Mañana no trabajo, wiiiii Y no tengo planes de salir esta noche al parecer, asi que sera noche de animes para Ankoku. Tengo pensado ver algunos capitulos de: - 11Eyes (Aunque tal vez me anime a terminarla de una buena maldita vez, igual me faltan muy pocos) - Persona: Trinity Soul (A ver si el segundo capitulo termina de convencerme)
Y comenzar a ver: - Koe de Oshigoto! (El primer ova que baje hace mucho y aun no lo veo quien sabe porque) - H2O: Footprints in the Sand (Mi cerebro me dice "no lo hagas!, te arrepentiras!" pero mi corazon me dice al mismo tiempo "intentalo, son pocos capitulos". Asi que bueno, vere que impresion me dajan los primeros capitulos).
Y no recuerdo si tengo bajado algun hentai pendiente de ver por ahi.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish. Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere. Hubert: You insufferable woman...!
Red or Die....cierto, tambien la debo junto con otras mil.
Turel, Brotherhood te podran parecer muchos capis pero una vez enganchado no hay como salgas xD. Llega a niveles EPICOS tan buenos o mas que la primera serie.
Como se nota que ya casi nadie se pasa por el tracker del foro xD.
IRC master race, sólo uso torrents para los packs... aunque luego no tienen seeds...
Pues ese es un clásico que nunca vi xD.
Después de esta quiero ver un shonen, tenía pensado en ver Brotherhood pero la cantidad de capítulos me echan un poco hacia atrás.
Ve las OVAs son 3, y son MUY buenas. La serie a me pareció un poco bleh y no la vi entera.
-Vean las OVAs de R.O.D o mueran!
Yo para bajar los estrógenos y aumentar mi testosterona me regrese a ver Fairy Tail, los mamones de Ryugan la dejaron parada en el capitulo 53 y me quede con las ganas de ver en acción a Oración Seis
EDIT: Ya lo busque y si, van las OVAS primero. La bajaré, el argumento lo leí y parece ser interesante.
Bueno , eso si quitas los mangas en y novelas que te cuentan el resto de la historia que hay de por medio , personalmente me conformo con las OVAs y serie
EDIT:El prota de H2O a la larga es gilipollas
Edited by Albert Wesker, 14 January 2011 - 08:59 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Y en este tipo de series, ¿cual no lo es? Al menos uno lo son en ocasiones, otros a la larga, y otros desde que le ves la cara. Bueno, luego dare mis opiniones.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish. Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere. Hubert: You insufferable woman...!
Ya , pero aqui es "especialmente gilipollas" , en otras historias esa gilipollez esta para que resulte comico , pero aqui es gilipollas por ciertas decisiones que toma o cosas que no hace...bueno si me lo planteo bien es que en cierto modo la historia es un tanto absurda por ciertas cosas que suceden
Edited by Albert Wesker, 15 January 2011 - 12:29 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Y en este tipo de series, ¿cual no lo es? Al menos uno lo son en ocasiones, otros a la larga, y otros desde que le ves la cara. Bueno, luego dare mis opiniones.
De alli me cuentas, que nunca la empeze tampoco por parecerme el clasico harem escolar xD.
No del todo , ya que aqui esta la particularidad de que el prota es ciego...al menos en principio...despues se dan una serie de incongruencias que no terminan de estar bien explicadas , tambien habia algun personaje secundario bastante interesante , seguramente por ese tipo de cosas y por la historia de fondo (que tenia cierto interes) me anime a terminarla , pero como ya digo se dan una serie de cosas que estropean algo las buenas ideas que hay , para mi esas cosas abultan demasiado y por eso no me convencio la serie
Al final mi Viernes de Anime no fue tan productivo como pensaba, pues no me dejaron tranquilo en toda la tarde ... Pero bueno, si pude cumplir algunos cometidos:
Aoi Bungaku Series (Cap. 08): La verdad no tenia pensado seguirla, pero la vi baja y ocupa como 11 GB porqu es version BD, asi que bueno, por lo menos a ver el ultimo de la historia en que me quede para decidir si la sigo viendo o no. Este capitulo me dejo ligeramente confundido...
Spoiler
Literamente es exactamente lo mismoq ue el capitulo anterior, pero diferente, incluso me pareciò que tenía un mejor dibujo, diseño y animación. Le cambiaron algunos dialogos, situaciones, e incluso en uno era verano y el otor invierno. No entendí bien que pasó, y al final llegó a lo mismo. Yo lo interprete como que es un mismo suceso el cual dos personas lo "recordaban" de manera distinta, en otras palabras CREO que seria el Cap. 07 como lo contaria el chavo este de lentes, y el Cap. 08 como lo contaria K, o algo asi entendí y creo que explicaria lo que paso, pero aun asi siento que le falto explicar algunas cosas.
Hasta ahora la unica historia mas o menos decente me ha parecido la primera, y eso qu eno me gusto mucho.
H20: Footprints in the Sand (Cap. 01 - 03): Vi los primeros 3 capitulo y, estoy... confundido, porque, por extraño que parezca, esta serie me produjo una rara combinación entre "que aburrido está esto" y "que interesante esto". Suena raro, ¿como algo me puede parecer aburrido e interesante al mismo tiempo? En sí los personajes me parecieron bobos o muy esteriotipados, los dialogos estupidos, los "chistes" nada divertidos, y la manera en que cuentan la historia muy tediosa que me tentaba a adelantar el capitulo en ocasiones, y el diseño me recuerdo a Higurashi, pero ligeramente mejor dibujado (Higurashi me encanto, pero not enia el mejor diseño de personajes del mundo).
Sin embargo, por otro lado, hay algo en el trasfondo de la serie que me pareciò lo suficientemente interesante como para verme 3 capitulos seguidos, algo extremadamente raro en mi...
Spoiler
Como porque odian tanto a la Hiyami (no creo que sea solo porque sea pobre, y si es por eso que estupidez), porque le dicen "Monstruo", que se traen la HInata y su abuelo con el Takuma, que es eso de "la persona prometida", quien o que es la tal Otoha, como esta eso de que no está ciego ya... Yo tengo el presentimiento de que aún sigue ciego de alguna forma, no se como explicarlo ni se como ellos lo iran a explicar, pero ese es el presentimiento que tengo, y es por eso que me deja con la espectativa de querer terminarla para ver que ondas. Es mas un "quiero saber" que otra cosa.
Además, al menos hasta el momento, no esta tan harem como pensaba. Es mas como los harems viejos estilo Tenshi Muyo!, en donde el efecto el chico esta rodeado de cinco chicas, pero los enrredos amoros y chistes echi se reducen a solo 2 de ellas, y las otras chicas se baten en la linea entre un personaje principal y secundario. Además no tiene mucho echi, o no se si es porque ya estoy mal acostumrbando a las series de ahora y lo de antes no me afecta tanto. Pero bueno, solo llevo 3 capitulos, las cosas pueden cambiar.
Tus presentimientos no van mal encaminados , y eso es precisamente uno de los aspectos mas incongruentes de la serie , por lo demas todas esas incognitas que mencionas son precisamente los puntos que me animaron a terminar de ver la serie , pero como ya dije la conclusion final me parece estupida y le termine cogiendo tirria al prota
Bueno terminé con Kaichou wa maid sama y me terminó dejando buen sabor en la boca.
Es un Shoujo de humor romance con personajes bien simpáticos y con una prota que aunque es tsundere me termino agradando bastante aparte de ser jodidamente tierna xD. El prota es el típico niño perfecto de los shoujos pero no me terminó cayendo mal.
Lo malo es que, como me temía, termina sin nada resuelto con una gran invitación a "lease el manga hijo de puta", es mas, la cosa termina cuando está más interesante. Vamos que introducen al personaje que terminaría el "triángulo amoroso" a unos 3 episodios de terminar el anime xD.
En fin, ya comencé el manga y lo leeré de a poco, ya que igual tiene su buena cantidad de volúmenes. Curioso que ahora sigo más mangas a la semana que anime, ni idea que será lo que me llevó a este cambio xD.
Ahora comenzaré probablemente con ROD, seguir con los ovas del Jardin de los pecadores u otra cosa que tengo bajada pero no he terminado de ver.
Visto el primero de Horou Musuko , estoy la mar de satisfecho con lo que he visto y creo que puede ser una de las series mas interesntes que se van a dar este año , a parte de eso el nivel tecnico es realmente bueno y me encantan los tonos pasteles que tienen los colores , vamos la serie graficamente recuerda a Honey & Clover y Aoi Hana...estara detras el mismo director?
Mira en el ultimo post de "Temporada Invierno 2011" , alguien puso una link de MU de otro fansub que a simple vista parece mas decente...pero como siempre no soy el mas indicado para garantizar esto , al menos era legible XDDD
Horou Musuko esa tambien ya le vi el primero, por la descripcion dije esta serie es gay al 100%, me equivoque, es al 50% jaja XD, veamos como va el segundo, aunque este tipo de series los veo mucho que digamos, le dare la oportunidad, ademas de entre todos los animes de este mes este esta haciendo la diferencia hasta el momento.
Si crees que la transexualidad esta relacionada con la homosexualidad al cien por cien estas bastante equivocado , esta serie no va exactamente sobre la homosexualidad , aunque quizas se de el caso de algun personaje que si es homosexual , aun asi el prota de momento no se sabe que orientacion sexual tiene , a pesar de que le gusta vestirse como chica (porque se siente como tal) eso no quiere decir que le gusten los hombres , es mas diria que se da a entender que se confeso a una chica en el pasado...o la chica se confeso a el , eso tampoco me quedo muy claro
Edited by Albert Wesker, 17 January 2011 - 06:00 PM.
Yo me he acabado de ver la primera temporada de Hajime no ippo, y al ser fan del boxeo me ha dejado buen sabor de boca aunque y tuvo sus capítulos que me quedaba de wtf, pero en fin desde la banda sonora hasta los openings me han molado y estoy a punto de ver las ovas seguido de la segunda temporada a ver que tal me resulta.
Sinceramente no se que esperar de la serie, el apartado técnico me gustó bastante y es algo bien original fuera de los animes con diseños clónicos de hoy. Pero el episodio se me hizo algo aburrido y no veo que rumbo seguirá la serie.
Por el momento va de candidata para drop, veré como sigue para evaluarlo mejor.
Ah y el segundo de Mitsudomoe 2. Mucho pero mucho mejor que el primero. Tiene hartas partes chistosas.
Y mira que ya adverti que era un drama que trata y "profundiza" en el tema de la transexualidad , pero weno XDDD , por lo pronto yo me esperaba ver precisamente una serie de ritmo lento y pausado , asi que no me defraudo en absoluto
Yo he visto Vampire knight en anime y ahora lo estoy leyendo en manga(L)
Vampire Kinght me vi la primera temporada y no me gusto, me parecio una rara combinacion entre "que aburrido esta esto" y "que homosexuales se ven estos tipos"... Supongo que es obvio que es un anime para mujeres, asiq ue supongo que era normal que no me gustara tanto. Lo quie si me gusto fue el Opening.