Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Para La Primavera


  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#127 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 April 2011 - 05:39 AM

Pues ya visto el primer capitulo de los X men, debo decri que pro mucho es el mejor trabajo que ha salido de la union Marvel mad. Me gusta que Ciclope, mi mutante favorito, tiene el por fin peso en la trama, habia sido muy maltrado en los ultimos productos Marvel. Los diseños son geniales y respetan la personalidad de los personajes, Este logan es mas fiel que el que sacaron en el anime de Welworine. Me gusta como se ve con el uniforme viejo. Creo que lo más interesante del capitulo es el ED, donde podemos ver a los villanos, Espero que hagan algo espectacular con Magneto y Lebiatan. (jungernot). En su primer capitulo, y después del desanimo que me causaron los otros dos trabajos, debo decir que captaron mi atención y me dieron esperanzas de ver algo bueno

También con una historia madura y diferente me llamó la atención Hana saku irona. Muy diferente y se e que lo pensaron un poco en hacer algo distinto. ojala les dure el espiritu. .

png2.png


#128 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2011 - 05:32 PM

Bueno de la imagen actualizada que puso real, a primera vista veré:

Maria holic, TWOGK 2 y los ovas de Seikotai Yakuindono, Kaichou maid sama y Koe de oshigoto.
Evaluando: Kaiji. Tengo la primera temporada bajada hace mucho tiempo pero nunca la vi.

El resto habrá que ver los correspondientes hilos xD.

#129 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 April 2011 - 03:45 AM

las que pienzo seguir:
[C]
Denpa Onna to Seishun Otoko
kaiji 2
twgok 2
maria holic 2
steins gate

estas tengo pensando ver minimo 3 episodios, si luego de eso me enganchan entonces las seguire = que las otras:

X-Men
Hana-Saku Iroha
Hidan no Aria
Deadman Wonderland
y alguna que otra más que me anime a darle una oportunidad si escucho buenos comentarios.

hasta ahora solo vi X-Men, me ha gustado de sobremanera los diseños, buen trabajo de madhouse en ese aspecto y ciertamente se siente ese aire de los comic, solo unos 2 detalles que no me gustaron, pueden ser irrelevantes para algunos pero en mi caso almenos me molestan un poco, como es eso de que tormenta ayuda a los pasajeros del yate y todos la ovacionan y agradecen?, el X-men que recuerdo, la gente le hubiera escupido en la cara por ser mutante, recordemos el odio de la gente hacia los mutantes. Este otro detalle creo que es inevitable pero realmente se siente raro ver X-Men con voces japonesas xDDD, es que vamos, ya estoy hasta el cuello que no puedan pronunciar correctamente palabras en ingles los seiyou, scotto, cyclopsu, por un momento pensé que escuchaba escroto xDDD, vamos que madhouse no es precisamente un estudio pequeño, como pueden seguir cometiendo esos errores, o es que es muy complicado encontrar un seiyou que pueda pronunciar correctamente las palabras hoy en día?.

#130 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 April 2011 - 01:01 PM

las que pienzo seguir:
[C]
Denpa Onna to Seishun Otoko
kaiji 2
twgok 2
maria holic 2
steins gate

La de Noitamina [C] parece que va estar muy bien, un concepto algo similar a Persona, espero que no me defraude que la veré fijo nada más salir.


Aparte de esa he empezado a ver Tiger & Bunny (¡comerciales en forma de heroes! pero que...) Hana Saku (porque el diseño es de Mel Kishida -Atelier-) y el regreso de Gintama.
Y seguro que también pruebo a ver la de Denpa Onna, Steins;Gate, Toriko, Ao no Exorcism y alguna más ;-)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#131 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 12:14 AM

Quizás no va acá, pero se anunció un anime de Mass effect:

http://www.blistered...s-effect-anime/

No se si reaccionar a lo Darth vader (nooooooooOOOOOOoooooooo!) o alegrarme la verdad xD.

El universo de ME da buen material para hacer un anime, pero no suelo dejar de pensar en que la cagaran. Sheppard será emo con amnesia, Liara la amiga de la infancia del prota dore dore, Garrus el tipo misterioso, Wrex el típico brabucón grandote y Tali una Tsundere xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 April 2011 - 01:16 AM


#132 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 01:08 AM

Pues no sé...como sea como el de Halo...o DMC...o...mejor no ponernos a hacer una lista de adaptaciones de videojuegos atroces porque no acabamos.

Algo es claro, cuando una adaptacion de un videojuego se anuncia uno no ha de hacerse ilusiones, porque el 99'999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de las veces resulta ser ya no "malo" si no atroz. Mi mente aun no puede digerir que existiera alguna vez algo llamado Disgaea...es que cada vez que veo algo relacionado con eso me siento como de angry nintendo nerd con el juego de ET

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 April 2011 - 01:08 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#133 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 01:41 AM

me siento como de angry nintendo nerd con el juego de ET


Imagen enviada

Al menos en Disgaea el asunto va de un producto bien "anime". Tengo entendido que el de Halo es decente. Nunca lo vi ya que no me interesa Halo. DMC tampoco lo vi.

#134 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 11:19 AM

Tengo entendido que el de Halo es decente. Nunca lo vi ya que no me interesa Halo. DMC tampoco lo vi.


Halo es que parece seguir el tipico "manual de como tiene que ser un anime" es como cuando intentan hacer una serie de dibujos americana que parece un anime,

DMC...mejor no lo veas.

Y Disgaea...no existe, simplemente, no existe.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#135 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 02:54 PM

Esta temporada está empezando a enervarme, la anterior temporada, pintaba fatal pero por lo menos las series se podian ver. Esta temporada en cambio que en principio prometia mas esta siendo una decepcion tras otra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#136 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 12:02 AM

La de Noitamina [C] parece que va estar muy bien, un concepto algo similar a Persona, espero que no me defraude que la veré fijo nada más salir.

es verdad está causando bastante expectación, está entre los mayores atractivos de la temporada. En cuanto a persona no la he visto, pero aparecio un countdown en relacion a esta: http://www.mayonaka-tv.jp/

#137 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 02:35 PM

Pues yo tenía fichada Yondemasuyo! Azazel-san y no me está defraudando. Queeeeee mooofoooos.

Y esa Kugimiya Rie de demonio zorra...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos