Gundam en General (Age and moar stuff)
Escrito 11 November 2011 - 11:24 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 November 2011 - 12:55 AM

En teoría es una copia del Unicorn de Banagher pero sin el La+. Y esta es la versión del anime que aparecerá en el capítulo 5:

Ahora ya deja de ser una mera copia del Unicorn original, sin embargo el armamento nuevo guarda bastante parecido con dos MS de Gundam Wing:

El brazo derecho es similar a la Railgun del Tallgesse III y el izquierdo es idéntico a la ridiculez del Dragon Fang del Gundam Shenlong, convirtiendo al Banshee en un engendro cuando podrían haber simplemente usado el diseño de la novela que, aunque hortera por la cresta y colores, es mucho más decente.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 November 2011 - 01:45 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 November 2011 - 02:00 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 November 2011 - 03:33 PM
http://subcultureblo...entry-5086.html -> gracias a Falcon por las capturas.
Ya quiero RAW o subs pero algo en qué ver maldita sea.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 November 2011 - 06:37 PM

Lo que confirma que la imagen filtrada de los Gundam Age 2 y 3 era cierta:

El post original de gundam guy: http://gundamguy.blo...ndam-age-2.html
También se ha filtrado lo que parece ser una segunda generación de Genoaces, aparentemente llamado Adele:

Ambos modelos seguramente pertenecientes al segundo arco de la serie protagonizado por Asem, hijo de Flit.

Escrito 13 November 2011 - 11:37 PM
Esto ha sido demasiado. Dropped, avisadme cuando empiece la nueva generacion o en su defecto si se jinca a Yurin, pero yo no soporto mas a este sujeto ni a sus gilipolleces
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2011 - 01:48 AM
Pero definitivamente en estos últimos tres episodios la serie ha decaído mucho. A pesar de todo el siguiente episodio pinta interesante ya que parece que por fin aparecerá la primera variación del Age, el Titus, que creo será construido como resultado de luchar y analizar los datos del UE verde ese, el Baqto.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 November 2011 - 02:01 AM

Escrito 14 November 2011 - 03:28 PM
Ya con respecto a Unicorn, avisar que la OST 2 salió hace rato: http://www.nyaa.eu/?...info&tid=259425
Y según me cuentan, para ver la cuarta OAD es necesario haberse visto cuando menos 0083, porque dicen que le desvela a uno muchas cosas de esa parte de la historia.
Escrito 15 November 2011 - 12:31 AM
Escrito 15 November 2011 - 02:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 November 2011 - 04:57 PM
Quien tenga el aguante para verla una vez este completa le merecerá la pena la espera. Yo lo perdí, no había otra cosa que me gustara para ver en aquellos y estos días :-(
En la 3ª ya tenia muy buen tema seleccionado, en la 4ª aparece este que esta muy bien:

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 15 November 2011 - 08:29 PM

Escrito 16 November 2011 - 12:41 AM
Respecto a Age, es la otra cara de la moneda, Neo, necesito que una persona entendida en el tema, me mienta a mi mismo, y me de argumentos para tragarme un capitulo mas, porque ya estoy a punto de dropearla después del ultimo ¬¬
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 November 2011 - 01:51 AM
Hombre, qué quieres que te diga, a mí el último también me pareció que estuvo cargado de burradas, aun así haciendo todo eso aun lado creo que se pueden ver cosas interesantes como comenté antes, desafortunadamente son muy concretas y puntuales que quizás solo se puedan apreciar luego de haber visto tantas series gundams y de mecha en general.Respecto a Age, es la otra cara de la moneda, Neo, necesito que una persona entendida en el tema, me mienta a mi mismo, y me de argumentos para tragarme un capitulo mas, porque ya estoy a punto de dropearla después del ultimo ¬¬
Lo único adicional que puedo decir a favor es que parece que tienen planeados giros interesantes a futuro:
Todo esto siguen siendo rumores pero los seis capítulos que lleva la serie parece encaminarse hacia a eso, seguro que el camino estará lleno de burradas como la que vimos en estos últimos episodios, pero creo que ha sido porque estos episodios han sido más bien introductorios para nuevos personajes y para establecer un poco más el background de este universo, por lo que han sido lentos y han tenido que rellenar con muchas tonterías para entretener al público joven. Sin embargo, el siguiente episodio parece que tendrá más acción y aparecerá por fin el Titus (lo que además demuestra que no está abusando con el Age Builder para spamear armas mágicas como creíamos al principio), así que tengo la esperanza de que la serie mejore... Eso sí, esperanza, no seguridad de ningún tipo y no puedo prometer nada xd.
Si en ultima instancia decides dropearla, tampoco será como si te estuvieras perdiendo una serie de culto ni nada parecido. Cada universo está hecha para un público diferente y no para todo el mundo, por lo que es normal que unos universos te gusten y otros no.
Luego comento sobre la cuarta ova de Unicorn, que ahora tengo una hambre fea y eso no lo puedo posponer xD

Escrito 16 November 2011 - 02:15 AM
Hereje D:!, las obras de calidad de Gundam tienen que verse aunque estés desfalleciendo de hambre D:, por lo demás, seré masoca pero veré el próximo a ver si se compone en algo AGE D:..Luego comento sobre la cuarta ova de Unicorn, que ahora tengo una hambre fea y eso no lo puedo posponer xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 November 2011 - 05:11 PM
Sigo reiterando el que Banagher es el puto amo por esos detalles tan interesantes que al personaje le han agregado (en especial esa escena con Loni al final que lo eleva mucho más) pero no puedo evitar quejarme y lanzarle mis piedras a Riddhe que se ha comportado como un vendido en esta oportunidad echandole injustamente la culpa al señor Links por todo lo que ha acontecido hasta ahora.
Escrito 25 November 2011 - 07:20 PM
La animación ciertamente bajó un poco de calidad, es entendible por la gran cantidad de MS que tuvieron que animar, debo haber contado al menos 20 MS diferentes haciendo acto de presencia, sin embargo no deja de parecerme un poco decepcionante lo inconsistente de la animacion, con saltos constantes entre CGI y animación tradicional e incluso alguna escena en particular con colores planos:
El Unicorn y el Shambloo parecen los más afectados con la incosistencia de la animación. Quizás debieron descartar por este episodio el uso de CGI y apegarse a la animacion tradicional que es la más dominante durante toda la OVA.
Por lo que pude apreciar, parece que en la novela esta parte de la historia estaba bastante enfocada a lo que es el desarrollo de los personajes más que el desarrollo de la trama o de los combates, por lo que los 40 minutos que dura el episodio parecen quedarse cortos para poder desarrollarlos a todos, quizás por eso el cambio tan drástico de quitar a la familia de Loni como pilotos del Shambloo para dejarla a ella sola. No puedo asegurarlo pero es la impresion que me dejó.
El desarrollo de personajes en la OVA por su lado me pareció un poco apresurado, pero bastante bien elaborado, en especial en lo que respecta a Audrey y Banagher en sus respectivas conversaciones con el dueño de la cafeteria y Suberoa.
La vision de la destrucción de la ciudad me parecio bastante ligera, me recordó a la caida del Junius Seven en Destiny. Para una catastrofe de esa magnitud, una visión del punto de vista civil habria dejado mucho mejor impresión sobre la gravedad del asunto. Lo mas cercano a esto fue la mujer cayendo por las escaleras.
De resto, las batallas entre los MS fueron estupendas, el combate del Byarlant Custom fue una delicia visual, puro awesomeness. Verlo de nuevo en las siguientes OVAs seria brutal. Detalles como el Zaku Sniper cambiando el cilindro del rifle luego de varios disparos o el submarino esperando a que se llenara de agua la bahia de MS para poder enviar a los Aqua GM; la cantidad de variations animados por primera vez y la cantidad de referencias a series pasadas como los Tri-star, la nave clase Pegasus atorada en una montaña o el ReGz dentro del Nahel Argama y el retorno del Eterno Capitán (FUCK YEAH BRIGHT!), hacen que todo el episodio valga mucho la pena. Quizás la decepción que siento es porque puse mis esperanzas demasiado en alto con este episodio más que por las faltas de la misma OVA.

Escrito 25 November 2011 - 10:08 PM

El puto Riddhe pasó de agradarme a caerme como una patada en los huevos. "¡Mi padre es un corrupto! ¡Y el padre de mi padre también lo era! ¡Llevo la corrupción en la sangre asi que yo también debo serlo!" Jodido idiota.
Pero toma en cuenta que Riddhe venía de saber la verdad de su familia y al final pues decidió que Banagher era la causa de todos los males del mundo.Lo cual se me hace hasta estúpido el pensar así de alguien que no tuvo que ver nada con esto pero que las circunstancias lo hicieron verse involucrado.
Escrito 26 November 2011 - 04:39 AM
Eso solo lo hace más idiota. Si tu padre es un ladrón eso no te hace a ti también un ladrón ni complice por beneficiarte de sus robos si no participaste ni estabas enterado de sus crímines y enterarte de ellos tampoco te da derecho a ser un imbécil. En todo caso, no culpa a Banagher todo el mal del mundo, sino de los daños causados a la ciudad por haber estado con los Sleeves, por no atreverse a dispararle al Shamblo y en especial por ser el único con la llave para abrir la caja que es el objeto de todo el conflicto.Pero toma en cuenta que Riddhe venía de saber la verdad de su familia y al final pues decidió que Banagher era la causa de todos los males del mundo.Lo cual se me hace hasta estúpido el pensar así de alguien que no tuvo que ver nada con esto pero que las circunstancias lo hicieron verse involucrado.

Escrito 09 January 2012 - 05:05 PM
Also tagged with one or more of these keywords: Gundam, Anime 2011, Anime 2012
Anime, Manga, Fansubs y Descargas →
Zona Anime →
Zetman (anime) : Abril 2012Started by moon slayer, 18 Oct 2011 ![]() |
|
![]() |
||
Zona Anime →
Evangelion 3.0 [Q]Uickening (Ya Hay Fecha)Started by moon slayer, 28 Aug 2011 ![]() |
|
![]() |
||
Zona Anime →
Shin Prince Of Tennis Será AnimadoStarted by moon slayer, 22 Aug 2011 ![]() |
|
![]() |
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos