Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#631 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2012 - 08:36 PM

El nuevo personaje parece salido directamente de un juego de accion, es un cruce en Alex Mercer, Cole y el Wesker Jr. XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#632 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2012 - 08:43 PM

Lo mismo pensé, dios este tipo es un cruce entre Alex mercer y Cole mcgarth xD.

Supuestamente hay otro personaje nuevo (una mujer) pero al menos yo no la veo en ese video, a menos que esté bien escondida por ahí.

#633 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 August 2012 - 01:45 AM

Darksiders.II.XBOX360-iMARS

Lo siento, P4A, tendrás que esperar un poco más...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#634 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 August 2012 - 02:12 AM

Darksiders.II.XBOX360-iMARS

Lo siento, P4A, tendrás que esperar un poco más...

A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Justo estaba probando el Sleeping dogs, pero este juego lo he estado esperando mucho.

Edited by Turel, 11 August 2012 - 02:13 AM.

#635 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 August 2012 - 10:18 AM

Os odio

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 August 2012 - 04:07 PM

Yo lo pruebo en un rato más, ahora lo estoy pasando a mi disco duro.

#637 Cocha

Cocha

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 15 August 2012 - 12:44 AM

http://www.youtube.com/watch?v=C4cfo0f88Ug

Imagen enviada

#638 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 August 2012 - 01:52 AM

Spoiler

Tanto que la criticaba y no pude aguantar ni 24 horas para comprarla.

Soy un maldito bocazas :arbusto:
RcEkBO2.png
My Games List

#639 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 August 2012 - 02:01 AM

Para la foto necesitas los lentes 3D? xD.

Edited by Turel, 20 August 2012 - 02:02 AM.

#640 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 August 2012 - 08:58 PM

Yo igual la compraria si no tuviera ya una normal con apenas unos meses conmigo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#641 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 August 2012 - 05:43 AM

Para la foto necesitas los lentes 3D? xD.

Es que soy tan awesome que con un iphone me salió una foto en IMAX X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#642 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 August 2012 - 05:56 AM

Es que soy tan awesome que con un iphone me salió una foto en IMAX X-D

Ah, conque esa es la razón por la que se me hacía familiar el ruido de la foto, los iphone tienen una cámara igual de shity que los ipad.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#643 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 August 2012 - 05:20 AM

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

Como sea lo que estoy pensando que es, Square Enix va a poseer todo mi dinero :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#644 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 August 2012 - 05:48 AM

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

Como sea lo que estoy pensando que es, Square Enix va a poseer todo mi dinero :hentai:

Holly shit! moar the world ends with you? OH GOD YES
Imagen enviada

#645 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 August 2012 - 08:55 PM

Old news.

Por cierto nunca he jugado al primer TWEWY, sinceramente el gameplay no me atrae mucho (jugarlo en emulador debe ser molesto) aunque la atmósfera del juego se ve de puta madre.

Quizás me termine comprando una portatil usada pero ni idea si ir por una psp o una nds. La vita y la 3ds al momento no me calientan en lo más mínimo because, no gaems.

Edited by Turel, 22 August 2012 - 11:11 PM.

#646 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 August 2012 - 05:49 AM

Quizás me termine comprando una portatil usada pero ni idea si ir por una psp o una nds. La vita y la 3ds al momento no me calientan en lo más mínimo because, no gaems.

A mi juicio, la 3DS solo por los juegos first party y el próximo Castlevania, justifican cada centavo.

Pero entre la DS y PSP, yo que tengo ambas te digo que mi favorita por amplio margen es la DS, sobretodo por su brutal catalogo de juegos. Aunque la PSP tiene algunas joyitas que valen la pena jugar y la posibilidad de jugar juegos de PSX.
RcEkBO2.png
My Games List

#647 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 August 2012 - 04:09 PM

Yo por el contrarío me iría por la PSP, es la que más he exprimido en estos últimos 3 o 4 años, incluso más que el 360, PS3 y Wii... juntos. Igual quizás la mía no sea una opinión muy de fiar porque se debe a que todos los juegos de mechs salieron y (aun siguen saliendo) para el PSP y no para el DS :P

También creo que había más RPGs en PSP que en DS, pero no estoy del todo seguro.
Imagen enviada

#648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 August 2012 - 04:09 PM

A mi juicio, la 3DS solo por los juegos first party y el próximo Castlevania, justifican cada centavo.

El problema es que actualmente los juegos en la 3DS son escasos y la mayoría están en estado "soon" así que en caso de pillarme una (que la verdad no estoy muy desesperado) prefiero esperar, hasta quizás termine con un bajón en el precio.

La vita me parece más atractiva como portatil (en términos técnicos) pero esta está peor que la 3DS en términos de juegos.

Entre la DS y la PSP estoy más tirado a la PSP por el asunto de que existe un emulador de DS, pero si no existiese el emulador, preferiría la DS.

#649 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 August 2012 - 04:21 PM

La NDS es brutal, creo que tiene el mejor catalogo de juegos de esta generación y el pirateo es trivial.

La PSP estaria bien si no fuera porque el 90% del catalogo son versiones de juegos de ps2/ps3.

#650 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 August 2012 - 10:34 PM

BTW ya está disponible Dark souls en PC pirata y ha habido un rage enorme porque al parecer el juego es un port directo sin muchas opciones de configuración gráfica.

Ir a v/ en 4chan ahora es un desastre, acaso la media de los que postean alla son 10 años?. Tengo pensando pillarme el dark souls para PS3, pero leí que la de PC no tiene problemas de FSP así que quizás me lo termine pillando. Lo malo es que ya hay un editor hex en el aire y el online va a estar plagado de cheaters.

#651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 August 2012 - 04:07 PM

Hahaha al tema de Dark souls en PC, hay una teleserie muy cómica:

-From software dice que el port es directo de consolas y no pudo aumentar cosas como la resolución interna que estaba cerrada a 720p aunque corrieras el juego a 1080p.
-Sale el juego pirata y un tipo en 23 minutos (ya casi parece meme) saca un fix y el juego ahora va a 1080p reales, viéndose mil veces mejor.
-Todos estan en modo "FROM son horribles que ni se preocuparon del port, dia 1 pirateo":

Bueno, me alegro que saliera dicho mod, vi fotos y realmente se ve mil veces mejor que la versión vanilla o que la se consolas. Quizás lo baje para probar como va con mi máquina (no le tengo mucha fe a mi GPU) y si va bien, me lo pillaré para PC para disfrutar el online que me quedó pendiente en la de 360.

Por cierto, una mala noticia para Tabris y Neo, ese anuncio de TWEWY finalmente era un port para iOS. Que troles.

Edited by Turel, 24 August 2012 - 04:26 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users