Los Mas Esperados Del 2012
Posted 27 July 2012 - 07:39 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 27 July 2012 - 08:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 July 2012 - 09:06 PM

Edited by DroGoX, 27 July 2012 - 09:15 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 27 July 2012 - 09:37 PM
Jugar en PC con un mando (el de PS3 y el de xbox 360 se puede, pero lamentablemente necesitas un recibidor si es que quieres jugar inalámbrico) y con el PC conectado a la TV por HDMI o por VGA + cable de audio es igual o mejor que jugar en la consola. Ahora casi todos los juegos vienen con la opción de usar un mando de 360 o ps3 y siempre se autoconfiguran los botones a como serían en la misma consola, por lo que es exactamente lo mismo. Ahora si tu PC está lejos de tu TV de juegos normal... estás cagado xd.Aunque este pc podria tirar de ese juego, creo que he dicho ya bastantes veces, que no juego en pc, simplemente esperare hasta tener consola nueva.
Yo también detesto jugar con teclado y mouse pero cuando sale un juego así tiendo a favorecer el PC ya que en general se ven mejores. Pero cuando es un port de consola (como es en este caso) ni me molestaré en PC ya que la diferencia es mínima.
Posted 27 July 2012 - 09:37 PM
Entonces eres un purista "Si no es en consola no es nada"
Creo que para jugar tienes que tener un ordenador listo para jugar. Y eso digan lo que digan los defensores del juego en pc es mucha pasta (lo de "juego los juegos de hoy a maximo con un pc de hace 4 años" lo siento pero no cuela). Porque si tienes que ir desactivando sombras bajando resoluciones, ratios y demas...más que jugarlo estás "sufriendo" el juego XD
Jugar juegos (que acaban de salir) en ordenadores de "casuales" no merece la pena.
La prueba es que todos somos consoleros y dejamos el pc solo para "cuando no hay mas remedio". Bueno, menos drogox que creo si juega en pc.
Edited by Neclord X, 27 July 2012 - 09:41 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 July 2012 - 09:49 PM
Edited by DroGoX, 27 July 2012 - 09:49 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 29 July 2012 - 11:58 PM
GOTY.
Posted 30 July 2012 - 12:19 AM
Posted 30 July 2012 - 01:13 AM
All of my NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGHGOTY.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 July 2012 - 01:38 AM
Siendo sincero, encuentro feos esos trajes con pelo y las orejas de conejo, pero que importa, boobies!.
Posted 30 July 2012 - 05:33 AM
Ahora podré señalar y reirme del fanboy que conozco que decía que DOA siempre ha sido un buen juego de peleas y que nunca se trató de ver mujeres en ropas que economizan tela y con las tetas danzando en la arena.
Edited by neo_rok, 30 July 2012 - 05:34 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 July 2012 - 05:41 AM
No es por sonar fanboy, pero hay sagas peores. Ve el caso de los soul calibur, aunque está más escondido en el creador de personaje xd.Doesn't matter, had tits.
Ahora podré señalar y reirme del fanboy que conozco que decía que DOA siempre ha sido un buen juego de peleas y que nunca se trató de ver mujeres en ropas que economizan tela y con las tetas danzando en la arena.
Pero siempre me pareció tonto que quieran dar ese tono más "serio" a los DOA, es un buen juego de peleas y es bastante intuitivo de jugar, pero el fanservice es parte de la esencia de los DOAs y quien diga lo contrario está ciego. Y no es que sea malo tampoco, de hecho me alegro que pongan ese tipo de trajes, DOA4 no tenía un solo puto traje de baño y mis dos chicas DOA favoritas (Helena y Christie) eran las menos favorecidas en cuanto a trajes, mientras las putas de Kasumi y Ayane que nunca me han gustado tenían como 12 trajes cada una, mis favoritas tenían con suerte 4 y algunos eran solo cambios de color.
All my rage.
Edited by Turel, 30 July 2012 - 05:43 AM.
Posted 30 July 2012 - 10:45 AM
Supongo que a todas les darán trajes de baño.
Siendo sincero, encuentro feos esos trajes con pelo y las orejas de conejo, pero que importa, boobies!.
Como con el Tekken, no cuestiono el fanservice, pero si su gusto a la hora de hacer trajes de baño. Coño, o que las vistan de conejitas de playboy o que les pongan un traje de baño bonito pero un traje blanco horrible y orejitas?
No es por sonar fanboy, pero hay sagas peores. Ve el caso de los soul calibur, aunque está más escondido en el creador de personaje xd.
Pero siempre me pareció tonto que quieran dar ese tono más "serio" a los DOA, es un buen juego de peleas y es bastante intuitivo de jugar, pero el fanservice es parte de la esencia de los DOAs y quien diga lo contrario está ciego. Y no es que sea malo tampoco, de hecho me alegro que pongan ese tipo de trajes, DOA4 no tenía un solo puto traje de baño y mis dos chicas DOA favoritas (Helena y Christie) eran las menos favorecidas en cuanto a trajes, mientras las putas de Kasumi y Ayane que nunca me han gustado tenían como 12 trajes cada una, mis favoritas tenían con suerte 4 y algunos eran solo cambios de color.
All my rage.
Como siempre es una mera cuestion de apariencias, Soul Calibur que se ha convertido en lo mas fanservicero del mundo (ya en el SE habia 3 Sophitias cada una con menos ropa que la anterior), PERO nunca se vendio como tal. Mientras que DOA si se vendio asi misma como tal con las tias en bikini en las covers, imagenes promocionales y cosas como Beach Volley Ball. Entonces SC aunque puedas hacer tu propia muñeca Barbie pues no es tan conocido por ser fanservicero
Por poner una comparacion, es como la tia que va de timida pero se ha follado a medio instituto, pero a la que todos llaman zorra no es a esa si no a otra, que simplemente se ha dado un par de pikos con un tio en la puerta

No importa si eres la mas zorra (o el juego mas fanservicero) importa si no como te ven los demas.
Posted 30 July 2012 - 03:56 PM
Recuerda esos posters con las tetas de Ivy, el culo de Pyrria? y el pene (lol) de Voldo. La verdad es que la gran mayoría de los juegos de pelea tienen fanservice y las luchadoras no se ven como luchadoras profesionales, sino como muñecas. Y hay títulos mil veces peor que el DOA (y no, no poqué haya ese juego de volley es que el de peleas sea así) pero como dices, antiguamente DOA vendió por las tetas y lamentablemente la gente lo conoce así y tiende a sobrexagerar el fanservice en los DOAs cuando en otros juegos es igual o peor, vamos que en SC incluso puedes romper las armaduras y dejarlas casi en pelotas.
Pero debo admitir que los modelos de féminas en este DOA5 se come a todo el resto.
Edited by Turel, 30 July 2012 - 03:56 PM.
Posted 30 July 2012 - 04:15 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 July 2012 - 05:07 PM
La verdad siendo bien sincero, algunos tipos de la saga tienen mucha más carisma e historia que las mujeres (ejemplo más claro es Zack, el negro). Pero no es decir mucho, ya que todos los personajes poseen pobre historia y caracterización. Y nah, no me gustaría que todas fueran mujeres, los Rumble roses nunca me gustaron.Y por eso digo que los tios sobran , indiferentemente de su calidad como luchadores , son cero carisma y su pasado...a alguien le importa la historia de los personajes y el juego?! , joder tendrian que ser todos los luchadores tias XDDDD,A alguien le molestaria que se hiciese algo asi? , es decir un juego de peleas con personajes a lo DOA en donde todas son tias , vale esta el Rumble Roses pero eso es en plan lucha libre y no mola tanto XDDDDDD
Kasumi que es la mejor tratada es simplemente una niña de instituto ninja con complejo de hermano que abandonó su clan de ninjas y Ayane fue encargada a matarla, eso sería todo. Ryu Hayabusa probablemente es el más interesante, pero no por los DOA en si sino que por los Ninja Gaiden.
Edited by Turel, 30 July 2012 - 05:08 PM.
Posted 30 July 2012 - 05:51 PM
Es que esos de conejita te los dan como pre-order bonus en algunas tiendas y son solo para algunas, la edición especial sí que trae para todas las luchadoras, y supongo que los diseños serán diferentes para cada una, si fueran iguales tendría poca gracia.Supongo que a todas les darán trajes de baño.
Donde lo tengo preordenado (Amazon) están dando este mismo de conejas pero en negro, y son solo para Christie, Tina y Ayane, aunque me gusta más como se ve el blanco.
Posted 30 July 2012 - 06:16 PM
Posted 30 July 2012 - 06:41 PM
Vaya año de juegos de peleas, voy acabar quemado y esta vez no solo por la gente que me topo online XD (sin ir mas lejos ayer mismo en el VF5FS me la pique con el spammer pro que ya consiguió uno de los rangos mas altos del juego a base de desconectar cada vez que pierde, le mande un mensaje de que no merecía ese rango (perdió dos veces contra mi a pesar de que no obtuve nada por el motivo citado, lo único el placer de darle su merecido) y el tío encima se justifico contestándome que él no perdía contra "gente inferior", que en la próxima me lo mostraría lo que es una paliza, pero ya no lo encontré... que cara mas dura.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 30 July 2012 - 08:07 PM
La verdad siendo bien sincero, algunos tipos de la saga tienen mucha más carisma e historia que las mujeres (ejemplo más claro es Zack, el negro). Pero no es decir mucho, ya que todos los personajes poseen pobre historia y caracterización. Y nah, no me gustaría que todas fueran mujeres, los Rumble roses nunca me gustaron.
Kasumi que es la mejor tratada es simplemente una niña de instituto ninja con complejo de hermano que abandonó su clan de ninjas y Ayane fue encargada a matarla, eso sería todo. Ryu Hayabusa probablemente es el más interesante, pero no por los DOA en si sino que por los Ninja Gaiden.
Gustos y colorines , para mi Zack simplemente es un payaso y no lo soporto mucho que digamos , aunque haya algun personaje masculino que este mas curradillo como personaje lo cierto es que me la suda , me da igual lo poco carismatica que sean las mujeres mientras sean sexis y tengan un buen par de tetas me da absolutamente igual , si ya se que es una mentalidad totalmente machista , sexista e incluso mujeriega pero asi es como pienso cuando se trata de DOA XDDD.Con otra clase de juegos voy en otro plan , pero es que como en el fondo los DOA me la sudan y solo me resultan divertidos para jugar a dobles
El juego de peleas que mas me gusto fue el Soul Calibur en sus momentos en que tenian algo mas que ofrecer que el tipico modo arcade o dos jugadores , pero actualmente esta saga ha perdido todo lo bueno que tenia al menos para mi
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 July 2012 - 01:26 AM
A lo mejor son ideas mías, pero no puedo evitar sentirme aludido xD
De todas formas, yo me rio y señalo lo opuesto, a los fanboys que rajan del juego y lo tachan de malo, solo por el fanservice, sin haberse dignado a jugarlo siquiera porque asumen que el fanservice es inversamente proporcional a la calidad del producto.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users