Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam en General (Age and moar stuff)

Gundam Anime 2011 Anime 2012

  • Please log in to reply
143 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 05:45 PM

Otra imagen del G-Exes dibujado:

Imagen enviada
Me recuerda al Victory Hexa en la cabeza. A ver cuando sale en la serie.

Se ve guapo, pero me gaste todo el presupuesto para ocio cuando me compre el Dark Soul T_T.
Te haré caso neo, veré un par de capítulos mas, a pesar de lo increíblemente forzado y loco del primero, a ver que tal resulta.

Just as planned.

Mis habilidades manipulativas mejoran con cada dia que pasa. MUAJAJAJA.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 October 2011 - 05:47 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 09:01 PM

Just as planned.

Mis habilidades manipulativas mejoran con cada dia que pasa. MUAJAJAJA.


Monta una secta, Deus EX Machina y tal XDDDD Si funcionan las sectas basadas en los extraterrestres e incluso en setas (veridico) ¿por qué no una basada en robots gigantes?

Eso sí, cuando llegues a la cúspide recuerda proporcionarme un par de virgenes acólitas bien monas como agradecimiento por sugerir la idea, OH Gran Profeta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 11:51 PM

Bueno, despues de leerlo a Neo que si es todo un experto en el tema, me han dado ganas de echarle una ojeada, mucho de gundams nunca he sido, pero si logran montarse unas novelas de las buenas muchas veces xDDD.



Monta una secta, Deus EX Machina y tal XDDDD Si funcionan las sectas basadas en los extraterrestres e incluso en setas (veridico) ¿por qué no una basada en robots gigantes?

Eso sí, cuando llegues a la cúspide recuerda proporcionarme un par de virgenes acólitas bien monas como agradecimiento por sugerir la idea, OH Gran Profeta.


+1 X-D

XNvFlR3.jpg


#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 October 2011 - 12:19 AM


Monta una secta, Deus EX Machina y tal XDDDD Si funcionan las sectas basadas en los extraterrestres e incluso en setas (veridico) ¿por qué no una basada en robots gigantes?

Eso sí, cuando llegues a la cúspide recuerda proporcionarme un par de virgenes acólitas bien monas como agradecimiento por sugerir la idea, OH Gran Profeta.

All is going according to keikaku.

Llamaré mi nueva religión El Lelouchismo, usaré mascara, capa y ropa andrógina para atraer mujeres y prometiendo vírgenes mis súbditos hombres

Imagen enviada

Sup.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 October 2011 - 03:45 AM

Donde firmo xD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 October 2011 - 02:04 PM

Y contal de que no tengamos muestras FABULOSAS de por medio xDDD..

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 04:56 PM

Y cito al bueno de Falconzord que nos ha avisado a tiempo de la cereza en el pastel.

Y como dije antes

Tenemos CHAR carajo o MR. Bushido 2

Nuevos Personajes para AGE

Yaku Dore
Imagen enviada

Garrett Decyl
Imagen enviada

Nuevos MS

G-EXES [WMS-GEX1]
Imagen enviada

Shaldoll [CMS-B/67]
Imagen enviada


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 10:34 PM

Visto el 2 LOL un constructor de armas magico, no suelo sacarle punta a las cuestiones tecnicas de las series de robot, pero jo-der, os juro que me saco una buena carcajada.

Aunque lo de usar una pistola aturdidora en lugar de una pistola para luego dejar morir a los soldados me dejo casi igual de estupefacto.

Además, cual es el punto de intentar plantear un triangulo amoroso si ya revelaron en la promocion que esto iba por generaciones y el segundo prota ya se vio que era rubio? O_o Obviamente, no hubo dudas, se quedó con la rubia.

Hayyyyy, sigo pensando lo mismo, esto parece mas una parodia a la saga que una serie de la saga. Estoy a un paso de dropearla.

Si comparamos con otras series, si, es lo de siempre pero siempre no pasa todo tan...eso, forzado. Dicen hasta las frases tipicas que tienen que decir pero...solo porque las tienen que decir, no porque vengan al caso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 04:23 AM

Visto el 2 LOL un constructor de armas magico, no suelo sacarle punta a las cuestiones tecnicas de las series de robot, pero jo-der, os juro que me saco una buena carcajada.

Pues hombre, que te puedo decir, a mí me pareció de lo más inversímil. Vale, que en la realidad existen las llamadas impresoras 3D que permiten moldear objetos y que se usan mucho para prototipar artefactos, así que es hasta cierto punto razonable el funcionamiento del Age Builder, el problema es que es sólo válido para objetos 100% mécanicos, pero un arma como un rifle de rayo es más que un monton de piezas de metal: cables, circuitería, motores, sensores, conectores, hidráulica. Existen infinidad de partes que no se pueden fabricar simplemente moldeándolas. A menos que el arma sea mecánica o el sistema pueda, además de moldear, producir también de alguna otra forma partes electrónicas y programarlas, lo hallo demasiado místico.

Igual, comparado con otras series que se sacaban las armas y mechas mágicos de bajo de las mangas, la única diferencia con Age es que aquí sí muestran descaradamente la maquina que imprime armas instantáneamente y no se andan con pretextos de que se roban planos secretos de las facciones enemigas.

Aunque lo de usar una pistola aturdidora en lugar de una pistola para luego dejar morir a los soldados me dejo casi igual de estupefacto.

Hombre, que los necesitaba vivos, al menos a uno de ellos, para poder entrar en los sistemas y alterar la información para ponerse como capitán y dejándolos abándonados para morir en el ataque le ahorra trabajo (ya sea de lidiar con ellos luego o eliminarlos él mismo) y lo libra de sospechazas... aunque a mí no me dejó del todo claro si realmente los dejo a su suerte en la colonia o en el interior de la nave, me resulta raro que diseñaran un personaje completo con look, profile y background propios para eliminarlo en un solo capítulo, en vez de usar algunos soldados de relleno genericos y dispensable de esos que ni siquiera muestran el rostro. Quizás Grodek tenga además algún motivo ulterior por lo sospechoso que resulta, pero tampoco es que fuera un plothole.

Además, cual es el punto de intentar plantear un triangulo amoroso si ya revelaron en la promocion que esto iba por generaciones y el segundo prota ya se vio que era rubio? O_o Obviamente, no hubo dudas, se quedó con la rubia.

Porque se necesita drama, así que tampoco es que el prota no llegue a dudar, además dadas las capacidades que muestra Yurin, tiene que tener un papel más profundo en la historia que ser el plato de segunda mesa, sospecho que podría una equivalente a los newtypes en este universo. Me recordo un huevo a Tiffa de Gundam X. Y me agradará ver por una vez en la vida un prota quedándose con la amigovia de la infancia y no con la chica salida de la nada.

Hayyyyy, sigo pensando lo mismo, esto parece mas una parodia a la saga que una serie de la saga. Estoy a un paso de dropearla.

Si comparamos con otras series, si, es lo de siempre pero siempre no pasa todo tan...eso, forzado. Dicen hasta las frases tipicas que tienen que decir pero...solo porque las tienen que decir, no porque vengan al caso.

Los diálogos en este episodio no los encontré tan forzados, los del comandante Hendric y la teniente Millais al principio sí que resultaron genéricos y predesibles, pero el resto me parecieron bien llevados.

En todo caso, mira de nuevo Destiny para que veas lo que sí es una parodia de Gundam... also geass.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 October 2011 - 04:32 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 12:36 PM

Los diálogos en este episodio no los encontré tan forzados, los del comandante Hendric y la teniente Millais al principio sí que resultaron genéricos y predesibles, pero el resto me parecieron bien llevados.

En todo caso, mira de nuevo Destiny para que veas lo que sí es una parodia de Gundam... also geass.


Yo pensaba, más en la frase de "Así que esto es el rifle de protones". Quiero decir, cuando reciben un power up siempre dicen "Oh, esto es el..." Así que como era de esperar el prota de esta serie tambien lo dice, pero...¿cómo que "así que este es el rifle de protones"? Claro que es un rifle de protones, tú lo has construido con tu aparato magico.

No creo que esté siendo injusto con esta serie o juzgandola mas duro de lo que juzgo a otras. Tú la comparas con otras para quitarle hierro al asunto, yo al compararlo con otras no hago más que ver que sí es lo mismo, pero más descarado.

BTW Destiny es el primer Gudam que vi entero. Y mi relación de amor-odio con Geass es más que conocida. Por lo que se podría decir que me gustan las "parodias" entonces para que yo diga que esto es una parodia imaginad los niveles que alcanza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 12:40 PM

Yo esperaba que este thread no pasara de la primera página xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#33 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 02:03 PM

Yo pensaba, más en la frase de "Así que esto es el rifle de protones". Quiero decir, cuando reciben un power up siempre dicen "Oh, esto es el..." Así que como era de esperar el prota de esta serie tambien lo dice, pero...¿cómo que "así que este es el rifle de protones"? Claro que es un rifle de protones, tú lo has construido con tu aparato magico.

Pues por lo que pude entender, el Age System se encarga de recolectar los datos de combates y a partir de ellos producir nuevo equipamente para hacerse más fuerte. Seguramente el sistema genere los planos y de una vista previa de los mismos antes de construirlos para que los operadores los vean, pero si tomamos los eventos de estos dos capítulos, Flit al parecer nunca tuvo oportunidad de bajarse del Gundam, mucho menos de revisar los planos ya que fueron generados a partir de los datos de su último combate (menos aun estando la colonia bajo ataque), por lo que es normal que se sorprendiera al ver el rifle y dijera eso.

Además, no es como si aun sabiendo el resultado de un proceso sea raro que alguien se sorprenda de verlo, más si el proceso es experimental y nunca fue probado, pero si nos vamos a algo cotidiano es como cuando preparas un platillo que nunca has hecho siguiendo una receta y te sale bien, es muy normal que resultes sorprendido y complacido con el resultado... o como cuando juegas un nuevo juego pokemon/digimon/persona, buscas una guia, ves un monstruo nuevo que te interesa, miras como conseguirlo, lo haces y ves sus estatus, habilidades y movimientos y piensas "Conque este es Cucarratón..." X-D.

Vamos, que una cosa es conocer el resultado teoríco de algo y otra es verlo en la práctica.

No creo que esté siendo injusto con esta serie o juzgandola mas duro de lo que juzgo a otras. Tú la comparas con otras para quitarle hierro al asunto, yo al compararlo con otras no hago más que ver que sí es lo mismo, pero más descarado.

BTW Destiny es el primer Gudam que vi entero. Y mi relación de amor-odio con Geass es más que conocida. Por lo que se podría decir que me gustan las "parodias" entonces para que yo diga que esto es una parodia imaginad los niveles que alcanza.

Hombre, ¿pero no estás haciendo tú justamente lo mismo? Cuando me dices que te parece una parodia de la saga es porque te has hecho una imagen previa sobre la serie basado en series anteriores y cuando ves que el resultado se aleja de lo que te habías imaginado te sienta mal. Consciente o inconscientemente lo estás comparando con series anteriores de gundam.

Te he puesto Destiny como ejemplo porque a mi parecer es el producto más débil de todas la franquicia (al menos en lo que a series "serias" se refiere) con cosas tan ridículas como quitarle el protagonismo al prota para dárselo al protagonista de la serie anterior, ridiculizar a personajes como Cagalli que solía ser Xena Princesa Guerrera para convertirla en una princesa Disney encerrada en su castillo llorando desconsolada mientras espera que un príncipe la rescate y dicho príncipe que se suponía había resuelto sus conflictos personales en la serie anterior vuelve con exáctamente los mismos conflictos preguntándose porqué pelea, qué sentido tiene la guerra o porque debe luchar contras sus amigos. Y Geass porque estoy seguro que la has visto y el ridículo de esa serie no se compara con esta, Geass está en el God Tier de lo absurdo.

Pero vamos, que al final ambos estamos haciendolo mismo, comparándola con series anteriores ya sea para ponerla a parir o para defenderla.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#34 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 04:10 PM

Neo, no es por nada mi amigo, pero estas defendiendo demasiado la serie, lo mismo sucedió contigo y Geass en su momento, y tuvo que llegarte un Tomahawk en la cara para que volvieras a la realidad, si eso sucede de nuevo, descuida, yo estaré ahí como buen amigo para decirte un "Te lo dije" :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 04:34 PM

Pues no creo estarla defendiendo, solo explicando algunas cosas que al parecer no quedaron claras. La fantasmada esa del Age Builder le doy toda la razón a Nec y yo mismo le echo tierra, puede que sea un concepto interesante y tenga la lógica de las impresoras 3D por detras, pero de que es una fantasmada lo es.

Ahora si me dicen que la serie parece una parodia por cosas que no te quedan claras o cosas que en otras series que son mucho mas absurdas y sí te las comiste con gusto pues simplemente no puedo estar de acuerdo.

Y así como con Geass era el primero en defenderlo cuando todavía mantenía la coherencia, también fui el primero en flamearla cuando se fue a la mierda a final de la S1 y lo mismo hare con Age si se descarrila... pero igual vigílame por si acaso no me doy cuenta que a veces me pasa a mí también :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 05:14 PM

Yo esperaba que este thread no pasara de la primera página xd


Las series estas, independientemente de como sean, siempre dan mucho de qué hablar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 08:01 PM

Me vi el episodio y ahora más tardecito hago comentarios al respecto.

Debo de coincidir que lo del AGE System maneja recursos muy sacados de la manga, pero lo demás (como el detalle de recrear las fugas de aire al momento de una despresurización lo supieron respetar y eso se agradece).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 06:27 AM

La verdad debo darle un poco la razon a Drogox, se ve que estas defendiendo muchisimo la serie Neo xDDD. Se ve reflejado bastante que has tratado de justificar cada critica que Nec le ha hecho a la serie xDDD. En resumen, se te ve a kilometros el "no se metan con mis meccha waifus" X-D

Pero yo mejor me callo, porque aun no le doy una chekeada pero Nec ya me bajo bastantes los humos de verla xD.

XNvFlR3.jpg


#39 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 05:09 PM

Joder, si no te has visto el primer episodio ¿cómo sabes si estoy bien o mal en mi actitud? Pufffffff.

Vamos, que si alguien cree que me equivoco en mi lógica, argumentos o razonamientos que me lo diga y lo conversamos, así como yo se los digo a otros, que pa' eso esto es un foro de discusión. En gustos no me meto, la serie puede irte o venirte y eso no es cosa mía, pero si alguien me muestra un lápiz y me dice que es blanco y yo veo claramente que es azul, pues obviamente le voy a decir que es azul. Faltaba más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 08:26 PM

Yo no creo que tus argumentos sean erroneos, de hecho los comparto, pero creo que la estás viendo con muy buenos ojos

Por comparar un poco...Devil May Cry es un juego muy chulo, y Dante's inferno es una atrocidad. Tu comparas los elementos de uno y otro y...son lo mismo. Pero personajes, dinamica, graficos, la esencia es distinta por mucho que los elementos basicos sean los mismos lo que hace en conjunto de DMC un gran juego y Dante Inferno una copia barata.

Del mismo modo, este gundam a mi me parece una copia barata de los anteriores, han querido hacer algo igual pero mas asequible a todos los publicos. Han tratado de conservar la esencia conservando ciertos elementos pero lo unico que han conservado son eso, elementos, no la esencia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 09:12 PM

En todo caso Dante's Inferno es más comparable a God of war que a DMC que encuentro que no se parece en casi nada, solo en el nombre de "Dante" xD.

#42 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 11:15 PM

Creo que estoy viendo esta serie con los mismo ojos que veo cualquier otra, en especial cuando se trata de un shonen como lo han sido todas las de la saga y la gran mayoría de las series de mech. Si viera el anime con los ojos con los que leo un libro/novela, el 99% de las series que he visto las habría mandado a la mierda el primer día. Y perdón que insista con Geass pero es que la serie que tengo como referencia de que muchos aquí vimos y que todos nos la vimos completa a pesar de ser la cosa más ridícula que haya parido Japón en la última década y que sin embargo no se diferencia tampoco demasiado de lo que es un shonen tradicional. Serie que en un principio también vi con buenos ojos hasta que me colmó la paciencia y la flameé hasta que me sangraron los dedos de tanto teclear pestes contra ella y lo mismo haré con Age si se pone en ese plan.

Edit: Ah sí, me encanta como el hilo se convierte en que estoy mal porque porque no estoy interesado en flamear la serie porque creo que no se lo merece y no en como avanza la serie en sí y borro medio tochopost porque me queda está quedando claro que mientras más me explaye más creen que estoy mal.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 October 2011 - 11:24 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo





Also tagged with one or more of these keywords: Gundam, Anime 2011, Anime 2012

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos