Como se nota que ya casi nadie se pasa por el tracker del foro xD.
Básicamente de aquí no descargo casi nada, poco veo de actualidad. Ahora me la paso viendo cosas del antaño y por lo general siempre recurro ir directamente al Fansub en cuestión.
Sera la ignorancia pero pensaba que solo en Frozen Layer se aceptaban aportes de Fansubs, había venido ignorando esa pestaña de Tracker en mi perfil todo este tiempo.
------------------------
Edit: Yo hace un tiempo navegando por la web encontré un proyecto llamado
Junk Boy, después de mucho buscarlo no encontré ninguna versión con subtitulo en español, incluso busque versiones con subtitulos en ingles pero no tuve suerte, después de revisar algunos artículos en ingles sobre el proyecto todo parece ser que solo existe una versión editada en DVD con sub en francés, basándome en esas condiciones llegue a encontrar unos subtitulos en español, hecho por alguien que al parecer se baso en los subtitulos en francés, pero ahí no acabo el problema porque cuando me dispuse a ver el capitulo resulto que los sub estaban mal sincronizados o no estaban hecho para esa raw que tenia, ademas que la traducción era una locura, de lo poco que se puede aprender del japones viendo anime llegue a la conclusión de que muchas frases no correspondían a lo que estaba sucediendo.
Al final la termine viendo y como estaba practicando con los tiempos/karaoke decido sincronizar los tiempos, corregir la ortografía y darle un poco mas de sentido a las frases, incluso busque los lyrics de ending para hacer los karaokes pero tampoco encontré nada.
Tengo intenciones de publicar el proyecto pero me resulta un atentado hacerlo con esa traducción, inclusive tengo una raw con audio en ingles pero no me sirve de nada, mi ingles escribir/leer es regular y mi ingles escuchar/hablar no existe.
En fin, le estoy haciendo unos ajustes aun(voy a paso de tortuga). Si no encuentro uno solución, la dejare para unos amigos que quieren verla.
Este tema ha sido editado por knsak: 14 January 2011 - 02:28 PM