Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Para La Primavera


  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 12:04 AM

Pues la de Appleseed la veré casi seguro ^^ (al fin sale algo de Masamune Shirow y no "basado en una idea de Shirow" y similares :)) Y ojalá hagan un ripeo de Solid State Society en 3D xDDDD (aunque preferiría que se editase ya en españa u_____u)

El "1" en Ring Ni Kakero siempre ha estado en todas sus temporadas y esta vendria a ser la cuarta serie, asi que de cajon.

No me hagas mucho caso, pero creo que es porque se refiere a la primera parte del manga (hay dos series de Ring ni Kakero)

#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 02:03 AM

Creo que con eso voy a bajar más de prioridad el ver Gintama xD


Las opiniones con Gintama son divididas, algunos lo endiosan y otros le dicen meh, la verdad es que tampoco la he visto hasta ahora porque dicen que es mas para un publico netamente japones y porque tiene varios capis xD. Pero en realidad tendria que verla para darme una opinion de veras concreta.


Hakuoki.....brrr..... no veia estilos tan yaois en un anime desde hace mucho. Creo que apenas aguante medio capitulo, fue superior a mi, por mas que muchos dicen que la serie si vale un tanto la pena xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 January 2011 - 02:42 AM

XNvFlR3.jpg


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 11:42 AM

De hecho... si la vi.... Y mi reaccion fue un poco....

Spoiler


No muy buena. No termine ni la primera temporada, y lo peor es que salio una segunda, y lo peor es que va a salir una pelicula, ¡¿PORQUE DEMONIOS HIJOS DE SU....?! :insulto:


A mi me pasó lo mismo, pero es curioso, si miras por ahi curiosamente a la gente parece gustarle bastante. Yo vi el primero y dropee, cuando salió la segunda temporada y la gente volvió a comentarla le di otra oportunidad y ni modo, aguanté dos capitulos.

Intenta ser manly pero solo resulta estúpida.

Las opiniones con Gintama son divididas, algunos lo endiosan y otros le dicen meh, la verdad es que tampoco la he visto hasta ahora porque dicen que es mas para un publico netamente japones y porque tiene varios capis xD. Pero en realidad tendria que verla para darme una opinion de veras concreta.


Den entre los que la endiosan se dividen en dos grupos, los que son suficientemente weaboos para entenderla realmente (pocos) y los que la endiosan por darselas de weaboos (la inmensa mayoría) X-D

Luego están los de en medio que son los que les gusta porque les parece graciosa pero que entienden que se pierden chistes.

Yo lo dicho, me pareció graciosa pero...poco más.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 05:18 PM

Den entre los que la endiosan se dividen en dos grupos, los que son suficientemente weaboos para entenderla realmente (pocos) y los que la endiosan por darselas de weaboos (la inmensa mayoría) X-D

No lo entiendo, porque precisamente ser weaboo no es malo? xDDD.

#26 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 05:41 PM

Coincido con MoonSlayer, las mismas, Toriko la pintan muy bien por Japón, pero desgraciadamente no he visto el manga, así que el anime lo veo fijo.

y cuando he leído que vuelve a la palestra Gintama...
Imagen enviada

Dios no sabe lo que la he echado de menos durante su parada, pandemonium-san XD

También parece buena la de Tiger & Bunny, vi su web oficial y tienen buen apartado de diseño.
Como suele ocurrir, las temporadas de primavera - verano suelen tener mas cantidad y por lo cual alguna de calidad que se cuele.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#27 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 23 January 2011 - 01:01 PM

Yo la que más ganas tengo de ver es Ao no Exorcist. Me he leído el manga, y me ha gustado mucho.
Imagen enviada

#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 05:06 PM

Bueno Gintama ya tiene fecha de retorno.

El 4 de Abril regresa a las pantallas este lulz tan OSOM : http://www.animenews...led-for-april-4

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 06:40 PM

De esta temporada solo me interesa Appleseed, del resto lo mismo de siempre.
Imagen enviada

#30 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 04:58 AM

la siguiente temporada esta bastante cargada de series =S, wait pero que ven mis ojos, nana to kaoru?

NSFW

Spoiler


realmente no me lo esperaba, solo llevaba viendo el manga una par de meses xD, evilface.jpg

Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 February 2011 - 12:40 PM


#31 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 06:40 AM

NSFW

Spoiler


Quitando el hechod e que no se si puedas poner esa imagen... Tengo la morbida curiosidad de preguntar a que manga/doujins pertenece? :guu2:

Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 February 2011 - 12:41 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 12:06 PM

Hahahahaha, a veces traducen los doujins hentai de manera muy chistosa, ese en particular no me sonaba xDDDDDDDD.

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 12:48 PM

Es un "meme" bastante conocido (en 4chan), si pones "cum 1000 suns" en google verás cuantos resultados te salen.

Ahora, el manga origen de la coña...ni idea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 04:51 AM

Tengo la morbida curiosidad de preguntar a que manga/doujins pertenece? :guu2:


pos el source del pic ni idea, como dijo neclord es un meme que encontre por ahi me parecio gracioso y lo puse, aunque los calculos me parece estan hechos en base a fisica clasica y no relativa no le quita lo creativo de cualquier forma xD

btw, comparando el chart de la web con este creo que estaba mirando un fake xD

#35 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 05:23 PM

Cruzo los dedos porque esta serie salga para esa temporada (me divertí mucho con su primera temporada dicho sea de paso)
Imágenes del Anuncio en la Shonen Champion a Full Color.

Spoiler


La edición numero 13 de la Shonen Champion de Akita acaba de confirmar que las aventuras de la chica calamar que quiere conquistar el mundo de los hombres, cansada de que le contaminen los mares, en su versión anime, tendrá segunda temporada.

http://www.animenews...tv-anime-season

La fecha de estreno no se ha anunciado aún.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 09:36 PM

A Moon le gusto tambien Ika Musume.......:::facepalm personal::: xDDD.

Me entere y sin duda lo veia venir. Ojala y cosas como Working tambien tengan segunda temporada.

XNvFlR3.jpg


#37 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 02:17 AM

Hasta Natsume Yuujin-chô regresa.
http://www.mcanime.n...der=asc&start=0 -> ahí más descrito imposible.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#38 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 03:41 AM

Me entere y sin duda lo veia venir. Ojala y cosas como Working tambien tengan segunda temporada.


yo creo que es muy probable, tuvo excelentes ventas. En cuanto a Natsume creo que es hora de ponerme al dia con la 2ªtemp.

ah si respecto a ika, yo simplemente me nege a verla porque lo primero que me imagine con esta serie era, niñas lindas haciendo cosas lindas, pero ya ahi un amigo me comento que esperaba lo mismo cuando la vio, pero parece haberle gustado y creo que no va por ese lado, lo que ha hecho que me empiece a causar intriga la serie xD.

#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 03:57 AM

ah si respecto a ika, yo simplemente me nege a verla porque lo primero que me imagine con esta serie era, niñas lindas haciendo cosas lindas, pero ya ahi un amigo me comento que esperaba lo mismo cuando la vio, pero parece haberle gustado y creo que no va por ese lado, lo que ha hecho que me empiece a causar intriga la serie xD.


Pues no, estilo K-ON no es. Es mas del estilo como Working se podria decir. Comedia ligera con situaciones cortas. Muy ligera de ver y de verdad se hace cada vez mas simpatica con el correr de los capitulos. Pese a no ser la madre de las comedias si logra geniales momentos incluidos algunos sentimentales. Lo dije antes, ese corto con la chibi-Musume les quedo estupendo....:::meanly tears:::

XNvFlR3.jpg


#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 12:08 PM

rolleyes.jpg Sequels, sequels everywhere, que cansinos Jesús.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 Azaka

Azaka

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 09:53 AM

Estas son las series que tengo como prioridad:

C: El regreso de Kenji Nakamura como director. Bizarradas, animacion experimental, pretenciosidades y alguna cosita artistica son las que podemos esperar de este titulo. Y si se pone las pilas, puede entregar alguna joyita.

Hana-Saku iroha: Del director de SWORD OF THE STRANGER. La serie luce hermosa en ambientacion; sera un bonito drama de vida cotidiana que ver. Dibujos y animacion bonitos, cursis, pero de calidad. Como tal la serie ya viene fuerte por un lado, sera de ver que tanta complejidad, originalidad o hasta realismo le meten a la trama.

Anohana: Al menos por lo que se deja ver en el preview, sera el competidor directo de Hana Saku Iroha. Igualmente un bonito drama de vida cotidiana con buen aspecto en lo visual, sin embargo este viene por la mano del staff (en su totalidad) que trabajo con Troladora!, a ver que tal lo hacen y si no lo hechan a perder.

Kaiji 2: GAR + Manly tears!!!!!


Eso por el momento. xD


Imagen enviada


#42 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 05:35 PM

rolleyes.jpg Sequels, sequels everywhere, que cansinos Jesús.

Spoiler


es verdad, por ejemplo la anterior temporada estaba llena de secuelas, pero mientras la serie no se haga eterna, las secuelas son bienvenidas en mi caso.

C: El regreso de Kenji Nakamura como director. Bizarradas, animacion experimental, pretenciosidades y alguna cosita artistica son las que podemos esperar de este titulo. Y si se pone las pilas, puede entregar alguna joyita.


son del tipo de apuestas que me agradan ver de vez en cuando.
Spoiler

Este tema ha sido editado por Medjay: 24 February 2011 - 05:40 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos