Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Para La Primavera


  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 01:04 PM

Lo de X Men tasmpoco es plagio ya que la misma Marvel cede los derechos de adaptacion , es mas seguro que estas versiones animes de heroes de comic americano son rapidamente licenciadas en EE UU...pero que digo si seguro que nada mas nacer ya estan pensadas para ser distribuidas en EE UU XDDD

EDIT:Lo de Devil May Cry llevaba tiempo gestandose , ahora bien , aqui al menos estaran justificadas todas las paridas fantasmeras que haga el personaje , de hecho las chorradas que hacia Alice en Resident Evil Apocalypse en adelante , le vienen como anillo al dedo a Dante...Pal ws Anderson se equivoco de video juego a la hora de adaptarlo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 March 2011 - 01:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 05:48 PM

Lo de los Power Rangers no es plagio, no es plagio cuando tu compras los derechos de hacer lo que e te pegue la gana con la serie (como cuando compras un manga para hacerlo anime y lo haces trisas). El unico detalle curioso en esto es que no solo la adaptan a gringolandia, sino que reciclan escenas de la serie original. Pero vamos, que incluso entre nosotros lo hacemos. Recuerdo que genial se me hizo la serie de "Los Simuladores" y pense "al fin méxico hace algo bien" y luego me entero de que en realdiad es una adaptacion de una serie argentina, y yo ni en cuenta. Maldita sea, México me decepciona de nuevo. Igual la serie es muy buena. No he visto la argentina, pero dicen que son muy similares.

Lo de DMC no me lo sabia. En fin, no soy muy fan de los videojuegos, y el anime que salio vi los primeros dos capitulos y me aburrio :silbar2: Así que no espero gran cosa.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#66 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 07:52 PM

Hay que ver como qued Supernatural, creo que esa va a ser una buena combinación, tal vez esta serie redima en algo todos los pecados ya mencionados. Creo que es el proyecto con mas posibilidades de triunfar decentemente.
Wow debo decir que nunca supe lo de los Pawer Ranger pero siempre odie la serie, ni de pequeño la podía ver..

Yo no me puedo quejar de Robotech, creo que la ultima película es buena y respeta la serie original y debo decir que me pareció incluso "astuto" el como peqarón 3 series diferentes. Si se que ha tenido malos tratos y etapas difíciles, pero es todo un clásico.

Claro que hablando de películas tal vez sea la que tenga el panorama mas negro, pues se dijo en su momento que Tommy Mcguayer, el actor que hace de Piter Parker, compro los derechos de la serie y que estaba pensando en encarnar a Roy Folker. Eso si es para tener miedo.

PD: Sailor Moon a la americana y Spideman con robot gigante me parecen lo mas criminal que he visto. Tristemente hasta el momento

png2.png


#67 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 04:09 AM

bueno creo que esto es por ahora lo que mas espero de este año:

peliculas Berserk
BluRay Redline
BluRay colorful
pelicula Buddha
pelicula Fullmetal alchemist
pelicula Hayate no Gotoku!
pelicula Onigamiden
The Dream Machine de Satoshi Kon siendo terminada
peliculas Towa no Quon
pelicula aunciada Hotarubi no Mori E
pelicula sora no otoshimono
Hoshi wo Ou Kodomo
[C]
Fate/Zero
kaiji 2
spin off last exile
natsume yuujinchou 3
baka to test 2
twgok 2
maria holic 2
steins gate
girls work
Katteni Kaizo
Kizumonogatari
Hellsing nueva ova
ToraDora ova
Black Lagoon ova
.hack//Quantum
gundam Unicorn ova
carnival Phantasm ova
Nana to Kaoru oad

#68 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 03:14 PM

¿Berserk Live Action? ¿Hay datos o es sólo una esperanza? Pues, tengo esperanzas que pudiera haber y sería genial, claro con parafernalia gringa o con actores de corea o de china, no me gustan lo inexpresivos que son los de japón.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#69 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 05:27 PM

Hellsing nueva ova
ToraDora ova


Eso no lo sabia, ¿ya hay fecha para la nueva ova de Hellsing? ¿Y cuales ovas de Toradora? ¿Me perdi de algo? :eins:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#70 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 08:01 PM

La ova 8 e Hellsing sale en junio les dejo el enlace a la noticia.

http://saoblog.laven...m/archives/9170


Pero ¿Ova de Toradora? Eso es importante, cuando, como quien dijo. Eso si merece mas explicación..



png2.png


#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 08:44 PM

Podría ser una OVA hentai con Amy xD.

Yo las de hellsing las tengo en stand by hace mucho tiempo, las retomaré para cuando hayan salido todas.

#72 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 09:04 PM

Podría ser una OVA hentai con Amy xD.


Lo dudo, pero si hay en internet una animacion 3D de Taiga, bastante mala debo de señalar. Pero de un OVA OVA, eso no habia oido nada, segun yo lo ultimo que salio de Toradora fue la Novela Visual. No sé si al anime le haya faltado algo de abarcar de la novela, pero si sale un OVA (que no lo creo en realidad) de seguro sera del estilo relleno/fanservice a la mitad de la serie.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#73 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 09:38 PM

Lo dudo, pero si hay en internet una animacion 3D de Taiga, bastante mala debo de señalar. Pero de un OVA OVA, eso no habia oido nada, segun yo lo ultimo que salio de Toradora fue la Novela Visual. No sé si al anime le haya faltado algo de abarcar de la novela, pero si sale un OVA (que no lo creo en realidad) de seguro sera del estilo relleno/fanservice a la mitad de la serie.


La ova de Toradora fue anunciada ya hace tiempo Ankoku xD.

Mucho se rumorea que podrian abarcar parte del final de la novela visual o algo por el estilo, pero yo lo dudo mucho xD. Como dices seguramente sera algo estilo relleno o comedia.

XNvFlR3.jpg


#74 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 10:04 PM

Mucho se rumorea que podrian abarcar parte del final de la novela visual o algo por el estilo, pero yo lo dudo mucho xD. Como dices seguramente sera algo estilo relleno o comedia.


Es lo unico que faltaba para mejorar la imagen publica del manganime, una loli embarazada XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#75 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 10:25 PM

Es lo unico que faltaba para mejorar la imagen publica del manganime, una loli embarazada XDDD


Por mi que lo hagan coño.....y el tal Ishihara se arranque los pelos de la cabeza xDDD.

XNvFlR3.jpg


#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 10:35 PM

A mi me gustaría que fuera un episodio ya sea del estilo "lo que pasó después" (con mini ryujis y taigas corriendo xd) o uno con un final alternativo de que hubiera pasado si al final el prota se quedaba con otra.

Claro que eso va después a mi preferencia de un episodio hentai con Amy xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 March 2011 - 10:35 PM


#77 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 11:10 PM

Lo del final alternativo lo hicieron en CLANNAD, y no me gusto, me parecio muy... Sin chiste, y eso que Tomoyo era mi segunda favorita luego de Nagisa. En este caso ninguna de las otras (Amy y la otra que no recuerdo su nombre) me caían bien. Estoy casi seguro que sera un capitulo relleno/fanservice que se ubicara a la mitad de la serie, entre un capitulo y otro, podria apostarlo. O si no, algun extraño resumen mal hecho.

Ahora, lo que me gustaria que fuera (dejando a un lado el capitulo Hentai que eso no sucedera... lamentablemente)... No sé, creo que un capitulo de que paso despues seria agradable, tal vez cotnado desde la perspectiva de los hijos de Taiga y Ryuji o algo asi. No se, como desconozco la historia d ela novela original, no se que podria pasar.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#78 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 11:40 PM

Lo del final alternativo lo descarto casi totalmente, lo dudo muchisimo xD. Pero no es que sean malos tampoco. Ankoku, coincido que el de Tomoyo en Clannad fue un tanto meh.....pero si recuerdas el de kyou.....ese si me encanto y les salio una joya en mi opinion. Pero si joder, es de las pocas veces en que a uno le corre la envidia en las venas a niveles tan altos xD.

Sobre lo ultimo que dices seria hasta creativo, pero le pides demasiado a la industria actualmente xDDD.

XNvFlR3.jpg


#79 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 12:32 AM

Ankoku, coincido que el de Tomoyo en Clannad fue un tanto meh.....pero si recuerdas el de kyou.....ese si me encanto y les salio una joya en mi opinion. Pero si joder, es de las pocas veces en que a uno le corre la envidia en las venas a niveles tan altos xD.



WTF?!!!! CUAL DE KYOU?!!! D:

*Googlea*

¡¿Porque nunca me entere de ese especial?! ¡Demonio!, que mal ando con las noticias del anime :guu1: u... Ahora que recuerdo creo que si lo baje, pero el final de After Story me revolvio tanto el higado que no lo quise ver. Buscare en mi disco duro externo a ver si no lo borre. En fin, coss que pasan.

Pues ya que, a esperar que ondas con ese ova. Que rapido pasa el tiempo, ¿ya paso tanto tiempo desde que se acabo Tora Dora? Cielos. En fin, supongo que eso si sera algo que espere para este año, en lo que espero noticias de haber cuando estrenan Umineko no Naku no Koro ni Chiru :guu2: (OMG, primera vez que escribo bien este maldito nombre sin tener que copiar pegar!!!, eso es una mala señal de algo, yo lo D:)
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#80 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 12:42 AM

WTF?!!!! CUAL DE KYOU?!!! D:

*Googlea*

¡¿Porque nunca me entere de ese especial?! ¡Demonio!, que mal ando con las noticias del anime :guu1: u... Ahora que recuerdo creo que si lo baje, pero el final de After Story me revolvio tanto el higado que no lo quise ver. Buscare en mi disco duro externo a ver si no lo borre. En fin, coss que pasan.


::::Facepalm::: -_____-

Anda corre ahorita a verlo hereje. Te golpearas en la cabeza por no haberlo visto antes xD. Si habia alguien con quien debia quedarse el prota ademas de Nagisa era ella.....

XNvFlR3.jpg


#81 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 02:04 AM

¡¿Porque nunca me entere de ese especial?!


Porque salen tantas ovas, especiales, precuelas, novelas, mangas, juegos y de todo de todas las series que a uno es imposible seguirle la pista aun estando dentro del mundillo, siempre te topas con cosas que no sabes de donde salieron

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#82 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 04:09 AM

¿Berserk Live Action? ¿Hay datos o es sólo una esperanza? Pues, tengo esperanzas que pudiera haber y sería genial, claro con parafernalia gringa o con actores de corea o de china, no me gustan lo inexpresivos que son los de japón.


live action?, no no para nada, me referia a las peliculas que fueron anunciadas por newtype, la primera tendria que salir este año.
Spoiler


respecto a toradora bueno pienso en 2 posibilidades respecto a la ova:

1. que sea como una introduccion a una segunda temporada, que no me agradaria ver la verdad que se comience a alargar la serie, podria terminar llegando a un toradora afterstory xD.

2. solo será una ova normal, momentos comicos, algo de fanservice, y algun momento romantico.

#83 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 04:24 AM

2. solo será una ova normal, momentos comicos, algo de fanservice, y algun momento romantico.

Eso es lo más probable.

La serie no necesita una segunda temporada, terminó bastante cerrada. Ni idea como terminan las novelas en todo caso.

#84 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 04:30 AM

Las novelas? Son parecidas a la serie, cambian alguna cosilla y explican otras, pero son clavaditas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos