Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Para La Primavera


  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 05:56 PM

Nada novedoso en el horizonte, pero como siempre pasa y con meses de anticipación, chartfag (más concretamente un tal Nelson) nos trae el papel cartelerístico de la temporada que se nos viene muy pero muy interesante.

http://chartfag.file...94936822627.jpg -> la imágen es enorme en todos los aspectos.

http://chartfag.file...ing-2011-v1.jpg -> y con ustedes el cart driver con la descripción de cada serie.

Y de esas tengo pendientes un par.

GINTAMA: Inclinense ante el rey de la comedia absurda por excelencia evah, Gintoki, Kagura y el resto del repertorio regresan para darnos muchas dosis de lulz y con abono con el GENIAL arco de Kabuki-cho incluido en el cuento.

Toriko: GORE, GAR, GORE, GAR, GORE. ¿Tengo que resaltar más cosas?

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 06:10 PM

Voy a citar lo mismo que dije en otro foro...

Toda la fe en el anime que recuperé el año pasado acaba de desaparecer.

No os perdais el Argumento de Lotte no omocha. Tokyo ban mis huevos, esto va de mal en peor. Ultimamente hay demasiado fetiche elevado a manga.

OJO que una cosa es el fanservice o que incluya algun fetiche (cosa que ha pasado desde los inicios del anime) y otra muy distinta que el fetiche sea el eje de la serie.

Segundas temporadas,ovas y bastardismos varios everywhere. Cute girls doing cute things, otra violación de marvel...

DOOMED I SAY; DOOOOOOOOMED

Imagen enviada


Aún así me quejo de vicio porque más de una acabaré viendo como God Only Knows y Maria+Holic

A parte de eso...de lo nuevo Deadman porque sigo el manga y Ao no exorcist que tiene que ser el tipico shonen pero me encantan los tipicos shonen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 06:23 PM

A primera vista, lo mismo que Nec: Maria holic y God only Knows.

De los ovas: Black lagoon, Koe de oshigoto, Kaicho wa maid sama y tenia entendido que saldría uno de Seitokai.

Esa de Appleseed se ve interesante, nunca vi la película y se que debería verla xD.

#4 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 06:28 PM

Ya me habia paseado hace tiempo por ANN para ver las series que se iban a estrenar en la primavera, y bueno, me surgieron varias reacciones ambiguas. No me surgio, lamentablemente, la emocion y esperanza que esperaba de la temporada de Primavera, pero aún así tengo mejores espectativas que la de invierno y otoño que me decepcionó demasiado. Entre la lista de mis reacciones "positivas" (porque de las negativas ya me canse de hablar, quiero buenas energias para variar):

Ring ni Kakeru 1: Aunque me hace un poco de ruido ese "1" (espero que no sea un reboot) sera divertido ver de nuevo al Seiya boxeador arrojando golpes de pegaso en un ring. Las 2 series anteriores me gustaron, moderadamente, minimo me parecio demasiado divertido ver como se suponia que era una serie queriendo tirarle a realista (pues es boxeo, sin gente sin super poderes se supone) y se lanzaban unas fumanadas tan raras.

Maria + Holic: Alive: Podría tener oportunidades. No me convencé al 100%, pero si de plano estoy muy aburrido, podria verla.

X-Men: ¡¿Un Anime de X-Men?! Bueno, ya habia habido uno, ¿no? Pero los X-Men son mis heroes favoritos de Marvel, tengo espectativas de esto, y no he visto las series de Wolverine e Iron-man, aunque me han dado malos comentarios de ellos, pero tengo un buen presentimiento de ésta. Espero no decepcionarme, como suele pasar.

Koe de Oshigoto!:
Seré honesto, todavia no veo el primer OVA :guu2:. Mañana no trabajo, asi que hoy sera dia de anime, asi que sera lo primero que vea. Pero el manga me agradó, y espero que los ovas me dejen con el mismo sabor de boca.

Valkyria Chronicles 3: Aqui creo que me perdí de algo, ¿cual fue el 2? Creo que estaba distaído cuando paso...


Y basicamente seria todo. Lo demas o no me importa o con tan solo verlo se me revuelve la bilis. Me siento muy pero muy decepcionado de aún no ver en el horizonte a Umineko no Naku Koro ni Chiru ni algun intentento de animar Doubt! y ni siquiera el Spin-off Code Geass Gaiden que ya le habia decidido dar su oportunidad. En fin, las cosaspueden cambiar, o en su defecto siempre queda la temporada de Otoño.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#5 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 07:38 PM

El "1" en Ring Ni Kakero siempre ha estado en todas sus temporadas y esta vendria a ser la cuarta serie, asi que de cajon.

Valkyria 3, nunca existio un 2 solo que simplemente lleva el nombre del juego del que es adaptado y si sigue la linea del juego la historia ocurre al mismo tiempo que el primer anime sino me equivoco.

Steins;Gate es otra que se ve interesante, el juego es de lo mejor, sera ver que tal le va a esta secuela indirecta de Chaos;Head.

Este tema ha sido editado por falcoonzord: 14 January 2011 - 07:40 PM


#6 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 07:45 PM

El "1" en Ring Ni Kakero siempre ha estado en todas sus temporadas y esta vendria a ser la cuarta serie, asi que de cajon.

Valkyria 3, nunca existio un 2 solo que simplemente lleva el nombre del juego del que es adaptado y si sigue la linea del juego la historia ocurre al mismo tiempo que el primer anime sino me equivoco.

Steins;Gate es otra que se ve interesante, el juego es de lo mejor, sera ver que tal le va a esta secuela indirecta de Chaos;Head.


Ah cabron, me dejaste aclarado y a la vez ligeramente confundido. Según yo, creo, vi Ring ni Kakero 1 y Ring no Kakero 2, o asi es como segun yo recuerdo que las baje, ¿esta es la cuarta? ¿Hay otra Ring ni Kakero 3? No lo sabia D: A ver, me pongo a investigar eso. Aún asi, como digo, yo recuerdo haberme bajado las primeras dos series como 1, y 2.

Sobre lo otro, sobre Valkyria Chronicles, oh bueno, si asi es la cosa entonces si me animare a echarle un vistazo.

Y sobre la otra, ¿es secuela de Chaos;Head (bueno, minimo por el mismo estilo)? Esa serie me gusto, me agarro por sorpresa realmente, si es el caso tal vez la baje, pero hasta que esté completa.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 07:47 PM

Pos la primavera pinta mejor en todo caso.

Lo mismo, Maria+Holic, segunda del dios de los eroges y seguramente la otra comedia tambien de Shaft y esa de Channel que siempre me terminan gustando bastante las que son tipo 4komas xD.

Bastante WTF?? lo de Lote no Omocha.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 08:21 PM

Dios mio, Appleseed es una de las grandes peliculas animadas de culto, esa cae fijo, lo demas de la parrilla no me interesa mientras tenga mi nueva dosis de Appleseed :hentai: (Puede que Gundam Unicorn y BL pero nada mas D:)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 08:26 PM

X-Men: ¡¿Un Anime de X-Men?! Bueno, ya habia habido uno, ¿no? Pero los X-Men son mis heroes favoritos de Marvel, tengo espectativas de esto, y no he visto las series de Wolverine e Iron-man, aunque me han dado malos comentarios de ellos, pero tengo un buen presentimiento de ésta. Espero no decepcionarme, como suele pasar.


Precisamente porque no has visto esas dos tienes expectativas. Yo...tú mismo, pero podrías echar un vistazo a una de las dos. Lo digo más que nada para que el choque con la realidad no sea tan brusco XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2011 - 08:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 08:29 PM

Déjalo, es mas divertido cuando van en un auto deportivo a mas de 200 Km/h y chocan contra un muro de concreto reforzado :wub:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 08:48 PM

C - The Money of Soul and Possibility Control
from the director of: Trapeze and Mononoke + noitaminA timeslot

My body is ready.

KCE3vHF.gif[


#12 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 08:56 PM

Gintama pero por supuesto que cae (CHOME CHOMEEEEE!!)

Y tenemos invasion JUMP

Sket Dance me da curiosidad verla

Toriko: FOOOOOOORK KNIIIIIFFE!!!

Maria+Holic tambien cae para seguir viendo sufir a la Mesu Buta.

Katte ni Kaizo: Vamos Shinboh. trolleanos con ese final, I dare you! I Double Dare you Motherfucker!

Deadman wonderland

C: Mindrape Asegurado

Appleseed XIII

Esas serian las mias

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#13 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 09:00 PM

Bien, me quitan los animos de verla entonces :guu1: u En fin, mirar no hace daño, excepto si es Yosuga no Sora, eso si que te hace daño.

En otro tema, anduve viendo mas sobre Steins;Gate y se ve tan interesante, confusa, enrredosa y bien hecha como Chaos;Head. Bueno, ésta ultimao no fue la super gran maravilla, pero si fue diferente al resto de sus géneros. Creo que si la pondria en mi lista de series por ver.

P.D. Se que dije nada de reaccioens negativas, pero leyendo sinopsis, Lotte no Omocha!... Osea, ¿qué demonios es esto? Ya ni como broma suena divertido, ya ni siquiera puedo creer que sea enserio que esten sacando estas tramas, no lo entiendo. ¿Donde quedo su mugrienta ley? ¿o acaso lo estaran haciendo como respuesta a la ley? En fin, ya ni quejarse es bueno. ¿Saben? Para sacar fumadas de esto, mejor deberian de anima My Balls, que entre cosa y cosa, me sacaba unas buenas carcajadas y hasta estaba interesante, raro en mí en hablar positivo de una historia así, pero bueno.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 09:26 PM

Imagen enviada
Encuentra las diferencias xD

Leí la mayoría de las sinopsis y me llamaron la atención algunas pero la de Toriko tiene potencial de ser serie-larga-chorra como Gintama que todavía no empiezo a ver :arbusto:
Sket Dance tiene un titulo raro para la sinopsis que lleva :S

KCE3vHF.gif[


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 09:54 PM

serie-larga-chorra como Gintama que todavía no empiezo a ver :arbusto:


Bleh, no te pierdes gran cosa, más que nada porque la inmensa mayoria de bromas se quedan por el camino, yo soy friki de cojones y me daba cuenta de que la mitad de las gracias no las entendía.

Lo realmente triste de las series como Gintama o Toriko (por lo que he leido) es que sus protagonistas vendrían mejor en un shonen "normal" que en uno de comedia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2011 - 09:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 10:05 PM

Bleh, no te pierdes gran cosa, más que nada porque la inmensa mayoria de bromas se quedan por el camino, yo soy friki de cojones y me daba cuenta de que la mitad de las gracias no las entendía.


Amateur!!!! /me sale a correr XDDDDDD

Yo solo tuve problemas con los chistes que eran de Programas y Celebridades Japonesas, pero de resto hay muy buenos chistes.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#17 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 10:06 PM

Bien, entre las pocas cosas que me identificaran como friki friki de verdad traumado, esta mi fascinación por la historia Japonesa, mas o mas bien mas especificamente a la historia japonesa del siglo XIX, que me nacio luego de ver Rurouni Kenshin, y que de ahi me llevo a ir investigando mas alrespecto, leyendo libros, viendo documentales, leyendo incluso novelas, peliculas, y claro otros animes que tambien involucren la epoca. No me considero un experto, ni tampoco busco serlo, pero bueno, ¿a qué va todo eso?

Gintama no me gusto por el simple hecho de haber deformado tanto a los miembros del Shinsengumi, y me pueden decir que no son ellos, que son personas inspirados en, con nombres muy parecidos y bla bla bla, como sea, esa fue mi primera resistencia. Y luego yo esperaba una serie un poco mas seria, y me salió con una comedia un poco sosa para mi gusto. No digo que sea mala, simplemente no me inspiro a seguirle de manera regular. Como dice Necrolord X, podría haber sido bien un concepto para aplicarlo a un anime mas serio, e incluso hubiera sido mejor que la basura de Hakouki (los Shinsengumi mas homosexuales que he visto, y eso que si me gusto Peace Maker Kurogane), pero lo hecho hecho esta, y asi pego, asi que, nimodo.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 10:15 PM

Mira Sengoku Basara y posiblemente termines en Akihabara con una Ingram en cada mano...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 10:23 PM

Mira Sengoku Basara y posiblemente termines en Akihabara con una Ingram en cada mano...


De hecho... si la vi.... Y mi reaccion fue un poco....

Spoiler


No muy buena. No termine ni la primera temporada, y lo peor es que salio una segunda, y lo peor es que va a salir una pelicula, ¡¿PORQUE DEMONIOS HIJOS DE SU....?! :insulto:

Abriste una vireja herida Jyagan, gracias :guu2:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 10:50 PM

Precisamente por lo que dice Nec es que estoy reacio a ver Gintama. Aparte que por lo mismo nunca vi más alla de como la mitad de la segunda temporada de Sayonara Zetsubou sensei ya que cada vez entendía menos los chistes.

El ova de Valkyria Chronicles 3 tenía entendido que era para publicitar el juego. Lástima que hayan transladado la saga a psp :insulto:.

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 11:19 PM

Creo que con eso voy a bajar más de prioridad el ver Gintama xD

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos