Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#526 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 June 2012 - 12:03 AM

Pero en el totori no te queda mucho, recuerdo haberte leído que ibas a enfrentarse al bicho con nombre raro del mar. Claro si quieres sacarte todos los final de este, será para un NG+ con guía en mano para gatillar escenas, por fortuna en Meruru al parecer los finales no son tan difíciles de obtener.

Sí la idea es esa, después de pasarlo jugar el NG+ con guía para sacar los otros finales, aunque sea algunos, en el Rorona por ejemplo saque todos los relacionados a los personajes, más el final perfecto, más el de aventurero (ese me gusto bastante), me falto el final de los pasteles y en el que Rorona termina adinerada, no recuerdo si me falta alguno más. Sacarlos no es tan difícil como parece, ya que guardando en lugares específicos puedes tirar a varios finales.

Voy a pensar haber si al terminarlo me paso al Meruru como dices, aunque si lo hago luego puede darme pereza regresar al Totori.

#527 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 June 2012 - 12:31 AM

Es que el gran problema es que el mejor final te pide gatillar TODOS los requerimientos de los otros finales, por lo que sin una guía y haciendo chequeo de que escenas viste o no, es bien complicado.

Por lo que lo más eficiente es hacer absolutamente todo en la segunda vuelta y con mucho cuidado, ya que si quieres sacar los finales individuales debes procurar no gatillar el último evento de cada personaje, ya que si lo haces ya te encierra en ese final. (y el que te caga es Gino, ya que su último requerimiento para el final es estar nivel 25 y si no lo usas muy seguido, si vas a una pelea con el se enfada y vuelve como con 10 niveles más lo que te puede cagar los finales, cuidado con eso).

Por lo que la idea es dejar un save maestro cerca del final con casi todos los requerimientos para cada final listos e ir sacando primero los individuales (1 para cada personaje, uno de totori millonaria, uno para los chims) y cuando saques todos esos finales, hacer el verdadero gatillando todos los eventos. Es harto trabajo y por eso opté en verme los finales por youtube ya que era mucho trabajo y no lo iba a disfrutar.

Ah y para el de totori millonaria hay un truco, usando el item "spring cup" con cierto efecto que aumenta la calidad de los items obtenidos. La idea es registrarlo con pamela, compar todos los que puedas y usarlo. Cada una te costaba como 250 coles y por cada una ganas entre 1500-2000 dependiento de la suerte que tengas a los items que te salgan. Vendes y repite, pero es tedioooooso. Estuve cerca de 2 o 3 horas solo spameando dicho item, me salvó de la locura estar escuchando música al mismo tiempo.

Edited by Turel, 15 June 2012 - 12:36 AM.

#528 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 June 2012 - 03:32 AM

Sí que pinta complicado. Voy a terminarlo y ya luego veo a ver si saco los demás finales o lo dejo para luego. Por cierto, hace un momento derrote al bicho ese del mar, no fue tan difícil, el huevo ese que te da un turno extra es bastante útil, fue cosa de usar un turno para atacar y otro para curar, mientras Mimi y Sterk le zampaban, luego fue un par de especiales y quedo acabado.

Creo que el dragón es más difícil, fui a luchar y acabo conmigo en un par de turnos, sus ataques bajan demasiado.

#529 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 June 2012 - 06:22 AM

Creo que el dragón es más difícil, fui a luchar y acabo conmigo en un par de turnos, sus ataques bajan demasiado.

Si tienes problemas con el dragón, mejor ve sintetizando mejores items (como nectars y elíxirs, puedes crear uno poderoso y duplicarlo con los chims, o crear unos con traits para bajar el costo y registrarlos) y armas, ya que por la zona nueva está el que podría llamarse "jefe final".

Yo usé la misma party que tu (y curiosamente en Meruru también uso la misma, pero he ido intercambiando personajes, lo malo es que con esos dos tengo las mejores armas que puedo crear) y supongo que sabes que cada personaje tiene un "super ataque", yo no me di cuenta hasta ese "jefe final" y me sentí tan tonto jugando todo el juego sin usar una sola vez esos ataques xDDD.

Por cierto el martes leí que sale un DLC gratuito para el Meruru con una mazmorra extra. Yo creo que si sigo igual de viciado me terminaría el juego por ahí el Lunes... pero este si que lo rejugaré ya que quiero sacar todos los finales a mi cuenta y como conservas todos los items que te facilitan el viaje, me divertiré maximizando más el tiempo. Me faltan casi dos años de juego y tengo una pila de cosas que hacer.

#530 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 June 2012 - 11:00 AM

Algo slowpoke pero no habia visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=K_t7uV92HdY
http://www.youtube.com/watch?v=OWR9b09bjs0

Posted Image

Edited by Neclord X, 15 June 2012 - 11:24 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#531 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 June 2012 - 04:17 PM

Cuál video? :silbar2:

#532 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 June 2012 - 04:48 PM

ninguno de los dos que he puesto, pero por tu tono deduzco que tu explorador no telos muestra o algo por el estilo., pero estan ahi.

Video 1

Video 2

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#533 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 June 2012 - 05:08 PM

Ah fuck, ahora se ven.

All my fucking money. Veo que ahora tienen loot, no lo recuerdo de DS1. Y diferentes armaduras, eso me gustó mucho, puedes customizar más a tu personaje. Se ve una mejora bien notable contra Darksiders 1.

#534 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 June 2012 - 08:33 PM

Yo usé la misma party que tu (y curiosamente en Meruru también uso la misma, pero he ido intercambiando personajes, lo malo es que con esos dos tengo las mejores armas que puedo crear) y supongo que sabes que cada personaje tiene un "super ataque", yo no me di cuenta hasta ese "jefe final" y me sentí tan tonto jugando todo el juego sin usar una sola vez esos ataques xDDD.

Sí lo sé, con lo de especiales me refería a esos super ataques, es que como están "escondidos" no es raro no darse cuenta de su existencia, y además aparecen poco, solo contra algunos jefes me han aparecido. Por cierto, en el Rorona también habían xD

#535 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 June 2012 - 10:10 PM

Sí lo sé, con lo de especiales me refería a esos super ataques, es que como están "escondidos" no es raro no darse cuenta de su existencia, y además aparecen poco, solo contra algunos jefes me han aparecido. Por cierto, en el Rorona también habían xD

En rorona los recuerdo, eran llenado una barra. En totori es fácil darse cuenta cuando al iniciar el turno dicen algo diferente los personajes.

En Meruru están mejor implementados, llenas una barra como en rorona (pero no la misma para defender o hacer ataques asistidos), pero cada personaje tiene dos super ataques, el que hacen cuando lo activas normalmente y un super ataque bad ass que funciona cuando a un enemigo le queda poca vida y lo remata, el de Sterk es badassismo puro.

Por cierto ahora me estoy dando cuenta que mis armaduras apestan, maté un jefe en el cual quedé solo con meruru viva y el último bastonazo lo mató. De esos pequeños momentos de felicidad xd.

#536 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 June 2012 - 12:02 AM

http://www.siliconer...yed-to-q1-2013/

Importacion de cabeza.

#537 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 June 2012 - 12:26 AM

http://www.siliconer...yed-to-q1-2013/

Importacion de cabeza.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUU!
http://www.youtube.com/watch?v=moHt_nQNoe0

Hijos de puta, no salía el mes que viene?. Era el juego que más esperaba de lo que queda del año. I'm platinium mad.

Edited by Turel, 19 June 2012 - 12:30 AM.

#538 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2012 - 12:31 AM

Al final va a ser cierto que Sega esta cada vez mas interesada en sacar juegos para portatiles o plataformas que usen Android y cosas por el estilo , hasta se estan planteando dejar de hacer juegos triple A...o al menos hacer en menor cantidad , esto tambien podria afectar a los juegos que saca como distribuidora

Vamos que quizas los de Platinium van a tener que pensarse buscar a otra que les publique los juegos , quizas Konami

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#539 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 June 2012 - 12:40 AM

Leed entre lineas, el juego es region free con los textos en ingles y español.

#540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 June 2012 - 12:42 AM

Ah, leo que el juego esta COMPLETAMENTE LOCALIZADO en la versión NTSC-J, incluso viene con la opción de tenerlo en inglés.

Habrá que importarlo. Nunca lo he hecho, pero en la tienda que compro juegos normalmente este tipo de juegos los traen igual, aunque más caros por razones obvias.

Sega, WTF, cuando saquen el juego el próximo año toda la gente que se interesaba por el juego lo tendrá ya importado hace rato

Edited by Turel, 19 June 2012 - 12:43 AM.

#541 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 19 June 2012 - 05:11 AM

lol XD

#542 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 June 2012 - 09:15 AM

Veo que en play-asia y yes asia te cobran sobre 70 euros por el max anarchy, carillo.

¿Conoceis algun sitio web de confianza donde se exporte mas barato?

#543 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 June 2012 - 09:35 AM

Veo que en play-asia y yes asia te cobran sobre 70 euros por el max anarchy, carillo.

Y eso sin contar el pago por servicio urgente + el impuesto aduanero (a menos que elijas la opción de envío económica, que tarda un huevo y con suerte esquivas impuestos, así solo pido las revistas y cosas de esas japos). Cada vez que pido algo se me van 90 € por eso cuando importo algo me lo repienso si realmente le voy a sacar tajada o puedo pasar de ello.

He probado varias, pero la única que no me ha fallado es Playasia. Sera cara pero es lo que hay si quiero conseguir algo con seguridad.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#544 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 June 2012 - 07:40 PM

La mejor sin duda Play-asia, ahí compre el Ryu ga gotoku Kenzan y algunos otros, sin embargo es cierto que los juegos nuevos región japa son caros, he visto algunos rondando los $100.

Otra opción es revisar Ebay, en la de Hong Kong seguro alguien lo pone, o bien intentarlo en alguna otra, varias veces he visto en la Americana productos que son enviados directo desde Asia.

#545 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 22 June 2012 - 07:44 PM

Creo que esperare un mes a ver si fracasa como todo lo de Clover/Platinum.

Hablando de fracasos de Clover, van a sacar Okami en HD para psn.

#546 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 June 2012 - 07:59 PM

El Okami es un juegazo, ya en PS2 lo pase hace tiempo, pero vale la pena la compra para apoyar un poco al titulo, lo compraría apenas salga pero me estoy haciendo un ahorrillo para un Vita y Persona 4 The Golden (acabo de terminar de ver P4 The Animation y me entraron unas ganas locas de volverlo a jugar).

Por cierto, aunque el dato tal vez no sea muy útil, en el Gamestop americano están ofreciendo la pre-orden del Anarchy por $30, supongo como alguna especie de compensación por el retraso.

Edited by robert18, 22 June 2012 - 08:01 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users