Es que ahora mismo es el estudio de moda, asi que tiene que aprovechar y hacer todo lo que pueda antes de que se le pase el turno.
Personalmente creo que su formula random ya cansa un poco, de entrada no a todas las historias les queda bien, de segundas...abusan demasiado de segundas, terceras temporadas y ovas. El punto fuerte de sus series es que son originales y diferentes, pero desde el momento que haces una segunda temporada esa virtud se pierde. Más aun si empiezas a hacer un monton de series con el mismo esquema.
Pero claro mientras funcionen, lo harán hasta que quemen la formula
Pero para que veas terminada la serie serian muchos capitulos que transmitir, y el estudio tendria que esperar demasiados años hasta que se termine de iluminar el mangaka y pueda hacer algo bien con su respectivo final, sin mencionar que al mangaka le conviene estirar a más no poder su serie para su beneficio.
Ahora resumir, no creo, tiende a causar una mala adaptacion en muchos casos, al final de cuentas alguien que le termine gustando mucho cierta serie, siempre querra ver más si aun no se le dio un final concreto, es el apego por la serie, por ejemplo megamisama, practicamente fue el primer anime que vi junto a eva, y de ambos aunque tengo ganas de

cada que termino de ver algo nuevo que sale por qué me dicen, sera hasta la proxima, pero siempre lo veo y espero muy entusiasmado y lo disfruto, vamos es el cariño por que fueron las primeras series que me metieron en este mundo, pese a que luego me de un fucking rage por que llevo cuantiosos años sin vislumbrar algun final.
Ahora no es el unico estudio que como dices abusa de eso. Es lo que está de moda, pero en algunas es muy descarado como caso index, se la pasan llenando de personajes que despues terminan aportando muy poco en relacion con el camino del plot principal, es casi como rellenos, esto es culpa del mangaka que lo hace solo para alargar la serie y el estudio obviamente no se molesta ya que si la franquicia vende, pos mejor para ellos.
Solo para lanzar más leña al fuego xD no solo tendra esa película de precuela, tambien ya se habla de la pelicula secuela:Por cierto, a Bakemonogatari se le viene una precuela.(Kizumonogatari)
http://www.animenews...novel-gets-film
do-want.jpg
Desde mi punto de vista es comprensible, las novelas estan bastante adelantadas, caso similar a suzumiya.
=S yo ya me perdi con eso, creo que solo vi hasta el 2, es que sacan una OAD por cada volumen nuevo?Lo bueno es que viene la siguiente ova de Kissxsis, que son siempre geniales.
wut? las ovas que se transmitieron por internet?, solo cerraban el arco de la gata que quedo inconcluso en la serie, como el MC se convierte en vampiro tendria que ser en kizumonogatari.Mmmmprecuela de Monogatari , no seran esas OVAs que se emitieron por internet y que cuentan precisamente como el prota se convirtio en vampiro? , de hecho en el trailer de Bakemonogatari y en la misma serie se ven escenas salpicadas de esas OVAs , igual ahora las ha dado por emitirlas en television