Los Mas Esperados Del 2012
Escrito 24 May 2012 - 04:43 PM
http://www.vandal.ne...aracteristicas/
Como ya he dicho ahi mismo , tiene pinta de ser el COD de los juegos en plan yo contra el barrio , Bayonetta pinta que es un DLC de aqui a lima
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 May 2012 - 05:22 PM
Fuck you, quiero mi juego que una los Megaman X con la saga de los de Portátiles o un nuevo Megaman X, sería awesome que lo hicieran con sprites HD pero lo veo muy improbable, primero que hagan otro X y segundo que usen sprites xD.Claro y también seguro también habrán repensando y sí sacarán Megaman Lengends 3
Fuck you cap- Oh wait, este no es el hilo de odio a capcom... meh. FUCK YOU CAPCOM, FUCK YOU!
Lo que me recuerda que tengo que jugar la saga Zero.
Escrito 24 May 2012 - 07:48 PM
Megaman and Megaman X bridging game, you know you want it too japan, make it happen!Fuck you, quiero mi juego que una los Megaman X con la saga de los de Portátiles o un nuevo Megaman X, sería awesome que lo hicieran con sprites HD pero lo veo muy improbable, primero que hagan otro X y segundo que usen sprites xD.
Lo que me recuerda que tengo que jugar la saga Zero.
Yo lo veo más improbable porque el hecho de que Capcom son unos assholes más que por el hecho de usar sprites HD. Si los vagos de bandai pueden hacer un juego con cientos de unidades usando sprites HD con variedad de animaciones largas y complejas, Capcom también puede hacer un juego con unas cuantas decenas de enemigos que la mayoría tienen a lo sumo uno o dos ataques
http://www.youtube.com/watch?v=hfx6iSR8NIA
Eso sí, llevo al menos dos años esperando que lo saquen y los rumores dicen que no mostrarán nada del juego hasta septiembre, quizás. Puta bandai.
La saga de Zero está bastante bien, el primer juego es el único que no me terminó de calar muy bien por lo limitado del gameplay, pero del 2 en adelante son todos muy adictivos. La saga ZX no está mal tampoco, pero los personajes no son tan carismáticos como los viejos X y Zero.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 May 2012 - 08:12 PM
Escrito 25 May 2012 - 04:04 PM
Es un puntaje decente y nunca me tomo los reviews de manera seria, pero un par de cosas en la review me preocupan:
-Dice el tipo que los personajes son peores que los dos juegos anteriores de la saga.
-Y también dice que el manejo del tiempo es más estricto y menos libre.
-El mismo tipo le dio a Totori un 7,5, la misma nota que le puse yo.
Así que igual entré en la duda. En RPG gamer le dieron un 4/5, pero a los dos anteriores les dio un 4,5/5. Quizás este juego es el peor de la trilogía?. Siempre pensé que sería el mejor.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2012 - 04:05 PM
Escrito 25 May 2012 - 08:08 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 May 2012 - 08:16 PM
Escrito 25 May 2012 - 08:36 PM
Era mucho mejor el del 4 convencional.
A mi no me recuerda mucho al del P3, quizás en el modo de arte.Genial, me recuerda al opening del P3 original, mucho mejor que los tipicos openings animescos.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2012 - 08:38 PM
Escrito 26 May 2012 - 02:16 AM
http://www.theverge....oject-announced
Nunca he jugado a un ZOE. Intenté el primero y no pude pasar de la primera etapa porque no me gusto nada. El 2 quedó en mi lista de "por jugar" y nunca lo jugué xD.
Escrito 26 May 2012 - 03:21 AM
FUCK YESSSSSSSSSSSS! I CAMEReally, nadie ha comentad ésto?:
Nunca he jugado a un ZOE. Intenté el primero y no pude pasar de la primera etapa porque no me gusto nada. El 2 quedó en mi lista de "por jugar" y nunca lo jugué xD.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 May 2012 - 03:22 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 May 2012 - 06:28 AM
Espero que primero salga la versión HD de los dos anteriores para estar al día antes de que salga la tercera parte.
Escrito 26 May 2012 - 08:10 AM
Si querian hace un juego de mechas a lo Escaflowne que lo hiciesen desde cero sin estar relacionado con ninguna saga existente , es decir una IP nueva , pero claro es muy facil aprovecharse de un titulo que tiene cierto reconocimiento a estas alturas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2012 - 08:56 AM
Aun asi, el que reeditaran the second runner hace poco en ps2 y la coleccion HD apuntaba a que konami no habia olvidado la saga del todo.
Escrito 26 May 2012 - 10:25 AM
Really, nadie ha comentad ésto?:
Genial, ahora Neo no dormira en semanas

Yo el primero fue el primer o segundo juego de PS2 que jugue. A mi me encanto, aunque fuera cortiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Me quede con ganas de mas.
El segundo jugue pero no lo acabe, esperaba una secuela directa y no lo parecia a primera vista. Asi que no lo cogi con mucho interes y lo acabe dejando.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 May 2012 - 07:47 PM
> ZOE 3FUCK YESSSSSSSSSSSS! I CAME
Y Jehuty (córrete Neo que eso es para llorar arcoiris)
http://andriasang.co..._project_model/
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 May 2012 - 08:47 PM
Holy shit! Shin Mazinjehuty!> ZOE 3
Y Jehuty (córrete Neo que eso es para llorar arcoiris)
http://andriasang.co..._project_model/
Sin embargo no entiendo como esto puede ser una secuela directa de ZOE2, para que se ubique en un mundo antiguo y ese orbital frame tenga esa apariencia pseudoorgánica, tendría que ser quizás un mundo postapocaliptico bastante después de la historia de los primeros juegos. No sé, así sin saber más nada del proyecto, pareciera que la cosa encajaría más como un universo alterno que como una secuela, pero habrá que ver como progresa.
Hombre, pues el segundo juego es una secuela directa del primero, solo que con otro protagonista, uno adulto y maduro en vez del niño del primer juego (aunque sigue siendo un personaje dentro en la historia), pero continúa directamente con la trama del primero, con la puta Viola jodiendo y todo. El gameplay también era bastante mas variado y dinámico, aun tengo sueños húmedos con la gloriosa batalla en Aumaan Crevasse. NGGGGGGGGGGGH!
Genial, ahora Neo no dormira en semanas
Yo el primero fue el primer o segundo juego de PS2 que jugue. A mi me encanto, aunque fuera cortiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Me quede con ganas de mas.
El segundo jugue pero no lo acabe, esperaba una secuela directa y no lo parecia a primera vista. Asi que no lo cogi con mucho interes y lo acabe dejando.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 May 2012 - 08:47 PM

Escrito 26 May 2012 - 11:08 PM
Por otra parte tengo que decir que al final sacrifique mis ganas de tener la edicion coleccionista del Pandora´s Tower de Wii solo porque me entere de que a finales de Junio traeran el Project Zero 2 de Wii aqui y la cosa no la tengo para muchos gastos asi que tuve que elegir , supongo que el Pandora quaera en un futuro en una edicion normal y de segunda mano...asi como otros juegos de la Wii que aun no he podido conseguir como el Kirby
Escrito 27 May 2012 - 12:09 AM

Tal vez cuando salga la edición HD le de un chance de nuevo haber si finalmente lo termino.
Escrito 30 May 2012 - 12:15 AM
Deep combat mechanics
Involves Trevor Belmont
Fight with Trevor’s version of the Combat Cross
Strong attacks with X
Wider-reaching attacks with Y
Secondary weapons like the boomerang-like glaive and electric bomb
Use these with A
Grab enemies with R
Block and dodge with L
Involves light and shadow magic returns
Earn experience points to unlock new combos
These include launching foes into the air, smashing enemies down to the ground and more
Includes skeletons, axe-wielding undead and more
Y las primeras imágenes sacadas de la revista Nintendo Power:Spoiler
Se confirma que al igual que en la primera parte, Mercury Steam está a cargo del desarrollo, lo unico que aun no queda claro es si el sistema del juego será igual que el de su predecesor (aunque las primeras imágenes dan la impresión de que sera un side-scrolling).
Estoy algo decepcionado, espero que ese otro proyecto de MS del que tanto se rumora sea una nueva entrega para las consolas de sobremesa.
Fuente
Yo por ahí sospecho que será un Castlevania al estilo clásico (aventura en plataforma) pero aprovechando el engine de la 3DS.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 May 2012 - 02:13 AM
Meh. Más meh por estar en 3DS.
Escrito 30 May 2012 - 02:40 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos