Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#652 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 24 August 2012 - 04:45 PM

Ir a v/ en 4chan ahora es un desastre, acaso la media de los que postean alla son 10 años?. Tengo pensando pillarme el dark souls para PS3, pero leí que la de PC no tiene problemas de FSP así que quizás me lo termine pillando. Lo malo es que ya hay un editor hex en el aire y el online va a estar plagado de cheaters.

Mentalmente si.

Es el sumidero de internet.

#653 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 August 2012 - 07:24 PM

Por cierto, una mala noticia para Tabris y Neo, ese anuncio de TWEWY finalmente era un port para iOS. Que troles.

Al final el rumor era cierto. El rage en internet es glorioso.

#654 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 August 2012 - 11:53 PM

ALL OF MY RAGE.

No entiendo a Square, ¿lo pone con todo el misterio del mundo como si fuera algo nuevo y resulta ser un putísimo port? ¿UN PUTO PORT? Y luego se quejan de que no venden y es culpa de los fans por no comprar sus mierdas y de la piratería, pues se joden. Evidentemente no quieren mi dinero aunque digan lo contrario.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#655 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2012 - 12:18 AM

Lo de Square es curioso, ya que pareciera que están haciendo completamente lo contrario a lo que su fanbase quiere.

Quieren FF 13 versus? FUCK YOU, trilogía de FF13 que nadie quiere.
Quieren FF type zero? FUCK YOU, no lo localizaremos.
Quieren secuela de TWEWY? FUCK YOU, port para iphone.
Quieren Kingdom hearts 3? FUCK YOU, más historias secundarias.

La verdad no estoy muy en contra al port, pero lo anuncian con un puto contador y subiendo el hype. Debieron haberlo anunciado simplemente de manera convencional y ya, de esa manera no hubiese generado tanto rage.

Lo triste es que, si el juego no vende, square lo verá como "ahh a la fanbase no le interesa la saga, no haremos la secuela" y si vende será o "oh, ok, bien" o "haremos la secuela para iOS en vez de para portátiles". Cualquier forma, pierde la fanbase xd.

Algún día jugaré al TWEWY. Lamentablemente es de esos juegos que es casi injugable con emulador ya que usa toda la arquitectura de la DS y sus dos pantallas.

#656 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 August 2012 - 03:43 AM

Sin mencionar el remake de FF7 que todo retard lleva pidiendo hace años y no lo hacen, en su lugar hacen ports del 3 para telefonos, mientras sacan un remake anual del 4. Supongo que con un remake del 7 ganarían demasiado dinero y eso sería un problema porque obviamente no quieren nuestro dinero, aunque siendo sincero prefiero un remake del 6.

Edited by neo_rok, 27 August 2012 - 03:43 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#657 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2012 - 04:54 AM

No se, no creo que ningún FF necesite un remake (quizás los de NES), pero si es por ponernos exquisitos, me gustaría uno del 9.

Lo más probable es que si alguna vez deciden hacer un remake del 7, termine siendo una real decepción. Hacer uno del 6 es más factible si es por cosas de contenido, porque es un juego más corto.

Edited by Turel, 27 August 2012 - 04:54 AM.

#658 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 August 2012 - 05:55 AM

Por cierto, una mala noticia para Tabris y Neo, ese anuncio de TWEWY finalmente era un port para iOS. Que troles.

Pues vale, Square nos la ha vuelto a hacer. Ahora mismo estaría votando fuego por la boca y lasers por los ojos si fuera la primera vez que lo hacen, pero supongo que en el fondo estaba preparado para algo como esto...

Además hoy me he enterado de este proyecto y la verdad es que me ha alegrado bastante el día, estuve probando un poco la beta y la traducción es bastante buena, aparentemente toda la historia principal y los skits están traducidos (tengo entendido que solo faltan los npcs que no están relacionados a la historia y algunos objetos). Igualmente creo que esperare a la versión final para jugar al juego, pero he quedado muy encantado con lo que llevan hecho, es increíble lo que han avanzado en tan solo unos meses.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#659 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 27 August 2012 - 11:56 AM

Supongo que el movimiento tiene dos objetivos:

1) Ganar dinero, un port es barato de hacer.
2) Medir el interes por la franquicia.

Lo malo del punto 2 es que si eras fan de la franquicia, ya habras comprado el juego hace años.

#660 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2012 - 04:06 PM

Pues vale, Square nos la ha vuelto a hacer. Ahora mismo estaría votando fuego por la boca y lasers por los ojos si fuera la primera vez que lo hacen, pero supongo que en el fondo estaba preparado para algo como esto...

Además hoy me he enterado de este proyecto y la verdad es que me ha alegrado bastante el día, estuve probando un poco la beta y la traducción es bastante buena, aparentemente toda la historia principal y los skits están traducidos (tengo entendido que solo faltan los npcs que no están relacionados a la historia y algunos objetos). Igualmente creo que esperare a la versión final para jugar al juego, pero he quedado muy encantado con lo que llevan hecho, es increíble lo que han avanzado en tan solo unos meses.

Pues es una buena noticia para quien no tenga PS3 y quiera jugar al Graces. De todas maneras de poder, recomiendo que juegues la de PS3 ya que tiene mucho contenido extra, entre ellos un capítulo epílogo que le da cierre a la historia y que dura como 15-20 horas dependiendo del jugador. Pero de no tener PS3, podrías ver el capítulo extra por youtube o algo así, lamentablemente ese capítulo extra tiene el mejor humor de todo el juego.

#661 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 August 2012 - 04:36 PM

lamentablemente ese capítulo extra tiene el mejor humor de todo el juego.

Quisiste decir que tiene mejor PLOT. Dios. No entiendo como dejaron como extra una parte del juego que tiene mejor historia, desarrollo de personajes, un nuevo elemento estratégico en los combates y hasta la libertad de usar un personaje que no puedes usar más de una hora en la historia principal. ¿Dónde coño tiene Namco la cabeza? Ah sí, en los bolsillos. Casi parece que ellos sí quieren mi dinero...casi.

Ah y fuck Asbel, srsly, fuck him.

Edited by neo_rok, 27 August 2012 - 04:41 PM.

Imagen enviada

#662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2012 - 05:03 PM

Quisiste decir que tiene mejor PLOT. Dios. No entiendo como dejaron como extra una parte del juego que tiene mejor historia, desarrollo de personajes, un nuevo elemento estratégico en los combates y hasta la libertad de usar un personaje que no puedes usar más de una hora en la historia principal. ¿Dónde coño tiene Namco la cabeza? Ah sí, en los bolsillos. Casi parece que ellos sí quieren mi dinero...casi.

Ah y fuck Asbel, srsly, fuck him.

Sobre el plot no sabría que decirte, ya que siendo sincero la historia del Graces, con epílogo y todo es bien mediocre, lo que mantiene viva la historia son solamente los personajes queribles y los momentos de humor, al menos a mi parecer.

Sobre el accel mode, si que lo comenté cuando di mis impresiones del juego. Lo bueno es que por la grade shop puedes comprar conservar los títulos y por ello puedes usarlo en una partida limpia, al menos así lo hice en mi segunda vuelta por el juego en la dificultad más alta. Lo mismo pasa con el último personaje del grupo, ganas unos títulos en el epílogo que son "roleplay" de cada personaje, por ejemplo si con Asbel le equipas el título roleplay de Cheria, controlarás a Cheria en vez de Asbel con los stats de él.

Pensé que tenías el juego en stand by desde hace eones, ya te lo pasaste?

#663 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 August 2012 - 05:20 PM

Pensé que tenías el juego en stand by desde hace eones, ya te lo pasaste?

Lo pasé hace eones, nunca lo puse en stand by, es solo que no lo volví a comentar por pereza xD

Y meh, la historia es mediocre pero la del epílogo es mejor que la de la historia principal, por fin desarrollan a Asbel como personaje más allá de ser un niño bueno y responsable (que por cierto, me caía mejor en el arco de la infancia con su reveldía, que en el arco principal con su bonachonería) y hasta aclaran sus sentimientos hacia Soffie y Cheria porque el final trollero del arco principal hacía parecer que sentía lo opuesto hacia ellas.

Edited by neo_rok, 27 August 2012 - 05:22 PM.

Imagen enviada

#664 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2012 - 05:35 PM

El problema es que precisamente Asbel es el personaje más aburrido e insípido de todo el paquete y ser el prota no le ayuda nada.

Todo el resto mejora (excepto Malik y Pascal que se mantienen estáticos en toda la historia, pero no me quejo con eso), incluso Hubert que en un inicio era un cabróncete poco agradable terminó siendo bastante buen personaje.

Por cierto, completaste la mazmorra secreta, no?. Dat Judith xD.

#665 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 August 2012 - 06:12 PM

Aun no entiendo de donde le salió el enamoramiento a Hubert, no es que queden mal como pareja, pero fue completamente random. Y claro que no complete la mazmorra secreta, llegué al cuarto o quinto piso y ya no tenía nivel como para ganar, algún día le daré la segunda vuelta... por cierto, Asbel babeando por la Kohaku de Hearts debe ser el único momento divertido que tiene en todo el juego el cabrón xD
Imagen enviada

#666 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2012 - 06:22 PM

Meh, faggot.

Por último bájale la dificultad al juego, hay hartos momentos cómicos en la mazmorra.

Spoiler

Un consejo, con los títulos de roleplay, lejos el mejor grupo son 4 Cherias, dios se violan a todo. Y si estás lanzando un hechizo y activas el accel mode, el hechizo se lanza automáticamente. Es útil cuando controlas a cheria/sophie, ya que ganas resurreciones gratis.

Sobre ese enamoramiento... realmente si veías los skits tiene más sentido, hay varios skits que dan tintes de que algo pasa ahí.

Edited by Turel, 27 August 2012 - 06:23 PM.

#667 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 August 2012 - 06:36 PM

Qué raro, esa escena me suena, déjame ver.

Edit: Ah, fíjate tú. Acabo de revisar y resulta que si pasé ese dungeon. Pensé que no. Entonces lo que nunca terminé fueron los combates de retos y el coliseo.

Edited by neo_rok, 27 August 2012 - 06:41 PM.

Imagen enviada

#668 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2012 - 06:50 PM

Ah, el coliseo no es complicado (al final hay una batalla cameo contra solo personajes de Tales que no han salido por acá) y de hecho es excelente para aprender a usar ciertos personajes, pero los retos son complicados, pude pasarlos todos excepto el último y otro más que no recuerdo.

#669 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 August 2012 - 02:36 PM

Edited by CaoSlayer, 28 August 2012 - 02:37 PM.

#670 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 August 2012 - 03:55 PM

PPPOORRR QUEEE TIENE QUEEE SERRR PARA 3DSSSSSS.

Me recordaste el rage.

#671 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 28 August 2012 - 03:58 PM

El trailer me pareció algo flojo ademas un poco raro por el tipo de personajes que muestran; bueno tiene lo típico de los trailers e intros de shin megami mostrando desolación y caos entre personajes.
También se ve que han cogido la estética gráfica del "nocturne" y sucedáneos, así que hay la posibilidad de que no sea en primera persona y manejes al personaje por el mapa.

Mucha curiosidad de verlo como es finalmente pero una patada en los cojones el temita del bloqueo de 3DS, me temo que al final me tocara resignarme y pillarme la 3DS cuando salga el juego por aquí... que no se si llegara a salir incluso el DS:SoulHackers que es otro que tela las ganas que le tengo. Si salen los dos aquí serán los juegos con los que la estrene.

Ay...si hubiese salido para PS3/360 como debía de ser, que nos tienen secos...

Edited by Rozeluxe, 28 August 2012 - 04:02 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#672 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 August 2012 - 05:35 PM

Lo de la region me da un poco igual para megaten ya que llegará a USA si o si o si.

Sin embargo este juego es totalmente imposible:
http://www.sankakuco...xier-than-ever/

Edited by CaoSlayer, 28 August 2012 - 05:36 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users