Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2059 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 01:45 PM

Tras a ver terminado DRRR!, que estuvo muy interesante, continuo con Eureka Seven que la había empezado a ver hace algún tiempo y que por cosas ajenas la termine aplazando, la he retomado desde el primer episodio y esta vez si pienso terminar de vérmela, es única!!! creo que la gran mayoría luego de ver el primer episodio queda enganchado con esta serie.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2060 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 08:30 PM

Acabo de terminar de ver el 23 de Mirai Nikki...en principio pensaba que era un tanto relleno innecesario , pero despues me soltaron el WTF paranoico con mas sentido que he visto en...ningun anime?.En serio , ha habido cosas que he adivinado , pero la sorpresa final del capitulo es muy dificil de preveer y a la vez tiene un sentido aplastante

Haber quien es el listo que ha sido capaz de adivinar algo como eso , apuesto que muchos vais a quedaros asi O_o

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2061 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 09:19 PM

Tras a ver terminado DRRR!, que estuvo muy interesante, continuo con Eureka Seven que la había empezado a ver hace algún tiempo y que por cosas ajenas la termine aplazando, la he retomado desde el primer episodio y esta vez si pienso terminar de vérmela, es única!!! creo que la gran mayoría luego de ver el primer episodio queda enganchado con esta serie.

Agree contigo man.

8 de Soredemo Machi wa Mawatteiru comienzo a ser un fan muy fuerte de esta serie.

Este tema ha sido editado por LV412: 26 March 2012 - 09:20 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2062 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 10:30 PM

Acabo de terminar de ver el 23 de Mirai Nikki...en principio pensaba que era un tanto relleno innecesario , pero despues me soltaron el WTF paranoico con mas sentido que he visto en...ningun anime?.En serio , ha habido cosas que he adivinado , pero la sorpresa final del capitulo es muy dificil de preveer y a la vez tiene un sentido aplastante

Haber quien es el listo que ha sido capaz de adivinar algo como eso , apuesto que muchos vais a quedaros asi O_o

He quedado con la cara de Poker face tras ver el 23 igual que tu Albert xD. Realmente no me ocurria con que podrian salir, y si me ha dejado soprendido al menos, con eso por fin todo cobra sentido. Ahora solo queda la resolucion final que realmente no se como llegaran a ese final que ya nos spoilearon por ahi xD.

Hay que decirlo, Yuno ha demostrado ser el mejor personaje yandere que he visto a mi gusto y mejor construidos que he visto en bastante tiempo. A pesar que lleva el rol de una psicopata transtornada totalmente se ha ganado la simpatia y admiracion de muchisimos fans xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2063 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 10:49 PM

Y tan sicopata como que despues de ver este puedo decir que esta mata a "quien sea" por tal de alcanzar sus ideales romanticos , en todo caso ya entiendo a que se referia Nec con lo de "mas o menos final reset" , la explicacion que dan sobre lo de resucitar gente practicamente lo dice todo.Aun asi me quedan ciertas dudas de como diablos sera ese final reset , en fin ya se vera pero desde luego ha conseguido que le tenga interes a un final que ya se veia de lejos por donde tiraria , pero es que como ya dijeron aqui el final es lo de menos

Por cierto realniña...te has fijado ultimamente en tus mensajes privados? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2064 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 10:54 PM

Por cierto realniña...te has fijado ultimamente en tus mensajes privados? XDDD

En realidad eres tu Whiskas quien deberia fijarse en los suyos xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2065 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 10:58 PM

Ya me acabo de dar cuenta XDDD

301cwnq.png

#2066 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 11:42 PM

Natsume Yuuinchou Shi, muchisimo mejor que la tercera temporada, que fue un ladrillo. Esta estuvo como las dos primeras llenos de personajes que iban y venian, pequeñas y entrañables historias y un toque de aventura. Aunque los dos ultimos capitulos fueron algo sosos, pero en general recupero el espiritu de las primeras temporadas y eso se agradece.

Brave 10, que si aun seguia por la fuerza de la inercia. Un meh como la copa de un pino. Era una formula clasica que pensaba que podria funcionar pero todo era tan tan pero tan cliché, todo facilmente predecible. Y el final a parte de ser de chiste no podria haber sido mas apresurado y mal hecho. Además podria haberse salvado si las peleas fueran decentes, pero eran...horribles, que digo horribles, horripilantes, la forma en que movian las espadas no se si era para echarse a reir o a llorar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2067 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 11:58 PM

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 27 March 2012 - 12:03 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2068 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:13 AM

Spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande!

#2069 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:24 AM

Ya que Alberto toca el tema, para quienes esperan ver carne extra, la escena tal cual como se ve en el manga aquí: http://www.sankakuco...-diary-bed-end/

Igual la van a retocar como a muchas otras escenas provocativas y que tuvieran algo de censura en la violencia en los BD's.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2070 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:46 AM

Si en el manga son solo esas dos viñetas me parece perfecto , vamos que escenas de cama de ese estilo la hemos visto incluso en peliculas comerciales con cierto contenido erotico , espero que en la version DVD o BR sean fieles a esa escena y no se excedan en el contenido hasta volverla casi hentai...aunque me da lo mismo ya que seguramente no voy a ver luego las versiones sin censura porque a estas alturas lo unico que me aportarian es algo de mas gore y carne

Pero vamos , que creo que la version DVD no va a mostrar nada que ya hubiesemos visto en animes del pasado como la mitica Elfend Lied en donde no se cortaban a la hora de mostrar tetas y gore

301cwnq.png

#2071 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 08:56 AM

Junto con Another que ya la comente en su hilo y Tsukaima tambien, ahora se nos fue Ano Natsu de Matteru

Bonita serie de enredos amorosos y algo de comedia, pero me deja con la misma sensacion un poco que Another, no termina de ser realmente buena, sino solo decente o regular. En pocas palabras, no le llega ni a los talones a sus predecesoras Onegai Teachear o Twins xD. Supongo tiene mucho que ver en darle solo 12 capitulos y no 24 donde podias desarrollar mas la historia o encariñarte mejor con los personajes.

Otra a la que solo le pondria un 7.5

Pd: BTW, como sudamericano debo decir que me gusto el detalle del poncho andino que se llevo la Senpai, tan caracteristico de la sierra Peru-Bolivia.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 March 2012 - 09:04 AM

XNvFlR3.jpg

#2072 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:30 PM

Spoiler

No lo pillo

EDIT: Visto el ultimo de HSB estuvo gracioso, aunque no especialmente epico, salvo el ultimo sketch de la graduacion. Que no acabo de entender, porque aunque fuera
Spoiler
X-D

En general a mi me ha encantado esta serie, ha sido muy divertida y me he sentido identificado en muchas cosas. Muchos dicen que empezo bien y luego aflojo mucho...yo creo que siempre ha estado en el mismo nivel, todos los capitulos tuvieron sus sketchs brillantes y otros no tanto, asi que lo comido por lo servido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 March 2012 - 01:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2073 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 02:07 PM

No lo pillo

Ya lo haras... ya lo haras...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2074 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 02:25 PM

A lo que Jyagansho se refería es que, si seguían con el off, banhammer.

Por otro lado, se nos fue de descanso una grande en el anime porque estoy seguro que algún día regresará : BLEACH (ya comentaré de ella luego).

Y los Nichibros no se han despedido del todo porque anunciaron segunda temporada

http://www.koi-nya.n...tante-peculiar/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 02:30 PM

Y los Nichibros no se han despedido del todo porque anunciaron segunda temporada

Inserte "Bison YES" acá.

Aún no veo el último, pero nichibros ha sido una de las series más divertidas del último tiempo.

Siempre me pregunté, y más de una vez lo mencioné en el foro, el porqué mierda no hacían un anime que en vez de ser "chicas linda haciendo cosas lindas" fuera "chicos idiotas haciendo cosas que haría un adolescente a esa edad". Escucharon mis plegarias.

#2076 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 02:45 PM

Hombre, yo no lo veo como un anuncio ofiical de una segunda temporada, más bien parece que dan a entender que existe la posibilidad de una segunda parte. Creo que la serie ha tenido el suficiente éxito como para que hagan una segunda parte, pero seguro dependerá de qué tan bien se vendan los discos.

En todo caso, esta noche veré el último, pero aún sin verlo concuerdo con Nec, la serie tiene unos capítulos mejores que otros, como el 4 y el 5 que son épicos, pero en general mantiene el nivel de comicidad de principio a fin. Uno de los capítulos más brillantes a mi parecer ha sido el 10, casi nadie habla en todo el episodio y aún así mantuvieron lograron mantenerse al nivel de los demás episodios. Dudes, I'll miss ya.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2077 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 03:01 PM

Hombre, yo no lo veo como un anuncio ofiical de una segunda temporada, más bien parece que dan a entender que existe la posibilidad de una segunda parte. Creo que la serie ha tenido el suficiente éxito como para que hagan una segunda parte, pero seguro dependerá de qué tan bien se vendan los discos.

Bueno eso es cierto, quizás lanzan una trolleada como la segunda temporada de Nyan Koi que nunca vino xD.

#2078 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 03:28 PM

Pues curiosamente uno de los mejores puntos de esta serie , es en mi opinion como ponen a las tias , unas autenticas locazas de cuidado.Los momentos en donde entraban en accion las Hight School Girls eran mis favoritos , mas que nada porque en vez de ponder a chicas moes ponian a unas tias que estan locas de remate

Ojala les hicieran una spin off a esas chicas , creo que se lo merecen aunque fuese algo ya muy visto XDDDD

301cwnq.png

#2079 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 04:24 PM

Yo creo que más que locas, a veces actuaban como chicas reales de su edad.

Por ejemplo la tipa del metro que pensaba que todos andaban tras ella xD.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos