Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam en General (Age and moar stuff)

Gundam Anime 2011 Anime 2012

  • Please log in to reply
143 replies to this topic

#64 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 03 November 2011 - 04:09 AM

Como fan de gundam que soy, la idea no me convence para nada, es seguir el mismo esquema de todas las demas series pero hacerlo en plan publico de disney chanel. Aun asi me la voy a tragar como un campeon.
Imagen enviada

#65 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 November 2011 - 02:32 PM

Quisiera empezar esta serie, pero temo que sea una Seed pero aun más enfocada a los críos.
¿Porque cojones no hicieron una larga de Unicorn y no esta de Age?¿falta de marketing?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#66 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 November 2011 - 05:32 PM

Quisiera empezar esta serie, pero temo que sea una Seed pero aun más enfocada a los críos.
¿Porque cojones no hicieron una larga de Unicorn y no esta de Age?¿falta de marketing?

Hombre, yo diría que es al contrario. Un éxito de mercadeo. Con Unicorn se están asegurando de vender a los fans duros de las franquicia y lo están haciendo con una serie de solo 6 capítulos que sacan cada 6 meses, vendiendo cada capitulo individualmente en formatos DVD, BR, descarga de la PSN/Xbox live y proyecciones en cine, Con cada capítulo que hacen le sacan una cantidad impresionante dinero, solo con los BR que con cada uno que han sacado lo han posicionado de primer lugar de ventas de BR en el mercado japones y rompiendo records cada vez, la cantidad de plata que mueven debe ser impresionante.

Con Age la estrategia es la misma que el resto de los universos alternos: expandir el mercado hacia público nuevo y joven al cual puedan venderle merchandise. En este caso el merchandise que intentan vender principalmente maquetas y jugetes, por eso esa actitud tan agrevisa de anunciar y vender maquetas aun antes del estreno de la serie y antes de que los MS siquiera aparezcan en la serie.

Aunque en principio no lo parezca se están forrando maximando la ganacia con ambos productos y minimizado los gastos al invertir la animacion buena en la serie corta y una animacion apenas decente en la serie larga. Que es bandai y si alguien sabe como ordeñar un producto hasta dejarlo seco son ellos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 November 2011 - 05:34 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#67 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 09:39 PM

Quisiera empezar esta serie, pero temo que sea una Seed pero aun más enfocada a los críos.
¿Porque cojones no hicieron una larga de Unicorn y no esta de Age?¿falta de marketing?


La serie no está mal, el problema es que yo esperaba la adaptación de Origin, y lógicamente esto no lo compensa, sólo espero que la trama de las varias generaciones no se arruine como en
Spoiler


#68 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 03:18 PM

Habemus RAW: http://www.nyaa.eu/?...info&tid=258366

Comentarios cuando salga el episodio ya traducido.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#69 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 12:23 AM

"No quiero luchar?" como que "no quiere luchar"? si es lo unico que ha querido desde que empezó la serie. Antes de llegar a la fase de dudas existenciales tiene que haber pasado la fase de matar gente es malo.

Increible la capacidad de Flit para encontrarse newtypes. Capitulo meh en general, aburrido y sin ningun sentido definido a parte de mostrar al niño psicopata de turno que no es malo en el fondo, solo que tuvo una infancia dura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#70 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 06:01 PM

"No quiero pelear pero no quiero que más nadie que yo pilotee el Gundam!"

SENSE. IT MAKES NONE.

Igual, creo que es más un error de forma que de planteamiento. Lo que entiendo es que sí quiere pelear pero tiene miedo de hacerlo porque la última vez casi lo matan si no es por Woolf lo salva y tampoco quiere entregar el gundam porque es el legado de su madre. Pervo vamos, que desde la primera pelea siempre ha salido victorioso por los pelos y la única pelea que ha ganado por sí solo ha sido la primera, en las posteriores solo ha ganado gracias a Tiffa v.2, Woolf o el Age Builder. En fin, que el desarrollo de flit es errático y no expresa correctamente las emociones e ideas porque se nota que estan tratando de seguir todavía el Gundam for Dummies.

Del capítulo lo que me ha parecido interesante ha sido Grodek, creo que con este episodio despejó las dudas de si era malo o no. Imagino que tendrá otros mmotivos aparte de la corrupción de la Federación, pero por ahora me está gustando su actitud. Un poco descabellado lo de tratar de atacar al enemigo en su escondite, pero a ver que refuerzos consigue en la colonia (btw, a quien se le ocurre hacer una colonia tan gorda que parece un barril de cerveza?).

Quiero saber como funcionan los controles del Gundam porque, for fuck sake, ¿como coño Decil midiendo menos de la mitad de altura que Flit logró pilotar el Gundam así? ¿Los controles del gunda no usan pedales o qué?

Y aun no estoy seguro si la secta de Decil está relacionada con los UE o no. Cuando Decil sale con el Gundam pareciera que los UE fueran compañeros, pero luego se ponen a pelear y los destruye. No sé si de verdad está trabajando juntos y actuaron el combate o si son dos facciones separadas. Curioso como dejan andar por la colonia a un sospechoso grupo de hombres vestidos con túnica y máscara y llevando a un niño pequeño de la mano.

Por ahora lo que me está gustando de la serie es que a pesar de lo hax que parece ser el Age Builder no están abusando de él. Apenas si han construido el DODS Rifle y las piezas del Titus y Spallow ni siquiera los muestran todavía. Especulo que quizás ahora que en el siguiente episodio le toca enfrentarse contra un Baqto que parece ser UE peso pesado, el Age System logre conseguir data para desarrollar los planos del Titus.

BTW:

FULL DORIRAIZAAAAA!

Imagen enviada

HISSATSU! GANDAMU DORIRU BURIKUUUUU!

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 November 2011 - 06:02 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#71 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 07:07 PM

Visto el primero y era justo lo que mis prejuicios me avisaban. No se si llegare al segundo.

Lo que dije más arriba, que Unicorn no ha tenido suficiente marketing, sigo pensando que no han sabido explotar ese filón. Sé que los BR se están vendiendo bien. Pero tengo la impresión de que esta dejada de la mano de los fans gracias a la velocidad de cuentagotas que sale y su escasa promo (solo un comercial de lo que vendrá en el siguiente, a duras penas le han hecho cameo en un videojuego). Después del tercero y su cliché pero que sigue triunfando emo-final tengo bastantes ganas de ver como continua. Espero que en el próximo SRW la incorporen.

Quiero saber como funcionan los controles del Gundam porque, for fuck sake, ¿como coño Decil midiendo menos de la mitad de altura que Flit logró pilotar el Gundam así? ¿Los controles del gunda no usan pedales o qué?

Crio que se mete en una cabina, crio que pilota mejor que un adulto con experiencia. Eso va por ley.
Si quieres practicar el control de uno te puedo dejar probar el mio que lo tengo en el garaje :gigolo:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#72 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 08:25 PM

Visto el primero y era justo lo que mis prejuicios me avisaban. No se si llegare al segundo.

Lo que dije más arriba, que Unicorn no ha tenido suficiente marketing, sigo pensando que no han sabido explotar ese filón. Sé que los BR se están vendiendo bien. Pero tengo la impresión de que esta dejada de la mano de los fans gracias a la velocidad de cuentagotas que sale y su escasa promo (solo un comercial de lo que vendrá en el siguiente, a duras penas le han hecho cameo en un videojuego). Después del tercero y su cliché pero que sigue triunfando emo-final tengo bastantes ganas de ver como continua. Espero que en el próximo SRW la incorporen.

En gunplas que es el merchandise que a Bandai mas le interesa vender también es un exito. Solamente del Unicorn (quitando los otros MS de la serie) hay al menos 7 maquetas en la linea High grade, 4 en la linea Master Grade y 2 más de esta misma linea pendientes por salir en diciembre. Están vendiendo 11 maquetas (pronto 13) del mismo gundam y reciclando 3 modelos diferentes con cambios mínimos como colores o materiales. Y eso sin contar los otros modelos como el sinanju o juguetes que también venden.

En videojuegos tampoco se quedan atrás, ha aparecido en al menos 5: G Generation World. G Generation Touch, Gundam VS Gundam, Musou Gundam 3, Gundam Memories. Y estará en dos juegos más dentro de poco: G Generation 3D y Gundam VS Extreme.

Sobre las promos, pues tenemos los primeros 6 minutos del episodio 4:

http://www.youtube.com/watch?v=ofjqzKGOm6I

Creo que eso compensa más que cualquier promo y muestra más que, por ejemplo, Persona 4 y sus ventitantos promos. Vamos, si explotaran más la serie el descaro alcanzaría cotas epicas como las SEED. La diferencia es que ahora no están explotandolo la historia solo a través del anime sino que lo están haciedno por distintos medios simultáneamente.

Crio que se mete en una cabina, crio que pilota mejor que un adulto con experiencia. Eso va por ley.
Si quieres practicar el control de uno te puedo dejar probar el mio que lo tengo en el garaje :gigolo:

Na, si no cuestino sus habilidades hax0r, sino que pueda alcanzar los controles para demostrarlas xd

Y yo solo le aceptaria esa clase de invitaciones al garage de que esta haciendo esto:

http://gundamguy.blo...ndrobium-w.html

Luego dejaría que hiciera conmigo lo que quisiera D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 November 2011 - 08:32 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#73 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 09:51 PM

Idea estupida de turno, podría diseñarnos Gundams personalizados a los miembros del foro, seria un puntito para echar unas risas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#74 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 10:26 PM

I'm in!

A ver que se me ocurre. Contradcitoriamente siempre me han gustado los mechas y de chico me gustaba dibujar, sin embargo nunca pude dibujar un mecha correctamente D:

La cagaré, pero me reiré cagándola.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 November 2011 - 10:29 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#75 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 11:48 AM

Vamos, si explotaran más la serie el descaro alcanzaría cotas epicas como las SEED.

tan descaro que van a hacer remasterizacion en HD de esa XD Reconozco que la primera etapa se dejaba ver, lo digo para el que la quiera ver porque seguro que algunos fansubs la sacan cuando la lancen en BR o quizás antes por emisión streaming, ahora en la segunda ya...



Siempre había imaginado en el mio propio, pero esto como pensáis llevarlo a cabo, ¿por photoshop u otros programas o a mano y subir la imagen? mis habilidades están oxidadas pero puedo hacerlo, creo...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 09 November 2011 - 11:49 AM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#76 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 05:10 PM

Subieron ya el single del ending 1 de la serie en cuestión.

http://www.nyaa.eu/?...info&tid=259263

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#77 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 06:59 PM

tan descaro que van a hacer remasterizacion en HD de esa XD Reconozco que la primera etapa se dejaba ver, lo digo para el que la quiera ver porque seguro que algunos fansubs la sacan cuando la lancen en BR o quizás antes por emisión streaming, ahora en la segunda ya...

Coño sí xD

Y cada BD Box costara 21000 yens (270$~200€) la edición limitada y 10900 yens (140$~100€) la normal. ¿Diferencia entre ambas? Que la limitada trae un libretito, caja diferente y comentarios de Fuck-uda y Moron-sawa, posiblemente burlándose de de ti porque pagaste esa cantidad de plata X-D

Y lo mejor: van a remasterizar las maquetas también. ¿Como? Sacando las mismas maquetas de hace 10 años moldeadas en colores más brillantes, cambiandole la imagen en la caja y poniendo un par de stikers nuevos. Y costaran lo mismo que maquetas actuales con mejor diseño e ingeniera mecánica.

Oh bandai, that's so you!

Y no es broma, eh:

http://gundamguy.blo...-ray-box-1.html
http://gundamguy.blo...ct-renewed.html

xd

Siempre había imaginado en el mio propio, pero esto como pensáis llevarlo a cabo, ¿por photoshop u otros programas o a mano y subir la imagen? mis habilidades están oxidadas pero puedo hacerlo, creo...

Pues supongo que cualquier cosa valdra, no veo porque habría de limitarse :P

Subieron ya el single del ending 1 de la serie en cuestión.

http://www.nyaa.eu/?...info&tid=259263

Un saludo.

O:

Gracias moon. A mí el ED me gusta mucho más que el OP.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 November 2011 - 07:00 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#78 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 09:50 PM

Y cada BD Box costara 21000 yens (300$~ 300€) la edición limitada y 10900 yens (150$~150€) la normal. ¿Diferencia entre ambas? Que la limitada trae un libretito, caja diferente y comentarios de Fuck-uda y Moron-sawa, posiblemente burlándose de de ti porque pagaste esa cantidad de plata X-D


Fixed.

Hombre...teniendo en cuenta que estan saliendo BR a 40$ y llevan 2 capitulos, 150 por 52 capitulos me parece razonable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#79 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 10:24 PM


Fixed.

Hombre...teniendo en cuenta que estan saliendo BR a 40$ y llevan 2 capitulos, 150 por 52 capitulos me parece razonable.

Perdón, se me olvido poner los epiosdios por disco:

HD Remastered Gundam SEED - Blu-ray Box 1 [Limited Release Ver.]

(Release Date: Mar 23th 2012, Price: 21000 yen)

Includes: DISC1 Episodes 1-4, DISC2 Episodes 5-8, DISC3 Episodes 9-12; Special booket & packaging; Audio commentary



HD Remastered Gundam SEED - Blu-ray Box 1 [Regular Release Ver.]
(Release Date: Mar 23th 2012, Price: 10900 yen)
Includes: DISC1 Episodes 1-4, DISC2 Episodes 5-8, DISC3 Episodes 9-12



Serán 150$ por cada 12 episodios, que me sigue pareciendo caro por una serie de hace 10 años a la que le estan haciendo upscale y pasando un par de filtros para limpiarla.

¿Y cómo aplican conversion 1$=1€ si están convirtiendo yenes? D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 November 2011 - 10:26 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 12:06 PM

Perdón, se me olvido poner los epiosdios por disco:


Ah, entonces vale.

¿Y cómo aplican conversion 1$=1€ si están convirtiendo yenes? D:


Porque la conversion Euro - Yen no existe. En la practica se aplica una conversion de rebote, se hace la traduccion de Yens a Dolares y luego se aplica la conversion magica euro - dolar. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 07:36 PM

¿Podría un moderador pasarse y convertir este tema en el de discución de Gundam en general ya que el hilo se ha desvirtuado por momentos?

Ya que, como es la semana Gundam tenemos mucho material afuera y ya que estamos, ha salido la OST 2 de Unicorn: http://www.nyaa.eu/?...info&tid=259425

MAD-NUG es de putísima madre (el tema cuando Banagher se va de berserk).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 November 2011 - 07:37 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#82 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 08:23 PM

Request granted

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#83 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 08:35 PM

Gracias Jyagan.

Por cierto, gracias a Falconzord por avisar, ya tenemos el poster conceptual del OAD 5 que llevará por título "Black Unicorn" y saldrá en Mayo del año entrante.

Imagen enviada

BANSHEE *¬*

Les recuerdo que estamos en la semana Gundam, así que vamos a tener mucho de qué hablar sobre Unicorn y lógicamente AGE.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 November 2011 - 08:38 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#84 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 10:09 PM

Frikkin bandai. Como convirtieron esto:
Imagen enviada

En esto:

Imagen enviada

Los odio intensamente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo





Also tagged with one or more of these keywords: Gundam, Anime 2011, Anime 2012

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos