Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Para La Primavera


  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#85 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 07:06 AM

Pues yo me sentiría feliz con la ova fanservice, y si creo que sería mucho pedir que hicieran una en que sus hijos platicaran sus desventuras como casados, sin olvidar a la abuelita borracha claro. Eso seria genial.

Yo no puedo escribir Clannad sin ponerme de pie. Debo decir que es una joya como ninguna. Creoq ue yo veo anime solo para ver si algun día me topo con alguno que siquiera iguale esa joya. En fin.

Mucho rumor, peor la pregunta ¿Quien dijo que salia este año esa ova de Tora Dora?

png2.png


#86 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 07:54 AM

Lol, creo que si me borre ese especial, no lo encuentro. En fin, luego me lo bajo de nuevo.

Yo no estaria ni molesto ni feliz con un OVA relleno/fanservice, lo bajaria, lo veria, jaja.. y Ya. Tampoco si no lo veo no creo que me pierda de gran cosa. Y yo estoy deacuerdo en que la serie no necesita una segunda temporada, no un After ni nada eso, esta bien como esta. No me quejaria sin embargo de un ova, un capitulo de 20 minutos, que muestre un poco que fue de Taiga y Ryuji despues. Se que no es posible que salga eso, pero si me seria mejor que un capitulo comico fanservice.

Bueno, que alguien se pase la noticia o el link no? Al menos para emocionarnos un poco. :silbar2:

EDITO

Yo no puedo escribir Clannad sin ponerme de pie. Debo decir que es una joya como ninguna. Creoq ue yo veo anime solo para ver si algun día me topo con alguno que siquiera iguale esa joya. En fin.


Amen amigo. No es lo mejor que he visto, tengo que admitirlo, pero definitivamente es una de las mejores cosas que ha hecho Japon en los ultimos años y me hacen sentir que aún hay esperanzas en el anime... Sino, siempre esta Korea :guu2:

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 04 March 2011 - 07:56 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#87 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 12:05 PM

Mucho rumor, peor la pregunta ¿Quien dijo que salia este año esa ova de Tora Dora?


No es un rumor, se confirmo hace tiempo que por estas fechas saldría la ova. ¿Quíén lo dijo? Pues un anuncio en una revista hace meses.

Yo no puedo escribir Clannad sin ponerme de pie. Debo decir que es una joya como ninguna. Creoq ue yo veo anime solo para ver si algun día me topo con alguno que siquiera iguale esa joya. En fin.


:eins: Me abstebdré de hacer cualquier tipo de comentario

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#88 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 06:45 AM

No es que yo sea el mas indicado para decir esto, pero

No van a poner el cartel en la pagina? ya falta muy poco para que empiecen todas estas series

No se quien se encargue de eso, pero ya quedan pocos días, y creo que es uno de los grandes atractivos de la pagina, yo la conocí precisamente por que estaba buscando lo estrenos que se venían, y aun que la información se puede encontrar en otras paginas, en esta está completa y presentada de una forma muy accesible. Me imagino que no soy el único que se enganchó a la pagina por la misma razón.

png2.png


#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 09:00 AM

Quizas por lo ocurrido en Japon , ese cartel tarde un tiempo en ponerse , ahora mismo alli todo ese tipo de cosas estan muy paradas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 01:47 PM

Hombre, hay unas pocas series que se han retrasado, pero muchas otras no. Solo las de los canales como Tokyo TV y tal, pero ten en cuenta que muchas se emiten tambien en más de un canal. Y algunos son canales exclusivamente de anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#91 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 02:51 PM

Lo del cartel es mea culpa, un poco liado en la universidad en estos dias pero ya quedan pocas series por ingresar y enviamos eso.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#92 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 06:44 PM

http://randomc.net/2...g-2011-preview/

Ya han subido los horarios de cada serie y como Toriko y Gintama entran en mi lista, le meto otra serie : Kaminomi II (Hakua! :hentai: )

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#93 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 11:59 PM

Mmmm , es curioso pero quitando el caso de un par de series , me han resultado muyparecidas den diseños unas de otras a simple vista , y si no fuera porque Mari+Holic es una serie que conozco de la anterior temporada , tambien la hubiera metido en el mismo saco en lo que a diseño de personajes respecta , pero como ya he dicho ese diseño lo tenia de mucho antes.Supongo que muchas se han visto retrasadas por todo lo que esta sucediendo no? , me pregunto cuando saldra la de Appleseed.Es de momento la que mas me interesa y espero que termine siendo tan buena como lo fue la de Ghost in the Shell

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#94 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 04:12 AM

Pocas me llaman la atención, la verdad espero una buena comedia, Maria Holic es buena pero no tanto. Esta de invierno junto con Madoka e Index, tuvo buenos momentos Dragon Cfisis y yto me rei mucho con la del zombi chica mágica. Fuera de eso me decepcionaron los que se suponían iban a ser los grandes, como Fractale. Aun asi hubo muhco que ver.

Yo creo que los retrasos la veremos en al de otoño, y problemas por el Tsunami los veremos en los proyectos de dentro de unos seis meses. No se, podría ser que se cancelaran ovas o cosas así.

Oigan alguien sabe algo de Kodomo no jikan? habían anunciado que habría una nueva serie de ovas.

png2.png


#95 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 06:02 PM

Maria Holic es buena pero no tanto.


como comedia, eran raros los episodios que te sacaban alguna risa, efectivamente no era muy buena en esos aspectos, pero los personajes eran excelentes al igual que la ost.

#96 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 06:14 PM

como comedia, eran raros los episodios que te sacaban alguna risa, efectivamente no era muy buena en esos aspectos, pero los personajes eran excelentes al igual que la ost.

A mi con Maria Holic me pasó que en un comienzo se me hizo muy chistosa, pero al seguir la serie los mismos chistes se hicieron cada vez más y más y más recurrentes (por ejemplo el sangrado de nariz de la prota y su perversión) que terminó aburriéndome bastante por la mitad.

Pero veré la segunda temporada, quizás se me hizo cansina por verla de un tirón en dos días. Aparte que los personajes me hacían bastante gracia.

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 09:46 PM

Bueno es cierto que repetia ciertas cosas , pero aun asi la serie tenia gags comicos diferentes en cada capitulo , a mi particularmente me termino descojonando a pesar de que en su momento era reacio a verla por darme la impresion de que seria una de esas series que detesto por ser "anti-Yuris" , pero luego me di cuenta que era algo demasiado absurdo como para que tuviese una trama seria detras , asi que la posibilidad de ver un final en donde la prota se volviera hetero y se enamorase del travestido desaparecia...ademas esta tia es tan jodidamente pervertida con las de su mismo sexo que me costaria creer que de buenas a primera se liase con un tio XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 04:17 AM

Pero veré la segunda temporada, quizás se me hizo cansina por verla de un tirón en dos días. Aparte que los personajes me hacían bastante gracia.


en modo especulatorio, lei por ahi que shaft anda con mucha sobrecarga de serie, shaft no es un estudio tan grande, por ejemplo con madoka en la animacion estaria trabajando con estos estudios:

Actas
AI
Anime R
APPP
Asahi Production
asread
Big Owl
D-Motion
Diomedea
Dogakobo
Dream Force
Ginga-ya
GoHands
HEBARAKI
Magic Bus
NS Studio
Oh! Production
Production Reed
Satelight
SILVER LINK
Studio Cockpit
Studio Mark
Studio Pastoral
Studio Runa
Synergy SP
Trans Arts Co.
Wao World
Wombat
Xebec

Mas los problemas que llevan en japon, probablemente terminen aplazando para otra temporada esta 2º temp.

btw ya veo porque algunos estudios como Xebec no mueren aun, no venderán mucho pero trabajan bastante para otros estudios.

#99 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 07:51 AM

La animación de Madoka es muy espectacular y no dudo que tenga mucho trabajo tras ella, pero francamente sería muy ineficiente el dividir entre tantas personas un trabajo creativo.

Se poco de los procesos de creacion de un anime, y se que mucha animación se manda a paises como Corea, quienes hacen el trabajo pesado, pero la verdad no creo que ucupen a una docena de estudios. Sería un caos logñistico.

Leí por ahí que el director de Madoka esta contento con el retrazo, ya que esto le permitia trabajar en los ultimo dos capítulos de la serie hasta horas antes de su emisión. ¿Será cierto? ¿Podrás trabajar en tu anime hasta minutos antes de que salga al aire? No lo creo, me imaginoq ue los animes se acaban a mas tardar cuando van a la mitad de la temporada, incluso yo pensaría que nadie se atrevería a sacar una temporada incompleta, es decir, yo como canal que trasmite, no me puedo arriesgar a que me entreguen tarde un capitulo. Mis anunciantes me mataría. No se tal vez solo fue un decir, pero me llamó mucho la atención.

png2.png


#100 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 03:12 AM

bleh tienes razon, algunos de esos que puse no parecen estar certificados, pero si hay otros que lo estan y no los puse, son bastantes de cualquier forma, fuck this, olvidemoslo.

bueno a lo que voy, en realidad con la tecnologia actual no es complicado que trabajen incluso 100 estudios en un mismo proyecto, claro que los costos para hacer algo así serian demasiado elevados como para siquiera pensarlo, pero solo para aclarar no todos estos estudios trabajan en cada capitulo al mismo tiempo, por ejemplo en el capitulo 10 de madoka, escuche que gran parte de la animacion fue desarrollada por go hands y un minimo shaft, la situación, factibilidad y disponibilidad de los estudios tbn dependen para que se pueda trabajar en distintos episodios con ellos, pero la verdad que me gusta esos metodos para trabajar con las series, de un modo a otro los controles de calidad mejoran notablemente, la rapidez para sacar cada episodio en los plazos establecidos, y los estudios que no logren cierta popularidad al menos tienen una forma de sustentarse o crecer en el medio, la desventaja quiza seria un tanto para el director, que podria representarle más trabajo creo yo, o al estudio que sus costos de producir se incrementan obviamente al hacer esto, en fin al igual que tu mis conocimientos al respecto no van mas allá.

Leí por ahí que el director de Madoka esta contento con el retrazo, ya que esto le permitia trabajar en los ultimo dos capítulos de la serie hasta horas antes de su emisión. ¿Será cierto? ¿Podrás trabajar en tu anime hasta minutos antes de que salga al aire? No lo creo, me imaginoq ue los animes se acaban a mas tardar cuando van a la mitad de la temporada, incluso yo pensaría que nadie se atrevería a sacar una temporada incompleta, es decir, yo como canal que trasmite, no me puedo arriesgar a que me entreguen tarde un capitulo. Mis anunciantes me mataría. No se tal vez solo fue un decir, pero me llamó mucho la atención.


Bueno siempre crei que se terminaba con el episodio con poco tiempo antes de emitirlo, pero obviamente yo creo que ya tienen algo como un prototipo mucho antes de empezar a emitir la serie. Pero en lo que dices creo haber escuchado algo asi con evangelion, que debido al incumplimiento con los plazos y la falta de recursos economicos terminaron mostrando capitulos con algunas partes que parecían diapositivas xD como es el caso de los ultimos episodios de esa serie.

BTW ya va tomando forma el char junio/julio/agosto, acá el source: web y su Char

Este tema ha sido editado por Medjay: 28 March 2011 - 03:13 AM


#101 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 11:10 AM

en modo especulatorio, lei por ahi que shaft anda con mucha sobrecarga de serie, shaft no es un estudio tan grande, por ejemplo con madoka en la animacion estaria trabajando con estos estudios:


Es que ahora mismo es el estudio de moda, asi que tiene que aprovechar y hacer todo lo que pueda antes de que se le pase el turno.

Personalmente creo que su formula random ya cansa un poco, de entrada no a todas las historias les queda bien, de segundas...abusan demasiado de segundas, terceras temporadas y ovas. El punto fuerte de sus series es que son originales y diferentes, pero desde el momento que haces una segunda temporada esa virtud se pierde. Más aun si empiezas a hacer un monton de series con el mismo esquema.

Pero claro mientras funcionen, lo harán hasta que quemen la formula

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 12:30 PM

Pues que yo sepa Moon Phase no ha tenido segunda temporada , tampoco Bakemonogatari , quizas las series que tienen mas temporadas se basan en manga o novelas que aun continuan y por tanto al tener material que adaptar es facil continuar esas series.En todo caso tambien hacen cosas pensadas para tener un principio y un final concretos , al menos eso es lo que espero de Madoka porque hacer continuacion de esta serie seria cagarla bastante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 01:09 PM

Pues que yo sepa Moon Phase no ha tenido segunda temporada , tampoco Bakemonogatari , quizas las series que tienen mas temporadas se basan en manga o novelas que aun continuan y por tanto al tener material que adaptar es facil continuar esas series.En todo caso tambien hacen cosas pensadas para tener un principio y un final concretos , al menos eso es lo que espero de Madoka porque hacer continuacion de esta serie seria cagarla bastante


Hombre, evidentemente no todas tienen secuela, he dicho que "abusan" no que solo hagan secuelas.

Por cierto, a Bakemonogatari se le viene una precuela.(Kizumonogatari)

Moon phase no, pero sí muchas otras SZS, Negima, Hidamari, Arakawa, Ef, Natsu no arashi...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#104 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 04:04 PM

Lo bueno es que viene la siguiente ova de Kissxsis, que son siempre geniales.

Pero nuevamente nada de Railgun, vana darle segunda temporada a Baka Test6 y no a Railgun, en fin el mundo no es justo. Tampoco vi nada de las ovas de Kodomo no jikan, aun que supe que ya salio la de enero, pero tenía idea que iban a ser 3 ó 4 en este año. La verdad creo que Blade será lo menos esperado de Comic - anime, sobretodo después de los X men. Me alegra saber que habrá mas de Kore wa Zombi, aun que solo sea una ova, creo que es de lo mas divertido de esta ya casi extinta temporada.

Blood C, creo que suena a la reseña de Blood +, o a su continuación , pero eso sería demasiado bello, cuando mas será un remake yo creo. Esperoque alguna de la series sean una buena comedia.

png2.png


#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 04:12 PM

Hombre, evidentemente no todas tienen secuela, he dicho que "abusan" no que solo hagan secuelas.

Por cierto, a Bakemonogatari se le viene una precuela.(Kizumonogatari)

Moon phase no, pero sí muchas otras SZS, Negima, Hidamari, Arakawa, Ef, Natsu no arashi...


Mmmmprecuela de Monogatari , no seran esas OVAs que se emitieron por internet y que cuentan precisamente como el prota se convirtio en vampiro? , de hecho en el trailer de Bakemonogatari y en la misma serie se ven escenas salpicadas de esas OVAs , igual ahora las ha dado por emitirlas en television

La continuacion de Arakawa es un regalo bendito del cielo y si les diera por hacer tercera temporada la recibiria con los brazos abiertos , de todas formas me parece normal que se hagan nuevas temporadas de series que tienen exito , Shaft no es la unica que hace esto.Por cierto otra que no pienso perderme es la de Maria+Holic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos