con personas que se conocian muchas tecnicas de un personaje de Tekken por poner un ejemplo y les he vencido con un personaje en concreto del que sabia hacer un golpe chorra , y no es que sean malos es que simplemente descubir cierta "tecnica" con X personaje que desestabilizaba toda la estrategia simplemente porque el golpe no les dejaba a penas tiempo de reaccion y posibilidad de levantarse

Admito que estaba en plan troll y lo hice solo para reirme , pero un buen juego de peleas en mi opinion no deberia permitir hacer polladas de ese tipo XDDDD

1.Cuando un juego sale despues de tiempo sus seguidores "estan contentos" independientemente de como sea. A ver, que si hacen una autentica atrocidad pues si, los fans se quejarian (aunque igual lo comprarian) pero siempre que este dentro de unos margenes de aceptabilidad la mayoria de los fans estaran contentos de tener un nuevo juego. Entonces no necesariamente implica que los satisfaga, si no mas bien que es suficiente para que esten satisfechos. Por poner un ejemplo, si ahora mismo saliera un Suikoden 6 aunque fuera un juego de lo mas average, la comunidad Suikoden de correria solo con el retorno de un par de viejos personajes aunque el juego no fuera gran cosa.

2.Eso es porque conocer muchas tecnicas no es "saber". Muchos dicen (y creen) saber jugar pero no son mas que casuals como otros. Yo en SC5 por ejemplo he ganado a personas con rango A, y nunca me he considerado a mi mismo mas que un casual. Por qué? Porque los que saben, saben, y son realmente otro mundo. A alguien que "sabe" no le ganas con un repetir el mismo golpe, porque la primera vez que lo intentas ya te lo para porque se sabe los framerates de memoria. Demasiada gente cree que por saber un combo larguisimo de los que vienen en el training mode saben jugar o que piensan que repetir un combo es de algun modo mejor que repetir un ataque...y no. Y OJO no diga que yo sepa, de hecho esa es la diferencia con muchos jugadores que sé que no "sé" jugar realmente.

My2q1Je.gif

#619 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 11:50 AM

Sobre la diferencia entre casuales y uno que sabe , muchos aseguran que Virtua Fighter marca mucho esa diferencia ,

:y: yes
Si te gana un spammer es que tienes problemas a la hora de controlar al 100% tu personaje, yo ya llevo unos 1300 combates hechos y si me ha ganado un tipo de jugador como esos es porque no manejaba a mi personaje principal.
Ya viendo replays ves como se las gastan y que tipo de jugador es, es el único juego de lucha que me gusta ver partidas de otros porque a veces te sorprende y enseña.
Ayer me encontré con un español (raro aquí, que cada vez hay menos gente online XD) y el tío era un spammer que me gano la primera partida porque yo no llevaba al principal, luego él me busco para otra y entonces me lo elegí y le di una de esas épicas que como no, me desconecto al tercer round ... :bostezo: le escribí que había hecho "ragequit" y el tío me contesto que su prioridad era subir de rango, como si le fueran a dar algo XD porque siempre me encuentro esta gente??...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 01 August 2012 - 11:53 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#620 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 12:34 PM

1.Cuando un juego sale despues de tiempo sus seguidores "estan contentos" independientemente de como sea. A ver, que si hacen una autentica atrocidad pues si, los fans se quejarian (aunque igual lo comprarian) pero siempre que este dentro de unos margenes de aceptabilidad la mayoria de los fans estaran contentos de tener un nuevo juego. Entonces no necesariamente implica que los satisfaga, si no mas bien que es suficiente para que esten satisfechos. Por poner un ejemplo, si ahora mismo saliera un Suikoden 6 aunque fuera un juego de lo mas average, la comunidad Suikoden de correria solo con el retorno de un par de viejos personajes aunque el juego no fuera gran cosa.

2.Eso es porque conocer muchas tecnicas no es "saber". Muchos dicen (y creen) saber jugar pero no son mas que casuals como otros. Yo en SC5 por ejemplo he ganado a personas con rango A, y nunca me he considerado a mi mismo mas que un casual. Por qué? Porque los que saben, saben, y son realmente otro mundo. A alguien que "sabe" no le ganas con un repetir el mismo golpe, porque la primera vez que lo intentas ya te lo para porque se sabe los framerates de memoria. Demasiada gente cree que por saber un combo larguisimo de los que vienen en el training mode saben jugar o que piensan que repetir un combo es de algun modo mejor que repetir un ataque...y no. Y OJO no diga que yo sepa, de hecho esa es la diferencia con muchos jugadores que sé que no "sé" jugar realmente.

1-No estaba hablando de los fans del juego , lo decia en general , realmente creo que en la mayoria de casos cuando un juego tarda en salir esta mas "pulido" mejor terminado y en general tiene calidad , Duke Nuken Forever obviamente no es el caso XDDDD aunque me parecio un juego entretenido y divertido

2-Y yo te hablaba de gente que realmente "sabia" porque en general cuando jugaba con ellos me suelen dar palizas , pero a mi me daba por descubrir una tecnica tonta de un personaje en concreto que les desconcertaba y terminaba ganandoles varias veces haciendo el chorra , aunque eso no duraba mucho ya que despues aprendian a contrarrestarla.Un ejemplo claro , recuerdo que usaba mucho la patada giratoria de Taki porque era rapida y dificil de avitar , pero uno que conozco que se aprendio las tecnicas de Cassandra y sabia usarla , termino aprendiendo a evitar esa patada cubriendose con el escudo , pero al principio merecia la pena verlo mosqueado porque abusaba mucho de eso XDDD

Aun asi tengo que decir que sin ser un pro , el Soul Calibur era uno de los juegos de pelea en el que mas tiempo me dedique a aprender a usar las tecnicas de varios personajes (sobre todo Taki y Seung Mina) y mas o menos las solia usar bien

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2012 - 12:37 PM

301cwnq.png

#621 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 03:23 AM

Meh, idea tuyas. En realidad me refiero a un conocido de por acá que en toda las reuniones con los amigos siempre pedía que colocaramos DOA para viciar un rato y nunca se cansaba de hablar de lo superior que eran los DOAs sobre los demás juegos de lucha que son todos iguales y que el juego vendía únicamente por lo bueno que es y no por el fanservice. Tampoco se cansaba de fastidiar diciendo que nintendo era para niños, que el Smash Bros no era un juego de lucha, que los wiimotes y los juegos casuales serían la muerte de nintendo porque no venderían y que nunca veriamos nada como eso en las consolas para gamers hardcore de verdad como el PS3 y el 360... Vamos, la clase de gente cansina que luego cuando tienes oportunidad no puedes dejar de echarle en cara lo retard que es.

Pues por un momento me sentí identificado con tu amigo, porque es una de mis sagas de luchas favoritas y muchas veces me toca defenderlo ante las ordas de fanboys elitistas de los Tekken y demás que dejan por los suelos a los DOA solo para enaltecer su franquicia de juegos favoritas.

Pero ahora que lo has explicado mejor, estoy totalmente de tu parte, es todo un gusto poner a ese tipo de gente en evidencia xD

A mí los DOAs en realidad no me gustan, no porque parezcan malos sino porque, en parte los juegos de lucha no son lo mío y porque me parecía que la mecánica del juego estaba algo rota, siento que me impone la forma en que debo jugar porque hace demasiado énfasis en la defensa y reversos, mientras que el ataque y los combos quedan en segundo plano, obligándote a aprender a jugar a la defensiva aunque te guste jugar más la ofensiva.

Cierto, la mecánica de juego en general tiende a ser muy "defensiva", y quizás por eso es que me siento tan a gusto con los DOA porque ese siempre ha sido mi estilo de lucha. Pero hay luchadores que te dan la opción de jugar ofensivo, sobretodo con Eliot y Lei Fang puedes hacer combos hasta quedar harto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#622 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2012 - 10:20 PM

Blazblue: Chrono Phantasm

Y Bison dice...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#623 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 06:35 PM

Rectificado:

http://www.facebook....96331784&type=1

GOTY. Estos están a años luz de los horribles bikinis de conejitas. Pero igual no justifica el obtener la versión de coleccionista pero meh, da igual, lo jugaré pirata de todas maneras xd.

Es idea mía o Tina ahora es jodidamente deliciosa?. Antes no era ni de mis favoritas, pero ahora es a la que lejos encuentro más atractiva, de las que han salido al momento.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2012 - 06:38 PM

#624 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 12:04 AM

Capcom X Namco X Sega

#625 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 12:21 AM

Madre de dios , no puedo esperar a la cantidad de doujinshis hentais que pueden salir de semajente cosa XDDDDD

301cwnq.png

#626 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 10:27 AM

Los juegos crossover suelen pasar desapercibidos entre los circulos hentai, suelen salir unos cuantos fanarts y poco mas.

PD Si es realmente 3d va a mandar a miles de persona al hospital por epilepsia XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 August 2012 - 10:43 AM

My2q1Je.gif

#627 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 11:49 AM

Bueno en su momento cuando salio el Capcom vs SNK se dieron bastantes doujinshis , se que es absurdp porque los acirculos de doujinshis pueden hacer los crossover que le den la gana , pero la poularidad de este tipo de cosas animan mas la salida de doujinshis en donde aparecen distintos personajes de diferentes juegos y compañias

301cwnq.png

#628 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 02:01 PM

Capcom X Namco X Sega

Playable character: Zengar.

oh god yes.

Puta Capcom, puta Namco y puta Sega que aun no lo anuncian en occidente... y puta Nintendo y su region locked 3ds que no me deja importarlo en caso de que nunca salga aqui.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 August 2012 - 02:01 PM

Imagen enviada

#629 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 05:11 PM

Bueno, el juego se ve tan similar a Namco x Capcom lo que no es muy bueno la verdad.

Ese juego debe ser uno de los más repetitivos que he jugado y me he dignado en pasar. 50+ horas haciendo exactamente lo mismo, no.

Ojalá sea una mejora respecto a ese juego, al menos la parte de las batallas se ve mejor, pero uno no sabe si esos locos combos solo salen al spamear ciertos ataques. El Namco x Capcom tenía el problema que eran muchos personajes controlables pero solo tenías como 4 ataques por personaje y no personalizables, por lo que terminabas spameando el más útil una y otra vez.

#630 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 08:09 PM

Nuevo trailer de DOA5 que ya revela a más personajes:

Me alegra ver a Eliot, lo controlaba harto en el 4 y es un muy buen personaje para novatos. El nuevo look de Helena me gusta, curiosamente es la que encuentro más "única" y con menos estilo "anime" que todas las que han tenido su nuevo diseño. Ahora si se ve elegante como debería ser y hasta se ve más madura, aunque según mi memoria tiene unos 21 o algo así, parece como si tuviera sus altos 20 o bajos 30. Entre ella y Tina son las que encuentro más atractivas con su nuevo look.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos