Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam en General (Age and moar stuff)

Gundam Anime 2011 Anime 2012

  • Please log in to reply
143 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 01:45 AM

Como algunos ya sabemos, se estrenó recién hoy el primer episodio de Gundam AGE y visto el primero, procedemos a colocar comentarios.
Imagen enviada
Kanji: 機動戦士ガンダムAGE
Fecha de transmisión: Octubre 9 de 2011 - ??
Episodios: 50 *sin confirmar*

ARGUMENTO.
La historia gira en torno a 3 generaciones de pilotos Gundam. En el año 101 A.G. (Advanced Generation), cientos de años después que la Humanidad migró a las colonias espaciales, un Enemigo Desconocido (Unknown Enemy – UE) atacó la colonia espacial Angel, destruyéndola. Ese día se conoció como ‘El día en que el Angel cayó de los Cielos’.
7 años después, la guerra contra el Enemigo Desconocido llega a la colonia en la que vive Furitto (o Flit) Asuno. Cuando el chico pierde a su madre en la guerra, debe encargarse del Dispositivo AGE, una unidad de memoria que ha pasado de generación en generación dentro de su familia. En el dispositivo está el diseño de Gundam, un antiguo mobile suit conocido como El Salvador, por lo que el chico decide construirlo.

STAFF
Idea original: Hajime Yatate, Yoshiyuki Tomino
Planificación: Sunrise, Level 5
Dirección: Suzumu Yamaguchi
Diseño de personajes: Michinori Chiba
Diseño mecánico: Junya Ishigaki Kanetake Ebikawa Kenji Teraoka

CAST
Endou Aya - Emily Amondo
Toyonaga Toshiyuki - Furitto Asuno
Miyata Kouki - Dike Ganheir
Touchi Hiroki - Gurudek Einoa
Hatano Wataru - Lurgan Doreis
Shimamura Yuu - Millais Alloy
Bandou Naoki - Vargas Dyson
Ono Daisuke - Wolf Eniachre
No sin antes un sabroso entremes con..

Gundam Age: Es dificil tomarse esto en serio cuando te mezclan los diseños de personajes de los space opera de los 70 con los de digimon. Los gundams con forma de Dragon tampoco ayudan mucho. Las cosas como son, al principio el capitulo era...como el primer capitulo de cualquier serie de Gundam (Colonia es atacada por fuerzas hostiles). Pero desde que suelta la frase..."Por eso tengo que luchar" todo se va a pique.

"Oye, que el niño de primaria quiere pilotar el unico robot operacional que tenemos" "Dejalo, puedo ver el fuego en sus ojos" ¬¬ Y para acabar de rematar un dramatismo forzado de "que terrible que es la guerra".

He dicho que parecia el tipico primer capitulo de una serie de gundam, pero más bien seria como una mala y forzada imitación.

>Implicando que Mobile Suit Gundam sea infantil D:

En serio tío, ese razonamiento me parece algo estúpido.No es que te critique tu actitud conformista, es sólo que me jode ver que haya gente con complejo nerdrage que piensa que todo lo que tenga aires infantiles tiene que ser necesariamente estúpido.

Vuelvo a reiterar: ¿Si es para niños, eso quiere decir que por default la serie tiene que ser automáticamente estúpida o carente de un argumento que puede fluir de forma constante o que el público al que va dirigida es una panda de subnormales?

Y es que reafirmo algo que leí en otro lado (siento ser tan doble moral pero tenía que decirlo) : si no es una serie con pilotos enmascarados, protagonistas a lo Shinji Ikari o que diga de forma explícita que esto no es para niños, no es Gundam ¿verdad?.

---
Ahora regresando al tema..

Particularmente yo bitchearía una serie por su plot y su animación y Gundam AGE tiene hasta ahora un poco de ambos de forma decente.Claro está, se repiten los clichés básicos de una Gundam por excelencia claro está, con sus agregados como el ver al primer protagonista que construye su propio bicharrajo que es algo innovador en esta serie lo cual le suma algunos puntos.

En donde siento que flaquea por segundos es en la música que no tiene un patrón adecuado para lo que es la serie (eso sí, el ending me gustó -ya que soy Minami Kuribayashi-tard claro está-) y nada.A ver cómo es que evoluciona por el momento AGE que de momento comienza de forma decente sin mucha chicha ni agregados.Lo malo es que como ya notamos, esto tiene un tufo infantil que se respira a los cuatro costados (mencionaron unas 10 veces al Gundam como si de dios se tratase) pero que esperemos no desentone con lo que queremos ver (quiero mi mecha gore clásico de Gundam.Quiero ver cómo los bicharrajos son partidos por la mitad y sus pilotos sufriendo en agonía y demás etc's).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 October 2011 - 02:41 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 05:37 AM

...En otras epocas hubieramos visto a ese piloto morir una manera honorable y horrible.

Pero bueno, no pinta mal. Para ser primer episodio de Gundam pues te esperas lo basico: Civil que es ingeniero termina involucrado en un ataque a colonia piloteando una maquina mas alla de los avances tecnologicos porque no tiene padres. Los Zoiddams me parecieron cool y eso que pense al principio que eran formas organicas y eso te da la esperanza que los enemigos se escondan en un asteroide lejano (ha ha). Ojala que por ser un timeslot diferente no afecte en los conflictos politicos que es lo que lo hace interesante.

...Pero si, fuera otro tiempo y veriamos como se desintegran las personas huyendo en panico.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 11:00 AM

Como dije es dificil tomarse esto en serio cuando te mezclan los diseños de personajes de los space opera de los 70 con los de digimon. Los gundams con forma de Dragon tampoco ayudan mucho. Las cosas como son, al principio el capitulo era...como el primer capitulo de cualquier serie de Gundam (Colonia es atacada por fuerzas hostiles). Pero desde que suelta la frase..."Por eso tengo que luchar" todo se va a pique.

"Oye, que el niño de primaria quiere pilotar el unico robot operacional que tenemos" "Dejalo, puedo ver el fuego en sus ojos" ¬¬ Y para acabar de rematar un dramatismo forzado de "que terrible que es la guerra".

He dicho que parecia el tipico primer capitulo de una serie de gundam, pero más bien seria como una mala y forzada imitación.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 03:15 PM

...En otras epocas hubieramos visto a ese piloto morir una manera honorable y horrible.

Pero bueno, no pinta mal. Para ser primer episodio de Gundam pues te esperas lo basico: Civil que es ingeniero termina involucrado en un ataque a colonia piloteando una maquina mas alla de los avances tecnologicos porque no tiene padres. Los Zoiddams me parecieron cool y eso que pense al principio que eran formas organicas y eso te da la esperanza que los enemigos se escondan en un asteroide lejano (ha ha). Ojala que por ser un timeslot diferente no afecte en los conflictos politicos que es lo que lo hace interesante.

...Pero si, fuera otro tiempo y veriamos como se desintegran las personas huyendo en panico.

No obstante le doy el bono de contar con un protagonista que de momento no es un emo whatever con complejo de no quiero pilotar el mecha porque me acojono luego si mato a otro. En serio, si hacemos un análisis más profundo, de todos los primeros episodios de series Gundam que han habido, el de SEED se lleva de plano al resto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 05:46 PM

Ciertamente no es un emo whatever con complejo de "no quiero pilotar el mecha porque me acojono luego si mato a otro", es un emo whatever que busca vengar a sus papas(Shiiiin) y que ve todo blanco o negro y por lo tanto no le importa matar a todo lo que se mueve, hasta que inevitablemente descubra que dentro de los malvados robots enemigos hay gente y entonces le entre el complejo de "no quiero pilotar el mecha porque me acojono luego si mato a otro".

XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 06:43 PM

Visto el primero. Dropped, es demasiado mala argumentalmente hablando, de animación no me quejo tanto, pero la historia no me llega ni por si acaso, pero esto para mi ya viene a ser malo de cojones, y ojo, soy un fan de la franquicia.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 08:45 PM

Hombre yo no lo acusaria de "malo" ya que viene a ser lo de siempre solo que más forzado de lo habitual por lo que la sensacion que transmite es distinta,

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 11:47 PM

Visto el primero. Dropped, es demasiado mala argumentalmente hablando, de animación no me quejo tanto, pero la historia no me llega ni por si acaso, pero esto para mi ya viene a ser malo de cojones, y ojo, soy un fan de la franquicia.

En resumen, ¿esta Gundam arruinó tu vida verdad? ya que como veo que hay gente a la que le encanta lanzar mierda a drede sin siquiera haber saboreado el bocadito del restaurante que te están ofreciendo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 12:09 AM

Haber moon, "sin haber visto", siempre veo una serie antes de omitir juicio de ella, así que ese comentario te lo tragas bien, ademas el argumento no me llama, estoy acostumbrado a gran parte de las cosas que lanza la franquicia, el inicio de la colonia espacial es clásico y todo eso, pero el plan en el que va el prota me parece mas infantil que de costumbre, al igual que varias inconsistencias del resto del elenco de personajes, no se tu, pero en Gundam estoy mas acostumbrado a temáticas un poco mas crecidas, y esta serie no esta dirigida a ese tipo de publico, en resumen, no se cataloga dentro de mis gustos, que a ti te gusten este tipo de planteamiento, pues bien, pero simplemente a mi no y no sueltes este pastelito :

En resumen, ¿esta Gundam arruinó tu vida verdad? ya que como veo que hay gente a la que le encanta lanzar mierda a drede sin siquiera haber saboreado el bocadito del restaurante que te están ofreciendo.


Saben mas que nadie que soy fan de la franquicia, viendo unicorn, y sin dejar de lado los clásicos (8 peloton, V Gundam y otros), pero esto no me va, me estaré volviendo viejo o que diablos, pero me encontraras razón en que esto esta dirigido a niños, en particular a renovar el mercado de la franquicia, no para los veteranos o de la generacion media de Gundam.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 12:16 AM

Odio tener que repetirme..

Saben mas que nadie que soy fan de la franquicia, viendo unicorn, y sin dejar de lado los clásicos (8 peloton, V Gundam y otros), pero esto no me va, me estaré volviendo viejo o que diablos, pero me encontraras razón en que esto esta dirigido a niños, en particular a renovar el mercado de la franquicia, no para los veteranos o de la generacion media de Gundam.

> implicando que Mobile Suit Gundam (1979) es infantil D:

En serio tío, ese razonamiento me parece algo estúpido.No es que te critique tu actitud conformista, es sólo que me jode ver que haya gente con complejo nerdrage que piensa que todo lo que tenga aires infantiles tiene que ser necesariamente estúpido.

Vuelvo a reiterar: ¿Si es para niños, eso quiere decir que por default la serie tiene que ser automáticamente estúpida o carente de un argumento que puede fluir de forma constante o que el público al que va dirigida es una panda de subnormales?

Y es que reafirmo algo que leí en otro lado (siento ser tan doble moral pero tenía que decirlo) : si no es una serie con pilotos enmascarados, protagonistas a lo Shinji Ikari o que diga de forma explícita que esto no es para niños, no es Gundam ¿verdad?.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 12:24 AM

No estoy diciendo que sea estúpido, lee bien hombre, coño, tu mismo me lo queoteaste, y lo vuelvo a decir, esta serie va dirigida a otro tipo de publico, de menor edad, es tan simple como eso, y a mi no me va, no es actitud conformista, hasta tu mismo lo dices en tu primer post, ademas, es simplemente ver lo que me gusta o no ¿O acaso te olvidas del hecho de que cuando crean una nueva serie Gundam, en un nuevo universo, es para renovar la franquicia? Por historia de esta, se sabe que cada universo y serie en particular, esta dirigido a un tipo de publico, lo mismo paso en su momento con Winpi, Seed y Mierdestini, y lo sabes mejor que yo coño, no intentes decir que esta serie sera la octava maravilla del mundo porque no lo sera, o quizás lo sea, pero para el publico que va dirigido, eso es todo.

Edir: Y.. a este comentario

> implicando que Mobile Suit Gundam (1979) es infantil D:


Para la época y temática que tenia, sabes perfectamente que no es tan así...

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 October 2011 - 02:34 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 01:37 AM

Para la época y temática que tenia, sabes perfectamente que no es tan así...


Es que no hay de donde cogerle a este hater..

A ver..
No sé si es que entiendes o simplemente te haces el menso o yo qué sé.Lo cierto es que debes entender que AGE no es mala sólo porque no se ajusta a los cánones de lo que las series Gundam anteriores fueron, es tan simple como eso, si quieres juzgar la serie, hazlo como una serie nueva de Gundam a la que le importa un pepino el U.C. y que está enfocada para un público infantil y no para viejales de 20 o 30 y pico de años como nosotros.

Luego de eso, dime si la serie es mala y el por qué.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 October 2011 - 01:37 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 02:21 AM

Y dale con que soy hater xD ¿Por decir que algo no me gusta soy hater xD? Estas mal enfocado Moon xD, te estoy diciendo que no me gusto por un motivo "X" y que no me gusto el enfoque, a gustos colores, respeta eso, no le puedes imponer a la gente que les guste todo, es simple, ademas planteo que la serie esta mas dirigida a otro publico, dentro del cual, yo no estoy en el rango y se nota, sin contar que por la temática argumental o mas bien planteamiento de personajes, no me atrae, hay muchas otras del Universo Gundam que no son de UC que me gustan y muchísimo, pero esta simplemente no por los motivos que ya me canse de repetirte X-D.

Ahh me aburrí, para pelear se necesitan dos, si quieres continua tu solo xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 October 2011 - 02:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 04:59 PM

no le puedes imponer a la gente que les guste todo, es simple, ademas planteo que la serie esta mas dirigida a otro publico, dentro del cual, yo no estoy en el rango y se nota, sin contar que por la temática argumental o mas bien planteamiento de personajes, no me atrae, hay muchas otras del Universo Gundam que no son de UC que me gustan y muchísimo, pero esta simplemente no por los motivos que ya me canse de repetirte


A ver y te repito por enésima vez so masoquista que ya pareces fanboy de Marvel que llora por la versión "chibi" de super hero squad y que de paso me molesta tener que recordarle por enésima vez también que AGE homenajea algunas de las historias más conocidas de la franquicia por algunas referencias y detalles diversos orientados a un público más pequeño.

El diseño de personajes y el look a like está adecuado porque de sobra sabemos que es para niños, métete eso en la cabeza por Dios que a mí no me tomó ni 5 minutos poder asimilarlo.

Aparte el staff de animación es el mismo de Gundam 00 así que no se ve tan fail como suponíamos.

El potencial de la serie, al menos en lo que a tecnología nos referimos, pinta para muchas cosas grandes si lo saben explotar porque veamos, el ejemplo más reciente en Universal Century cómo evolucionó la forma de hacer tecnología mech desde la guerra de un año (0079/08th MS Team/0080) , conflicto con los restos de Zeon (0083), conflicto de Grips (Zeta Gundam) primera guerra de Neo Zeon (Gundam ZZ) , segunda guerra de Neo Zeon (Gundam CCA) , conflicto de la caja L+ (Unicorn), conflicto con la crossbone Vanguard (Gundam F91 y mangas posteriores) conflicto con el imperio Zanscare (Victory) y con todo y eso, pueden explotar (si lo saben hacer bien) el concepto, podríamos estar viendo una serie espectacular en ese sentido ya que con 100 años de trama, es posible que veamos mucho más que los supuestos aliens del domingo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 October 2011 - 05:57 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 10:52 PM

Joder. Quería abrir yo mismo el tema pero veo que moon se me adelantó. Vamos a ver si encarrilamos, que veo que se está desviando con estas discusiones.

Primero que nada, nunca se ha dicho que la serie sea realmente infantil, es una suposición que ha hecho la mayoría viendo el diseño de personajes, pero yo personalmente creo que es más juvenil que infantil, ya que tiene cierto nivel de drama que no se ve en series infantiles. Nada más empezar el primer episodio vemos una ciudad en llamas y Flit perdiendo a su madre aplastada y achicharrada entre los escombros. Ciertamente está un poco suavizado, pero sigue plasmando muerte y destrucción.

@Nec
Spoiler


@Drogox
Spoiler

@Moon

Spoiler

-----------------------------------------------
¡Pufffffffffff!

Y ya por fin sobre el episodio como tal, pues a mí me gustó. Planteamiento clásico, animación decente y prota agradable. Los mechas también me gustan. El gundam es un bonito homenaje al original, aunque las ventilas de los brazos sobran un poco. Los Genoace tambie me gustán, en especial el Wolf Custom que aún no aparece, pero están bien. Lo único que no me gusta es esto:

Imagen enviada

Dildo Fighter Genoace!

Supuestamente es un Heat Stick que debe ser similar a los Heat Rod de los Doms... pero igual no le quita la pinta de dildo. En serio, ¿en qué coño estaban pensando los diseñadores?
Spoiler


Pues eso. A ver como avanza la historia.

Edit: spoiler tags... más para reducir el tamaño del tochopost que para esconder spoilers xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 October 2011 - 10:56 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 02:11 AM

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 12 October 2011 - 02:16 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 02:50 AM

Spoiler


Lo otro..qué crossposting ni qué puñetes, me ví el episodio y puedo decir con fundamentos cómo estuvo esa primera impresión que por algo a mí también me mola Gundam.

No digo que no hayas visto el capítulo, sino que has usado argumentos copiados casi al carbón de los post de gente de mcanime para responderle a Drogox, así como acabas de tomar mi comentario sobre las adamanes y señas de los UE y posteado en mcanime para responderle a otro usuario.

No digo que no puedas opinar igual o usar los puntos señalados por otros porque te parecen ciertos, sino que copiar casi palabra por palabra queda feo, más todavía si lo vas a usar para responder a cosas que no tienen que ver.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 03:06 AM

Spoiler

Y eso sería.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 10:52 AM

@Nec

El prota puede parecer un niño por el diseño, pero en edad realmente no está muy lejos de otros protagonistas de la franquicia. Flit tiene 14 años, por lo que mínimo estará ya en secundaria (o preparatoria, bachillerato o como le digan en otros lados). Amuro tenía 15 años cuando comenzó MS Gundam, apenas un año más que Flit; Tobia tenía también 14 en Crossbone Gundam; y Usso de Victory Gundam incluso era menor, con 13 años y aún así se considera como la serie más oscura y cruel de Gundam.


Hombre, no me las voy a dar de entendido porque he visto empezar muchas gundam pero acabarlas...contadas con los dedos de la mano. Que recuerde asi a bote pronto, todas las que empezaban asi o bien se cuelan o bien se "caen" en la cabina. Y todos tenian algun tipo de entrenamiento de pilotaje previo.

No piden permiso y les dejan. Es un matiz importante en mi opinion. Quiero decir, si con 14 años tu hijo te coge las llaves y se va con el coche no es lo mismo que te pida las llaves y tú se las des, por muy bien que sepas que conduzca.

OJO tampoco es que lo encuentre una absurdez total, o una burrada, o... lo que sea. Simplemente que todo resulta demasiado forzado, demasiado rapido. Era demasiado pronto para el "dejalo luchar que veo el fuego en sus ojos".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 12:30 PM

Hombre, por supuesto que si un hijo mío me pide las llaves del coche para irse a pelear por ahí pues claro que no se las voy a dar, pero este caso sería más bien que me está pidiendo permiso para salir en su coche que él construyó con sus propias manos, del cual sólo él posee la llave y que si no lo dejo nos morimos todos. Sigue sonando absurdo por el hecho de que un chico construya semejante máquina y que no haya más nadie capaz de pelear, pero es más o menos la situación.

Cierto es que otros pilotos han tenido algún tipo de entrenamiento, pero Flit construyó el mismo el Gundam, si alguien sabe como pilotarlo debería ser él. Cosa que en otras series como bien mencionas caen dentro del gundam por pura casualidad y a veces el entrenamiento se reduce a que leyeron el ojearon el manual, a que era estudiantes de ingeniería o a que habían usado robots obreros antes.

Igual a mí también me parece forzado, pero creo el problema es más de dirección por lo apresurado del capitulo que por la situación en sí y seguro que si el diseño de personaje fuera otro, con un look más serio o más maduro, no se vería tan raras algunas acciones y decisiones de los personajes.

Se me olvidaba, salio a la luz un nuevo MS en forma de gunpla en el 51th All Japan Model Hobby Show, el G Exes:

Imagen enviada

Por el nombre y la pinta que tiene me parece que será un modelo de producción en masa basado en el Age.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 October 2011 - 12:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#21 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 04:47 PM

Se ve guapo, pero me gaste todo el presupuesto para ocio cuando me compre el Dark Soul T_T.
Te haré caso neo, veré un par de capítulos mas, a pesar de lo increíblemente forzado y loco del primero, a ver que tal resulta.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 






Also tagged with one or more of these keywords: Gundam, Anime 2011, Anime 2012

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos