Ir a contenido

Foto

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 08:01 PM

P4 funciona bien en emulador, por si estás muy desesperado por jugarlo.

#548 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 08:03 PM

El Okami es un juegazo, ya en PS2 lo pase hace tiempo, pero vale la pena la compra para apoyar un poco al titulo, lo compraría apenas salga pero me estoy haciendo un ahorrillo para un Vita y Persona 4 The Golden (acabo de terminar de ver P4 The Animation y me entraron unas ganas locas de volverlo a jugar).

Por cierto, aunque el dato tal vez no sea muy útil, en el Gamestop americano están ofreciendo la pre-orden del Anarchy por $30, supongo como alguna especie de compensación por el retraso.

El problema es que lo tengo para ps2 y para wii, creo que comprarme el mismo juego tres veces seria algo enfermizo.. y seguramente acabe gratis en el plus.

#549 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 09:45 PM

P4 funciona bien en emulador, por si estás muy desesperado por jugarlo.

Debí decir rejugarlo, sorry error mío :P En realidad yo lo pase hace mucho tiempo en PS2, pero ahora me dieron ganas de darle una repasada, podría jugarlo en el PS2, sin embargo como la versión de Vita trae un par de novedades, mejor hago el esfuerzo (esfuerzo = pasar hambre unos meses xD) y compro el Vita, que además salio hace poco el Gravity Rush, otro que me interesa mucho.

El problema es que lo tengo para ps2 y para wii, creo que comprarme el mismo juego tres veces seria algo enfermizo.. y seguramente acabe gratis en el plus.

Ah bueno pero tu lo tienes original, en mi caso me gustaría comprarlo porque lo jugué piratilla, por eso digo lo de apoyarlo.

Este tema ha sido editado por robert18: 22 June 2012 - 09:58 PM

#550 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 11:03 PM

Bueno, como ya deben saber andan por ahí las versiones japonesas de Pokemon Black y White 2 desde hace unos días, lo impresionante es que no llevan ni una semana de que salieron y ya existe un parche decente que lo traduce al ingles y por lo que he visto lo hace muy jugable.

Solo quería comentarlo porque me ha parecido bastante increíble el asunto, en cuanto tenga un tiempo le doy una probada, aunque también tengo pendiente el Pokemon Conquest.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#551 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 10:41 AM

Si encuentras una bien parcheada y que funcione la pasas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#552 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 05:06 PM

DOA 5 menos sexualizado :yaoming:

Imagen enviada

Imagen enviada

Siempre me pregunté porqué en DOA4 desecharon los bikinis como trajes. Eso si como comenté alguna vez, lo bueno es que ahora al menos físicamente son diferentes las chicas, en DOA4 y los juegos de volleyball todas tenían el mismo cuerpo y las mismas sandías de tetas y hasta la misma cara, solo diferenciándose en el pelo y ojos. Ahora se ve que no todas tienen el mismo calibre tetil (Tina tiene las tetas como las chicas de DOA4, pero Lei fang las tiene pequeñas), lo que es bueno y le da más variedad.

Esos al parecer serán trajes por preordenar el juego o DLC, me alegro de tener RGH.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 June 2012 - 07:47 PM

#553 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 10:49 PM

WIN xD

Sin embargo pinta como DLC, sé que en la edición especial vendrá un código para desbloquearlos todos, pero para los demás quien sabe.

#554 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 10:34 AM

Hablando de juegos de lucha y DLCs, en el juego de lucha de P4 (que se ve awesome) ya han anunciado que las paletas de colores extra van por DLC LOL X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#555 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 11:04 AM

P4 Arena esta hecho por ArkSys, los creadores de Blazblue y Guilty Gear.

#556 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 05:07 PM

Ya, el Blazblue tenia mas coste de DLCs que de juego en si. Pero cobrar por colores de paleta es ya lo mas rata que se les podria ocurrir.

My2q1Je.gif

#557 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 05:12 PM

No se, pero siendo sincero ese P4A no me calienta ni en lo más mínimo...

#558 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 05:56 PM

El juego sí incluye diferentes colores pero puedes adquirir más por DLC, lo cual es ciertamente absurdo. Yo sí le tengo ganas a ese juego, pero voy a pasar de comprarlo por ahora, mejor espero un rato haber si se abarata.

Lo que sí quiero para ya es esto

Imagen enviada

Lamentablemente no creo poder adquirirla >_< Esta edición es exclusiva para la tienda de Bamco (por lo menos en América) y a diferencia de Amazon, la tienda donde regularmente importo juegos de USA, para hacer una pre-orden hay que cancelar la totalidad del producto inmediatamente, en otras tiendas se cancela al enviarse el producto.

El precio por cierto es de $100, bastante costosa para mi bolsillo, aunque joder quiero ese libro.

Edit: Leyendo el faq de la tienda parece que cobran al enviar el producto, sin embargo en los comentarios de la web donde leí la noticia dicen que hay que cancelar de inmediato, habrá que ver entonces.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 June 2012 - 06:04 PM

#559 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 05:06 PM

Ya esta disponible la demo del Resident Evil 6, aunque no esta mal hay un par de quejas.

La primera es que siento al personaje algo tieso o tosco de manejar, aunque ahora si puedes correr sin apretar ningún botón (hay un botón para correr, pero es más bien como para esprintar) y además puedes apuntar y caminar a la vez, pero en realidad me gusta mucho más como te mueves en el RE: ORC, es mucho más natural.

Luego esta eso de que iban a volver a las raíces, cosa rara cuando te encuentras con infectados con metralletas O_o En realidad la demo esta dividida en tres pequeños fragmentos, uno por casa personaje, en el caso de Leon es lo más similar a survival, entornos oscuros y pocos enemigos a los que disparar, además de muy poca munición, sin embargo que te marquen el apunto adonde toca ir y la poca exploración, le quita lo poco de survival que tiene.

Con los otros personajes Chris y Jake es más acción que otra cosa, con los ya mencionados infectados con metras, por cierto con una inteligencia artificial de lo más bruta, te puedes quedar quieto a la par de los enemigos y los tipos simplemente no reaccionan, la IA de tus compañeros tampoco es notable.

Otro cambio un tanto mejor es que ahora puedes golpear sin necesidad de dejarlos aturdidos, (como son tan tontos te puedes ir volando patadas a diestra y siniestra :P)

Igual cuando salga de seguro lo voy a jugar, me gusta la saga y seguramente jugaría cualquier bodrio que saquen, así son las cosas.

Este tema ha sido editado por robert18: 04 July 2012 - 07:34 PM

#560 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 06:19 PM

RC?...Resident Evil Chronicles?! , pero si ese juego es un On Rails , TU NO TE MUEVES!!! XDDDD , con respecto a Resident Evil 6 que le den , ya he renegado de esta saga por completo.La han convertido en un juego clonico mas en donde incluso parte de tu vida se regenera si no te han gastado uno de los cuadros , ya no hay nada de los resident evil que me gustaban , incluso la parte de Leon que dicen que es mas survival luego te encuentras enemigos a punta pala a los que disparar a quemarropa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#561 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 07:34 PM

RC?...Resident Evil Chronicles?! , pero si ese juego es un On Rails , TU NO TE MUEVES!!! XDDDD

No ese no, me refería al Operation Raccoon City, iba a escribir ORC pero me deje la O :P Ya lo cambie.

Este tema ha sido editado por robert18: 04 July 2012 - 07:35 PM

#562 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 03:24 AM

No se si a alguien le interese, pero tengo dos freepass por 15 dias de diablo 3 y uno de WOW, si a alguien de los frecuentes le interesa, que postee aquí y le mando el codigo correspondiente.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#563 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 06:23 PM

Bueno, hay un supuesto documento filtrado de la nueva xbox 720, dicen que es legítimo pero ni puta idea que creer.

Link: http://thepiratebay...._Microsoft_Leak

#564 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 05:06 PM

Y? , acaso se lee algo inetesante como sus supuestas especificaciones tecnicas?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#565 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 08:26 PM

Había visto esa noticia en una web hace algún tiempo, habla de Kinect 2, una potencia 6 veces superior a la consola actual, en fin, mejor pongo el enlace a la web, ahí también están las supuestas especificaciones.

http://www.anaitgame...es-de-xbox-720/

#566 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 01:08 AM

Había visto esa noticia en una web hace algún tiempo, habla de Kinect 2, una potencia 6 veces superior a la consola actual, en fin, mejor pongo el enlace a la web, ahí también están las supuestas especificaciones.

http://www.anaitgame...es-de-xbox-720/

Genial! eso significa que podremos ver los pelos de la nariz al enemigo y el rocio de la mañana en las briznas de hierba. La mala noticia es que con tanto detalle en 4 años de desarrollo solo da para hacer un unico enemigo y una unica pantalla. Duracion aproximada del juego...2 horas. 2 horas y 30 minutos con DLC (pero no os equivoquies, que son 3 dlcs de 10 minutos cada uno, no uno de 30). Pero todo esto a 720, de 1080 nada

XDDDD

My2q1Je.gif

#567 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 02:44 AM

Hombre la Wii U parece que va a ser una decepcion en lo que prometian de 1080p nativos , pero espero que en las consolas siguientes ya no tengan problemas para mostrar juegos a esa resolucion y con un buen antialiasing , como no ofrezcan eso como minimo en el tema grafico es para matarlos XDDD

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos