Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#568 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 July 2012 - 09:15 PM

Esto se me ha pasado casi totalmente debajo del radar:

El juego original de pc esta bloqueado en europa, asi que mola.

#569 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 July 2012 - 09:39 PM

Yo estuve un par de meses viciandome al juego original en pc. Tuve que abrirme una cuenta de correo americana poniendo como codigo postal uno americano y ir a la pagina del juego a traves de un explorador que no recuerdo el nombre, entonces hacia una especie de efecto proxy que me permitia jugar. Vamos, un coñazo, me conoceis y sabeis lo "vago" que soy para hacer pirulas. Por lo que si hacia todo eso para jugar entenderies que "molaba mazo".

Lo malo es que como todo mmorpg llega un punto en que necesitas por huevos montar parties porque solo no avanzas ya mas, y claro, como jugaba destrangis no me dejaba montar party, ni unirme ni jugar pvp.

Esto parece ser una version simplificada para venderlo como arcade, pero aun asi debe molar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#570 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 July 2012 - 10:00 PM

A mi me llamaba la atencion pero en cuanto me he dado cuenta que es para jugar on line sin poder jugar solo se me han quitado las ganas , que le jodan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#571 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2012 - 02:43 PM

Aqui teneis un gameplay largo de Zombi U

Graficamente sin duda tiene cosas que las consolas actuales no pueden hacer , aunque no se ve muy recargado en texturas a simple vista , las poca que he logrado ver parece que tienen mas resolucion , luego se nota que por lo menos tiene algo de antialiasing...o esa es la impresion que da el video en donde no aprecio los tipicos dientes de sierra , aunque para estar seguro tendria que jugarlo en persona

En cuanto al juego en si no tiene mala pinta y parece complicado llegar a pasarselo con el primer personaje con el que empiezas , lo que no me gusta es controlarlo con las palancas analogicas del mando , espero que te den la posibilidad de usar el Wiimote para controlar la vista y el resto poderlo jugar con el mando tablet de Wii U

Un teclado y raton para fps sigue siendo lo mejor , pero un control como el Wiimote sigue siendo la mejor alternativa para este tipo de juegos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#572 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2012 - 03:41 PM

Hubiera estado bien que ese demo lo pusieran a pantalla dividida con imagenes del control al lado, se nota que hay bastante interaccion entre las dos pantallas y sin eso se pierde parte del contenido. Me gusta la idea de poder usar distintos personajes a medida que te matan el que vas usando y tener que recuperar los items que llevaba el otro para reanudar la misión. Es curioso como todos los juegos de zombies que salen ahora son más RE que los últimos RE xd

Por cierto:

Tales of Xillia coming to North America, Europe
15th anniversary mothership Tales due in 2013.

http://gematsu.com/2...-america-europe

¡¿Por qué nadie me dijo que lo habían confirmado esta semana?! Los odio a todos eso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#573 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 14 July 2012 - 08:53 PM

¡¿Por qué nadie me dijo que lo habían confirmado esta semana?! Los odio a todos eso.

Por aquí lo comentamos xD

http://www.frozen-la...ost__p__1560378

#574 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2012 - 09:13 PM

Los odio más ahora D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#575 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 July 2012 - 01:40 AM

NGGGGGGGGGGGGGGGGGH!
Imagen enviada

#576 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 17 July 2012 - 07:03 AM

Solo paso para decir por acá, no jueguen Diablo 3, es una bazofia xDDDD, en los foros norteamericanos esta la cagada mas uno y no saben que hacer xDDD, por ahí lei que el tipo a cargo de todo había trabajado en Shooters y por lo que veo es verdad, la curva de dificultad del juego es absurda, el sistema de casa de subastas un chiste y las clases están mal seteadas, ya que muchas tienen ventajas sobre otras en el ultimo nivel de dificultad (Que es cansino de sacar, es repetir todo otra vez cuatro veces xD), para luego ver que la única forma de avanzar en Averno, es gastar sumas ridículas de dinero, sí ridículas, por un item, por dinero real en las casas de subasta xDD, para que decir las casas de subasta por oro xDDD, o el PvP no implementado, el masivo Droop de items inútiles, y no importa cuanto farmees, rara vez obtendrás algo bueno xDD, y un sin fin de fallos enormes, que si enumero, haria de este un tocho-post a lo Wesker xDDD. En fin, el gran cagazo de Blizzard y definitivamente mato a la franquicia de la saga con esto, sigan mi consejo, no compren el D3, son 60 dolares perdidos xDD, ahora voy a esperar Halo 4, o algún juego bueno para sacarme este mal rato de la boca xDD.

¿Alguna recomendación de algún juego bueno de PC xDD de este año xDD?

Sino me creen lo de D3 solo vean esto xDD xDDDDD
Casi todo el mundo va a migrar a GW2 cuando salga o a otros juegos, y en los canales de Chat y partidas con suerte hay una fracción (Eso es decir mucho), de cuanto había antes en su lanzamiento, decepcion pura, yo me harte de darle alguna oportunidad, después de estos meses xDDD

Esto me a enseñado, que sí es posible cagar algo que era realmente hermoso (La saga de Diablo xDD)

Edit1: Sí sale algún listillo defendiendo los defectos del D3, esta defendiendo lo indefendible, ya que tuvieron 10 años para desarrollarlo, y presentan algo que no se puede digerir, vale, un parche para corregir algún problemilla, ya pasable, pero esto no tiene nombre, tuvieron tiempo de sobra, lo único atractivo del juego, son las cinemáticas, y la historia, que para eso mejor me compro las novelas en las que esta basado el juego o en su defecto, veo las cinemáticas por el tubo xDD

Edit2: Sí, estoy ofuscado xDDD.

Edited by DroGoX, 17 July 2012 - 07:27 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#577 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 July 2012 - 11:14 AM

http://www.youtube.com/watch?v=W87ZAiqQLeM

NGGGGGGGGGGGGGGGGGH!

Shhhhhhhhh~hooooooooo~Shhhhhhhhh~hooooooooo~vos formais parte de la alianza rebelde, princesa, sois una traidora, llevaosla!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#578 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 July 2012 - 04:09 PM

Solo paso para decir por acá, no jueguen Diablo 3, es una bazofia xDDDD, en los foros norteamericanos esta la cagada mas uno y no saben que hacer xDDD, por ahí lei que el tipo a cargo de todo había trabajado en Shooters y por lo que veo es verdad, la curva de dificultad del juego es absurda, el sistema de casa de subastas un chiste y las clases están mal seteadas, ya que muchas tienen ventajas sobre otras en el ultimo nivel de dificultad (Que es cansino de sacar, es repetir todo otra vez cuatro veces xD), para luego ver que la única forma de avanzar en Averno, es gastar sumas ridículas de dinero, sí ridículas, por un item, por dinero real en las casas de subasta xDD, para que decir las casas de subasta por oro xDDD, o el PvP no implementado, el masivo Droop de items inútiles, y no importa cuanto farmees, rara vez obtendrás algo bueno xDD, y un sin fin de fallos enormes, que si enumero, haria de este un tocho-post a lo Wesker xDDD. En fin, el gran cagazo de Blizzard y definitivamente mato a la franquicia de la saga con esto, sigan mi consejo, no compren el D3, son 60 dolares perdidos xDD, ahora voy a esperar Halo 4, o algún juego bueno para sacarme este mal rato de la boca xDD.

¿Alguna recomendación de algún juego bueno de PC xDD de este año xDD?

Sino me creen lo de D3 solo vean esto xDD xDDDDD
Casi todo el mundo va a migrar a GW2 cuando salga o a otros juegos, y en los canales de Chat y partidas con suerte hay una fracción (Eso es decir mucho), de cuanto había antes en su lanzamiento, decepcion pura, yo me harte de darle alguna oportunidad, después de estos meses xDDD

Esto me a enseñado, que sí es posible cagar algo que era realmente hermoso (La saga de Diablo xDD)

Edit1: Sí sale algún listillo defendiendo los defectos del D3, esta defendiendo lo indefendible, ya que tuvieron 10 años para desarrollarlo, y presentan algo que no se puede digerir, vale, un parche para corregir algún problemilla, ya pasable, pero esto no tiene nombre, tuvieron tiempo de sobra, lo único atractivo del juego, son las cinemáticas, y la historia, que para eso mejor me compro las novelas en las que esta basado el juego o en su defecto, veo las cinemáticas por el tubo xDD

Edit2: Sí, estoy ofuscado xDDD.

No le creo nada a Metacritic, está lleno de trolls que ponen un 1 cuando no les gusta algo o por trollear o ponen un 10. De hecho recuerdo que trolearon a varios juegos dándoles un puntaje de 9999 lo que cagaba el sistema y lo contaba como -9999 con promedios de 0,0 de nota X-D.

Pero tengo amigos que juegan diablo 3 y me han dicho sus quejas, de como los drops no son consistentes, por ejemplo que una armadura de mago te pida 100 de fuerza por dar un ejemplo o una de guerrero 100 de inteligencia.

Juegos buenos en PC?. Ni idea si Max payne 3 salió para PC. También está The witcher 2: Enhanced edition e Ys Origins.

#579 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 17 July 2012 - 04:37 PM

Los stats son automaticos, osea no los subes tu, pero creo que a lo que se refieren tus amigos, es que hay millones de items con el mismo nombre (Sí, con el mismo), que tienen diferentes atributos, eso en diablo 2 era impensable, lo otro, es que muchos sets únicos, tienen el mismo problema, ejemplo, yo me hice un set para DH de Averno, lo craftee y todo, juntando los materiales (Una semana), y me sale con... ¿Atributo de Inteligencia y aumento de poder arcano, solo Arcanista xD? Y se supone que es algo para DH, osea que chucha xDDD.

Y los droops son caca seca xDD, nada decente xDDD, despues de horas de farmeo xDDD

En fin, voy a jugar Witcher 2 para sacarme el mal rato xDDD

Edited by DroGoX, 17 July 2012 - 04:37 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#580 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 July 2012 - 04:39 PM

Max Payne si esta en PC pero debes tener maquina y paciencia para 30G para poder correrlo. Ahora que recuerdo, hay venta de verano en Steam y la tarjeta esta reventada T_T

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#581 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 17 July 2012 - 04:42 PM

No importa, va fijo, mi paciencia es suprema, tolere esto por años esperando, y luego por meses para que lo arreglaran, si es así, la paciencia para el Max Payne sera calderilla al lado de esto xd

Edit: Coño que tienes razón, esta barato D:

Edited by DroGoX, 17 July 2012 - 04:42 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#582 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 July 2012 - 11:57 AM

QUIERO ESTE JUEGO...y yo sin consola por lo menos hasta octubre ;_;

My2q1Je.gif

#583 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 July 2012 - 12:11 PM

Shit , acabo de ver que se enfrenta a guerra?! o acaso es una especie de clon?

301cwnq.png

#584 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 July 2012 - 04:08 PM

Siempre puedes jugarlo en PC.

Y entonces, tu PS3 murió sin arreglo?.

Edited by Turel, 27 July 2012 - 04:08 PM.

#585 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 July 2012 - 04:51 PM

Y entonces, tu PS3 murió sin arreglo?.

Tiene arreglo, pero para gastarme 100 euros y tener 6 meses de garantia me espero un poco y por 220 me compro una nueva con dos años de garantia.

My2q1Je.gif

#586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 July 2012 - 05:26 PM

Tiene arreglo, pero para gastarme 100 euros y tener 6 meses de garantia me espero un poco y por 220 me compro una nueva con dos años de garantia.

Obvio xd.

Lo que puedes hacer es sacarle el disco duro para que te quedes con toda tu info que tenías o pedir que te la traspasen de tu consola vieja a la nueva, lo malo es que creo que implicaría abrir la consola y no se si la garantía siga corriendo o no. Aunque no lo se, ya que en la misma sony hay tutoriales de como cambiar el disco duro.

Al menos piensa el lado positivo, quizás para cuando tengas otra consola Darksiders 2 esté más barato. No te atrae la idea de gastar los 100 para arreglar la vieja, y gastar esos 120 en comprarte una 360 de segunda mano?.

#587 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 July 2012 - 05:41 PM

Y andan rumores de que Sony va a lanzar un nuevo modelo, con capacidades de 16, 250 y 500 GB, tal vez y esta con rebaja, aunque en una foto que salio de este supuesto nuevo modelo se veía algo fea la consola xD

Edited by robert18, 27 July 2012 - 05:41 PM.

#588 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 July 2012 - 07:34 PM

Obvio xd.

Lo que puedes hacer es sacarle el disco duro para que te quedes con toda tu info que tenías o pedir que te la traspasen de tu consola vieja a la nueva, lo malo es que creo que implicaría abrir la consola y no se si la garantía siga corriendo o no. Aunque no lo se, ya que en la misma sony hay tutoriales de como cambiar el disco duro.

Al menos piensa el lado positivo, quizás para cuando tengas otra consola Darksiders 2 esté más barato. No te atrae la idea de gastar los 100 para arreglar la vieja, y gastar esos 120 en comprarte una 360 de segunda mano?.

No puedes sacarle el disco duro, bueno, puedes, pero no te vale para otra consola la ps3 en el momento que le metes un disco duro que no es el suyo pide formatearlo. Ademas los datos son encriptados, no puedes usarlos sacandolos con un pc ni con otro sistema (ni si quiera los que la reparan pueden sacar datos de una ps3 muerta o lo dicho, pueden como puedo hacerlo yo pero los datos van encriptados asi que no valen).

La unica forma de salvar datos es hacer una copia de seguridad con la opcion esa desde la consola, que evidentemente solo va mientras la consola esta viva. Vamos, que una vez muerta "pierdes" los datos.

Existen los tipicos trucos caseros que afirman resucitar la consola por un par de dias, bastante como para recuperar tus datos pero eso impide cualquier posibilidad de reparacion seria posterior. Asi que no hare experimentos hasta que tenga una consola nueva.

Asi que ya sabeis, salvad de vez en cuando que si se estropea...X-D

De segunda mano no compro, por lo mismo de la garantia no me gasto 120 euros para tener 6 meses de garantia. En todo caso lo que si me he planteado es pillarme una xbox nueva en lugar de un ps3 que esta mas barata y puedo gorronear juegos a un colega.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users