Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam en General (Age and moar stuff)

Gundam Anime 2011 Anime 2012

  • Please log in to reply
143 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 01:01 AM

Dejemos Geass a un lado antes de que a cierta persona le explote la vena de la frente ^_^ . Cuando la veo por ahi en los rankings de mejores animes de la historia...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 01:30 AM

Dejemos Geass a un lado antes de que a cierta persona le explote la vena de la frente ^_^ . Cuando la veo por ahi en los rankings de mejores animes de la historia...

Por eso justo es que ya no veo los top x de sankaku D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 October 2011 - 01:31 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#45 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 01:36 AM

Por eso justo es que ya no veo los top x de sankaku D:


No??? A mi me sirven para matarme de la risa por lo menos un minuto xDDD.

XNvFlR3.jpg


#46 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 02:03 AM

Bueno y ya que lo ví, profundizo un poquito más lo visto del episodio.
Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 October 2011 - 02:11 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#47 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 03:09 AM

No??? A mi me sirven para matarme de la risa por lo menos un minuto xDDD.

Pero, pero pero... El top de los animes que revolucionaron el mundo casi me hizo llorar D:

Spoiler

¡Ajá! Sabía que le había visto otra cosa que me parecía una fumada, el disparo del rifle con partículas que viajan en espiral para disque darle más potencia al rayo. Y a mí que los disparos que se curvaban en 00 ya me parecido absurdo. Esto el equivalente al Twin Shoot de los hermanos Tachibana en Captain Tsubasa xd

Lo de la aleación ya es lo de menos, no es la primera ni la última serie de gundam donde nunca explican eso, al igual que la fuente de energía o las partículas de las armas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 03:17 AM

Lo de la aleación ya es lo de menos, no es la primera ni la última serie de gundam donde nunca explican eso, al igual que la fuente de energía o las partículas de las armas.

Por esta y más razones, echo de menos las municiones físicas ya que al menos le daban más interes a los combates.Y ¿En Gundam SEED no se supone que explicaban de donde venía el recurso del Phase Shift, la energía de las armas de este rúbro y lo que mantiene al bicho andando?

Y a mí que los disparos que se curvaban en 00 ya me parecido absurdo.


A mí no tanto ya que no era la primera serie donde recuerdo que se curvaban los rayos (recuerda todo el cuento con los Geschmeidig Panzer de SEED y todo lo que dejó de controversia).

Saludos.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 October 2011 - 03:19 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#49 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 03:34 AM

Por esta y más razones, echo de menos las municiones físicas ya que al menos le daban más interes a los combates.Y ¿En Gundam SEED no se supone que explicaban de donde venía el recurso del Phase Shift, la energía de las armas de este rúbro y lo que mantiene al bicho andando?

En seed se explica el phase shift armor y la energía, sí, pero no lo de las partículas de las armas, que asumimos que son partículas porque es imposible que sean lasers y con energía nuclear no creas esas partículas así nada más.

La mayoría de los universos alternos se dejan cosas en el aire: en 00 nunca dicen de qué están hechos los MS, en Wing solo explican el gundarium, X y G nunca explican nada, y en Turn A asumimos que en su mayoría son las mismas del UC dada su estrecha conexión con ese universo. Tampoco es como si en el UC explicaran demasiado esas cosas, la mayor parte de los detalles tecnológicos aparecieron mucho después en otras publicaciones como revistas, mangas, novelas y manuales de gunplas.

A mí no tanto ya que no era la primera serie donde recuerdo que se curvaban los rayos (recuerda todo el cuento con los Geschmeidig Panzer de SEED y todo lo que dejó de controversia).

Saludos.

Ah sí, cierto. Ese también fue una burrada en su momento. La diferencia es que en SEED se curvaban y el 00 se quebraban en ángulos rectos ahora que recuerdo

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 October 2011 - 03:36 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#50 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 06:47 AM

Viendo el 2 no vi ni tan real la "impresora de armas" ni como para justificar que crea las cosas a partir de la magia. Una cosa es materializar del aire porque si un objeto y otro es a base de comandos complejos en un sistema escanear planos, moldear las partes de material crudo como cual impresora de corte y ensamblarlas sistematicamente a través de un mecanismo para tener un arma.

Pero hay algo que si me dejo como lol wut. No se supone que estando en una reaccion de vacio el aire puede escaparse rapidamente y generar una fuerza suficiente para que como digamos, un fragil cuerpo organico de 30 kilos minimo salga disparado?

Con lo de la chica mistica esta yo me esperaba el rayito en la frente. Pues no sigue estando malo aparte de todo lo que ya se ha visto en otros animes.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 12:21 PM

Por eso justo es que ya no veo los top x de sankaku D:


Ojala fuera solo Sankaku, pero tu vas a myanimelist, anime planet, animedb etc y Geass/R2 están en el top 10-15

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 03:57 PM

Pero hay algo que si me dejo como lol wut. No se supone que estando en una reaccion de vacio el aire puede escaparse rapidamente y generar una fuerza suficiente para que como digamos, un fragil cuerpo organico de 30 kilos minimo salga disparado?

Eso depende de la distancia en la que se localice el agujero de despresurización y del grosor del mismo considerando lo grande que es una colonia con forma de isla (fíjese en Unicorn por ejemplo cuando el ReZel explota titánicamente a causa de la voladura de su reactor Minovsky) están en la mierda y los efectos ni se sienten.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#53 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 05:22 PM

Imagen enviada

La demora fue que la compararon con Tiffa Adil (Gundam X) y ya comenzaron a salir Fanarts como este (HHHNNNGGG), por cierto que, ya Sage sacó el tercer episodio.


480P: Hit me
Hi10p: Hit me

Visto y decimos...
Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 23 October 2011 - 07:56 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#54 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 11:03 PM

El episodio estuvo bastante bien. Sobre la acción y desarrollo no hay mucho que destacar, se está desenvolviendo a buen ritmo como cualquier otra serie de gundam.

Spoiler


Lo que sí me sacó unas risas fue esto:

Imagen enviada

Los pods usan cables de ipod para conectarse a la colonia xDDDD

Los renombraré como Mobile iPod xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 October 2011 - 11:06 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:51 AM

Visto el capitlo a mi me parecio bastante meh, comparado con los anteriores...pues si estuvo bien pero claro, en mi opinion estaba el liston muy bajo. En este...por lo menos no he visto nada que me haya hecho pensar ¡ALA! ha habido alguna cosilla, pero vamos, nada digna de mencion ya que tampoco quiero ensañarme y buscarle punta a las cosas.

Yurin... sí, muy mona, lastima que como ya dije ya sabemos que al final se folla elige a la otra. ¬¬ Esperemos que por lo menos no sufra una tragica muerte para cabrear al prota y que gane una batalla random.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 03:06 AM

Imagen enviada


Me recordó a la entrada a puerto de un Playstation corriente.

El episodio estuvo entretenido pero no más por lo que vimos, no podemos decir que la serie sea buena.Falta ver si el albino (¿son orejas nekunas lo que veo? XD) resulta ser el típico rival del protagonista que cualquier Gendum que se respete tenga.

Y no ;_; dejen a mi loli en paz que ya ví algunos mensajes deseándole la muerte >_<

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 11:03 PM

Visto el 4 y lo encontré un poco pesado.

Spoiler


Ahora, a ver cual fue la conclusión a la que llegó Grodek sobre los UE y cual será el papel del Demon Boy Decil en la historia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#58 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 06:01 AM

Solo tengo una palabra para este episodio: ANNOYING!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#59 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 04:31 PM

Un poquito tarde pero, analicemos este episodio con calma.

Spoiler



Y esto sin spoilers.

Se supone que los mecánicos y el personal de la Diva están en pleno espacio exterior.Me llama la curiosidad en este punto que, estando en pleno vacio espacial, usen equipo habitual (overol y cascos con filtros faciales) cuando lo más lógico es que deberían usar normal suits para evitar ser succionados por el vacio espacial ya que tienen los OÍDOS al descubierto (me acuerdo de la escena de CCA cuando Quess SIN TENER EL EQUIPO PUESTO abandona su Jagd Doga para irse a la cabina del Sazabi donde la estaba esperando Char y este le dice que cierre los ojos y se cubra oidos y boca por obvias razones, de ahí mi punto) y se supone que, al no haber un ambiente con oxigeno, todo el cuerpo se supone, se despresurizaría en una situación así.Mala pata por este lado (por si acaso hago referencia a la escena del lanzamiento del Genoace Custom y del Gundam).

De resto no encontré el episodio tan flojo como algunos pensaban y la otra semana ya sale el otro chato pelirrojo que promete dar mucho de qué hablar en futuras semanas.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 October 2011 - 04:44 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#60 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 09:33 PM

Yo creo que alguien deberia quitarles el libro de "como hacer una serie de robtos"

Epigrafe 4.1 "Ahora tiene que aparecer un rival cool, guapo y excelente en todas las areas aunque algo fantasma"
Epigrafe 4.2 "Ahora tiene que retar al protagonista en una batalla en la que tendrá ventaja"
Epigrafe 4.3 "Ahora tienen que hacerse amigos"

Yo vi el capitulo en la linea de lo habitual, metiendo todos los elmentos que se espera que tiene que tener este tipo de serie de modo apresurado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#61 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 10:14 PM

Epigrafe 4.1 "Ahora tiene que aparecer un rival cool, guapo y excelente en todas las areas aunque algo fantasma"


No es ni la primera ni la última vez que Gundam ha usado este recurso de ponerle rival al protagonista de turno para disputarse la silla del Gundam.0083 nos dio un ejemplo más que claro con lo ocurrido entre Monsha y Kou Uraki.


Epigrafe 4.2 "Ahora tiene que retar al protagonista en una batalla en la que tendrá ventaja"


Vuelve y juega: ese recurso es un casi-homenaje a la escena de 0083 con Kou y Monsha.La diferencia radica en que Grodek es mucho más permisivo que South Burning en este asunto y que al menos al final Woolf no es tan Monsha como pensaba lo cual hace a la escena mucho mejor.En segunda, Flit en ningún momento tenía ventaja sobre terreno.Fue simplemente cosa de acordarse de cómo luchó contra el Grafan y ya (por eso es que Gundam es lo que es gracias al toque de realidad que tiene).


Epigrafe 4.3 "Ahora tienen que hacerse amigos"

Lo que yo dije, ese episodio no más por los detalles que tuvo, salvo por algunas diferencias es un claro homenaje a lo ocurrido en 0083 y eso para mí es más que justo para darle el visto bueno al episodio.
-----------
Ah si, olvidaba señalar que, encuentro curioso el hecho de que el DOODS que se supone es de uso EXCLUSIVO del Gundam, lo pueda usar igualmente el Genoace Custom.O me explican ese punto o lo considero un epic fail más de la larga lista que Gundam tiene.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 November 2011 - 10:19 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#62 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 12:01 AM

Pues yo estoy con Nec. No sólo están siguiendo al pie de la letra el manual de como hacer animes de mecha, sino el "How to make shonen-anime for Dummies", cosa que tampoco es que esté mal en esencia, pero no lo están sabiendo llevar bien. Un cliché no es más que un recurso demasiado visto y usarlo no es malo si se sabe usar.

El cliché de la relación rivalidad/amistad entre el prota y el as guapetón y presumido de turno es un recurso que si se plasma bien puede aprovecharse para desarrollar y madurar ambos personajes. Pero en este capítulo de Age simplemente no supieron aprovecharon ese recurso y se limitaron a usarlo para "salir del paso" y presentar a Wolf apresuradamente, haciendo que todo el episodio fuera predecible y aburrido en general.

En 0083 usaron mucho mejor ese recurso y la rivalidad entre Kou y Monsha madura poco a poco para convertirse en compañerismo, y dejar que Gato fuera el verdadero rival de Kou. Además que en el caso de Kou su rivalidad no era solo con Monsha, sino también con Adel y Bate, solo que Monsha era el más pendenciero de los tres.

Ah si, olvidaba señalar que, encuentro curioso el hecho de que el DOODS que se supone es de uso EXCLUSIVO del Gundam, lo pueda usar igualmente el Genoace Custom.O me explican ese punto o lo considero un epic fail más de la larga lista que Gundam tiene.

Me suena conocido esto, donde lo habré escuchado xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 November 2011 - 12:02 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#63 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 November 2011 - 12:10 AM

Ah si, olvidaba señalar que, encuentro curioso el hecho de que el DOODS que se supone es de uso EXCLUSIVO del Gundam, lo pueda usar igualmente el Genoace Custom.O me explican ese punto o lo considero un epic fail más de la larga lista que Gundam tiene.


Es un rifle con un mecanismo comun y corriente dudo que ese tipo de armas tengan algun tipo de firma digital (A lo metal gear con su SOP) para que pueda manejarse. Si lo pierde, lo perdio por idiota ahora que sufra.

Manual para hacer series de mechas a prueba de idiotas (Edicion Vintage). Articulo 34. Tu tecnico mecanico sera un abuelo gordito y bonachon con nariz de pinpon.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.






Also tagged with one or more of these keywords: Gundam, Anime 2011, Anime 2012

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos