Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Para La Primavera


  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#106 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 05:20 AM

Es que ahora mismo es el estudio de moda, asi que tiene que aprovechar y hacer todo lo que pueda antes de que se le pase el turno.

Personalmente creo que su formula random ya cansa un poco, de entrada no a todas las historias les queda bien, de segundas...abusan demasiado de segundas, terceras temporadas y ovas. El punto fuerte de sus series es que son originales y diferentes, pero desde el momento que haces una segunda temporada esa virtud se pierde. Más aun si empiezas a hacer un monton de series con el mismo esquema.

Pero claro mientras funcionen, lo harán hasta que quemen la formula


Pero para que veas terminada la serie serian muchos capitulos que transmitir, y el estudio tendria que esperar demasiados años hasta que se termine de iluminar el mangaka y pueda hacer algo bien con su respectivo final, sin mencionar que al mangaka le conviene estirar a más no poder su serie para su beneficio.

Ahora resumir, no creo, tiende a causar una mala adaptacion en muchos casos, al final de cuentas alguien que le termine gustando mucho cierta serie, siempre querra ver más si aun no se le dio un final concreto, es el apego por la serie, por ejemplo megamisama, practicamente fue el primer anime que vi junto a eva, y de ambos aunque tengo ganas de
Imagen enviada
cada que termino de ver algo nuevo que sale por qué me dicen, sera hasta la proxima, pero siempre lo veo y espero muy entusiasmado y lo disfruto, vamos es el cariño por que fueron las primeras series que me metieron en este mundo, pese a que luego me de un fucking rage por que llevo cuantiosos años sin vislumbrar algun final.

Ahora no es el unico estudio que como dices abusa de eso. Es lo que está de moda, pero en algunas es muy descarado como caso index, se la pasan llenando de personajes que despues terminan aportando muy poco en relacion con el camino del plot principal, es casi como rellenos, esto es culpa del mangaka que lo hace solo para alargar la serie y el estudio obviamente no se molesta ya que si la franquicia vende, pos mejor para ellos.

Por cierto, a Bakemonogatari se le viene una precuela.(Kizumonogatari)

Solo para lanzar más leña al fuego xD no solo tendra esa película de precuela, tambien ya se habla de la pelicula secuela:
http://www.animenews...novel-gets-film
do-want.jpg
Desde mi punto de vista es comprensible, las novelas estan bastante adelantadas, caso similar a suzumiya.

Lo bueno es que viene la siguiente ova de Kissxsis, que son siempre geniales.

=S yo ya me perdi con eso, creo que solo vi hasta el 2, es que sacan una OAD por cada volumen nuevo?

Mmmmprecuela de Monogatari , no seran esas OVAs que se emitieron por internet y que cuentan precisamente como el prota se convirtio en vampiro? , de hecho en el trailer de Bakemonogatari y en la misma serie se ven escenas salpicadas de esas OVAs , igual ahora las ha dado por emitirlas en television

wut? las ovas que se transmitieron por internet?, solo cerraban el arco de la gata que quedo inconcluso en la serie, como el MC se convierte en vampiro tendria que ser en kizumonogatari.

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 12:46 PM

No se , yo lei por ahi que se emitieron unas OVAs po internet que cuentan el pasado del prota y como se convirtio en vampiro , lo de la gata quedo bastante cerrado en la serie , el caso es que siempre tuve la impresion de que habia algo que no se conto en la serie , ya que en el trailer de Bakemonogatari si te fijas hay varias escenas que no salen en la serie , en una de esas escenas se ve como parece que el prota va a pelear con alguien y termina perdiendo la mano viendose como cae al suelo y queda hecha trizas

Supongo que con sus poderes de regeneracion recuperaria la mano , en la misma serie hay unos momentos de flashbacks de situaciones que parecen pertenecer como a una serie anterior , pero lo que se emitio en television era la primera serie de Bakemonogatari , cuando me comentaron lo de las OVAs de internet y me dijeron que contaban cosas antes de lo que pasa en la serie , supuse que de ahi venian esas escenas

De hecho las OVAs esas salieron unos dias antes que la serie , evidentemente era una forma de promocionarla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#108 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 06:50 PM

http://www.koi-nya.net/post-582

Si, es un hecho que Working!! vuelve.

Salió un teaser promocional en su web oficial.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#109 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 04:15 AM

http://www.koi-nya.net/post-582

Si, es un hecho que Working!! vuelve.

Salió un teaser promocional en su web oficial.

o.O eso no se parece en nada a working, la del video parece inami en una mezcla con poplar, basicamente inami con tits xDD, pero que es esto, todos los personajes son distintos, un spin off? not sure if want.

4.1 VHS 1巻、発売決定!

No estoy muy seguro que dice ahí, pero acaso es: volumen 1 en VHS?, na esto es un trolleo no me lo creo.

No se , yo lei por ahi que se emitieron unas OVAs po internet que cuentan el pasado del prota y como se convirtio en vampiro , lo de la gata quedo bastante cerrado en la serie , el caso es que siempre tuve la impresion de que habia algo que no se conto en la serie , ya que en el trailer de Bakemonogatari si te fijas hay varias escenas que no salen en la serie , en una de esas escenas se ve como parece que el prota va a pelear con alguien y termina perdiendo la mano viendose como cae al suelo y queda hecha trizas

Supongo que con sus poderes de regeneracion recuperaria la mano , en la misma serie hay unos momentos de flashbacks de situaciones que parecen pertenecer como a una serie anterior , pero lo que se emitio en television era la primera serie de Bakemonogatari , cuando me comentaron lo de las OVAs de internet y me dijeron que contaban cosas antes de lo que pasa en la serie , supuse que de ahi venian esas escenas

De hecho las OVAs esas salieron unos dias antes que la serie , evidentemente era una forma de promocionarla


pos si, de hecho todo lo que salia en ese trailer no se ve nada en la serie xD, la pelicula kizumonogatari tendria que explicar todo eso, el arco de la vampira. Estas seguro que no lo entendiste mal? es que el 13,14 y 15 fue emitido por web, por la tele pasaron hasta el 12, en los BD o DVD recien salio completa hasta el 15. Bueno pero lo que dices tiene algo de logica, ya que no tendria sentido que animaran algo que al final nunca lo muestran en la serie, caso parecido con black rock shooter que tenia escenas del trailer que no se vieron en la ova, en fin ahi saldra esa precuela que pense saldria este año pero creo que me tendre que esperar hasta el 2013 xDDD, para añadir un detalle, quien la animara?, por que dudo que shaft lo haga, nunca hizo un proyecto de ese nivel.

#110 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 05:28 AM

o.O eso no se parece en nada a working, la del video parece inami en una mezcla con poplar, basicamente inami con tits xDD, pero que es esto, todos los personajes son distintos, un spin off? not sure if want.

4.1 VHS 1巻、発売決定!

No estoy muy seguro que dice ahí, pero acaso es: volumen 1 en VHS?, na esto es un trolleo no me lo creo.


Me huele a dia de los inocentes xDD.

#111 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 05:50 AM

Ojala que no......xD. Por mas que sea un spin-off seguro tendra todo el espiritu de la serie.

XNvFlR3.jpg


#112 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 05:54 AM

Pero si al final del trailer se nota claramente que el prota iba a decir "April" y lo cortan.

April fool niños. Nunca crean nada del internet por estos días.

#113 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 06:34 AM

SHIT!!!...no habia leido el final xD.

XNvFlR3.jpg


#114 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 04:02 PM

Pero creo que igual sacarán la temporada, serían muy hijos de puta si hacen una inocentada así xD. Probablemente sea algo así como "era una inocentada" pero no del todo xD.

Ojalá salga en todo caso, la serie me gustó bastante y la ignoraba por los diseños ultra moes. Decidí darle una oportunidad al mal gusto de Realseiya esa vez xDD.

Ahora que se ven diferentes, pues si, el prota se ve muy diferente. Quizás hubo cambio de estudio.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 April 2011 - 04:06 PM


#115 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 05:08 PM

Y los hijos de puta nos la hicieron.Pensabamos que era un spin off cuando en realidad era el anuncio tras el trolling del tradicional AFD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#116 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 05:45 PM

pense que solo los norteamericanos festejaban ese puto día, y ahora los japos los imitan fuuuuuuuuu
vaya trolleo que hasta se montaron una animacion con cambio de diseños xD

Btw fucking yayifications

Imagen enviada

#117 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 05:51 PM

CAPITALISM HO!.

Imagen enviada

Sorry, no agaunte el offtopic xD.

#118 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 06:27 PM

Y ahora resulta que si vamos a tener segunda temporada del anime en cuestión.

Enla web de Wagnaria han subido un trailer que contesta ese enigma.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#119 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 06:45 PM

Les dije, era una inocentada muy hija de puta como para hacerla al 100% y como los japos son algo "sensibles" (cosa de ver como reaccionaron al ver que un personaje de un manga había tenido novio...), no le convenía al staff de Working hacer eso. Pero les sirvió como propaganda al menos xD.

Me alegro, la veré cuando salga.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 April 2011 - 06:49 PM


#120 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 05:14 PM

repito yayifications por la 2º temporada, mientras siga la línea de la 1º allmymoney.jpg y que buen trabajo con la publicidad, captaron la atención deseada, buena forma de anunciarla xD


CAPITALISM HO!.

A eso le llamo 9000 horas en el paint, lo de transvestite girly boy xDDD me hace recuerdo hace años cuando jugaba wow, estaba en un party rodeado de elfas pero todas eran manejadas por unos putos neckbeard, donotwant.jpg.png.avi.mkv.

La idea del juego de cierta forma me recuerda a spice & wolf, capitalism ho mother fuckers xDD

#121 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 07:31 PM


*______________________*

Esto es hermoso.

Me gustaría que alguno se tomara en serio la tarea de abrirle tema a Gintama que se lo merece por meritaje propio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#122 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 09:51 PM

Esto es hermoso.

Me gustaría que alguno se tomara en serio la tarea de abrirle tema a Gintama que se lo merece por meritaje propio

El nuevo OP esta muy bien y el nuevo ED me gusta aun más.
¿Has visto ya el capitulo, MoonSlayer?
Lo que me he podido reír, que parida de regreso. Además que ya era ahora que lo emitieran en el formato actual.
Por fin ya hay algo que puedo seguir, llevaba sin ver habitualmente anime desde hace meses, ademas que ya están empezando a emitirse nuevas que parecen interesantes, no como el desastroso principio de año: clichés a rabiar y continuaciones de temporadas mediocres.

La verdad es que si, estaria bien un tema de la serie, pero es de esas raras que no suele tener un publico fijo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#123 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 10:02 PM

Se que es pronto para decepcionarme de la primavera y ver que nos depara el verano, jajaja, pero me gusta estar preparado. Anduve revisando la lista de titulos recientes y proximos a estrenarse en Anime News Network. Entre tantos titulos desconocidos y nada llamativos, vi algunos que me saltaron:

Thundercats: Lol, habia escuchado el rumor de esto pero no creí que realmente se fueron a atrever a hacerlo. Que diseños tan feos, jajaja, el Leono parece héroe de RPG custom, y el Pandro me recuerdo a Jet de Cowboy Bebop, jajaja, no tengo muchas esperanzas en esto, en especial viendo que es producción de Cartoon Network. Pero bueno, ver para creer.

Dantalian no Shoka Me llamó primero la atención la imagen del cover, y me hizo leer la reseña. No sé que pensar, no suena la gran cosa pero tiene un cierto aire atrayente, y tambien me llamó la atención que está basada en una Light Novel (a veces me ha tocado que las seires basadas directamente de Light Novels o Visual Novels son muy buenas, pero no en el 100% de los casos).

Blade: Jajaja, no quiero sacarme conclusiones, ¿pero es el Blade que yo estoy pensando o es otro Blade? Digo, luego de Iroman, Wolverine y X-Men, no se me haría raro que este fuera el cazavampiros favorito de todos. ¿Anime? Jajaja, no me lo imagino, y aqui si me temó que el producto final podría ser peor que cualquier de las tres anteriores (basandome en comentaros, pues no he visto ninguna). Blade me gusta, pero no creo que hacerlo anime sea una buena idea xD

Higurashi no Naku Koro Ni Kira: Ya había oido de esto, que iban a sacar un nuevo ova de Higurasi, lo que aún no entiendo es de qué se va a tratar exactamente. Una secuela seria absurdo, una protosecuela incluso más, una mentada de madre como Rei muchisimo más. Así que, si debo adivinar, creo que sería o un resumen de cada arco (todo el arco resumido en un solo ova) o algunoas arcos extras, o simplemente arcos random sin ninguna importancia o aportación util a la causa. Igual Higurashi es de mis series favoritas, así que tendré que verlo auqneu no quiera, nimodo xD.

Alice in the Country of Hearts:
Soy fan de Alice in Wonderland de corazón, y me encanta cualquier cosa que esté basada en su obra, con algunas excepciones. Ésta me parece un poco extraña, porque, para empezar el titulo, no es el clásico "Alice in..." y le agregar el nombre de alguna cosa rara como Sexland, Nightmareland, o algo asi, que pareciera que sería una parodia o algo asi de la Alice. Country of Hearts me suena un poco más, digamos... ¿serio? No lo sé, no me da la impresión de que vaya a ser una parodia o algo parecido, y el cover tampoco me lo parece, pero tampoco pienso que sera una versión anime de Alice. ¿Entonces que demonios es? ¿Alguien sabe?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#124 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 April 2011 - 12:39 AM

Y lo dije una vez, pero creo que es importante. El cartel de los estrenos para la primavera en la pagina es importante y bueno para la comunidad. ojala pueda subirse.

png2.png


#125 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 April 2011 - 01:10 AM

¿Has visto ya el capitulo, MoonSlayer?
Lo que me he podido reír, que parida de regreso. Además que ya era ahora que lo emitieran en el formato actual.

En spoilers
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#126 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 April 2011 - 04:52 AM

Ahora si ya es buena idea poner la version actualizada:

Imagen enviada

De momento Stein Gate es la que andaba esperando junto con Nichijou que es estilo 4koma (mas o menos al estilo de lucky star) segun tengo entendido xD.

Tambien chekeare Sengoku Otome que parece que tiene potencial.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 April 2011 - 05:02 AM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos