Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 01:16 AM

Bueno con tantos comentarios buenos comencé a ver Baccano!.

Sinceramente el primer episodio no me dejó muy buena impresión pero es comprensible ya que solo se dedicaron a presentar a los personajes que son bastantes al parecer.
Veré como sigue.

#44 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 09:03 PM

Kuchu Buranko
Imagen enviada

Acabo de ver esta serie, realmente no me ha tomado nada verla, ha sido realmente una
gozada verla de principio a fin y en estos momentos estoy Kuchu Burankoniado xD.

Esta serie a pasado a ser de ese bloque de series memorables que he visto, en mi caso
en especial es este tipo de series que me gustan en especial. Y la tendre encuente para
el Top 10 de la década.

Las obras maestras son aquellas que tiene trascendencia en la vida.
Spoiler

Spoiler

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 01:03 AM

Bueno me puse a ver desde hace unas semanas anime que tengo pendiente hace años y que tengo descargado hace tiempo.

Tales of the Abyss: Este lo acabo de terminar y debo decir que igual lleva a cabo la historia del jeugo bastante bien. Eso si le faltaron peleas ya que eran muy cortas y usar más ataques del juego (ni un solo Majinken aka Demon fang?). Pero hay partes que quedaron mejor en el anime que en el juego como la
Spoiler

Esta bien, pero creo que quien no ha jugado al juego lo encontrará regular. Un puntazo que usen el mismo opening del juego.

Kurozuka: Llevo solo un episodio y no pinta nada mal. Pero el OP es horrendo, hace vomitar a mis orejas.

#46 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 01:57 AM

A recomendación de Albert empece a ver Kurau Phantom Memory, hasta ahora el primer capitulo y la verdad pinta muy bien y se puede ver que esta serie me puede resultar trascendental, ademas que el opening esta de lujo, hace rato quería escuchar un opening de estos.

:bailar:
Tengo pensado ver ciertas series que han venido recomendando en el hilo de los diez mejores de la década, así que de seguro estas vacaciones me de un festín gracias a los Frozenlayers.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#47 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 01:03 PM

Puff, yo es de esas que dejé a mitad sin una razón concreta y ahora me cuesta horrores retomarla. Por lo menos el planteamiento era bastante original.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 01:06 AM

Acabo la serie de la loli calamar invasora......xDDD.

La serie resulto mejor de lo esperado, imperdible para los que les gusta una comedia sencilla estilo historias cortas. Como comediante Ika Musume es sin duda la loli del año, la verdad es que me ha descojonado innumerables veces.....

BTW, si alguna chica me desperto ese puntito de "morbo" esa tiene que ser la surfista sin lugar a dudas....xD.

XNvFlR3.jpg


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 01:21 AM

A recomendación de Albert empece a ver Kurau Phantom Memory, hasta ahora el primer capitulo y la verdad pinta muy bien y se puede ver que esta serie me puede resultar trascendental, ademas que el opening esta de lujo, hace rato quería escuchar un opening de estos.

:bailar:
Tengo pensado ver ciertas series que han venido recomendando en el hilo de los diez mejores de la década, así que de seguro estas vacaciones me de un festín gracias a los Frozenlayers.



Pues no dudes en pillarte la OST que tiene temas muy buenos , y preparate para soltar mas de una lagrimita si eres de esos sensibles de corazon...al menos conmigo lo tuvo muy facil XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 02:17 AM

Acabo de ver la peli de King of thorn, he pillado de MC anime una versión que pululaba por allí, un .ass en realidad. Tiene unas cuantas garrafadas pero...se puede ver.

A la peli...las cgs le matan el apartado tecnico (DIOS! que pesados con los 3d de las narices, ¿no se dan cuenta de que por muy conseguido que esten queda...mal?) a parte de eso, está muy bien.

Casi me ha gustado más que el manga, porque la última parte de este fue demasiado fumada. Aquí sigue siendo rayada pero por lo menos la mantienen dentro de los limites que el manga no tendria que haber superado.

Lo unico que sale perdiendo con respecto al manga es que en el manga Marco es mucho más badass, pero bueno, tampoco es que haya perdido enteros el personaje como en otras adaptaciones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 02:22 AM

Yo la pelicula de animacion que tengo ganas de ver es la de Redline que se supone ya esta en DVD por Japon , pero macho no hay huevos de encontrarla y eso que en una pagina en donde ponen subtitulos ya han subido algunos para esta pelicula...como se come eso?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 07:15 AM

Kuchu Buranko
Imagen enviada

Acabo de ver esta serie, realmente no me ha tomado nada verla, ha sido realmente una
gozada verla de principio a fin y en estos momentos estoy Kuchu Burankoniado xD.

Esta serie a pasado a ser de ese bloque de series memorables que he visto, en mi caso
en especial es este tipo de series que me gustan en especial. Y la tendre encuente para
el Top 10 de la década.


Muy buena serie.


Por mi parte acabo de terminar de ver Senkou no Night Raid, paso de ser algo interesante a una serie olvidable con un final malo. El final me recordó a la película esa, Básico y Letal...

Ahora a buscar los capítulos que me faltan de Working! y de Giant Killing xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 December 2010 - 07:24 AM

KCE3vHF.gif[


#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 02:06 AM

Pues viendo:

Seitokai Yakuindomo: Algún comentario de Nec leí y la tenía bajada. He visto los primeros 5 y realmente me ha parecido bien divertida, la prota junto con la secretaria del consejo estudiantil tienen una mente de alcantarilla peor que la mia, y eso es decir mucho xD. No es para mearse en todos los episodios de la risa pero esta bien simpática. Pensaba que sería una especie de Harem pero no es así, por lo menos por ahora.

Kara no Kyoukai: Bueno después de tantos halagos a estas películas/ovas decidí empezar a verlos. Solo he visto el primero pero está bastante bien. Seguramente ya todos habrán visto esto y yo ando retrasado xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2010 - 02:11 AM


#54 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 02:33 AM

Detroit Metal City

Tenia conocimiento de estas ovas desde su lanzamiento pero durante todo este tiempo no había escuchado comentarios, me la han recomendado por el IRC y no me ha tomado nada empezar a verla, sinceramente es la mejor comedia que haya visto en mucho tiempo.

Es una comedia alocada que realmente debería estar en la lista de cada consumidor, recomiendo para el que no la haya visto que primero:

- Descargarla toda antes de empezarla a ver o si no van a lamentarlo.
- Si sufren de problemas del corazón piénsenlo dos veces para verla, al final les dolerá el pecho(corazón) de tanto reírse que terminaran en urgencias en el hospital
- Si son de los que ríen poco sera mejor que le hagan unos masajes al maxilar inferior(besar sirve mucho) si no quieren padecer de parálisis temporal de cara.
- Calculen que la puedan ver toda de tirón, esta serie no esta para ver un capitulo de vez en cuando.

PD: si no estas de acuerdo con al menos uno de los anteriores puntos, definitivamente esto no es para ti.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 02:49 AM

Demasiado tarde , yo sufri varios ataques de risa seguidos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 05:24 AM

Bleh, por mas que se que a muchos les encanto la serie a mi no me convencio, al menos no es mi estilo de comedia supongo xD. Asi que no creo que indiscutiblemente pueda gustarle a todo el mundo.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 December 2010 - 05:26 AM

XNvFlR3.jpg


#57 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 05:59 AM

Detroit Metal City

Tenia conocimiento de estas ovas desde su lanzamiento pero durante todo este tiempo no había escuchado comentarios, me la han recomendado por el IRC y no me ha tomado nada empezar a verla, sinceramente es la mejor comedia que haya visto en mucho tiempo.

Pues en su tiempo tuvo su hilo y fue elegida por el foro como la mejor serie del 2008.

Es una serie tremenda, pero lo que le da vida son los fans de DMC. Y aparte es cortita como para verla en un ratito. Y si te gusta el metal tiene su puntito extra.

Bleh, por mas que se que a muchos les encanto la serie a mi no me convencio, al menos no es mi estilo de comedia supongo xD. Asi que no creo que indiscutiblemente pueda gustarle a todo el mundo.....

Pues si, pero es raro ya que a persona que le recomendé esa serie le terminó gustando.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2010 - 06:03 AM


#58 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 10:24 PM

La desaparicion de Haruhi Suzumiya

No voy a decir que estuvo increible, ni que es una de las mejores peliculas que he visto, pero si estuvo entretenida. Fue como ver un poco la serie por 2 horas y algo xD. De hecho despues de tanto hype que desperto esta pelicula esperaba un poco mas de ella, pero mas alla de un poco de evolucion del personaje de Kyon y ver a Nagato en otras facetas no pasan.

Hay muchisimas cosas que no entendi, que no estoy seguro si fue porque no recuerdo detalles de la serie o porque dejan cabos sueltos a proposito de cosas que aun faltan por ver. Pero bueno, el misterio y la intriga es lo que mueve a esta serie.....

Le doy un 7.5/10.

XNvFlR3.jpg


#59 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 11:50 PM

Si algo hay que destacar de la saga de Suzumiya Haruhi es que en el anime se conservo el desorden cronológico.

Esta película esta basada en la cuarta novela (la cual considera la mejor de toda la saga), como tal toda las novelas tienen su encanto pero en especial esta tiene algo que la hace única.

He leído comentarios de varios en los foros que dicen no tener claro de que fue en concreto la película y como no? cuando todo esta enlazado con cosas que ya pasaron pero que no se han mostrado y aun mas de cosas que van a suceder pero que ya sucedieron y no se ha animado.

Con la primer temporada y la segunda quedaron animadas las novelas 1,2,3,5(falta síndrome de la Montaña Nevada<<<< DEBIERON ANIMAR ESTO EN VEZ DE TANTO AGOSTO INFINITO) y con la película la cuarta.

Entonces lo que faltaría es la sexta, séptima, octava, novena, décima.

Ahora con respecto a la película esta sujeta a varias historias directamente como son Rapsodia de una Hoja de Bambú( ya animada[3]), Sombra deanbulante[8], entre otras, como tal son factores que le dan forma a la historia tanto en las novelas como en el anime.

-----------------------------------------------
Por otra parte con respecto a las novelas, ya se confirmo la décima para el próximo 25 mayo de 2011 y tendrá un total de 600 paginas y están siendo impresas mas de 6.5 millones de copias, así que por ahora los fans pueden estar tranquilos, aunque también se dice que sera repartido un volante que saldrá para el mismo día y sera repartido en akibahara, pero para mas información se espera nuevas noticias el 29 de enero.


Spoiler


No se que dice ahí en japones, pero ese "2012" es sospechoso. parece que la franquicia se va a llenar los bolsillos cada tres años. 2006-2009-2012

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 02:01 AM

Bueno me pegué una mini maratón con lo que me faltaba de Seitokai Yakuindomo (se nota que mi hermano está pegado a la PS3 xD)

Sinceramente la serie me gustó más de lo que esperaba, aunque cada capítulo es una sucesión de chistes sucios de doble sentido y algo sobre los personajes, creo que es lo mejor que he visto de este año en cuando a humor.
Los personajes todos son simpáticos (hasta el prota que a pesar de estar rodeado de chicas no es el típico pervertido) y tienen su personalidad graciosa. Por la descripción de la serie me esperaba un harem (chico va a una escuela que antes era de mujeres y ahora es mixta, por lo que el 90% de los alumnos son chicas) pero no, de harem no tiene nada.

Casi todos los personajes son jodidamente pervertidos (sobre todo la prota y la profe xd) lo que le da su punto chistoso. Curioso que solo el prota, Suzu y la chica del Judo parecían ser los únicos personajes "normales" de la serie.

En fin, es recomendable. No es para volverse loco pero al menos yo la disfruté bastante y ojalá sacaran segunda temporada.

Si vamos con dar notas, le doy un 7,5/10 podría sacar más si no abusaran tanto de algunas bromas como las de marturbación, eyaculaciones y los periodos, a veces ya sabía como terminaría la broma antes de que terminara. Lo otro negativo es que se hace corta, supongo que aún no me acostumbro a la generación de los animes de 12/13 episodios por fasciculos. Para continuar leí algo de lo que llevan de manga pero no se, el manga va de 4koma con los chistes sucios pero creo que en formato anime queda mejor.
Ah y la serie es casi 0% ecchi, digo casi porqué está el típico episodio de la playa.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2010 - 02:11 AM


#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 11:42 AM

Veis, os dije que era divertida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 02:58 PM

Para mí la mejor escena fue la del "clang" en el cambiador, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#63 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 03:20 PM

Asi es de buena?, la tengo ahi pero me ha dado la de paja comenzar a verla. En diferencia al BDRip es que le quitan la censura a los vibradores y ya, o hay algo mas?

Y terminada de ver Soremachi, bien disfrutada como buen Shinbohtard. Eso si, si logras pasar del primer capitulo aguantandote la irritante voz de la prota ya, Achievement Unlocked.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos