Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#505 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 05:04 AM

No importa porque esta vez pagaré por ellos, sera mi forma de apoyar la franquicia, y con "apoyar" en realidad quiero decir es mi forma de decirle a Kojima que mueva el culo con el 3 en vez de seguir sacando más secuelas y spinoff de MGS.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#506 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 05:55 PM

No importa porque esta vez pagaré por ellos, sera mi forma de apoyar la franquicia, y con "apoyar" en realidad quiero decir es mi forma de decirle a Kojima que mueva el culo con el 3 en vez de seguir sacando más secuelas y spinoff de MGS.

Pero el 3 ya está anunciado, así que puedes respirar tranquilo.

Y si, comprendo que pagues por ellos. Hice lo mismo con el graces F.

#507 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 03:27 AM

http://www.youtube.com/watch?v=aPVOxvABhdA

ALL OF MY WANT

I CAME!!!! De todas FUCKING maneras tengo que jugar el 2 de nuevo en HD.

Por cierto, de acuerdo totalmente con lo que dicen del nuevo Tomb Raider, se ve demasiado parecido ahora a un Uncharted. Y Lara se hizo un buen par de reduccion de boobies por lo que veo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#508 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 04:29 PM

Y por que la pava es la unica que se ve en pelotas?...¬_¬ , no estoy diciendo que los personajes masculinos tendrian que tener escenas en pelotas , lo que digo es que no hacia falta mostrar a una tia en pelotas en esa intro y mucho menos sin pezones XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#509 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 10:11 PM

Bueno al final si tendré Atelier Meruru pronto, a pesar de la fecha que me habían dado del 20 de junio, ya me enviaron el juego por lo que debería tenerlo la próxima semana.

Sacando pica.

Yo ya compré el mío, pero probablemente me llegue mañana o pasado. Manliest game ever.

Primera vez que compro algo por internet, veamos como sale. Hay que modernizarse xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2012 - 10:14 PM

#510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 01:01 AM

Y por que la pava es la unica que se ve en pelotas?...

Y por qué no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#511 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 01:26 AM

Precisamente me contestas tu , el que no le gusta que le quiten pezones a las chicas en los momentos de desnudos XDDD , la cuestion es por que si y con calzador? , respuesta llana y simple:hay que meter fan server en donde sea aunque no venga a cuento.Si fuese un juego que te vende despelote y que va de eso pues mira , pero el ZOE no necesita esas chorradas para vendertelo

A mi lo que me resulta tonto es lo cutre que resulta meterte un momento de desnudo en una intro de ese tipo , ZOE no es Ikkitousen ni Hight School of the Dead no necesita ponerte algo asi y si lo haces por lomenos ten la "decencia" de mostrar los pechos con sus pezones bien duros XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#512 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 01:43 AM

Precisamente me contestas tu , el que no le gusta que le quiten pezones a las chicas en los momentos de desnudos XDDD , la cuestion es por que si y con calzador? , respuesta llana y simple:hay que meter fan server en donde sea aunque no venga a cuento.Si fuese un juego que te vende despelote y que va de eso pues mira , pero el ZOE no necesita esas chorradas para vendertelo

A mi lo que me resulta tonto es lo cutre que resulta meterte un momento de desnudo en una intro de ese tipo , ZOE no es Ikkitousen ni Hight School of the Dead no necesita ponerte algo asi y si lo haces por lomenos ten la "decencia" de mostrar los pechos con sus pezones bien duros XDDD

Hombre en videojuegos los pezones están más prohibidos que los sesos, intestinos y lenguaje.

#513 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 02:09 AM

Es para dejar bien claro que Ken, a pesar de su nombre masculino, es en efecto mujer.

Female mech pilot :megusta:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#514 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 02:59 AM

Hombre en videojuegos los pezones están más prohibidos que los sesos, intestinos y lenguaje.

En consolas Turel y normalmente en los juegos 2D , porque mira como en el God of War hay tias en bolas , cosa de la mentalidad raruna de los japoneses

301cwnq.png

#515 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 10:55 AM

Qué quieres que te diga, a mi en un opening the algo relacionado con mechas un vision "mistico-psicologica" del piloto sea macho o hembra en pelotas con un filtro de color borroso me parece los más normal del mundo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 June 2012 - 10:55 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#516 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 01:59 PM

A mi me da en el fondo igual , pero como minimo ese detalle me llama la atencion , si lo hubiesen hecho con otros personajes pues mira me pareceria mas normal , pero se lo hacen al que lo hacen porque es mujer y encima de forma chorra porque en el fondo no enseñan nada...entonces para que lo hacen?! , es el fan server mas tonto que he visto la verdad

EDIT:En el final de Xenogear el prota y la coprotagonista y alguno mas estan en un sitio donde se ven totalmente desnudos , pero sin enseñar nada , pues basicamente me pareceri lo mismo si en ese momento el unico que esta desnudo es la tia...POR QUE SOLO ELLA?! XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 June 2012 - 02:01 PM

301cwnq.png

#517 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 03:10 PM

¿Qué no es obvio? Fanservice, ¿por qué otra cosa iba a ser? ¿Qué no lo necesita? Pos no, tal vez no para quienes conocen el juego, pero por 5 segundos de fanservice de tetas en un juego que es básicamente fanservice de mechas partiéndose a sablazos, no parece nada tan alarmante. Me molestaría más que hubieran puesto gore innecesario con pilotos muriendo descuartizados en la cabinas o transeúntes aplastados en las ciudades.
Imagen enviada

#518 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 03:38 PM

Si ya lo se que es fan server , pero como ya digo si lo haces hazlo bien , con las tetas bien visibles , aunque lo que pones del gore me hubiese molado mas XDDD

301cwnq.png

#519 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 08:27 PM

http://www.pcgamer.c...000-dlc-chisel/

Imagen enviada

#520 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 02:36 PM

http://www.pcgamer.c...000-dlc-chisel/

"This is not a money-making exercise; it is a test about the psychology of monetisation,"

Fuckign Monlyneux. Debería estar haciendo otro Magic Carpet en vez de intentar aprovecharse de alguna persona lo suficientemente transtornada para comprar un cincel para romper una bola.

http://www.youtube.com/watch?v=DGoLzf5ri28

Solo 21 días mas, solo 21 días, puedo esperar, puedo esperar... NGGGGGGGGGGGGGGGGGH!
Imagen enviada

#521 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 12:39 AM

Lollipop.Chainsaw.XBOX360-SPARE

Por fin, hace rato que necesitaba una dosis de Suda 51 y acción de la buena :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#522 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 01:56 AM

Lollipop.Chainsaw.XBOX360-SPARE

Por fin, hace rato que necesitaba una dosis de Suda 51 y acción de la buena :bailar:

Arrg bajando.

#523 Caballero_Dragon

Caballero_Dragon

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 03:14 PM

la verdad el que estoy esperando a que baje de precio para comprarlos son:

Need for Speed the Run: se ven increibles los graficos
Soul Calibur 5:no puedo esperar a enfrentarme a Nightmare con Ezio Auditore
doa5: fue de verdad gran suerte para mi encontrar el cuatro y de verdad quiero ver que tanto a evolucionado la forma del combate
Ninja Gaiden3: ha sido uno de mis favoritos junto con el de Castlevanial os he jugado desde que era un crio

los que espero que salgan son los de:

Fable 4:la historia me ha gustado desde el 2
Lolipop Chainsaw: la verdad puro morbo jeje
Asssasins Creed 3 y v2: la historia de Connor me interesa tanto o mas que la de Amelie

la verdad el que estoy esperando a que baje de precio para comprarlos son:

Need for Speed the Run: se ven increibles los graficos
Soul Calibur 5:no puedo esperar a enfrentarme a Nightmare con Ezio Auditore
doa5: fue de verdad gran suerte para mi encontrar el cuatro y de verdad quiero ver que tanto a evolucionado la forma del combate
Ninja Gaiden3: ha sido uno de mis favoritos junto con el de Castlevanial os he jugado desde que era un crio

los que espero que salgan son los de:

Fable 4:la historia me ha gustado desde el 2
Lolipop Chainsaw: la verdad puro morbo jeje
Asssasins Creed 3 y v2: la historia de Connor me interesa tanto o mas que la de Amelie

#524 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 08:53 PM

Ya ayer recogí el Atelier Meruru. Quien sabe para cuando lo empiece, aun no termino el Totori y además quiero completar este un poco más, sacar finales y demás, va para laaargo el asunto.

Este tema ha sido editado por robert18: 14 June 2012 - 08:53 PM

#525 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 09:25 PM

Pero en el totori no te queda mucho, recuerdo haberte leído que ibas a enfrentarse al bicho con nombre raro del mar. Claro si quieres sacarte todos los final de este, será para un NG+ con guía en mano para gatillar escenas, por fortuna en Meruru al parecer los finales no son tan difíciles de obtener.

En el Meruru voy a un poco menos de la mitad (completé dos años de 5). Me preocuparé de los finales en la segunda ronda, en este si que quiero sacarlos todos a mi cuenta y quizás sacarle el platino. De lo que llevo es lejos el mejor de la trilogía, te recomendaría pasarte el Torori con el final que obtengas y luego darle al Meruru. Quizás después te centras en sacarle todos al Totori ya que es MUY tedioso, obtener los 500k de dinero para uno de los finales es muy tedioso, en mi partida logré hacerlo ya que conservas el dinero en NG+ pero es tedioso y aburrido.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2012 - 09:27 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos