Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#484 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 10:32 AM

I CAME, lo malo es que me huele un poco a Dynasty Warriors, esperemos que no (Me gustan los DW pero no me gustaria que convirtiesen LoS en uno). Tambien es un poco decepcionante que no parta del epilogo del juego anterior, pero...bueno, mientras podamos controlar a Dracula, todo estará bien.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 June 2012 - 10:32 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#485 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 04:31 PM

Fuck yeah, eso era lo que quería, una secuela directa.

Con ese final, era ridículo que no hicieran una secuela. Lo que si quiero es seguir jugando con Gabriel con sus nuevos poderes spoilers.

#486 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 07:21 PM

Tambien es un poco decepcionante que no parta del epilogo del juego anterior, pero...bueno, mientras podamos controlar a Dracula, todo estará bien.

Indeed.

Y lo peor es que el trailer no da una sola pista de que eso pueda ser posible. Al ver el epilogo del primer juego realmente me ilusioné con una secuela que partiera de ese punto, por lo tanto todo lo que resulte inferior a las expectativas que me he creado va a terminar decepcionandome.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#487 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 11:48 PM

Hnnnggggggg!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZQWde5uN4UE

Si bien vendí mis consolas en su momento para comprarme un mejor PC, debido también al hecho de que ya por tiempo casi no juego... en el momento en que salga, voy a la multitienda mas cercana, compro la puta consola, y por medio de paypal, compro el dichoso juego. Diox, años esperando este glorioso momento... aunque lo mas probable es que lo juege en vacaciones o año nuevo, y de ser así, lo terminare en Hard, aunque me demore una semana, y tal vez no coma ni me despegue del TV hasta lograrlo, como en los viejos tiempos xD

Edit: Si el OST es como la música de fondo, voy a pasar tardes de orgasmos con el juego :hentai:

Edit: Sale en noviembre y ya me suscribí a el puto canal donde re-transmitirán los cortos animados promocionales (Serie Web) del universo de Halo, previos al lanzamiento de Halo 4.

Edit:

Muchas modificaciones para multijugador, algunas increíblemente geniales D:

http://www.youtube.c...v&v=n1wVJCjE5Z8

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 June 2012 - 12:42 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#488 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 12:52 AM

No sé, pero para impresionarme se necesita más que un tipo con voz snob, diciendo sobre imágenes estáticas lo bueno que va a ser el juego xD

Yo prefiero esperar al menos hasta ver algo de gameplay antes de hacerme ilusiones con Halo 4, sobretodo siendo el primer Halo en donde no va a estar Bungie involucrado.
RcEkBO2.png
My Games List

#489 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 12:59 AM

Odio los videos en donde hay uno que se limita a comentar imagenes estaticas...bueno ni aunque esten en movimiento , QUIERO VER JUEGOS EN MOVIMIENTO O COMO MINIMO INTROS pero no a uno que se limita a comentar lo ultimo que se puede leer en cualquier pagina de noticias mientras pone fotos estaticas que igualmente ponen en sitios como Mariaunpajotestation o Vandal con un v de Vendidos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#490 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 01:07 AM

Como fan de Halo, no puedo esperar, se que su razonamiento es objetivo, pero en estos momentos estoy en modo fanboy con las noticias, supuestamente de aquí a un mes, ya debería ver la luz el primer trailer oficial del gamplay del juego en modo campaña.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#491 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 06:21 AM

I Came... Buckets. Quiero esa version de Drunken Sailor

Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 June 2012 - 06:25 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#492 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 06:23 AM

Me gusta la cancion a parte del juego claro XDDD

EDIT:Lo olvidaba , nuevo trailer de Tomb Raider (oye rima XDDD):

Ojito que spoilea futuras sorpresas del juego

La influencia de uncharted se nota pero eso no tiene porque ser malo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 June 2012 - 06:32 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#493 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 10:36 AM

La influencia de uncharted se nota

Es lo primero que he pensado. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#494 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 10:45 AM

Ah , pensaba que dirias lo que estoy leyendo de algunos comentarios en el Tube que dicen que "Uncharted se copio de Tomb Raider" , esta claro que no entienden a que se refieren cuando dicen que este Tomb Raider se ha influido de Uncharted XDDDD

301cwnq.png

#495 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 12:08 PM

Cualquiera que no vea que este "Tomb Raider" por llamarlo de alguna forma, es una "copia" del uncharted, es que es o muy ciego o un fanboy redomado...bueno, ambas cosas vienen a ser lo mismo. X-D

My2q1Je.gif

#496 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 01:45 PM

Hombreeee tanto como copiaaa , aunque se nota descaradamente que coge elementos de la jugabilidad del uncharted , tambien tiene detalles que no lo hacen cien por cien un calco de la saga de Drake solo que con Lara , para empezar habra mas elementos de supervivencia (cazar para comer como se ve en la parte del ciervo) y no va a ser el tipico juego dividido en niveles o capitulos , todo va darse en un mismo escenario en plan mundo abierto con posibilidades de exploracion , eso hace que el juego gane puntos y que no se limite a ser todo una copia de Uncharted

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 June 2012 - 01:46 PM

301cwnq.png

#497 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 04:16 PM

Cualquiera que no vea que este "Tomb Raider" por llamarlo de alguna forma, es una "copia" del uncharted, es que es o muy ciego o un fanboy redomado...bueno, ambas cosas vienen a ser lo mismo.

Yo siempre vi a los Uncharted que tomaron varios elementos de los Tomb raider. Vamos que hasta la premisa es bien similar.

Si hablamos de copiar, creo que Uncharted le copió más cosas a Tomb raider. Aunque el trailer igual da un deja vu tremendo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 June 2012 - 04:22 PM

#498 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 04:33 PM

Yo siempre vi a los Uncharted que tomaron varios elementos de los Tomb raider. Vamos que hasta la premisa es bien similar.

Eso era lo que pensaba antes de ver ese trailer, pero a partir de ahora se puede de decir que ambas franquicias se retroalimentan mutuamente xD
RcEkBO2.png
My Games List

#499 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 07:23 PM

Siempre he pensado que Naughty Dog (los de Uncharted) debían hacer un Tomb Raider y veo que se esta cumpliendo a medias. Aunque Uncharted tiene mucha inspiración en las aventuras de Lara, yo siento que ellos modernizaron la formula, por decirlo de alguna manera, y eso es justamente lo que esta pasando con este Tomb Raider, que hasta la última entrega parecía que no había cambiado nada.

#500 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 09:00 PM

Si hablamos de copiar, creo que Uncharted le copió más cosas a Tomb raider. Aunque el trailer igual da un deja vu tremendo xD.

Uncharted tomo elementos del genero de "explorador aventurero" popular desde los tiempos de indiana jones, no es que el tema lo inventara TR. Y a parte de la tematica, jamas vi el mas minimo rastro de Tomb Raider en Uncharted, ni en el estilo visual ni en el estilo jugable.

Este nuevo Tomb Raider en cambio si es un calco del Uncharted en ambos aspectos, el visual y el jugable.

My2q1Je.gif

#501 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 01:46 AM

Bueno al final si tendré Atelier Meruru pronto, a pesar de la fecha que me habían dado del 20 de junio, ya me enviaron el juego por lo que debería tenerlo la próxima semana.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 June 2012 - 01:46 AM

#502 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 04:28 AM

Yo esperaré a que llegue a tiendas que me queden más cerca, ya que no tengo mucho apuro por jugarlo, aunque si lo llego a comprar probablemente lo empiece inmediatamente xD.

#503 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 04:44 AM

ALL OF MY WANT
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#504 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 04:48 AM

Será buena hora para jugar esos clásicos...

Pero las HD edition normalmente dejan mucho que desear, solo son modificación en la resolución para que no se vean como mierda en una tv hd y ya.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos