Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#148 Yuukii

Yuukii

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 08:59 PM

Vampire Kinght me vi la primera temporada y no me gusto, me parecio una rara combinacion entre "que aburrido esta esto" y "que homosexuales se ven estos tipos"... Supongo que es obvio que es un anime para mujeres, asiq ue supongo que era normal que no me gustara tanto. Lo quie si me gusto fue el Opening.

Es verdad, comprendo que no te gustara U.U
Yo al principio también pensé que parecian un poco homosexuales... jaja
Imagen enviada

#149 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 10:05 PM

Ahh Vampire Knight, la de los vampiros homosexuales que nunca pasé del primer episodio xD. Y decían que crepúsculo es gay...

BTW hace tiempo estaba viendo Paradise Kiss la que ya acabe.

En general es una buena serie, buen dibujo, los personajes están bien y es un romance "algo" más adulto de lo común del anime (porqué es tan raro que los amantes follen en un anime, cuando es lo más normal del mundo? xD).

El final me gustó
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2011 - 10:06 PM

#150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 10:25 PM

Tu lo has dicho es un final realista , y este anime es la prueba de que se pueden hacer animes con relaciones sexuales de por medio , sin tener que recurrir a las paridas que se dan en Aki Sora o Seikon no Quaser...aunque claro la diferencia esta en que aqui hay un argumento previo y la serie no se centra en las escenas de sexo...porque precisamente hacer eso sacrificando lo demas es lo peor que se puede hacer...a no ser que hablemos de un hentai puro y duro claro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#151 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 11:47 PM

Si crees que la transexualidad esta relacionada con la homosexualidad al cien por cien estas bastante equivocado , esta serie no va exactamente sobre la homosexualidad , aunque quizas se de el caso de algun personaje que si es homosexual , aun asi el prota de momento no se sabe que orientacion sexual tiene , a pesar de que le gusta vestirse como chica (porque se siente como tal) eso no quiere decir que le gusten los hombres , es mas diria que se da a entender que se confeso a una chica en el pasado...o la chica se confeso a el , eso tampoco me quedo muy claro

No, no creo que sean lo mismo, si dije era gay al 50% era para decir que no estamos hablando de personajes normales, en tal caso lo dije como broma, era de haber dicho es transexual al 50% XD, en tal caso no quiero ir a debates del tema, por que vamos a salir perdiendo todos jejeje, ya que todos tenemos diferentes formas de pensar, cuando lea el manga o cuando en el anime se adentre mas en la trama o historia, ahi dare otra opinion, hasta tanto me quedo con lo que he dicho XD, y eso si como dice Wesker es drama, no apto para todo el publico en gustos digo. y hablando de Wesker no me gusto como te matan en la ultima pelicula de RE XD.

Otra serie que estoy por querer ver es la de onichan no se que mas ... me estoy siguiendo el manga, aunque debo decir que al comienzo se me hizo medio interesante, pero despues la historia se me hizo mas aburrida y estupida ( mas de lo que parece), y estoy a punto de ya no seguirla, pero bueno...

Este tema ha sido editado por oriondorado: 18 January 2011 - 11:49 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2011 - 11:57 PM

Por si acaso:

Transexualismo ==/== Travestismo.

Los de la serie son travestis, no transexuales. Transexual es cuando se nace como tal sexo pero se tiene anatomía del sexo contrario o una persona que se operó para ser del otro sexo.

Sobre ese anime, me quedó la impresión que el "drama" no va a ningún lado. Va simplemente de una chica que quiere vestirse como chico y un chico que quiere vestirse como chica. La idea me parecía original pero el capítulo se me hizo bien aburrido siendo sincero.

Ah, me vi el primero de Level E. Esto tiene potencial y de las series de la temporada es la que más me ha gustado de las que he visto.

Tu lo has dicho es un final realista , y este anime es la prueba de que se pueden hacer animes con relaciones sexuales de por medio , sin tener que recurrir a las paridas que se dan en Aki Sora o Seikon no Quaser...aunque claro la diferencia esta en que aqui hay un argumento previo y la serie no se centra en las escenas de sexo...porque precisamente hacer eso sacrificando lo demas es lo peor que se puede hacer...a no ser que hablemos de un hentai puro y duro claro XDDD

Por supuesto. En esas series el sexo lo usan solo como fanservice, pero en este tipo de series sirve para unir más a los personajes y aparte que hagan algo que es del todo común en una pareja. Si te ponen una serie "adulta" sería bien raro que dos amantes, solos y con todo el ambiente de que eso ocurra, no pase nada xD.

Por ejemplo Toradora, serie que vi hace poco y me encantó, en cierta parte por el final:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2011 - 12:04 AM

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 12:20 AM

y hablando de Wesker no me gusto como te matan en la ultima pelicula de RE XD.

Pfff y a mi que me cuentas , tampoco deberia de gustarme como me matan en RE 5 , pero ya me da igual porque total me parecen una mierda tanto la pelicula como el juego , añoro aquellos tiempos en que empeze entrando en un vestibulo mientras decia algo como "Wow menuda mansion!" XDDD

Vamos a ver la serie toca el tema del transexualismo porque precisamente va de gente que no se siente a gusto con el cuerpo en el que han nacido ya que piensan que en el fondo son del otro sexo aunque fisicamente no sea asi , la idea de que un transexual es alguien que se ha cambiado de sexo es un tanto erronea , de hecho si consultamos en la Wiki nos sale esto:

"Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico."

Bueno en el sitio de dond he extraido esa definicion se comenta mucho mas , pero esto a grandes rasgos define lo que es un transexual y claramente Horo Musuko va de eso , si los personajes se travisten , pero lo hacen precisamente porque no estan de acuerdo con el cuerpo con el que han nacido

EDIT:La serie acaba de empezar pero el manga lleva ya mucho tiempo publicandose y su drama si que va a alguna parte , si precisamente el manga es ya muy famoso por lo bien que trata el tema de la transexualidad , vamos que la autora (o autor porque no esta claro) sabe muy bien de que va el tema

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 January 2011 - 12:22 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#154 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 12:27 AM

Por ejemplo Toradora, serie que vi hace poco y me encantó, en cierta parte por el final:

Spoiler

Bueno si, pero de cierta forma...

Spoiler

Dios, ese final estuvo genial. Me encanto Toradora como evolucionó poco a poco de ser una comedia romantica tirandole a Harem, a hacer una historia realmente fuerte, con trama, con personajes, y con un gran final. Los ultimos capitulos fueron los mejores.

Y ahora nos traen a Yosuga no Sora y Aki Sora con sus escenas de sexo que por favor, ¿como lo diriges eso? Inclusive, aunque cada hueso de mi cuerpo me impide decirlo, las escenas de School Days son mejores...

Spoiler

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 01:43 AM

Bueno visto el segundo de Level E y si, definitivamente esta serie es muy buena xD.

Definitivamente la seguiré, el Alien es un cabronazo manipulador.

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 01:53 AM

Spoiler

Etooooo, yo creo que esa es precisamente la idea que quisieron dar. X-D

Bueno visto el segundo de Level E y si, definitivamente esta serie es muy buena xD.

Definitivamente la seguiré, el Alien es un cabronazo manipulador.

BTW parece que algún sujeto la acaba de subir al tracker el segundo :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 January 2011 - 01:55 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 02:02 AM

Emmm hijo de puta. La acabo de ver en inglés hace una media hora xDDD.

#158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 02:22 AM

Etooooo, yo creo que esa es precisamente la idea que quisieron dar. X-D

A bajar se ha dicho , no os decia yo que era un hijo puta manipulador XDDD

301cwnq.png

#159 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 02:37 AM

Spoiler

Esa escena les quedo estupendamente ambientada y tambien me gusto bastante. Pero en general la serie logro momentos muy bien logrados como esa pelea de gatas entre Taiga y la que le gustaba al megane xD. Sobre si tiran o no.......creo que ni lo pense, les quedo una escena tan tierna que se me paso por completo. Si yo tuviera que decirlo creo que no lo hacen, pero eso ya es cosa de como lo interprete cada uno.

BTW, Infinite Stratos sigue en su linea (ese ED llenara la pantalla de feminas de cabo a rabo xD) y las batallas creo que si seran entretenidas.

El segundo de Gosick me encanto y el de "Onii-chan bla, bla, bla," ni que decir......la rubia de coletas es toda una zorra X-D. Pense que la serie seria fanservice que otra cosa, pero despues de ese "encuentro" la cosa promete escenas bastante calentonas xD.

Aun me falta ver Level E, Fractale y la tan comentada Horou Musuko asi como algunos otros segundos episodios asi que seguire comentando.

XNvFlR3.jpg

#160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 02:51 AM

A bajar se ha dicho , no os decia yo que era un hijo puta manipulador XDDD

Y aparte que el prota con la vecina me caen muy buen, sobre todo el "prota" xD.

PD: Entre comillas porque aún no se si ese tipo es el prota o el Alien.

Esa escena les quedo estupendamente ambientada y tambien me gusto bastante. Pero en general la serie logro momentos muy bien logrados como esa pelea de gatas entre Taiga y la que le gustaba al megane xD. Sobre si tiran o no.......creo que ni lo pense, les quedo una escena tan tierna que se me paso por completo. Si yo tuviera que decirlo creo que no lo hacen, pero eso ya es cosa de como lo interprete cada uno.

Yo creo que no lo hacen, como dices, por como fue la escena no se me ocurrió esa idea.
Y como comenté antes, justo en la "pelea de gatas" unos gatos se pelearon afuera por lo que fue más un cague de risa.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2011 - 02:52 AM

#161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 03:00 AM

Y aparte que el prota con la vecina me caen muy buen, sobre todo el "prota" xD.

Es el alien te lo digo yo que me lei el manga y de momento demuestran ser muy fieles en la adaptacion , el estudiante que juega al beisbol llega a ser "coprotoagonista" en alguna que otra historia , pero en general esta serie ira mostrando distintas historias relacionadas con aliens en donde el personaje que vive los sucesos va cambiando , el unico nexo en comun con estas historias es el alinen rubiales en la mayoria de casos , por eso esl verdadero prota es este y de hecho en la ultima historia del manga es el protagonista total

301cwnq.png

#162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 04:03 AM

Pues si te leistes el manga tendrás la razón xD.

Pero no puedes negar que viendo los dos primeros da la impresión de que el prota es el beisbolista.

BTW ya vi las últimas dos que me interesaba ver: Fractale y Belezebub.

La primera me gustó bastante, buena animación, dibujo y tiene pinta de ser interesante.
La segunda la encontré divertida. Si sigue así podría terminar en algo bien bueno, pero tengo entendido que el manga continúa y probablemente la serie pare abruptamente.

Por lo que he visto, seguiré de la temporada Level E (la mejor de la temporada por el momento), Fractale y Mitsudomoe 2. Las otras depende como sigan. Ah y Kimi ni Tokode cuando saquen más episodios. Como voy al día con el manga no estoy tan desesperado por verla y además como es de un ritmo algo lento, ver semana a semana puede resultar tener una impresión más lenta de la serie xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2011 - 04:20 AM

#163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 09:23 AM

Hombre cuando leia el manga por primera vez evidentemente tambien pensaba que el estudiante jugador de beisbol era el prota . pero luego me di cuenta de que en otras historias directamente ni salia , de momento parece no haber cambios en la trama como para pensar que no va a pasar lo mismo en la serie animada

301cwnq.png

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 01:10 PM

Emmm hijo de puta. La acabo de ver en inglés hace una media hora xDDD.

Si es que las prisas no son buenas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2011 - 12:24 AM

Hay que me LOL , gracias a la version animada de Level E me estoy acordando de lo bueno que era el manga y de la cantidad de carcajadas que me proporciono , por cierto mis personajes favoritos eran los "guardaespaldas del principe" en especial el lider , dios hasta me daba pena por la gran carga que tenia que soportar.Por cierto cuando lei de Turel que el alien era un hijo puta manipulador pense que ya se habia descubierto todo el pastel , pero ya veo que aun no habeis visto hasta que punto puede llegar a ser un cabronazo el rubiales , en serio que os vais a quedar diciendo "pero que hijo de la gran puta" en cuanto lo descubrais

Por otra parte , Nec quisiera saber una cosa por simple curiosidad , por que dejas "baka" tal cual en vez de traducirlo? , ojo no es que me moleste ni nada por el estilo pero se me hace raro que se deje esa palabra tal cual en los subtitulos cuando lo normal en muchos fansubs es poner su significado traducido que es algo asi como "tonto o imbecil" , personalmente me gusta mas verlo completamente traducido , le da mas contundencia a la frase a mi modo de verlo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 January 2011 - 12:26 AM

301cwnq.png

#166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2011 - 12:51 AM

Supongo porque la versión gringa lo deja como "baka". Yo la vi en inglés y solo dejaban el "baka" cuando lo dice el guardaespaldas.

BTW decía que era manipulador porque maneja todas las situaciones para lograr lo que quiere, ya tratando de dar pena u otra cosa similar. Por ejemplo, cuando hablaba de que el no podía lastimar a nadie y cosas así y ya sabes lo que hace en el capítulo xD.

Y concuerdo, el guardaespaldas es un chiste. Me encantó cuando se puso a pelear con el beisbolista ya que los dos son similares y malaleche xD.

#167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 January 2011 - 01:19 AM

He dejado el baka porque...

Spoiler

Que lo pregunte alguien que ha leido el manga es...raro.

My2q1Je.gif

#168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2011 - 01:20 AM

Hahahaha no tenía idea de que era por esa razón, se me pasó por alto cuando vi el capítulo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos