Meh, idea tuyas. En realidad me refiero a un conocido de por acá que en toda las reuniones con los amigos siempre pedía que colocaramos DOA para viciar un rato y nunca se cansaba de hablar de lo superior que eran los DOAs sobre los demás juegos de lucha que son todos iguales y que el juego vendía únicamente por lo bueno que es y no por el fanservice. Tampoco se cansaba de fastidiar diciendo que nintendo era para niños, que el Smash Bros no era un juego de lucha, que los wiimotes y los juegos casuales serían la muerte de nintendo porque no venderían y que nunca veriamos nada como eso en las consolas para gamers hardcore de verdad como el PS3 y el 360... Vamos, la clase de gente cansina que luego cuando tienes oportunidad no puedes dejar de echarle en cara lo retard que es.
A lo mejor son ideas mías, pero no puedo evitar sentirme aludido xD
De todas formas, yo me rio y señalo lo opuesto, a los fanboys que rajan del juego y lo tachan de malo, solo por el fanservice, sin haberse dignado a jugarlo siquiera porque asumen que el fanservice es inversamente proporcional a la calidad del producto.
A mí los DOAs en realidad no me gustan, no porque parezcan malos sino porque, en parte los juegos de lucha no son lo mío y porque me parecía que la mecánica del juego estaba algo rota, siento que me impone la forma en que debo jugar porque hace demasiado énfasis en la defensa y reversos, mientras que el ataque y los combos quedan en segundo plano, obligándote a aprender a jugar a la defensiva aunque te guste jugar más la ofensiva.