Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#22 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 09:10 PM

No suelo meterme en cuestión de gustos, pero tela con esa también. A menos que seas muy menor de edad no entendería el porque la ves ¿por el tema del fútbol quizás?
Es la típica estúpida serie para enganchar críos, una de las de nueva generación junto a la infame Bakugan y la duradera Pokemon.
Al cambiar de canal le eche una miradita al ver que la estaban emitiendo y pensé: -los críos que se aficionen al anime por esto, van a estar muy jodidos mentalmente en cuando crezcan.

Eso sí, te echas unas risas de lo hortera que es, por lo menos la version en español.
- va uno (o una no se ni que sexo tenia) y bloquea a su rival con una tecnica llamada "torre inexpugnable", pues bueno, la violan como si nada y eso que era "inexpugnable" XD
- el portero no puede parar un gol con su super técnica "la mano de Dios" pero en cambio la próxima la puede parar con su mega técnica "mano mágica", aquí los términos y el orden se la sudan a sus creadores XD

Vamos, es un sin parar XD


No te niego que es una serie para crios, una mezcla de Capitan Tsubasa y Dragon Ball Z mal hecha XD, pero como alguna vez me puse a jugar el primer juego me trajo una nostalgia y hace unos 6 meses atras recien me entere que habian hecho una serie, y dije veamos como es la serie, al comienzo ya la iba a dejar por que se me hacia super ridícula aun habiendo jugado el videojuego (en el videojuego no se te hace tan tranfuga), pero le di una oportunidad (mala decision XD), es una termino medio para mi, de esas que miras por que la empezaste a mirar, en tal caso se esta volviendo super monotona y la veo cada vez que me acuerdo. pero bueno si es del tipo pokemon (en lo que ha duracion se refiere y enemigos a vencer) creo que la dejare volar.

Aunque suene tonto tambien la vi por el opening, creo que vi el op 2 y tiene un no se que que me atrajo (mensajes ocultos XD)

En fin XD
Imagen enviada
Macross Forever

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 09:41 PM

Nadie recuerda la liga del Dragón?

Lo realmente increible del caso es que este tipo de series las licencien y saquen tan rápido, en cambio otras nunca ven la luz en occidente.

Yo vi unos videos en youtube y no me llamó mucho la atención, pero seguro que de haberla puesto cuando tenia 8 años, ahora mismo estaríamos cambiandonos cromos. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 10:03 PM

Nadie recuerda la liga del Dragón?

Lo realmente increible del caso es que este tipo de series las licencien y saquen tan rápido, en cambio otras nunca ven la luz en occidente.

Yo vi unos videos en youtube y no me llamó mucho la atención, pero seguro que de haberla puesto cuando tenia 8 años, ahora mismo estaríamos cambiandonos cromos. X-D


Pero creo que llegamos al nivel del limite jajaja, jamas me han ha gustado los el (fur-ry) putos animalitos peludos XD, ni el opening me llama la atencion, primera vez que la veo y la odio con toda el alma jajaja XD

Edit: Ha habido autocompletar en fu-r-ry XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 22 November 2010 - 10:11 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#25 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 10:46 PM

pues actuales me estoy viendo panty stocking que visualmente me gusta y el argumento me parece entretenido, aunque mi hermano suele dormirse mientras la ve, y iron man, que tiene ese estilo serial de los 80's con capitulos autoconclusivos y enemigos ocultos para mantener un hilo a lo largo de la serie, que se me hace funciona, no sera una obra maestra pero no esta mal, tambien empece a ver high school of the death que tiene un primer capitulo que engancha faltara ver el resto, retome rosario 2 vampire capu 2 serie entretenida para pasar un buen rato sin pensar mucho, y volvi a comenzar samurai champloo, para ver si esta vez si la termino definitivamente, es de esas series que da pena verse por que uno sabe que pasara tiempo antes de ver algo de tan buena calidad , creo que es como cuando le traen a uno un dulce de un viaje, dan ganas de comerselo a mordiscos pequeños y espaciados en el tiempo.

pqGyxOV.gif


#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 02:42 PM

Pero creo que llegamos al nivel del limite jajaja, jamas me han ha gustado los el (fur-ry) putos animalitos peludos XD, ni el opening me llama la atencion, primera vez que la veo y la odio con toda el alma jajaja XD


No, si la serie en sí era mala de cojones, yo tampoco la vi, (o por lo menos no la seguia) pero si que veia algun que otro capitulo porque era un no parar de reír. Pero es dificil de olvidar algo así...


Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 November 2010 - 02:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 03:24 PM

*-FMA Brotherhood (voy a paso de tortuga, ni recuerdo cuando comencé xD)

*-The Book of Bantorra.

P.D: supongó que existirá el hilo "el ultimo anime que has visto" para dejar las impresiones finales con puntuacion y todo como el de videojuegos ^ ^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 November 2010 - 03:31 PM

Imagen enviada

#28 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 03:36 PM

De las nuevas:


The world only god knows

Bakuman

Panty & Stocking

Algo viejas:

Hajime no ippo

Bounen no xamd

Gundam seed

Me ha dado mucha pereza ver lo demás de lo nuevo...

Este tema ha sido editado por beckser7: 23 November 2010 - 03:36 PM

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 03:47 PM

Yo vi en su momento La liga del dragón y, más allá de lo absurdo que sonaba el argumento en un primer momento, no estaba mal. Tenía toques de humor geniales (el padre del prota, transformado en dragoncito, era la caña) y la historia aparte del fútbol tenía cierto interés.

Estos días me ha tocado ver varios primeros episodios y con algunos he quedado gratamente sorprendido. Ya comentaré a finales de semana.

#30 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 08:44 PM

Vista Ika Musume hasta el 6, la verdad me gusto. Es el estilo de comedia que andaba buscando, se podria decir que es del estilo de Working!, claro salvando distancias xD. Tiene puntos muy buenos, aunque se hubiera agradecido mejores dibujos que si son bastante sencillos.

La mini historia de la "chibi" Ika termino por conquistarme totalmente......xD.


P.D: supongó que existirá el hilo "el ultimo anime que has visto" para dejar las impresiones finales con puntuacion y todo como el de videojuegos ^ ^.


No estoy seguro si llego a ver, y pense en abrir uno asi tambien, pero la verdad con lo poco que le gusta leer a la mayoria de la gente terminarian confundiendose con este xD. Yo creo que puede usarse este mismo hilo en ambos casos.

XNvFlR3.jpg


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 09:24 PM

Yo de Ika musume aguanté medio capitulo.

En 4chan están que no cagan con ella, y también la he oido mencionar en más partes, pero la verdad es que no le encontré la gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 09:47 PM

Yo de Ika musume aguanté medio capitulo.

En 4chan están que no cagan con ella, y también la he oido mencionar en más partes, pero la verdad es que no le encontré la gracia.


Solo decirte que si no te gusto Working, menos te iba a gustar esta, que me parece algo parecido solo que con menos presupuesto xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 November 2010 - 09:48 PM

XNvFlR3.jpg


#33 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 25 November 2010 - 12:15 AM

Yo ahorita ando de clasicos

hace poco vi "Las guerreras magicas" como se llamó en mexico Mahou Kishi Rayearth.
me vi Macross la original y justo hoy acabe con Macross 7 y sus ovas, y ahora me voy a ver Macross Frontier

Ahora entiendo por que la primera es considerada un clasico, tiene de todo, accion, drama, problemas existenciales, triangulo amoroso xD, y la sensación de :o , luego con macross 7 pues si me gusto, aunque muy exagerada en unas partes para mi gusto.

De las nuevas

Index II no llevo mucho viendo pero esta entretenida como la primera, mucha accion y lolis
Arakawa 2 Que parece que por fin veremos algo del pasado de nino, que si no, le van a recordar a su mama a alguien xD
Ore no imouto imouto otaku que le gustan los eroges de imouto, suficiente planteamiento para que quiera verla xD
Yosuga no sora esta ya la hubiera dropeado si no fuera por las escenas sexuales y/o sugestivas, le dan mucho impacto.
Rainbow Que tambien ya la termine, empezó mortal, pero al final termino como todo un dramon y
Spoiler


de ahi todas las demas nuevas no me han llamado nada la atencion, mucho shonen interminable, o no se si es solo mi impresión.
y tengo pendiente katanagatari y panty & stocking. mmmm y acabo de recordar que ya esta la segunda de love ru, le echare un vistazo. 

Por cierto y se que no viene mucho al caso, alguna recomendación de fansubs ingleses buenos para seguir las actuales?, vi un hilo de hace poco pero no me sirvio mucho, solo me intereso horrible subs y eclipse que en su pagina dice que ya lo dejan, al menos para ver ore no imouto, no tiene dialogos tan complicados y no me importaría mucho si se me pasan una o dos cositas. ah! y tambien para panty & stocking.

Este tema ha sido editado por k4in: 25 November 2010 - 12:16 AM


#34 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 01:23 AM

De Denpa Teki na Kanojo creo que no van a hacer más OVAs, en MyAnimeList la ponen como terminada.


Eso mismo he pensado yo, ya que al parecer los tres volúmenes fueron animados en las dos ovas existentes, pero como animeplanet aun la coloca como en proceso y además se guarda la esperanza de ver más material.


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 01:34 AM

De Denpa Teki na Kanojo creo que no van a hacer más OVAs, en MyAnimeList la ponen como terminada.


FUCK!! no jodas, yo estaba esperando la siguiente, ni me habia enterado

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 06:04 PM

ayer empece canaan pero ese primer capitulo es como enredado ¿no?

pqGyxOV.gif


#37 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 12:41 AM

He terminado de ver Tokyo Magnitude 8.0, la serie me ha resultado al final muy sobria y neutral con un sobresaliente desenlace, la extructura de la historia me ha gustado y me ha parecido propicia esa componente adicinal que se ha generado al final. No obstante considero que este tipo de historias si no son trabajados de forma adecuada pueden resultar una completa farsa, en fin siempre van a resultar incompletas al tratar de mostrar este tipo de situaciones pero opino que hay que darle mas prioridad a este tipo de temáticas.


Retomando Macross 7, después de casi cinco meses de haber pausado temporalmente, estoy de regreso que con este proyecto que por ahora pinta muy bien como sus anteriores Macross y acompañada de ese componente musical que siempre me ha gustado(Claro que mola mas escuchar a Minmay que a Basara). En fin quiero terminar de ver toda la saga, supongo que terminare con la película de Macross Frontier.

ParanoiaAgent: La estoy viendo ahora mismo, el ultimo de los trabajos de el maestro Satoshi Kon que me faltaba por ver, como era de esperar este proyecto me ha gustado igual que todas las obras del maestro, ademas que son de este tipo de temáticas que me gusta ver, es como meterse una buena traba.

Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen
Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen
Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen Bat Shounen


Mmm, tambien he visto otras cosas que no valen la pena comentar como Koe de Oshigoto y alguna que otra ojeada a algunos manga que no he pasado mas haya de unos cuantos capítulos.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#38 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 03:26 AM

 

......(Claro que mola mas escuchar a  Minmay que a Basara)....

Totalmente en desacuerdo XD


A mi me gusta mas la musica de macross 7 que de todas las otras, Minmay me parece extremadamente muy pop para mi gusto, la musica que hay en Frontier no esta mal, pero definitivamente Basara y Mylene son los mejores xD

Ahorita estoy por terminar de ver Frontier, ya lo hubiera hecho, pero estoy descargando los raws BD-rip en rapidshare, que no los pude encontrar en torrents ni en otro sitio, y tarda demasiado. 



#39 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 05:06 PM

 
Totalmente en desacuerdo XD


A mi me gusta mas la musica de macross 7 que de todas las otras, Minmay me parece extremadamente muy pop para mi gusto, la musica que hay en Frontier no esta mal, pero definitivamente Basara y Mylene son los mejores xD

Ahorita estoy por terminar de ver Frontier, ya lo hubiera hecho, pero estoy descargando los raws BD-rip en rapidshare, que no los pude encontrar en torrents ni en otro sitio, y tarda demasiado. 


En cambio yo estoy en desacuerdo contigo jeje XD, las del 7 no me gustan mucho, es mas son muy exageradas para mi gusto jeje, tampoco es que esten mal, pero las de minmay son superiores para mi
Imagen enviada
Macross Forever

#40 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 12:22 AM

jajajaja pues cada quien que se quede con la que le guste, pero minmay me sigue pareciendo extremadamente muy pop dulzón xD

Hablo estrictamente de la música, la serie si me parece exageradisima, y me gustó mas la primera, pero en música me gusta mas la del 7 :D

Este tema ha sido editado por k4in: 08 December 2010 - 12:26 AM


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 01:53 PM

Por fin estoy viendo Bakemonogatari , la serie me esta gustando aun con sus paranoias made in Shaft , sobre todo me ha gustado cierto personaje femenino...bueno ya me llamaba la atencion el diseño porque me sielen gustar las de pelo corto , pero verlo en accion supuso esto:

1-Cancion y opening dedicados al personaje-GENIAL!

2-Seiyu que la caracteriza-GENIAL! (me encanta su voz y es la que canta obviamente el Op)

3-Eso que sale en el Opening...son "lirios"?...en efecto eran lirios y no por que conozca la flor , si no mas bien porque el mismo personaje me lo confirmaba de algun modo , por lo tanto TRIPLE COMBO DE GENIALIDAD!

XDDDDD

Espero ver mas a ese personaje en siguientes capitulos...como siempre es una lastima que la persona que le guste esta teniendo relaciones con otra persona...pero ojala que encuentre otra pareja en el transcurso de la serie.Por lo demas , la serie en si es una pasada esteticamente hablando y ya solo por eso me mola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 ripforever

ripforever

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 03:44 AM

He terminado de ver Bakemonogatari.
Está genial,al principio no me atraia demasiado.
Pero para destacar tiene:
- Personajes,diseño y forma.
- Opening para cada uno.
- La forma de dibujo,mezcla de realidad con el anime.

Es excelente,recomendada para todos.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos