y hablando de Wesker no me gusto como te matan en la ultima pelicula de RE XD.
Pfff y a mi que me cuentas , tampoco deberia de gustarme como me matan en RE 5 , pero ya me da igual porque total me parecen una mierda tanto la pelicula como el juego , añoro aquellos tiempos en que empeze entrando en un vestibulo mientras decia algo como "Wow menuda mansion!" XDDD
Vamos a ver la serie toca el tema del transexualismo porque precisamente va de gente que no se siente a gusto con el cuerpo en el que han nacido ya que piensan que en el fondo son del otro sexo aunque fisicamente no sea asi , la idea de que un transexual es alguien que se ha cambiado de sexo es un tanto erronea , de hecho si consultamos en la Wiki nos sale esto:
"Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico."
Bueno en el sitio de dond he extraido esa definicion se comenta mucho mas , pero esto a grandes rasgos define lo que es un transexual y claramente Horo Musuko va de eso , si los personajes se travisten , pero lo hacen precisamente porque no estan de acuerdo con el cuerpo con el que han nacido
EDIT:La serie acaba de empezar pero el manga lleva ya mucho tiempo publicandose y su drama si que va a alguna parte , si precisamente el manga es ya muy famoso por lo bien que trata el tema de la transexualidad , vamos que la autora (o autor porque no esta claro) sabe muy bien de que va el tema
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 January 2011 - 12:22 AM