Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#85 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 06:26 AM

Yo me compre REC en DVD en las epocas donde aun compraba anime......nunca llegue a verla, esta alli echando polvo ya hace años xDDD. Bueno pues habra que verla si dicen que de verdad es buena, pero si lo comparamos con el anime actual saldra ganando de todas maneras de seguro X-D

XNvFlR3.jpg

#86 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 04:15 PM

El otro día viendo el especial de Conan vs Lupin (muy divertido, por cierto) me entró curiosidad por ver Lupin III. Encontré un torrent con los subs en guiri (no aguanto los doblajes) y le estoy dando. Se nota que es una serie de hace 40 años, ya que la animación es muuy básica, pero divierte (siendo que en general no soporto los animes muy viejos).

Este tema ha sido editado por edwarx: 05 January 2011 - 04:15 PM

Imagen enviada

#87 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 04:27 PM

El dia de ayer me puse a respaldar mi hanime de mi disco duro y descubrí algunas series que tenia en mi haber que ni si siquiera sabia de ellas como los fue la de Gun x Sword y me intrigo mucho por que al parecer llevaba ahí rato y me he dispuesto a verla a ver que tal resulta

Por otro lado la que saque del la caja del dropeo fue Hajime no ippo y es la que estoy terminando de verla.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#88 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 10:20 PM

El primero de Mazinkaiser SKL ha estado muy bien, aunque todos los que que vieron el trailer se han visto ya un buen trozo, así que su parte final no impresiona, quedo algo destripada con ese adelanto. La música es la caña.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#89 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 02:02 AM

Me vi el primero de Welcome to NHK.

Fue... raro. Una fumada bien rara y realmente no se como catalogar esta serie aún. Veré como sigue, ahora me veré el segundo con dos vasos de ron con cocacola en mi cuerpo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2011 - 02:49 AM

#90 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 01:50 PM

Estoy viendo:

One Piece

Naruto Shippuden

Bleach

Fairy Tail

Hellsing OVAs

Katanagatari

xxxHolic Rou

Black Lagoon Roberta's Blood Trail

Nurarihyon no Mago

Shiki

Kurenai OVA

Tales of Symphonia Tethe'alla OVAs

Broken Blade

Kuttsukiboshi

Detective Conan (voy por el capítulo 62)

Star Driver

Iron Man

Hen Zemi

Shinrei Tantei Yakumo

To Aru Majutsu no Index II

Tegami Bachi Reverse

Hakuouki Hekketsuroku

Otome Youkai Zakuro

Gensoumaden Saiyuki (voy por el capítulo 16)

Igano Kabamaru (esperando a que el fansub saque el quinto capítulo)

Kakutou Bijin Wulong (voy por el capítulo 3)

Air Gear (voy por el capítuo 3)
Imagen enviada

#91 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 01:59 PM

Estoy viendo:

One Piece

Naruto Shippuden

Bleach

Fairy Tail

Hellsing OVAs

Katanagatari

xHolic Rou

Nurarihyon no Mago

Shiki

Kurenai OVA

Broken Blade

Kuttsukiboshi

Star Driver

Iron Man

Hen Zemi

Shinrei Tantei Yakumo

Tegami Bachi Reverse

Hakuouki Hekketsuroku

Otome Youkai Zakuro

Imagen enviada

#92 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 07:40 PM

Estoy viendo:

One Piece

Naruto Shippuden

Bleach

Fairy Tail

Hellsing OVAs

Katanagatari

xHolic Rou

Nurarihyon no Mago

Shiki

Kurenai OVA

Broken Blade

Kuttsukiboshi

Star Driver

Iron Man

Hen Zemi

Shinrei Tantei Yakumo

Tegami Bachi Reverse

Hakuouki Hekketsuroku

Otome Youkai Zakuro

y no te lias?

yo ya no sabria si ichigo de repente estiraria su brazo o si la de black lagoon acaba yendo a clase
Imagen enviada

#93 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 03:36 AM

Voy por la mitad de Welcome to NHK (ayer tuve insomnio y me tiré como 10 capítulos de una, no se lo recomiendo a nadie :x).

No sabría decir si la serie me gusta o no, es tan rara y a veces quedo "que mierda están diciendo", en otros momentos me parto de la risa y en otros casi me quedo dormido de aburrimiento.

Eso si, la prota me da un morbazo enorme.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2011 - 03:37 AM

#94 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 11:57 AM

A parte de los estrenos de la temporada, algunos ya descartados, algunos ya seleccionados...Birdy Mighty Decode 02 es que cuando la echaron estaba un poco mosca con las series por fasciculos y con el cabreo no la vi aun cuando me gusto la primera temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#95 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 01:58 PM

Ayer empecé Yumekui Merry. Es muy original. Nunca había visto un anime parecido.

Hoy cuando llegue a casa me veré los dos últimos capítulos de Otome Youkai Zakuro.
Imagen enviada

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 02:50 PM

A parte de los estrenos de la temporada, algunos ya descartados, algunos ya seleccionados...Birdy Mighty Decode 02 es que cuando la echaron estaba un poco mosca con las series por fasciculos y con el cabreo no la vi aun cuando me gusto la primera temporada.

Y es una lastima que hasta el momento no saquen una segunda temporada , a mi me da que al final le va a pasar como a las OVAs antiguas que nunca terminaron con un final claro.Pero claro una serie como esta no tiene sentido en este momento en el que el dicho de "dos tetas tiran mas que dos carretas" tiene mas sentido que nunca

Por cierto no se si Tanoshi termino de sacar los DVDrips de la segunda temporada , creo que solo lo ha hecho con la primera temporada , en todo caso de la segunda mereceria la pena que te vieses los DVDrips si es posible , es que ahi mejoraron ciertas escenas que en television no salieron muy bien hechas en lo que al dibujo se refiere

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 January 2011 - 02:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#97 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 05:58 PM

Bueno, ante la cuenta atrás hasta que salga el primer episodio de Level E, acabo de poner a bajar la serie que muchos teníamos, al menos, curiosidad por ver (y no me digais que no xD). Tachán, tachán! Ya está el primer episodio de Wolverine disponible. Ya comentaré luego si merece la pena o no.

EDIT: por cierto, que la peli de Trigun ya está con subs para quien no lo sepa.

Este tema ha sido editado por obocarale: 10 January 2011 - 05:58 PM

#98 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 05:59 PM

Y es una lastima que hasta el momento no saquen una segunda temporada , a mi me da que al final le va a pasar como a las OVAs antiguas que nunca terminaron con un final claro.Pero claro una serie como esta no tiene sentido en este momento en el que el dicho de "dos tetas tiran mas que dos carretas" tiene mas sentido que nunca

Por cierto no se si Tanoshi termino de sacar los DVDrips de la segunda temporada , creo que solo lo ha hecho con la primera temporada , en todo caso de la segunda mereceria la pena que te vieses los DVDrips si es posible , es que ahi mejoraron ciertas escenas que en television no salieron muy bien hechas en lo que al dibujo se refiere

Pues me acordé de Birdy porque leí por ahi algo de una posible tercera temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#99 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 06:14 PM

Aunque ultimamente ando a un ritmo MUY irregular, de que cada caida de casa o aburrimiento o que me acuerdo ve un capitulo actualmente tengo "En Progreso" estas series:

1. 11Eyes: Me aburrio como pro el capitulo 7, y ya faltan tan pocos capitulos, deberia terminarla solo para ver si termina como predeciblemente desde hace dos capitulos te estan diciendo, pero no me inspira mucho a seguirle. Creo que tendre que esperar a que me de gripa y tenga que estar en cama una semana para hacerlo.

2. Chevalier: Le Chevalier D'Eon: Me enteo un gusto ultimamente por la Revolucion Francesa, asi que me baje este anime con muchas espectativas, pero el primer capitulo me parecio un poco... mmmmmhm... Tiene buen dibujo y buen animacion, y se ve bien adaptado, pro hubo algo que no me convencio. Igual no tanto como para no seguirle, solo necesito igual que la anterior, un buen empujon.

3. Persona: Trinity Soul: Me lo baje proque me gusto mucho su reseña y su dibujo, y el primer capitulo me lo acabo de ver hace unos dias y me gusto realmente todo, el ambiente como contaban la historia, todo se veía muy interesante y me estaban gustando los personajes.... Hasta que pronto salieron unas cosas raras que no se son mechas o... espiritus acompañantes, o que demonios eran eso. Y en ese momento todo lo que me habia gustado se fue ligeramente al trasto con eso :eins:... Pense que seria otro tipo de serie, pero no quiero juzgarla tan rapido, porque en verdad si se ve buena, quiero pensar que solamente me agarro en un mal momento.

Como ven, la mayor razon por la que mi ritmo es irregular es que la sseries que tengo en curso no me inspiran del todo a seguirlas, pero bueno, tampoco las he descartado. Actualmente tambine me ando bajando Densetsu no Yūsha no Densetsu para echarle un vistazo, pero al parecer ningun capitulo 1 tiene seeds por aqui, y eso es un poco frustrante...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 10:50 PM

Pues me acordé de Birdy porque leí por ahi algo de una posible tercera temporada.

Joder pues ojala sea cierto y por fin se le de un final como dios manda , tengo ganas de ver una pelea epica entre Birdy y su nemesis que se lleva viendo desde las OVAs antiguas y la primera serie y que nunca ha llegado a tener un enfrentamiento directo , al menos en la animacion ya que supongo que en el manga original si se llego a dar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 09:08 PM

Bueno termine con Welcome to NHK y mi impresión es más o menos la misma que dije antes, realmente no se si la serie me gustó o no, más bien me dejó bien indiferente.

Creo que pierde muchos puntos si uno no conoce cosas de japón como realidades sociales o cosas culturales. Pero es refrescante ver un prota adulto de vez en cuando.

Le doy un 6/10. No está mal pero me dejó bien indiferente. Y en algunos tramos del anime la animación y dibujo se veían horrendos.

Ah, y visto el primero de Kaichou Wa Maid-Sama. Está divertido, me recuerda a Special A. Aunque en Shoujos les encantan poner al típico prota que es perfecto y que todas las chicas tienen la entrepierna mojada por el, exceptuando claro la prota que eventualmente se unirá a ese grupo xD. Nada especial, pero divierte. Lo malo es que tengo entendido que el manga sigue... así que probablemente termine leyéndolo como pasó con Skip Beat :x.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2011 - 09:10 PM

#102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 09:43 PM

A mi NHK nunca me gustó, la primera parte es entretenida, pero toda la segunda parte es demasiado...deprimente.

My2q1Je.gif

#103 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 09:52 PM

A mi NHK nunca me gustó, la primera parte es entretenida, pero toda la segunda parte es demasiado...deprimente.

Pues si, olvide poner ese punto.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2011 - 09:52 PM

#104 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 09:56 PM

Spoiler

De hecho...

Spoiler

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 11 January 2011 - 09:58 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#105 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 10:43 PM

Que no se os quede las muertes por exceso de trabajo o Karoshi.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos