Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#64 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 03:32 PM

Ni idea, yo me vi la serie de no recuerdo que fansub en español y dudo mucho que fueran rips de Blu-ray. Supuestamente va a salir un ova pero no se cuando.

Y venían censurados los vibradores y algunos dibujos cochinos, pero creo que es casi lo único que censuran. Ah y en algunas palabras también hay censura.
Ahora la serie no es para todos los gustos, a mi se me hizo graciosa ya que me gustan los chistes en doble sentido pero puede llegar a ser repetitiva.

Ah Nec, también recuerdo que habías recomendado otra serie de humor pero no doy con el nombre ahora...

Para mí la mejor escena fue la del "clang" en el cambiador, XD.

No recuerdo esa escena.

EDIT: Ahora me entero que hay una versión sin censura. La estoy bajando, eso si está en inglés:

http://coalgirls.nya...nts.org/?p=1228

Este tema ha sido editado por Turel: 29 December 2010 - 12:35 AM


#65 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 05:13 PM

Eso si, si logras pasar del primer capitulo aguantandote la irritante voz de la prota ya, Achievement Unlocked.


A mí me encantó la voz de la prota, le va justo al personaje.
Imagen enviada

#66 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 06:22 PM

Acabo de ver la peli de King of thorn, he pillado de MC anime una versión que pululaba por allí, un .ass en realidad. Tiene unas cuantas garrafadas pero...se puede ver.

A la peli...las cgs le matan el apartado tecnico (DIOS! que pesados con los 3d de las narices, ¿no se dan cuenta de que por muy conseguido que esten queda...mal?) a parte de eso, está muy bien.

Casi me ha gustado más que el manga, porque la última parte de este fue demasiado fumada. Aquí sigue siendo rayada pero por lo menos la mantienen dentro de los limites que el manga no tendria que haber superado.

Lo unico que sale perdiendo con respecto al manga es que en el manga Marco es mucho más badass, pero bueno, tampoco es que haya perdido enteros el personaje como en otras adaptaciones.



Acabo de ver la peli y no me ha molado nada. El guionista de turno a cambiado todo lo que le a dado la gana (marco es un gilipollas, lo de los nombres y lo de "amigo"...).

#67 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 January 2011 - 12:12 PM

Ayer vi la pelicula de Trigun y...pues no sé si es simplemente por el factor nostalgia o por el hecho de que un anime en plan western postapocaliptico con cyborgs personajes carismaticos y disparos por doquier...le llena a uno el alma.

Lo que más me gustó fue el diseño de personajes, osea es básicamente el mismo pero los han "pulido" manteniendo el estilo pero más...estilizados por decirlo de algún modo. Meryl se veía :hentai: y Amelia...creo que me he enamorado :wub:

Wolfood (o como se llame porque jamás logre escribir su nombre) tan awesome como siempre, y Vash...es Vash. Cualquier otro moralfag se merececia una patada en la boca, él en cambio es un Dios.

Todos los villanos también molaba el diseño, vamos, si es que hasta todos los cazarrecompensas figurantes tenían un diseño acojonante, podrían ser personajes perfectamente.

Como digo podría ser por el simple factor nostalgia, pero coño, es eso que lo ves y casi te saltan las lagrimas de ver algo así.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#68 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 02 January 2011 - 04:12 PM

he intentado hacer quote a nec y me ha dado error que extraño,

nec podrias postear de donde has bajado la peli? yo queria verla pero pensaba que aun no habia salido
Imagen enviada

#69 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 January 2011 - 04:44 PM

Commie

http://www.animetake...adlands-rumble/

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 January 2011 - 06:07 PM

Eso mismo, solo que yo la bajé directamente de tokyotosho/nya

PD: Ahora mismo toy buscando alguna versión de subtitulada de la serie para reverla.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 January 2011 - 06:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2011 - 06:50 PM

Yo recuerdo que vi una versión de alta calidad que venía con el audio dual español latino-japo y obviamente con subs.

Pero no recuerdo de que fansub era.

#72 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 January 2011 - 07:13 PM

Se me ha antojado ver la película, la serie la vi en desorden cuando la pasaban por Cartoon Network.

Edit: Hoy me puse a ver las OVAS de Rurouni Kenshin, que sin querer vi primero la conclusión que el preludio xD

Edit2: Ya vistas, el preludio le da mil patadas al el final.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 03 January 2011 - 02:20 AM

KCE3vHF.gif[


#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 12:43 PM

King of thorn:

Tecnicamente es la polla y no estoy de acuerdo con Nec en lo de los renders , un render por muy bien que lo hagas siempre se notara en animacion 2D , en eso si estoy conforme , pero eso no quita que sigan siendo renders muy bien hechos y bien integrados con la animacion porque lo que importa es que no parezcan una pegatina sobre el fondo , en ese sentido aprueban de sobra.Luego la animacion es muy buena y fluida , buen diseño de personajes (a quien me recordaran?...son standars pero me recuerdan a alguien) tiene escenas de accion muy logradas y claras en todo momento , la musica tambien acompaña muy bien.Vamos en lo tecnico esta logrado , ahora en lo argumental como siempre hay pegas , por lo menos la trama se deja ver y no es tan predecible como en principio cabria esperar , ahora bien ese final forzado en donde resulta que muere alguien de una forma totalmente chorra a ultima hora , es una gilipollez de las que no aguanto...es el tipico giro argumantal que te sueltan en las pateticas peliculas de terror japones , realmente podian haberselo ahorrado y buscar un final feliz o mas normal , ademas que no estoy conforme con la conclusion de la pelicula:

Spoiler


Es la tipica mierda que suelen meterte las personas que quieren escapar de la verdad y no afrontar el mundo que les rodea , vale es una pelicula que mayormente pretende entretener sin mas , pero de todas formas esas conclusiones finales me mosquean , encima todo es por obra y gracia de una persona que piensa de esa manera lo cual me cabrea aun mas si me lo pongo a pensar , vamos para darle unas buenas bofetadas.por lo demas tambien me han hecho gracia la cantidad de influencias de las que bebe la historia , aqui os dejo una lista:

28 Dias Despues

Resident Evil (hasta de la pelicula de imagen real)

Project Zero 2

La Bella Durmiente (bueno es la mas obvia)

Gen 13 (Marco se parece a Grunge XDDD)


Y bueno quizas me deje alguna mas , ojo no es que se vean infectados , zombies o fantasmas que se maten con una camara , las influencias se dan en otros detalls , supongo que el que conozca estos juegos , peliculas y comic sabra a que me refiero

EDIT:Comparando con el final del manga , ahi al menos sobrevive mas gente XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 January 2011 - 01:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 03:11 PM

Como ya dije a mi casi me gusta más el final de la peli que el del manga, el del manga era...demasiado raro.

Era como si estuvieran convirtiendo el manga en un shonen de peleas y justo en el momento en que la conversión estaba casi hecha hubieran cancelado la serie.

Cuando sale en el manga
Spoiler


El final de la peli por lo menos está en concordancia con el resto del argumento.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 January 2011 - 03:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#75 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 03:19 PM

Si , algo raro vi en el manga que apuntaba a un continuara , quizas si tenian pensado hacer una historia mas larga pero la cosa quedo ahi , es algo parecido a lo que se cuenta en Bakuman XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#76 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 12:24 AM

Pues he acabado de ver Kenran Mars Daybreak una de esas muchas series que dejé inacabadas en su dia por ninguna razón en particular y que ahora he "revisto" y acabado la parte que no habia visto.

Es basicamente la tipica serie de mechas solo que más desenfadada de lo habitual. Desenfadada, no "cómica" ni parodia ni nada de eso. Me ha gustado bastante.

Heroic Age, Speed Grapher...este último año (bueno el pasado más bien) he visto unas cuantas de esas que en su día dejé a mitad.

Y...es curioso, yo creo que la primera vez que las vi (cuando las dejé a medias) me gustaron pero no tanto como me han gustado ahora. Me he comido cada una de unas pocas sentadas XDDDD Creo que es porque estas series cuando las ves, sean mejores o peores técnicamente y que a pesar de que no dejan de ser series clichés con personajes tipicos y topicos...por lo menos tienes la sensación de que te están contando una historia.

Y ahora estoy con Trigun que aunque esa si la vi completa el sentimiento es más o menos el mismo, en dos días llevo 12 capítulos y la sensación que estoy teniendo es un poco la misma.

Creo que me he acostumbrado tanto a ver series que...no avanzan, que ver algo con principio y final me mantiene enganchado y me resulta...casi orsgasmico. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 January 2011 - 12:26 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#77 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 01:11 AM

Creo que me he acostumbrado tanto a ver series que...no avanzan, que ver algo con principio y final me mantiene enganchado y me resulta...casi orsgasmico. X-D


Tu y todos los que ven anime actual diria yo xD. Apenas uno agarra y ve algo pasado o antiguo que dejo a mitad, el cambio es tan chocante que cualquier cosa que veas te puede parecer una joya xD. Al menos antes si se veia la intencion de engancharte con una historia....

XNvFlR3.jpg


#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 12:40 PM

No es solo eso , es que ultimamente se tienden a adaptar cosas que a penas tienen dos volumenes , aunque bueno supongo que Level E va a ser una bocanada de aire fresco en ese sentido , ya que adapta un manga que se rermino hace un tiempo...aunque no era muy largo que digamos , pero eso si para mi fue un descojone , le tengo ganitas a esa serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 02:51 PM

Y vista Gundam 00 "No les dimos la pelicula de SEED pero aca hay algo parecido" Blazer.

Puedo decir que la peli no es mala, pero tampoco es muy buena. Mejor pongo esto en Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#80 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 10:46 PM

Bueno del hilo de recomendaciones, me acabé REC.

Lo bueno es que es una serie bien liviana y para ser solo 10 episodios de 10 minutos cada uno, cuenta bastante bien la historia. De hecho me vi la serie de una sola sentada y no habrán sido más de dos horas

Está entretenida, es un Seinen de humor/romance que va de una chica que quiere ser una Seiyu profesional y un hombre que trabaja haciendo proyectos para una compañía que por los azares del destino terminan viviendo juntos. Y el prota gana respetos al
Spoiler


#81 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 11:00 PM

Y el prota gana respetos al

Spoiler


Es de la única forma que se pueda patrocinar el factor moe, todo se desarrolla realmente muy balanceado, inclusive eso que comentas en el Spoiler.

O cuando. . .
Spoiler

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#82 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 12:00 AM

Pues si, la serie es bien balanceada. No hay que negar que la chica es super moe y tierna pero es un personaje agradable. De hecho si no dice que tiene 20 asumiría que el prota es pederasta xD.

Ahora tengo descargadas Kaichou wa Maid-sama!, Hatsukoi Limited y Welcome to NHK. No se cual ver ,aunque estoy más inclinado en la última ya que hace poco me vi Toradora y era de instituto.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2011 - 12:00 AM


#83 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 12:03 AM

Welcome to NHK. para que veas algo diferente a la linea que vienes viendo.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 01:56 AM

Bueno del hilo de recomendaciones, me acabé REC.

Lo bueno es que es una serie bien liviana y para ser solo 10 episodios de 10 minutos cada uno, cuenta bastante bien la historia. De hecho me vi la serie de una sola sentada y no habrán sido más de dos horas

Está entretenida, es un Seinen de humor/romance que va de una chica que quiere ser una Seiyu profesional y un hombre que trabaja haciendo proyectos para una compañía que por los azares del destino terminan viviendo juntos. Y el prota gana respetos al

Spoiler


Pues asi tendrian que tratarse las relaciones "adultas" , este tipo de series son las que marcan la diferencia , rara vez se ve a un prota que sin ser tampoco espectacular o muy carismatico , le terminas respetando simplemente porque tiene las cosas claras y se deja de tonterias , este junto al de Zero no Stukaima me resultan autenticas rarezas demtro de lo que es el anime y el manga , aunque tambien recuerdo casos como en las OVAs de Genshinken en donde alguien termina siendo muy afortunado...aunque no me parece lo mismo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos