Quisiste decir que tiene mejor PLOT. Dios. No entiendo como dejaron como extra una parte del juego que tiene mejor historia, desarrollo de personajes, un nuevo elemento estratégico en los combates y hasta la libertad de usar un personaje que no puedes usar más de una hora en la historia principal. ¿Dónde coño tiene Namco la cabeza? Ah sí, en los bolsillos. Casi parece que ellos sí quieren mi dinero...casi.
Ah y fuck Asbel, srsly, fuck him.
Sobre el plot no sabría que decirte, ya que siendo sincero la historia del Graces, con epílogo y todo es bien mediocre, lo que mantiene viva la historia son solamente los personajes queribles y los momentos de humor, al menos a mi parecer.
Sobre el accel mode, si que lo comenté cuando di mis impresiones del juego. Lo bueno es que por la grade shop puedes comprar conservar los títulos y por ello puedes usarlo en una partida limpia, al menos así lo hice en mi segunda vuelta por el juego en la dificultad más alta. Lo mismo pasa con el último personaje del grupo, ganas unos títulos en el epílogo que son "roleplay" de cada personaje, por ejemplo si con Asbel le equipas el título roleplay de Cheria, controlarás a Cheria en vez de Asbel con los stats de él.
Pensé que tenías el juego en stand by desde hace eones, ya te lo pasaste?