Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#106 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 11:03 PM

Honey & Clover - Lovely Complex

And then I was a woman.

La primera ya la acabe y me gusto mucho, la segunda voy por la mitad y esta bien, pero creo que me quede con el modo de la anterior.

y luego me pienso seguir con Paradise Kiss :3

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 January 2011 - 11:04 PM

KCE3vHF.gif[

#107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 03:37 PM

And then I was a woman.

Estás buena? Escaneate las tetas xD.

Yo ando por las mismas ya que estoy viendo Kaichou wa maid sama o como se escriba. Me tiene enganchado y probablemente al terminar el anime siga leyendo el manga. También me recordaste que no he visto Paradise Kiss.

Sobre las dos series que comentas, creo que me gustó más LC. H&C es buena, pero nunca logre aguantar a la prota que no podía hacer casi nada por su cuenta.

#108 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 05:52 PM

Estás buena? Escaneate las tetas xD.

Yo ando por las mismas ya que estoy viendo Kaichou wa maid sama o como se escriba. Me tiene enganchado y probablemente al terminar el anime siga leyendo el manga. También me recordaste que no he visto Paradise Kiss.

Sobre las dos series que comentas, creo que me gustó más LC. H&C es buena, pero nunca logre aguantar a la prota que no podía hacer casi nada por su cuenta.

Esta es una foto de mis años de instituto.
¿Cuela?
Imagen enviada

Sólo espero que Paradise Kiss no sea pesada, que si no ahí le paro al Josei xD

Yo es que ya estoy chocado de las historias de instituto y en Honey & Clover son un poco más realistas con los conflictos personales de los personajes y mucho más variados en toda la amplitud de los personajes [le dan su momento a cada uno], mientras que en LC es algo mas centrado en la adolescencia y específicamente en los dos protagonistas.

Pero al final va de gustos.

Edit:
Tengo tiempo libre a si que me vi Gost in the Shell 2.0 y esto por verme la peli de Trigun.

Edit2:
Alguien me podria ayudar seedeando Paradise Kiss :3
http://www.frozen-la...descargas/31356

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 January 2011 - 07:04 PM

KCE3vHF.gif[

#109 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 07:31 PM

Edit2:
Alguien me podria ayudar seedeando Paradise Kiss :3
http://www.frozen-la...descargas/31356

Seconded xD.

Yo es que ya estoy chocado de las historias de instituto y en Honey & Clover son un poco más realistas con los conflictos personales de los personajes y mucho más variados en toda la amplitud de los personajes [le dan su momento a cada uno], mientras que en LC es algo mas centrado en la adolescencia y específicamente en los dos protagonistas.

Pues si, mi única queja con H&C es la prota, todos los demás están bastante bien según lo que recuerdo.

#110 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 08:45 PM

No os parece ironico que este al ser un medio Escapista estemos buscando mas cosas afines a la realidad porque simplemente la fantasia que nos ofrecen esta dando asco? XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#111 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 08:52 PM

No os parece ironico que este al ser un medio Escapista estemos buscando mas cosas afines a la realidad porque simplemente la fantasia que nos ofrecen esta dando asco? XD

Ironico no, pero si curioso. Pero no es nuestra culpa >.>u, Ellos empezaron. En todp caso es posible que la "fantasia" (por asi llamarlo) llego a un tope de aceptacion del que debio de haber bajado como una montaña rusa, pero en lugar de eso se fue de largo hacia arriba descarrileado y quien sabe donde caera.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 08:55 PM

Eso es porqué siempre nos ofrecen la misma fantasia: Un helado que luce bastante rico pero con sabor a mierda.

No se como los japos no se aburren de lo mismo una y otra y otra vez.

#113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 09:02 PM

Mola escaparse un poco de la realidad si nos ofrecen al menos entretenimiento en condiciones , y ese entretenimiento debe de tener un minimo de argumento aunque vaya a enseñar algo de carne de vez en cuando (esto ultimo pasaba con la mayoria de eicchis de antaño) y evidentemente ese minimo de argumento debe de estar bien hecho , porque no me van a entretener si me doy cuenta que el poco de historia que hay es una soberana mierda...pondria como ejemplo a las OVAs de Criying Freeman que aunque son antiguas son malas a rabiar por su argumento cada vez mas chorra y gilipollezco , la unica decente era la primera OVA y el resto era para tirarlo al WC

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 09:13 PM

Si, es ironico y algo triste tambien xD. Pero de todas maneras siempre yo busco cierta "credibilidad" en lo que estoy viendo y esta creo que ya termino de cruzar la linea hace bastante.....

XNvFlR3.jpg

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 01:18 AM

Mitsudomoe: Es una serie de humor bastante alocado , me esta gustando aunque a veces tiene un humor algo escatologico (lo de las muestras de orina fue demasiado para mi XDDD) , de las trillizas la que mas me esta gustando es Futaba , es tan ingenua que parece tonta de remate , su fuerza es sobrehumana y para colmo es una pervertida obsesionada con los pechos...vamos que es todo un peligro , aunque las otras hermanas parecen ser tambien algo pervertidas , de todas formas Futaba es la que mas lo demuestra ya que parece no tener ninguna clase de vergüenza XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 01:50 AM

Ah, olvidaba comentarlo.

Yo también estaba viendo Mitsudomoe pero ya la acabé hace unos días.

Sinceramente la serie engaña, por las capturas parece ser una cosa pedófila que si no la recomienda nec nunca la habría visto. Es bien divertida y las 3 hermanas son bien carismáticas (mi favorita es la "ninfómana" que en cierta manera me recuerda a la de Ichigo Mashimaro xD). No me reí tanto como cuando vi Seitokai, pero es buena para echarse unas risas.

Ahora supongo que la seguiré semanalmente como segunda temporada.

Y albert, escatología va directamente a la caca y esa parte que mencionas no tiene nada de Scat xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 January 2011 - 01:53 AM

#117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 09:18 AM

No , lo escatologico puede hacer referencias tambien a cosas como la orina , vomitos y cualquier basura que salga de nuestro cuerpo XDDD

EDIT:Bueno , lo he investigado un poco y parece ser que lo escatologico no hace referencia a la orina , aunque no solo se relaciona con los excrementos , la orina no forma parte de esa definicion ya que no es una excrecion . en todo caso esa parte me resulto asquerosa XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 January 2011 - 09:26 AM

301cwnq.png

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 12:05 AM

Creo9 que es mejor comentarlo aqui , he visto el primer episodio de Level E de Nec no Fansub XDDD , hasta donde puedo recordar el primer capitulo es muy fiel al manga , aunque hay cierto detalle que no recuerdo si tambien se da en la version papel , tan solo puedo deciros que no os tomeis en serio nada de lo que hace o dice el rubiales porque es un hijo puta de mucho cuidado , para que os hagais una idea lo ultimo que se ve en este capitulo:
Spoiler

301cwnq.png

#119 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 12:15 AM

Y a donde lo subió el maligno, que no me entero.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 12:17 AM

Y a donde lo subió el maligno, que no me entero.

http://www.frozen-la...descargas/60624

#121 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 04:09 AM

Como se nota que ya casi nadie se pasa por el tracker del foro xD.

XNvFlR3.jpg

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 12:10 PM

Yo en mi linea nostálgica y de acabar series estoy reviendo "Read or Die" (aunque esta la acabé entera, pero estaba buscando el dvd de Noein y me la encontré) XDDDD

Las ovas geniales y la serie de television...por algun motivo (seguramente el mismo que otras) me está gustando más que cuando la vi. Sobre todo es agradable ver como pelean usando sus poderes "eficientemente" y no se reduce todo a powerlevels.

Aquí enlazando con lo que se estaba comentando de la fantasía...si en su día no me gustó tanto seguramente fue porque por aquel entonces estabamos saturados de fantasia, ahora en cambio estamos saturados de otra cosa y algo así resulta un cambio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#123 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 01:29 PM

Como se nota que ya casi nadie se pasa por el tracker del foro xD.

Básicamente de aquí no descargo casi nada, poco veo de actualidad. Ahora me la paso viendo cosas del antaño y por lo general siempre recurro ir directamente al Fansub en cuestión.

Sera la ignorancia pero pensaba que solo en Frozen Layer se aceptaban aportes de Fansubs, había venido ignorando esa pestaña de Tracker en mi perfil todo este tiempo.

------------------------

Edit: Yo hace un tiempo navegando por la web encontré un proyecto llamado Junk Boy, después de mucho buscarlo no encontré ninguna versión con subtitulo en español, incluso busque versiones con subtitulos en ingles pero no tuve suerte, después de revisar algunos artículos en ingles sobre el proyecto todo parece ser que solo existe una versión editada en DVD con sub en francés, basándome en esas condiciones llegue a encontrar unos subtitulos en español, hecho por alguien que al parecer se baso en los subtitulos en francés, pero ahí no acabo el problema porque cuando me dispuse a ver el capitulo resulto que los sub estaban mal sincronizados o no estaban hecho para esa raw que tenia, ademas que la traducción era una locura, de lo poco que se puede aprender del japones viendo anime llegue a la conclusión de que muchas frases no correspondían a lo que estaba sucediendo.

Al final la termine viendo y como estaba practicando con los tiempos/karaoke decido sincronizar los tiempos, corregir la ortografía y darle un poco mas de sentido a las frases, incluso busque los lyrics de ending para hacer los karaokes pero tampoco encontré nada.

Tengo intenciones de publicar el proyecto pero me resulta un atentado hacerlo con esa traducción, inclusive tengo una raw con audio en ingles pero no me sirve de nada, mi ingles escribir/leer es regular y mi ingles escuchar/hablar no existe.

En fin, le estoy haciendo unos ajustes aun(voy a paso de tortuga). Si no encuentro uno solución, la dejare para unos amigos que quieren verla.

Este tema ha sido editado por knsak: 14 January 2011 - 02:28 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 03:43 PM

Yo en mi linea nostálgica y de acabar series estoy reviendo "Read or Die" (aunque esta la acabé entera, pero estaba buscando el dvd de Noein y me la encontré) XDDDD

Pues ese es un clásico que nunca vi xD.

Yo he seguido con Kaichou wa maid-sama y sigue siendo divertida. No se porqué este tipo de series shoujo me terminan gustando, será porque se centran más en el aspecto romántico en vez del fanservice? (bueno debe tener fanservice para niñas pero para mi es invisible xD).

Después de esta quiero ver un shonen, tenía pensado en ver Brotherhood pero la cantidad de capítulos me echan un poco hacia atrás.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2011 - 04:05 PM

#125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 06:02 PM

Después de esta quiero ver un shonen, tenía pensado en ver Brotherhood pero la cantidad de capítulos me echan un poco hacia atrás.

Entonces lo primero, te bajas las Ovas de Read or Die, y si te dejan con ganas, que te dejarán, te bajas la serie.

Es una de las pocas series de ese tipo donde la gente usa sus poderes/habilidades de forma eficiente como si fuera un arma y no en plan "powerlevels"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#126 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 06:17 PM

Hmmm interesante.

El orden es OVAS --> Serie?

EDIT: Ya lo busque y si, van las OVAS primero. La bajaré, el argumento lo leí y parece ser interesante.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2011 - 08:11 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos