Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 June 2012 - 10:32 AM

Los Mas Esperados Del 2012
Escrito 01 June 2012 - 10:32 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 June 2012 - 04:31 PM
Con ese final, era ridículo que no hicieran una secuela. Lo que si quiero es seguir jugando con Gabriel con sus nuevos poderes spoilers.
Escrito 01 June 2012 - 07:21 PM
Tambien es un poco decepcionante que no parta del epilogo del juego anterior, pero...bueno, mientras podamos controlar a Dracula, todo estará bien.
Indeed.
Y lo peor es que el trailer no da una sola pista de que eso pueda ser posible. Al ver el epilogo del primer juego realmente me ilusioné con una secuela que partiera de ese punto, por lo tanto todo lo que resulte inferior a las expectativas que me he creado va a terminar decepcionandome.
Escrito 01 June 2012 - 11:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWde5uN4UE
Si bien vendí mis consolas en su momento para comprarme un mejor PC, debido también al hecho de que ya por tiempo casi no juego... en el momento en que salga, voy a la multitienda mas cercana, compro la puta consola, y por medio de paypal, compro el dichoso juego. Diox, años esperando este glorioso momento... aunque lo mas probable es que lo juege en vacaciones o año nuevo, y de ser así, lo terminare en Hard, aunque me demore una semana, y tal vez no coma ni me despegue del TV hasta lograrlo, como en los viejos tiempos xD
Edit: Si el OST es como la música de fondo, voy a pasar tardes de orgasmos con el juego

Edit: Sale en noviembre y ya me suscribí a el puto canal donde re-transmitirán los cortos animados promocionales (Serie Web) del universo de Halo, previos al lanzamiento de Halo 4.
Edit:
Muchas modificaciones para multijugador, algunas increíblemente geniales D:
http://www.youtube.c...v&v=n1wVJCjE5Z8
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 June 2012 - 12:42 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 June 2012 - 12:52 AM
Yo prefiero esperar al menos hasta ver algo de gameplay antes de hacerme ilusiones con Halo 4, sobretodo siendo el primer Halo en donde no va a estar Bungie involucrado.
Escrito 02 June 2012 - 12:59 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 June 2012 - 01:07 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 June 2012 - 06:21 AM
Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 June 2012 - 06:25 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 02 June 2012 - 06:23 AM
EDIT:Lo olvidaba , nuevo trailer de Tomb Raider (oye rima XDDD):
Ojito que spoilea futuras sorpresas del juego
La influencia de uncharted se nota pero eso no tiene porque ser malo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 June 2012 - 06:32 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 June 2012 - 10:36 AM
La influencia de uncharted se nota
Es lo primero que he pensado. XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 June 2012 - 10:45 AM
Escrito 02 June 2012 - 12:08 PM

Escrito 02 June 2012 - 01:45 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 June 2012 - 01:46 PM
Escrito 02 June 2012 - 04:16 PM
Yo siempre vi a los Uncharted que tomaron varios elementos de los Tomb raider. Vamos que hasta la premisa es bien similar.Cualquiera que no vea que este "Tomb Raider" por llamarlo de alguna forma, es una "copia" del uncharted, es que es o muy ciego o un fanboy redomado...bueno, ambas cosas vienen a ser lo mismo.
Si hablamos de copiar, creo que Uncharted le copió más cosas a Tomb raider. Aunque el trailer igual da un deja vu tremendo xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 June 2012 - 04:22 PM
Escrito 02 June 2012 - 04:33 PM
Yo siempre vi a los Uncharted que tomaron varios elementos de los Tomb raider. Vamos que hasta la premisa es bien similar.
Eso era lo que pensaba antes de ver ese trailer, pero a partir de ahora se puede de decir que ambas franquicias se retroalimentan mutuamente xD
Escrito 02 June 2012 - 07:23 PM
Escrito 02 June 2012 - 09:00 PM
Yo siempre vi a los Uncharted que tomaron varios elementos de los Tomb raider. Vamos que hasta la premisa es bien similar.
Si hablamos de copiar, creo que Uncharted le copió más cosas a Tomb raider. Aunque el trailer igual da un deja vu tremendo xD.
Uncharted tomo elementos del genero de "explorador aventurero" popular desde los tiempos de indiana jones, no es que el tema lo inventara TR. Y a parte de la tematica, jamas vi el mas minimo rastro de Tomb Raider en Uncharted, ni en el estilo visual ni en el estilo jugable.
Este nuevo Tomb Raider en cambio si es un calco del Uncharted en ambos aspectos, el visual y el jugable.
Escrito 03 June 2012 - 01:46 AM
Este tema ha sido editado por robert18: 03 June 2012 - 01:46 AM
Escrito 03 June 2012 - 04:28 AM
Escrito 03 June 2012 - 04:44 AM
ALL OF MY WANT

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 June 2012 - 04:48 AM
Pero las HD edition normalmente dejan mucho que desear, solo son modificación en la resolución para que no se vean como mierda en una tv hd y ya.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos