Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 11:44 PM

Bueno, a la miercoles......como nadie se anima a abrir el tema y como tanto se ha mencionado por ahi me animo yo a hacerlo xD.

Este tema basicamente servira para comentar series que no tienen hilo propio, sus temas andan echando telarañas o simplemente para comentar esa serie que recien te pusiste a ver ahora y que revivir su tema seria ya un tanto ridiculo. Sobretodo esto ultimo creo que servira bastante, porque a veces uno se queda con las ganas tremendas de hablar bien de una serie que ya no es actual o rajarla hasta morir xDDD.

Yo por comenzar mencionare tres:

Actuales:

Arakawa 2: La serie esta resultando tan divertida como la anterior, y creo que por fin se va vislumbrando los misterios que rondan a los personajes. Ese Kappa pintara todo lo estupido que quieran pero nadie me sacara de la cabeza que es un jodido millonario excentrico xDDD.

Bleach: Si, aunque les duela a muchos leer tan solo el nombre xD. La bajada de todos los capitanes por Aizen la verdad les quedo bestial, y espero que esto continue asi hasta al menos esa decepcionante pelea final que los que leen el manga me comprenderan.....

Antiguas:
Video Girl Ai: De esas viejas glorias que aun no veia. No estuvieron nada mal, ya casi habia olvidado lo que era ver a una chica con algo mas de chispa que una Lala por decir un ejemplo xD. El final es bastante abierto pero yo creo que no tengo que ser un genio para saber con quien se queda Youta.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 November 2010 - 11:52 PM

XNvFlR3.jpg


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 01:05 AM

Aaaaah video Girl Ai que recuerdos me traen esas OVAs...y el manga con esa edicion tan..."perfecta" que saco Norma Comic en su momento...XDDD , a la larga creo que las OVAs al ser mas breves son mejores que el manga que fue perdiendo gracia por momentos para convertirse en un drama de lo mas estupido...y aun asi sigue siendo una de las mejores historias de Katsura , un autor al que le he perdido todo el respeto porque en el fondo no sabe hacer buenas historias cuando quiere hacernos creer que va en serio , quizas Shadown Lady es algo mejor que Video Girl Ai al ser mas corta y no meter tantas idioteces en el argumento

Por cierto aber cuando sacan Video Girl Ai en DVD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 02:31 AM

Estaría bien que al nombrar una serie pusiérais el enlace a la base de datos de Frozen, por si alguien quiere buscar info o los enlaces, :kazka:

Yo llevo meses viendo Capeta (doblada al español, si no nunca le hubiera dado una oportunidad). La tengo completa, pero veo capítulos muy de vez en cuando, así que por ahora solo he visto la mitad, 26. La parte deportiva, las carreras de karts, no me llama la atención especialmente, aunque reconozco que está currada y tiene momentos interesantes. Eso sí, los personajes tienen su gracia (y Monami está tremenda, XD). Por si alguien se anima a verla, el principio tira para atrás porque el prota y sus amigos son críos, pero al cabo de unos pocos episodios se produce el típico "X años después" y ya son adolescentes.

También he visto el primer OVA de Black Lagoon - Roberta's Blood Trail. Como todo lo que es el mundo de "Black Lagoon", espectacular... ¡y solo acaba de comenzar el arco argumental! Deseando ver el segundo, que creía que ya había salido en Japón, pero no lo he visto fansubtitulado. Espero que Selecta traiga la serie completa de cara al próximo otoño, aunque la serie de tv apenas haya tenido salida en televisión (por lo menos, milagrosamente en este país, ha funcionado bien en DVD).

Y por último, y más reciente, el primer OVA de Koe de oshigoto!. Algo decepcionante en comparación con el manga. Creo que los cambios que se producen con respecto a este son todos para peor, y aunque consigue arrancar varias carcajadas se podría haber adaptado mejor (con mayor fidelidad, vamos). Me sorprendió también que tuviera censura, no sé si es que se emitió en TV en vez de ser edición en DVD/Blu-ray...

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 02:45 AM

Ves que comentarían más el asunto xD.

Bueno, yo estoy viendo:

-The World only god knows: Va bien, algunso arcos han sido mejores que otros pero el prota con Elsie se roban toda la serie. Eso si tiene pinta de acabar abruptamente para seguir con el manga.

-Panty & Stocking: Creo que de las que sigo es la que más me gusta, mi punto débil son las series bizarras. Pone todo lo que "políticamente" no debe ir en un anime, protas que follan, tienen dildos, prota llena de caca en todo el cuerpo, etc, etc, etc. No es para todos los gustos eso sí. Y que los diseños tipo "chicas superpoderosas" no engañen ya que esta bien hecha la parte de animación.

-Black Lagoon: Roberta¿s Blood trail: También solo he visto el primero, solo tengo dos descargados. ¿Esta completa?. Tengo pesado verla de una vez en plan mini maratón.

-Koe de Oshigoto: Decente, me sacó risas pero como son ovas ni idea cuando vea el segundo.

Evaluando para ver:

-Hokuto no Ken: Si, aún no la veo. Ahora que gasté más de 50 horas jugando al videojuego de 360/PS3 me dieron ganas de ver la serie. Aunque con el juego ya me spoileé hartas cosas. Lo que me hecha para atrás es que sean 100+ episodios.

-Index y seguir con la secuela: Index la deje por el 4 o 5, no lo recuerdo. Pero tengo ganas de ver un Shonen y al parecer la serie mejora harto.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 November 2010 - 03:02 AM


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 02:58 AM

Estaría bien que al nombrar una serie pusiérais el enlace a la base de datos de Frozen, por si alguien quiere buscar info o los enlaces, :kazka:

Yo llevo meses viendo Capeta (doblada al español, si no nunca le hubiera dado una oportunidad). La tengo completa, pero veo capítulos muy de vez en cuando, así que por ahora solo he visto la mitad, 26. La parte deportiva, las carreras de karts, no me llama la atención especialmente, aunque reconozco que está currada y tiene momentos interesantes. Eso sí, los personajes tienen su gracia (y Monami está tremenda, XD). Por si alguien se anima a verla, el principio tira para atrás porque el prota y sus amigos son críos, pero al cabo de unos pocos episodios se produce el típico "X años después" y ya son adolescentes.

También he visto el primer OVA de Black Lagoon - Roberta's Blood Trail. Como todo lo que es el mundo de "Black Lagoon", espectacular... ¡y solo acaba de comenzar el arco argumental! Deseando ver el segundo, que creía que ya había salido en Japón, pero no lo he visto fansubtitulado. Espero que Selecta traiga la serie completa de cara al próximo otoño, aunque la serie de tv apenas haya tenido salida en televisión (por lo menos, milagrosamente en este país, ha funcionado bien en DVD).

Y por último, y más reciente, el primer OVA de Koe de oshigoto!. Algo decepcionante en comparación con el manga. Creo que los cambios que se producen con respecto a este son todos para peor, y aunque consigue arrancar varias carcajadas se podría haber adaptado mejor (con mayor fidelidad, vamos). Me sorprendió también que tuviera censura, no sé si es que se emitió en TV en vez de ser edición en DVD/Blu-ray...


Yo ya he visto el segundo subtitulado por aqui , eso si supongo que sera algun fansub perri pero a mi me valia y no vi a simple vista fallos muy gordos...aunque supongo que los mas quisquillosos en este tipo de cosas si veran fallos considerablemente gordos...para ellos XDDD , en todo caso no esperes que se de tanta accion como en el primer OVA , en el segundo todo esta pensado para desarrollar mas el argumento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 04:33 AM

Bueno, yo estoy viendo:

Dragon Ball Kai: Poco voy a decir de este remake que no se haya dicho ya, que si "es una mierda", que si "yo kiero nueba animacihon", blah! Es Dragon Ball y lo demás me importa un pepino. Al menos me lo paso bien rememorando este gran anime, cosa que no puedo decir con otros muchos.

Panty & Stocking with Garterbelt: Es una serie bizarra y es Gainax, la verdad es que hasta el momento me está haciendo gracia y eso con un anime de hoy día ya es mucho.

Y ahora las que veo de manera más irregular por un motivo u otro:

Rainbow: Hasta lo que he visto me está pareciendo una serie de lo más entretenida, me mola ver al fin una serie dramática sin tener elementos moe ni mierdas similares.

Iron Man: solo he visto el primer capítulo, supongo que empezaré a verla cuando esté entera; aunque tampoco tiene pinta de que vaya a ser una gran serie, la veo sobre todo, por curiosidad, ya que me gustan los comics de Iron Man (al menos los que me he leído).

Lupin III: Joder, la verdad es que la tengo muy parada, y lo peor es que es porque no me he puesto al día en cuanto a las descargas, no porque me falten ganas para verla, a ver si vacío el disco duro de una vez y continúo bajandome este clasicazo del anime.

Capitán Harlock: Esta es otra que empecé a verla de nuevo y me ventilé 22 episodios casi del tirón, y la dejé un poco abandonada desde entonces. Antes siempre me llevaba un par de episodios para verlos en la universidad mientras almorzaba, ahora, como muchas veces coincido con alguien, paso de convertir series a mp4 para nada xD

Bueno y comencé a ver Kinnikuman Nisei, pero tuve que dejar de hacerlo, porque aparte que la serie es un poco truño, el doblaje y las mutilaciones que nos han venido de la edición yanki, como esa música asquerosa, han hecho que me lo piense dos veces antes de volver a retomarla.

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 01:20 PM

Yo estoy viendo

Amagami
Bakuman
Legend of Legendary Heroes
Fairy Tail
IronMan
God Only Knows
Nurahriyon no mago
La sempieterna One Piece
Ore no Imouto
Zakuro
Panty&Stockin
Shiki
Sora no otoshimono
Detective Yakumo
Yosuga no sora

Además acabo de retomar Zettai Karen Children

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 November 2010 - 01:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 01:43 PM

yo estoy volviendo a retomar shippuden que voy de año en año

ademas veo princess lover, que de momento no esta mal
las ovas de darker than black que las acabo de descubrir por cierto
empezando amagami que parece muy buena

poco a poco viendo aoki densetsu shoot, que despues de giant killing me quede con mono de futbol
Imagen enviada

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 02:21 PM

poco a poco viendo aoki densetsu shoot, que despues de giant killing me quede con mono de futbol

Gracias, me lo acabas de recordar! también estoy viendo poco a poco Ashita e Free Kick, que me bajé un ripeo en DVDrip hace un tiempecillo y la veo cuando me acuerdo.

#10 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 03:20 AM

De temporada estoy con:

Arakawa 2: muy buena como la primera.
Bakuman: empezó bien pero me empezó a aburrir un poco.
Iron Man: tranquilamente podría pasar por un "cartoon", ni fu ni fa.
Kuragehime: se me hace simpática, parecida a Nadeshiko Shichi Henge, pero sin los bishonens.
Ore no Imouto: el único capítulo que me gustó fue el 6, será lo que no me gustan demasiado las tsunderes.
Shinrei Tantei Yakumo: he visto un capítulo y no me ha llamado mucho la atención
Shinryaku Ika Musume: muy cómica, la mejor de la temporada para mi gusto.
Soredemo Machi wa mawatteru: es como Natsu no Arashi pero sin lo sobrenatural.
Star Driver: Gurren Lagann meets Utena.

Además sigo los 5 shonens eternos (Bleach, Naruto, One Piece, DB Kai, Fairy Tail) y estoy intentando ponerme al día con los 600 de Detective Conan (voy 250 recién xD)

Ah, sí, también sigo Shiki, está interesante.

Y de viejas sólo estoy con la Gundam original.
Imagen enviada

#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 06:48 AM

Joder edwarx, te ves los cinco shonens, quieres ponerte al dia con Conan y encima vez las series de la temporada?? O_o

No sabria decir si deberia causarme admiracion o temor xDDD.

BTW, me haces recordar que queria darle una checada a Shinryaku Ika Musume a ver que tan buena esta.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 November 2010 - 06:56 AM

XNvFlR3.jpg


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 07:33 AM

Viendo actualmente:

-Panty & Stocking with Garterbelt (Brutal)
-Arakawa Under The Bridge X Bridge (Brutal^2)
-Bakuman (Muy buena)

Suspendida (por razones ajenas a mi voluntad):

-Kimagure Orange Road

Vistas recientemente:

-Occult Gakuin
-Rainbow
-Rebuild of Evangelion (1 y 2)
-Higashi no Eden (Películas)

(Obviamente todas muy recomendadas, actualmente solo trago anime con un nivel de excelencia bastante alto)

Evaluando para ver:

- Turn A Gundam
- Kara no Kyoukai
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 12:55 PM

Pues bueno actualmente yo solo estoy viendo , la continuacion de Arakawa , Bakuman , Ore no Imouto y Panty & Stocking with Garterbelt , lo mejor que hay en lo que anime se refiere...bueno tengo pendientes de ver la de Index 2 (esperando a que termine) , FMA el remake y esa llamada Second Night Raid...por cierto ha terminado ya?

Tambien sigo las OVAs de Black Lagoon...cuando le da por salir alguna , antes me daba por descargar mas seguido las series , pero lo cierto es que ahora me da mas pereza porque casi todo el mundo pone los episodios en descarga directa y eso me desanima aunque tenga el Jdownloader , porque es mas engorroso en cierto modo ya que primero tienes que arrancar el programa (que tarda unos minutos o un poco menos) luego tienes que abrir cada link (que suele ser Megaupload) , despues agregar cada link (que con darle a copiar se agrega normalmente) y despues play.En cambio con el torrent se da todo en menos pasos , basicamente son dos cliks y el solito se pone a descargar el capitulo de marras

Encima ahora a los de Megaupload les da por desactivar temporalmente las descargas de ciertas series o cosas , lo que lo hace aun mas tedioso

EDIT:Ojo que tampoco es que me este quejando , solo digo que a mi me resulta mas engorroso descargar algo por Jdownloader que por torrent...o incluso la Mula XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 November 2010 - 12:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 04:39 PM

Realmente poco comparado con alguno de vosotros, básicamente estoy viendo solo una serie Tokyo Magnitude 8.0, la cual ya me ha tomado alrededor de tres semanas y tan solo ayer he llegado a el Ecuador de esta serie, últimamente he estado leyendo pero no precisamente manga aunque he leído algunos mangas relativamente cortos(Bad Company, 99 love), en contexto he estado leyendo de nuevo las novelas ligeras de la saga de Suzumiya Haruhi con el ánimo de tener varios conceptos claros antes de adentrarme a lo ya publicado y traducido de la decima novela(que comenzó a publicar este año).

Con respecto a Tokyo Magnitude 8.0 diría que es una serie sumamente interesante, en cuando al hecho de abarcar una temática la cual es propia de un escenario de caos en la que se puede ver envuelta una sociedad y en como una serie de personajes se sortea la vida en esta situación; antes de dar un punto de vista con respecto a la animación y el diseño de los personajes pienso que en esta situación es más importante observar el desarrollo de los acontecimientos para observar cuales fueron los recursos del autor( "Director") para no llevar esta historia fuera del campo natural, hasta ahora la historia sigue muy bien en el hecho que se han concentrado en mostrar una situación sumamente natural sin romper ninguna "ley de la física", por otra parte me hubiese gustado que el drama se concentrara en el campo general y no en los personajes principales, pienso esto será por qué no estos de ánimos para ver drama.

Por otra parte también estoy viendo las ovas de Hellsing y Denpa Teki na Kanojo las cuales voy al día y estoy a la espera de nuevo material. Y hay otras series con las cuales he tomado la determinación de abandonarlas y pausarlas por diversas razones y las cuales "algunas" retome con el pasar de los días.







Con respecto a los medios de descarga, a mi me resulta mas cómodo las descargas por el Jdownloader, debido a que no acostumbro a ver series de temporada y muy seguramente cuando pienso ver una serie de hace varios años no es común encontrar una descarga exitosa por torrent, aunque el torrent es el mejor cuando se trata de un archivo recién salido del horno, es la única forma de que encuentres un buen grupo de usuarios compartiendo el archivo.

Este tema ha sido editado por knsak: 22 November 2010 - 04:44 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#15 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 05:06 PM

De Denpa Teki na Kanojo creo que no van a hacer más OVAs, en MyAnimeList la ponen como terminada.

realseiya, este año he estado viendo anime sólo los fines de semana y los feriados, Conan la empecé en mayo, así que supongo que tardaré muuucho en ponerla al día (y tampoco es una serie que inspire ver 20 capis del tirón).

Este tema ha sido editado por edwarx: 22 November 2010 - 06:17 PM

Imagen enviada

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 05:18 PM

Cierto, Rainbow ya terminó? Estaba esperando que terminase para comenzar a verla.

#17 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 05:49 PM

De las que he nombrado en otros hilos, la que sigo es: Inazuma Eleven

Tambien acabe de ver Bokura ga ita

Tengo en mente otros títulos para ver

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#18 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 07:10 PM

Estoy deseando que acabe ya el maldito rescate de Ace en One Piece, joder, esto ya es insufrible, esta colmando mi paciencia. De alrededor de 22 min. de duración por episodio solo 8 no es palabrería o relleno, que ya es decir... esto esta más estirado que el propio Luffy, no se si al nº 500 lo habrán zanjado o que.
La serie que más veces he dejado y retomado. Sin duda, como no tenga una buena continuación después de esta parte, la volveré a dejar para unos 50-100 más adelante.

la que sigo es: Inazuma Eleven

No suelo meterme en cuestión de gustos, pero tela con esa también. A menos que seas muy menor de edad no entendería el porque la ves ¿por el tema del fútbol quizás?
Es la típica estúpida serie para enganchar críos, una de las de nueva generación junto a la infame Bakugan y la duradera Pokemon.
Al cambiar de canal le eche una miradita al ver que la estaban emitiendo y pensé: -los críos que se aficionen al anime por esto, van a estar muy jodidos mentalmente en cuando crezcan.

Eso sí, te echas unas risas de lo hortera que es, por lo menos la version en español.
- va uno (o una no se ni que sexo tenia) y bloquea a su rival con una tecnica llamada "torre inexpugnable", pues bueno, la violan como si nada y eso que era "inexpugnable" XD
- el portero no puede parar un gol con su super técnica "la mano de Dios" pero en cambio la próxima la puede parar con su mega técnica "mano mágica", aquí los términos y el orden se la sudan a sus creadores XD

Vamos, es un sin parar XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 07:14 PM

Estoy deseando que acabe ya el maldito rescate de Ace en One Piece, joder, esto ya es insufrible, esta colmando mi paciencia. De alrededor de 22 min. de duración por episodio solo 8 no es palabrería o relleno, que ya es decir... esto esta más estirado que el propio Luffy, no se si al nº 500 lo habrán zanjado o que.

Lol, yo desde la saga de Impel Down que leo el manga, Impel Down ha sido la peor saga a mi gusto de OP.

La de la guerra es decente, en el manga se siente que pasa jodidamente rápido y entre tanta acción te pierdes. Ahí quería retomar el anime pero si dices que la alargan pues paso xD.

#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 08:14 PM

Cierto, Rainbow ya terminó? Estaba esperando que terminase para comenzar a verla.


Si, finalmente acabo hace no mucho. Tambien pienso vermela de tiron en estos dias desde donde la deje porque era insufrible esperar capitulo tras capitulo xD.

XNvFlR3.jpg


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 08:37 PM

En este momento yo estoy viendo:

Arakawa 2: Himo himo himo himo himooo

Panty & Stocking

Kuragehime

Soremachi

Psychic Detective Yakumo

The World God Only Knows

Fairy Tail

Curiosamente no estoy viendo ninguna adaptacion de lo que sale en Jump, todo me lo estoy leyendo en manga.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos