No me hagas mucho caso, pero creo que es porque se refiere a la primera parte del manga (hay dos series de Ring ni Kakero)El "1" en Ring Ni Kakero siempre ha estado en todas sus temporadas y esta vendria a ser la cuarta serie, asi que de cajon.
Escrito 15 January 2011 - 12:04 AM
No me hagas mucho caso, pero creo que es porque se refiere a la primera parte del manga (hay dos series de Ring ni Kakero)El "1" en Ring Ni Kakero siempre ha estado en todas sus temporadas y esta vendria a ser la cuarta serie, asi que de cajon.
Escrito 15 January 2011 - 02:03 AM
Creo que con eso voy a bajar más de prioridad el ver Gintama xD
Este tema ha sido editado por realseiya: 15 January 2011 - 02:42 AM
Escrito 15 January 2011 - 11:42 AM
De hecho... si la vi.... Y mi reaccion fue un poco....
Spoiler
No muy buena. No termine ni la primera temporada, y lo peor es que salio una segunda, y lo peor es que va a salir una pelicula, ¡¿PORQUE DEMONIOS HIJOS DE SU....?!
Las opiniones con Gintama son divididas, algunos lo endiosan y otros le dicen meh, la verdad es que tampoco la he visto hasta ahora porque dicen que es mas para un publico netamente japones y porque tiene varios capis xD. Pero en realidad tendria que verla para darme una opinion de veras concreta.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 January 2011 - 05:18 PM
No lo entiendo, porque precisamente ser weaboo no es malo? xDDD.Den entre los que la endiosan se dividen en dos grupos, los que son suficientemente weaboos para entenderla realmente (pocos) y los que la endiosan por darselas de weaboos (la inmensa mayoría)
Escrito 15 January 2011 - 05:41 PM
Escrito 14 February 2011 - 05:06 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 February 2011 - 06:40 PM
Escrito 15 February 2011 - 04:58 AM
Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 February 2011 - 12:40 PM
Escrito 15 February 2011 - 06:40 AM
NSFW
Spoiler
Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 February 2011 - 12:41 PM
Escrito 15 February 2011 - 12:06 PM
Escrito 15 February 2011 - 12:48 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 February 2011 - 04:51 AM
Tengo la morbida curiosidad de preguntar a que manga/doujins pertenece?
Escrito 21 February 2011 - 05:23 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 February 2011 - 09:36 PM
Escrito 22 February 2011 - 02:17 AM
Escrito 22 February 2011 - 03:41 AM
Me entere y sin duda lo veia venir. Ojala y cosas como Working tambien tengan segunda temporada.
Escrito 22 February 2011 - 03:57 AM
ah si respecto a ika, yo simplemente me nege a verla porque lo primero que me imagine con esta serie era, niñas lindas haciendo cosas lindas, pero ya ahi un amigo me comento que esperaba lo mismo cuando la vio, pero parece haberle gustado y creo que no va por ese lado, lo que ha hecho que me empiece a causar intriga la serie xD.
Escrito 23 February 2011 - 12:08 PM
Escrito 24 February 2011 - 09:53 AM
Escrito 24 February 2011 - 05:35 PM
rolleyes.jpg Sequels, sequels everywhere, que cansinos Jesús.
C: El regreso de Kenji Nakamura como director. Bizarradas, animacion experimental, pretenciosidades y alguna cosita artistica son las que podemos esperar de este titulo. Y si se pone las pilas, puede entregar alguna joyita.
Este tema ha sido editado por Medjay: 24 February 2011 - 05:40 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos