Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Para La Primavera


  • Please log in to reply
136 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 03:01 PM

Este lobezno ya apunta otras formas


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 03:51 PM

Pues valla , para ser hecho por japoneses parecen respetar bastante el estilo y el tono de los personajes , vamos aqui no parece que hayan hecho lo mismo que con el manga de Spiderman donde le cambiaban el nombre al prota y obviamente vivia en Tokyo y era japones XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 04:54 PM

Me apunto con Appleseed XIII y Maria Holic 2, no hay otras?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#46 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 12:32 AM

Queeeeeeeeee ? que hay To aru Majustsu no Railgun o index para la próxima temporada, no me pueden hacer esto. Me pregunto si Gosick si seguirá, me imagino que si por que la historia va algo lento.

Espero que los X men sean mejor que las dos primeras series, y es que no solo hayq ue traer al heroes, tambien a los villanos o darles uno mejor con quien pelear, lo que a faltado un poco. .

No vi la ova de Kissxsis ni Shinryaku! Ika Musume segunda temporada, y según leí ambas iban a llegar por esos días. Espero no sea la lista definitiva especialmente por Railgun que tengo esperanzas de que siga la serie.

png2.png


#47 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 12:46 AM

Queeeeeeeeee ? que hay To aru Majustsu no Railgun o index para la próxima temporada, no me pueden hacer esto. Me pregunto si Gosick si seguirá, me imagino que si por que la historia va algo lento.

Espero que los X men sean mejor que las dos primeras series, y es que no solo hayq ue traer al heroes, tambien a los villanos o darles uno mejor con quien pelear, lo que a faltado un poco. .

No vi la ova de Kissxsis ni Shinryaku! Ika Musume segunda temporada, y según leí ambas iban a llegar por esos días. Espero no sea la lista definitiva especialmente por Railgun que tengo esperanzas de que siga la serie.


En realidad X-Men será el cuarto anime de Madhouse y Marvel. El primero fue Ultraviolet Code 044.

Yo creo que Gosick continuará. Supongo que será de 24 o 26 capítulos.
Imagen enviada

#48 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 07:05 PM

Pues valla , para ser hecho por japoneses parecen respetar bastante el estilo y el tono de los personajes , vamos aqui no parece que hayan hecho lo mismo que con el manga de Spiderman donde le cambiaban el nombre al prota y obviamente vivia en Tokyo y era japones XDDD


¿Enserio hicieron eso? Que tonteria, pero como culparlos si los gringos hacen lo mismo. Toman a todos los Sentai, les ponen Power Rangers y los hacen gringos, al igual que Masked Rider y similares. Y ni hablar de cuando remakearon peliculas como el Aro, el Ojo, el Orfanato, REC, haciendolos todos gringos. Nunca entiendo porque hacen eso, pero bueno. Aqui en México pasamos Betty la Fea y la Fea Más Bella, así que bueno.

El de X-Men se ve bien a simple vista, pero no se, el de Iron-Man me parecio bueno tambien el trailer, asi que habra que esperar. Igual le tengo buena fe a este, espeor no terminar decepcionado como siempre.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 07:56 PM

Bueno si citas blasfemias cometidas por los americanos , solo tenemos que remontarnos a la "mitica" COFCOFRobotechCOFCOF! , sobre el manga de Spiderman solo tengo que decir a su favor que al menos el dibujo seria muy bueno ya que lo hacia el mismo de Criying Freeman , aunque versiones japonesas de comics americanos se han hecho mas de lo que en principio parece , para empezar ya hicieron manga de SPawn y creo que tambien lo hay de X Men

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 08:19 PM

Como alguien me dijo en otro foro, las cosas como esas son la justa venganza de los japoneses por cosas como Street Fighter y Dragon Ball. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 09:04 PM

Pero esas peliculas vinieron mucho despues , tendria mas sentido si se dijese que se vengan por cosas como los Powe Rangers o algo asi XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 09:31 PM

Como si los power rangers fueran muy diferentes a los sentai japoneses xD.

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 09:45 PM

No , lo decia porque segun lei por aqui , no recuerdo donde , los Power Rangers en realidad eran una serie japonesa que los americanos "reciclaron" para volverla una americanada basurera , pero lo mas cachondo del asunto es que para las escenas de accion y robozes usaban directamente las mismas secuencias de la serie original...vamos un copy paste en plan cutre , aunque como la serie original era igualmente cutre no notas mucho la diferencia XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 10:11 PM

No , lo decia porque segun lei por aqui , no recuerdo donde , los Power Rangers en realidad eran una serie japonesa que los americanos "reciclaron" para volverla una americanada basurera , pero lo mas cachondo del asunto es que para las escenas de accion y robozes usaban directamente las mismas secuencias de la serie original...vamos un copy paste en plan cutre , aunque como la serie original era igualmente cutre no notas mucho la diferencia XDDDD


El opening original, no os perdais la cara de la rosa LOL


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 11:06 PM

No , lo decia porque segun lei por aqui , no recuerdo donde , los Power Rangers en realidad eran una serie japonesa que los americanos "reciclaron" para volverla una americanada basurera , pero lo mas cachondo del asunto es que para las escenas de accion y robozes usaban directamente las mismas secuencias de la serie original...vamos un copy paste en plan cutre , aunque como la serie original era igualmente cutre no notas mucho la diferencia XDDDD

Ottia, pos de eso no tenía ni idea. Que cosas, es como lo que hicieron con "El robot de las estrellas" :D

El opening original, no os perdais la cara de la rosa LOL

Expresividad a muerte xDD

#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 12:06 AM

Expresividad a muerte xDD


Coño, es que parece un puto maniquí, creo que dejar la cara tan pero tan quieta hasta el punto ni de pestañear es algo que ni el mismisimo Segal es capaz de hacer XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 12:31 AM

El opening original, no os perdais la cara de la rosa LOL


Pero eso no es reciclaje sino que plagio descarado, vamos que hasta los uniformes son exactamente iguales junto con las armas xD.

Los Power rangers (solo la primera temporada) igual fue parte importante de mi niñez y les tengo "algo" de afecto, pero eso es un plagio total. No se como los japos no demandaron a los gringos xD.

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 12:58 AM

Hombre no es tan plagio si resulta que los responsables de los Power Rangers compraron los derechos de la serie para hacer lo que les diese la gana con ella , vamos es que si no hacen eso los de la serie japonesa les denuncian fijo.Por cierto , hablando de Spiderman . sabiais que tambien hay una serie de imagen real japonesa en plan Sentai en donde el heroe tiene hasta su roboz jigante?:



Por otro lado tambien se que los americanos hicieron su propia serie de Sailor Moon , una rareza que mezcla imagen real con animacion:



Parece que solo hay este video como prueba de la existencia de dicha aberracion...aunque a mi me la suda ya que no aguantaba ni la serie original

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 01:56 AM

Bueh, si comparas con el Sailor Moon Live y el gato de peluche con los ojoes de velcro... no sé yooooo...

Por supuesto, la versión animada yanki una mierda comparada a la original, sobre todo en el apartado de la banda sonora, que la versión japonesa tiene una OST que ya la quisieran para sí otras series de anime (y no anime).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#60 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 03:13 AM

Los Power rangers, sus diferentes temproadas, estan basada en diferentes series Sentai japoneses, actuadas por japoneses, ubicadas en japon, con animacion japonesa, etc. etc. ¿Que es lo que hacen los gringos? Pues basicamente lo mismo que las otras pelicuas y series, la toman y la agringuean. ¿Cual es la diferencia? Que en los Power Rangers, casi todas las escenas de robots gigantes y de los personajes con sus trajes de rangers, son de hecho escenas de la serie original en japones. De hecho, en una buena aprte de las personas temporadas dodne aqui ponian que la amarillo era mujer, en japon es hombre (fijense que en algunas ocasiones la amarilla no trae falda). En si es casi lo mismo, toman el concepto, lo colocan en gringolandia, colocan personajes gringos, y situaciones gringas. Los Sentai japoneses me gustan mas porque tienen un toque mas dramatico que sus versiones americanas.

Otro punto donde se peuden dar cuenta es que la actriz de Rita Repulsa (la primera villana) en las primera temporada es una actriz japonesa, y todas sus escenas pertenecian a la serie original japonesa, y de hecho si se fijan bien, rara vez enfocan a la Rita y a las Power Rangers (sin sus cascos) al mismo tiempo en la pantalla, normalmente ella siempre estaba en la luna (literalmente), y cuando Rita regresa en la temporada de Lord Zed, es otra actriz. Y cositas como esa.

No me parece tan blasfemante que los japoneses hagan lo mismo, colocando a los heroes de comics en japon, cuando los gringos lo han hecho desde hace mucho.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#61 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 04:06 AM

La de Kaminomi (The World God Only Knows, coño) se confirma para emitirla el 11 de Abril en Aichi TV de madrugada.

Fuente: el manga.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#62 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 04:26 AM

El opening original, no os perdais la cara de la rosa LOL



RE LOL......ha sido de esas cosas que uno no lo sabe pero a la vez si indirectamente. Me refiero al plagio descarado y las escenas recicladas xD.

Ahora dejo una pregunta al aire.....que queda peor....cuando llevan una historia americana a japon o cuando en gringolandia toman una serie nipona??

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 March 2011 - 04:29 AM

XNvFlR3.jpg


#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 11:37 AM

1.RE LOL......ha sido de esas cosas que uno no lo sabe pero a la vez si indirectamente. Me refiero al plagio descarado y las escenas recicladas xD.

2.Ahora dejo una pregunta al aire.....que queda peor....cuando llevan una historia americana a japon o cuando en gringolandia toman una serie nipona??


1.Again, no es plagio, compraron la serie, osea que usaron y modificarion esas escenas legalmente.

2.Depende mucho del caso, pero en mi opinion, nadie destroza cosas como los americanos, quiero decir, tu ves la versión japonesa de Lobezno y piensas "¡Jesús!" pero ves la versión americana de Dragon Ball (con el trailer basta) y sientes un irrefrenable deseo de arrancarte los ojos.

EDIT: Dios nos asista

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 March 2011 - 12:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos