Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam en General (Age and moar stuff)

Gundam Anime 2011 Anime 2012

• Please log in to reply
143 replies to this topic

#106 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 11 January 2012 - 02:21 PM

¿Alguno ve la remasterización de Gundam SEED en HD? vaya que les está quedando bonita por algunas cosas pero en escencia sigue siendo el mismo cuento de hace 10 años.

NO, ya tuve suficiente con verla en su momento, sin hablar de Destiny. Por favor, no pierdan su tiempo y como mucho vean las ediciones compilatorias especiales.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#107 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 January 2012 - 06:30 PM

Visto el 14 de Gundam Age...

Por dios, el mejor episodio de todo lo que llevamos de serie (y me parece muy injusto que la sigan ignorando sobretodo cuando está por acabar la saga de Flit y en dos semanas comienza la de Asem).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#108 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 16 January 2012 - 08:55 PM

Ciertamente Unicorn tiene esa escencia y sabor Gundam casi al 200%, espectacular, realmente muero por ver el 4to. es Epico realmente.

Seed y Seed Destiny me gustaron mucho, me parecieron de buen sabor Gundam, hubo uno que otro detalle pero quien se fija tanto si hay buenas emociones durante el desarrollo, la Gundam 00 me gusto aun mas. Por otro lado Age la abandone ya, no quiero seguir viendo eso siento que pierdo el tiempo y podria usarlo viendo otros Animes.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#109 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 January 2012 - 02:25 PM

Se acabó la saga de Flit y el final que tuvo está...*babas*

A ver ahora cómo le hará Asem en su propio arco argumental que arranca ahorita la semana que viene.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#110 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 23 January 2012 - 10:41 PM

Enga, le daré una oportunidad a Gundam Kids, digo Age :guu2:

#111 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 28 January 2012 - 06:10 AM

Alguna noticia de Gundam Unicorn?, realmente me tiene enganchado pero tarda demasiado.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#112 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 31 January 2012 - 02:00 PM

Alguna noticia de Gundam Unicorn?, realmente me tiene enganchado pero tarda demasiado.

Cosas de OVAs xd
lo poco nuevo que se sabe es...
Posted Image

En otro orden de cosas, parece que Rakuen se está poniendo las pilas con Age, que siempre da gusto un fansub más que decente metido en estos temas.

#113 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 31 January 2012 - 05:34 PM

Unicorn me tiene atrapado, en eBay solo encontre la parte 1, y en amazon solo hasta la 3, en amazon parecen originales en eBay me huele a pirateria cara XDDD.

Esperaremos por los fansubs a ver.

Segun parece la Ova 5 es Black Unicorn, supongo entonces que seran 6 ovas incluyendo Sobre el Arcoiris en la sexta para cerrar.

#114 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 February 2012 - 08:48 PM

Gracias a Falconzord, tenemos la imágen promocional de Unicorn 5
Posted Image

Me ha gustado esta más que la anterior.

#115 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 24 February 2012 - 09:56 PM

Pues la veo algo simplona y no bien diseñada

#116 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 25 February 2012 - 03:45 AM

Gracias a Falconzord, tenemos la imágen promocional de Unicorn 5

Me ha gustado esta más que la anterior.

Por la mirada, supongo que veremos el lado obscuro de Banagher, tengo la dicha de no haber leido aun las novelas asi que estoy ansioso de ver que pasara, todo piloto Gundam debe enfrentar la obscuridad.

#117 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 April 2012 - 04:13 PM

Segunda promo de Gundam Unicorn 5

Y el cover del BD (que a mi criterio está demasiado pobre)..
Posted Image

Qué pintaza tan HDP la que va a tener y voy a delirar mucho si Bright hace el Bright Slap en HD.

Edited by moon slayer, 22 April 2012 - 04:14 PM.

#118 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 April 2012 - 01:27 AM

Yay! estoy tan abstraido, parece tambien que ya esta en Crunchy igual quisiera bajarla para mi coleccion.

#119 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 May 2012 - 05:30 PM

Ya tenemos Unicorn 5 : http://www.nyaa.eu/?...info&tid=316416

5 lenguas diferentes para los subs y doble canal de audio.

Y ya entrando al grano..
Spoiler

Edited by moon slayer, 22 May 2012 - 05:30 PM.

#120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 May 2012 - 08:06 PM

Yo creo ya mejor me espero a que acabe y me la veo entera porque nunca me acuerdo de lo que ha pasado en la anterior

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#121 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 May 2012 - 08:58 PM

Pues a mí me gustó mucho el episodio.

Spoiler

Yo creo ya mejor me espero a que acabe y me la veo entera porque nunca me acuerdo de lo que ha pasado en la anterior

Suerte con eso. Bandai anunció que en vez de 6 episodios serán 7... y que los dos episodios que quedan en vez de salir cada 6 meses ahora saldrá 1 por año.

Bandai: We can milk this shit forever.

Edited by neo_rok, 22 May 2012 - 08:59 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 May 2012 - 11:58 PM

Suerte con eso. Bandai anunció que en vez de 6 episodios serán 7... y que los dos episodios que quedan en vez de salir cada 6 meses ahora saldrá 1 por año.

Pues a esperar dos años entonces XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#123 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 23 May 2012 - 04:02 AM

On ta mi Origin Bandai!?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#124 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 May 2012 - 04:19 AM

Yo aun no veo la ova 5, me tocara ponerme al día este fin de semana u.u
Neo, necesito motivación hasta entonces, mientras postea una foto de el gunpla unicorn que tienes D=<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#125 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 May 2012 - 04:57 AM

1 ova por año dicen??? xD.

Felizmente no soy gundam tard. :lololol:

XNvFlR3.jpg

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 May 2012 - 10:12 AM

Yo creo que ya estan tardando eso, asi que no hay mucha diferencia. porque cuando salio la anterior, hace como 9 meses o asi? Eso esta mas cerca del año que los 6 meses.

My2q1Je.gif

Also tagged with one or more of these keywords: Gundam, Anime 2011, Anime 2012

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users