Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam en General (Age and moar stuff)

Gundam Anime 2011 Anime 2012

  • Please log in to reply
143 replies to this topic

#85 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 11:24 PM

¿3 transformaciones distintas de un único gundam? se les fue total... cualquier día si es que en Age no pasa, van a digievolucionar incluido el piloto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#86 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 12:55 AM

Se me fue la pinza con el rant, la imagen anterior era meramente comparativa. Me explico. Este es el Unicorn Banshee de la novela:

Imagen enviada

En teoría es una copia del Unicorn de Banagher pero sin el La+. Y esta es la versión del anime que aparecerá en el capítulo 5:

Imagen enviada

Ahora ya deja de ser una mera copia del Unicorn original, sin embargo el armamento nuevo guarda bastante parecido con dos MS de Gundam Wing:

Imagen enviada

El brazo derecho es similar a la Railgun del Tallgesse III y el izquierdo es idéntico a la ridiculez del Dragon Fang del Gundam Shenlong, convirtiendo al Banshee en un engendro cuando podrían haber simplemente usado el diseño de la novela que, aunque hortera por la cresta y colores, es mucho más decente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#87 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 01:45 AM

¿Según lo poco que medio sé de la novela el Banshee usa Psycommu no? hay que ver esa parte animada :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#88 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 02:00 AM

Tiene el mismo full psycoframe que el Unicorn normal y por su brillo naranja tan peculiar lo apodan "psycoflame". Yo quiero ver el Double Last Shot de la ova final D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#89 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 03:33 PM

El día ha llegado.

http://subcultureblo...entry-5086.html -> gracias a Falcon por las capturas.

Spoiler


Ya quiero RAW o subs pero algo en qué ver maldita sea.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#90 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 06:37 PM

Desvelada una nueva figura del Gundam Age-2 Normal:

Imagen enviada

Lo que confirma que la imagen filtrada de los Gundam Age 2 y 3 era cierta:

Imagen enviada

El post original de gundam guy: http://gundamguy.blo...ndam-age-2.html

También se ha filtrado lo que parece ser una segunda generación de Genoaces, aparentemente llamado Adele:

Imagen enviada

Ambos modelos seguramente pertenecientes al segundo arco de la serie protagonizado por Asem, hijo de Flit.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:37 PM

LOL que capitulo más LAMENTABLE, insultante para la inteligencia de cualquiera, no se que ha sido mas ridiculo, si el cuerpo del "Papá", el aspecto del mafioso, la forma en que el capitán se cambia de ropa, lo rapido que llega el camion con el gundam, que un robot de construccion resista tres robots de combate disparandole (mas aun cuando un robot de combate es destruido por una sola bala rebotada), la forma tan burda en que explota justo despues de saltar el piloto, o el hecho de que Flit decida meterse en medio de una guerra civil y se sorprenda de que lo arresten.

Esto ha sido demasiado. Dropped, avisadme cuando empiece la nueva generacion o en su defecto si se jinca a Yurin, pero yo no soporto mas a este sujeto ni a sus gilipolleces

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:48 AM

Una pena. A pesar de todas las burradas de este episodio me pareció interesante el pasado y planes de Grodek; Woolf encargando un nuevo MS a quienes parecen mercenarios o técnicos con un taller ilegal de MS (¿quizás encargando que le fabriquen el G-Exes?); la clara separación de clases en la colonia entre la metrópolis de la superficie y los suburbios subterráneos, que es primera vez que se ve algo así en gundam ya que en la mayoría de los universos las colonias tienen ciudades utópicas con solo algunas barriadas malas; la caracterización de Riria también me ha gustado, rara vez en un anime se ve a una niña que actúa de verdad como una niña y no como una tonta o como una loli calientapollas (me recordó a Ringo de Casshern Sins); ademas ver algo más del pasado de este universo que parece una mezcla entre los conflictos de Zeon y la Federación del UC junto con el desarme y abandono masivo de los MS como arma de guerra similar al final de Gundam Wing.

Pero definitivamente en estos últimos tres episodios la serie ha decaído mucho. A pesar de todo el siguiente episodio pinta interesante ya que parece que por fin aparecerá la primera variación del Age, el Titus, que creo será construido como resultado de luchar y analizar los datos del UE verde ese, el Baqto.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 November 2011 - 02:01 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#93 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 03:28 PM

Con respecto a AGE, yo hasta que no vea el episodio no opino nada.

Ya con respecto a Unicorn, avisar que la OST 2 salió hace rato: http://www.nyaa.eu/?...info&tid=259425

Y según me cuentan, para ver la cuarta OAD es necesario haberse visto cuando menos 0083, porque dicen que le desvela a uno muchas cosas de esa parte de la historia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#94 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 12:31 AM

Ya tenemos GENDUM unicorn como la gente manda: http://www.nyaa.eu/?...info&tid=260321

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#95 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 02:37 PM

Yo he decidido esperar a que acabe, porque para cuando sale una ova ya me he olvidado de que paso en la anterior

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#96 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 04:57 PM

En principio hice eso por ese mismo motivo que comentas, intente no ver ninguna hasta que no estuviera completa, pero cuando salio la tercera ya no pude aguantar y me vi las tres de golpe. Ahora me tengo que joder y esperar para continuarla... y ya tengo ansias de ver la 4ª...
Quien tenga el aguante para verla una vez este completa le merecerá la pena la espera. Yo lo perdí, no había otra cosa que me gustara para ver en aquellos y estos días :-(

En la 3ª ya tenia muy buen tema seleccionado, en la 4ª aparece este que esta muy bien:
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#97 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 08:29 PM

Unicorn 4: La vi muuuuuuuuuuy por encima (entiendan que el torrent me va lento >_<) pero coincido con la mayoría de que fue jodidamente épica con dosis de acción aquí y allá y ese final....EL MOTHERFUCKING FINAL HHHHHHNNNNNGGGG :wub: ).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#98 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 12:41 AM

Gundam Unicorn debería haber sido una serie, tiene demasiado potencial, y esperar la de meses entre cada una, te provoca una necesidad imperiosa de ver el siguiente. WTF!!! Marida FTW!! Gundam 4 ev333r!!!! Junto a MSIgloo, lo mejor que a parido Sunrise en los últimos 10 años, ahh... necesito un emoticon que abarque un amplio espectro de la palabra "Epico" pero no he podido encontrar ninguno que exprese lo que siento T_T, ahora a esperar los BD-RIp para verla como corresponde :3

Respecto a Age, es la otra cara de la moneda, Neo, necesito que una persona entendida en el tema, me mienta a mi mismo, y me de argumentos para tragarme un capitulo mas, porque ya estoy a punto de dropearla después del ultimo ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#99 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 01:51 AM

Respecto a Age, es la otra cara de la moneda, Neo, necesito que una persona entendida en el tema, me mienta a mi mismo, y me de argumentos para tragarme un capitulo mas, porque ya estoy a punto de dropearla después del ultimo ¬¬

Hombre, qué quieres que te diga, a mí el último también me pareció que estuvo cargado de burradas, aun así haciendo todo eso aun lado creo que se pueden ver cosas interesantes como comenté antes, desafortunadamente son muy concretas y puntuales que quizás solo se puedan apreciar luego de haber visto tantas series gundams y de mecha en general.

Lo único adicional que puedo decir a favor es que parece que tienen planeados giros interesantes a futuro:

Spoiler


Todo esto siguen siendo rumores pero los seis capítulos que lleva la serie parece encaminarse hacia a eso, seguro que el camino estará lleno de burradas como la que vimos en estos últimos episodios, pero creo que ha sido porque estos episodios han sido más bien introductorios para nuevos personajes y para establecer un poco más el background de este universo, por lo que han sido lentos y han tenido que rellenar con muchas tonterías para entretener al público joven. Sin embargo, el siguiente episodio parece que tendrá más acción y aparecerá por fin el Titus (lo que además demuestra que no está abusando con el Age Builder para spamear armas mágicas como creíamos al principio), así que tengo la esperanza de que la serie mejore... Eso sí, esperanza, no seguridad de ningún tipo y no puedo prometer nada xd.

Si en ultima instancia decides dropearla, tampoco será como si te estuvieras perdiendo una serie de culto ni nada parecido. Cada universo está hecha para un público diferente y no para todo el mundo, por lo que es normal que unos universos te gusten y otros no.

Luego comento sobre la cuarta ova de Unicorn, que ahora tengo una hambre fea y eso no lo puedo posponer xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#100 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 02:15 AM

Luego comento sobre la cuarta ova de Unicorn, que ahora tengo una hambre fea y eso no lo puedo posponer xD

Hereje D:!, las obras de calidad de Gundam tienen que verse aunque estés desfalleciendo de hambre D:, por lo demás, seré masoca pero veré el próximo a ver si se compone en algo AGE D:..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#101 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 05:11 PM

Épico le queda corto a como puedo describir el episodio 4 que si bien hizo una ligera pausa en el argumento principal, ha estado bastante emocionante de comienzo a fin.

Sigo reiterando el que Banagher es el puto amo por esos detalles tan interesantes que al personaje le han agregado (en especial esa escena con Loni al final que lo eleva mucho más) pero no puedo evitar quejarme y lanzarle mis piedras a Riddhe que se ha comportado como un vendido en esta oportunidad echandole injustamente la culpa al señor Links por todo lo que ha acontecido hasta ahora.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#102 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 07:20 PM

Vale por fin saqué algo de tiempo para postear sobre la cuarta ova de Unicorn, y solo puedo decir que a mí me decepcionó un tanto. Esperaba escenas de combate contra el Shambloo más épicas y desesperadas como las que se mostraban en el arte promocional:

Spoiler


La animación ciertamente bajó un poco de calidad, es entendible por la gran cantidad de MS que tuvieron que animar, debo haber contado al menos 20 MS diferentes haciendo acto de presencia, sin embargo no deja de parecerme un poco decepcionante lo inconsistente de la animacion, con saltos constantes entre CGI y animación tradicional e incluso alguna escena en particular con colores planos:

Spoiler


El Unicorn y el Shambloo parecen los más afectados con la incosistencia de la animación. Quizás debieron descartar por este episodio el uso de CGI y apegarse a la animacion tradicional que es la más dominante durante toda la OVA.

Por lo que pude apreciar, parece que en la novela esta parte de la historia estaba bastante enfocada a lo que es el desarrollo de los personajes más que el desarrollo de la trama o de los combates, por lo que los 40 minutos que dura el episodio parecen quedarse cortos para poder desarrollarlos a todos, quizás por eso el cambio tan drástico de quitar a la familia de Loni como pilotos del Shambloo para dejarla a ella sola. No puedo asegurarlo pero es la impresion que me dejó.

El desarrollo de personajes en la OVA por su lado me pareció un poco apresurado, pero bastante bien elaborado, en especial en lo que respecta a Audrey y Banagher en sus respectivas conversaciones con el dueño de la cafeteria y Suberoa.

Spoiler


La vision de la destrucción de la ciudad me parecio bastante ligera, me recordó a la caida del Junius Seven en Destiny. Para una catastrofe de esa magnitud, una visión del punto de vista civil habria dejado mucho mejor impresión sobre la gravedad del asunto. Lo mas cercano a esto fue la mujer cayendo por las escaleras.

De resto, las batallas entre los MS fueron estupendas, el combate del Byarlant Custom fue una delicia visual, puro awesomeness. Verlo de nuevo en las siguientes OVAs seria brutal. Detalles como el Zaku Sniper cambiando el cilindro del rifle luego de varios disparos o el submarino esperando a que se llenara de agua la bahia de MS para poder enviar a los Aqua GM; la cantidad de variations animados por primera vez y la cantidad de referencias a series pasadas como los Tri-star, la nave clase Pegasus atorada en una montaña o el ReGz dentro del Nahel Argama y el retorno del Eterno Capitán (FUCK YEAH BRIGHT!), hacen que todo el episodio valga mucho la pena. Quizás la decepción que siento es porque puse mis esperanzas demasiado en alto con este episodio más que por las faltas de la misma OVA.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#103 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 10:08 PM

Por cierto, miren que ha regresado: ¿volverá con cabina incluida? :P


El puto Riddhe pasó de agradarme a caerme como una patada en los huevos. "¡Mi padre es un corrupto! ¡Y el padre de mi padre también lo era! ¡Llevo la corrupción en la sangre asi que yo también debo serlo!" Jodido idiota.


Pero toma en cuenta que Riddhe venía de saber la verdad de su familia y al final pues decidió que Banagher era la causa de todos los males del mundo.Lo cual se me hace hasta estúpido el pensar así de alguien que no tuvo que ver nada con esto pero que las circunstancias lo hicieron verse involucrado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#104 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 04:39 AM

Pero toma en cuenta que Riddhe venía de saber la verdad de su familia y al final pues decidió que Banagher era la causa de todos los males del mundo.Lo cual se me hace hasta estúpido el pensar así de alguien que no tuvo que ver nada con esto pero que las circunstancias lo hicieron verse involucrado.

Eso solo lo hace más idiota. Si tu padre es un ladrón eso no te hace a ti también un ladrón ni complice por beneficiarte de sus robos si no participaste ni estabas enterado de sus crímines y enterarte de ellos tampoco te da derecho a ser un imbécil. En todo caso, no culpa a Banagher todo el mal del mundo, sino de los daños causados a la ciudad por haber estado con los Sleeves, por no atreverse a dispararle al Shamblo y en especial por ser el único con la llave para abrir la caja que es el objeto de todo el conflicto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#105 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 05:05 PM

¿Alguno ve la remasterización de Gundam SEED en HD? vaya que les está quedando bonita por algunas cosas pero en escencia sigue siendo el mismo cuento de hace 10 años.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.






Also tagged with one or more of these keywords: Gundam, Anime 2011, Anime 2012

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos